Lo que vino después de tu huida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lía, 30 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lía

    Lía Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Antes de que me tiréis algo, me pondré en un lugar seguro y os hablaré a través de un megáfono, xD.

    Lamento mi super tardanza, creía que me desocuparía el próximo sábado y los días se pasaron hasta que llegué a Julio x.x realmente lo lamento u.u

    Respuesta a los rrs :D

    Argentina Hatake: Bienvenida lectora nueva! :D. Gracias por tus palabras :D. Espero no decepcionarte ^^

    Yuriko Granger: Saku es sonánbula, no emo, Ok, entonces mal entendí n.n' gomen u.u .Lo que crees, puede que sea así o puede que no, quién sabe, no contaré nadita de nada, xD, no es por ser mala, pero cuando leo un libro prefiero descubrirlo por mi misma que la autora me lo diga u.u. Y tienes razón a lo que escribiste en la post data :D




    Naomi Uchiha: xD, y así es el amor, pero definitivamente, si tuviera a Sasuke delante de mi y la hiciera llorar, sin pensármelo dos veces sacaría las tijeras *`u´* y le cortaría el carnet de padre ù.ú Pergaminos.....em, me olvidé de él, estará para el próx. capi, gomen n.n'


    Sakura Cerezo: Gracias :D, espero no defraudarte en el futuro :D


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^

    Creemé que esa es una de las cosas que me detiene de marcar errores, al mismo tiempo que cuestionarme ¿quién me da derecho a ello?, pero cuando me encuentro recibiendo comentarios como escritora me doy cuenta lo útil que es.
    Por ejemplo, alguna vez me marcaron los puntos finales y al terminar de escribir reconozco que este error lo cometía bastante y revisó ese detalle dos o tres veces. Aunque algunos otros consejos no podía comprenderlos por más que me lo explicaran, pero igual me gusta intentarlo. Inclusive admito que mucho de lo que digo son cosas que alguna vez me han comentado :).

    Ahora a la historia.
    Sakura y su gato son valientes, ya no es más angst, eso es extraño luego de leerlo tanto en la historia y de pronto verlo desvanecerse.
    Me gusta como narraste la pelea... nunca he sido buena haciendo batallas y debo aprender a hacerlo, esta es una buena oportunidad. Ese momento de decisión entre el pergamino y Sakura me recordó el primer examen de Kakashi-sensei para aceptarlos como ninjas.
    Al final de cuentas Neji siguió protegiendo a Sakura hasta después de la batalla y la última parte, creo que no entendí bien ¿Yuuki era el nombre del gato?

    Después del guión largo en una nota de autor, no se escribe con mayúsculas y el título del "capítulo 7", pues... ya sabrás qué pasó, te dejé una nota en el pérfil U^^.
    Vi otra cosa, pero pensando en lo de los errores lo olvidé, odio cuando pasa eso... más tarde vuelvo y edito para agregar eso.
     
  3.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Bien narrada la pelea, tengo la sensación que dejaste a entender por algunas actitudes (creo que de Neji) que alguien hizo su aparición en este cap. (creo yo). En un momento creo que me confundí en el principio no sé es como que narrabas en 3° persona y de la nada pasaba a 1°persona, es una mini observación nada más pero después la trama misteriosa de siempre n.n

     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!
    Perdoname por no dejar comentario...es que hasta ahora he terninado de leer la historia y dejame decirte que estoi...algo confundida :s me ha encantado tu fic...el modo en que te expresas me gusta y como narras...la trama esta interesantisima...pero sigo sin captar....sakura es rara...siempre he pensado eso...primeor pense que ella estaba muerta me refiero a que su corazon dejo de latir pero luego waaaaaaaaaa mi cabeza esta revuelta....luego, los sueños son raros y neji...esta sospechando eso al igual que tsunade....tienen idea pero ni la misma sakura sabe lo que le pasa

    *Se pone de pie y aplaude* bravo esta genial esta historia y ansio en saber la contiiiiiiiiiiiiiiiii

    Algunos errores que note de tu escrito es:

    -Pude notar que quisiste narrar la historia por parte de neji no? pues eso me parecio y me confundio...debiste haber avisado de esto...
    -Tercera...primera persona...usaste estos dos y esto me noquio.

    conti!!!!!!!!!!!!!!

    risa-chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso