Drabble de Pokémon - Lo que una mujer debe hacer

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ Slifer, 13 Julio 2018.

  1.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lo que una mujer debe hacer
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    436
    - ¡No! -exclamó Serena- ¿Por qué a mí?

    Pese a esa queja esa situación no era nueva, llevaba ya varias horas así, ella, que ilusa, pensando que el acto iba a ser mucho más breve se había llevado hasta una revista “Pokemon Path to Glory y la publicidad poco disimulada” se llamaba, la mencionada revista estaba ahora tirada de cualquier manera en uno de los extremos de la habitación arrojada por ella misma en uno de los espasmos de dolor que le sobrevinieron.

    -Si mamá estuviera aquí…incluso Braixen o Sylveon-sollozó la de cabello dorado.

    Sí, quizás incluso sus pokemon, por su condición de féminas hubieran sabido ayudarle, por desgracia para la chica de Kalos tanto su madre como sus dos pokemon habían salido a pasear, solo Pancham rondaba por la casa y el beligerante panda solo pudo huir a escape al ver a su entrenadora en tal estado.

    Con dificultad la chica tocó sus piernas, luego fue bajando la mano progresivamente hasta sus tobillos, no parecían las de ella…tan hinchadas, tan dormidas…casi como si al acariciarlas fueran las de una extraña.

    No era tan insólito que estuvieran así si tenemos en cuenta la postura de la chica: Cuerpo inclinado hacia delante, el trasero ligeramente levantado y las piernas entreabiertas con solo su prenda íntima a la altura de los tobillos. Ciertamente no estaba cómoda.

    Podía verse reflejada en los pulidos azulejos de la habitación y no le gustaba para nada la imagen que le devolvían: La de una chica sudorosa y cansada de rostro pálido y demacrado que no era capaz de llevar a cabo lo que millones de personas en peores condiciones que ella sufrían en silencio.

    Quizás fue ese rechazo a la imagen reflejada, un acto de rebeldía juvenil que le gritaba no dejarse vencer o quizás fuera que su propio cuerpo había reganado fuerzas, eso no importaba ahora. Ella se sentía revitalizada y puso todas sus nuevas fuerzas a su disposición.

    - ¡AAAAAAAAAAAH! -chilló con fuerza para ahuyentar el dolor.

    Hubo más chillidos desgarradores ya que verdaderamente los necesitaba para no sucumbir, al final le iba a venir bien quedarse en casa sola y todo.

    - ¡P-Por fin! -expresó cansada cuando el trance había pasado.

    Con dificultad la chica se levantó, inconscientemente su cuerpo hizo un par de amagos por caer al suelo, pero consiguió mantenerse firme. Acto seguido acarició con ternura su vientre; sin duda él también se sentía mucho más ligero y calmado.

    Finalmente, la chica pulsó el botón correspondiente dejando que las aguas se llevaran las pruebas de su acto para después expresar agotada, pero aliviada:

    -Adiós estreñimiento.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por Dios, yo creí que estaba embarazada, o no sé si sí lo estaba y además tenía estreñimiento (?) Jaja, me confundí un poco.

    En fin. Es horrible que la persona esté padeciendo alguna incomodidad o dolor y a todos les de por salir ese día, es decir, o te solucionas o te soluciones, menos mal ella logró solucionar para relajarse un poco más jaja.

    Cómico.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esa era la idea, generar la sensación de que esta a punto de tener un parto complicado para luego ¡Pum! soltarlo todo, en este caso de manera literal ^-^
     
    Última edición: 26 Julio 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo sabía que estaba en el baño por lo de la ropa interior abajo pero luego a imaginarme algo mas allá, nooooooooooooooooooo

    Yo no sé qué es el estreñimiento así que lo googleare, pero me dan ideas de que les pasa algo seguido a las mujeres, lamento no saber mucho del tema, pero por ahí me dan esas ideas, ahora que reflejaras todo eso en el escrito bien podría ser cómico ya que se da mucho a la mala interpretación, bien a veces te llega a dar una sensación de " qué demonios estoy leyendo " y en mi caso fue más de ese tipo que reír un poco por lo leído. En fin, sigue explorando más ideas.
     
    Última edición: 28 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh gooosh xD

    Debo confesar que en cierto punto más que otra cosa llegó a ser un poco incómodo de leer... eh, no en el mal sentido, sino que la situación que describe, por lo como la describe es plan "Arceus!, no me gustaría estar en sus zapatos"; lo que debe decir que en materia de narración está muy bien logrado por transmitir bien esa sensación de incomodidad y dolencia...

    Pero ahora estoy leyendo la etiqueta de "la magia de la naturaleza" y me estoy lolenado duro xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Me dio miedo al leer masomenos por la mitad, crei que estaba embarazada y que... había desechado a ese bebé pero wow me diste una bofetada en mi cerebro que todo mal interpreta xD.

    Neta que esto parecía un poco macabro ya que la gente que suele hacer eso no merece perdón al matar o desechar una vida como si fuera nada.

    Ok quitando lo que creía del escrito pasemos ahora si con todo completo.

    A muchas personas les a pasado algo parecido, bueno creo que a todos. Quedarse sólo y sufrir una pequeña enfermedad o incomodidad o problemas alimentación etc etc.

    Al final fue gracioso y algo extraño de leer pero bueno me entretuve mientras lo leía.

    SALU2!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lily Sumino

    Lily Sumino Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    NO no no no no no no no no no, no, cosas así no se deberían escribir, estoy exagerando porque me dio pena ajena, y resulto incómodo y quería comentar eso que en cierto punto cosas así talvez no deberían escribirse, es verdad que tratas de establecer un punto, pero creo que talvez cosas así deberían quedarse en lo más profundo. Ahora Serena que es uno de mis personajes favoritos terminara es esa situación en la cual se describe todo lo que le pasa, me da mucha vergüenza...
    :aniblush::aniblush::aniblush::aniblush::aniblush::aniblush::aniblush::aniblush::aniblush:
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso