Explícito de Pokémon - Lo que un hombre debe hacer

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ Slifer, 29 Junio 2018.

  1.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lo que un hombre debe hacer
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    391
    Puede sonar algo arcaico, incluso de mal gusto…Pero indudablemente existen situaciones en los que un hombre debe demostrar, valga la redundancia, su hombría. Así, Ash Ketchum se enfrentó a la mayor enemiga que había tenido hasta ahora. Y verdaderamente la fama de ella la precedía.


    No había tiempo para preliminares ¿El lugar? La cocina…lo normal, pensaba él ¿Cuándo? Ahora


    Rápidamente los dedos del joven de Pueblo Paleta comenzaron a moverse, presionando y palpando su clara, casi vítrea, piel unas veces, otras acariciando sus definidas curvas. Ella no oponía resistencia alguna…ni tampoco ayuda, simplemente se quedaba cuasi inerte, dejando que esos cada vez más sudorosos dedos recorrieran su lisa y fría superficie, solo de vez en cuando una avinagrada sonrisa se dibujaba en su rostro para recordarle a Ash que no estaba cumpliendo su objetivo. El no cejó en sus empeños, se había quedado prendado de ella hace unos días en el supermercado y ahora estaba en su casa, en su cocina… ¿Pero por qué era tan complicado?

    —Pikachu, ayúdame—expresó el de cabello azabache.

    El eléctrico roedor llevaba viendo la escena desde el principio, con una mirada curiosa e incluso divertida en ocasiones, mirada que obviamente se transformó en una expresión que clamaba: ¿Será una broma, verdad? No tardo nada en salir huyendo de la cocina. La relación entre ambos, humano y pokemon, era entrañable, pero había cosas que no se podían consentir y por los menos Pikachu no iba a hacerlo.

    Ash suspiró y siguió entregado a la tarea, hasta tratar con Iris era más fácil; es más, tratar con Polo era más fácil ¡Por amor de Dios, hasta lidiar con cualquier shippero promedio era más agradable que estrellarse con ese muro de glacial indiferencia!

    No tenía el pelinegro la intención de cejar en sus empeños, nunca había sentido algo con tantos deseos. Quería devorarla, mientras el cuerpo de ella resistiera y su apetito durara quería saborearla lentamente y catar todos sus jugos hasta el último momento.

    Finalmente, tras tantos forcejeos sin ningún éxito pudo notar como se sentía extenuado y como su cabello estaba impregnado del sudor que también recorría su espalda, para colmo podía oír como la puerta de su casa se abría, su madre y Mr Mime debían de haber vuelto.

    —Mamá—dijo con tono derrotado—No puedo abrir la jarra de los pepinillos.
     
    • Gracioso Gracioso x 8
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ce mamo xD

    No puedo creer que a pesar de todo sigo cayendo en los doble sentidos! xD Genuinamente estaba pensando en que Ash estaba... ya sabemos ( ͡° ͜ʖ ͡°) Pero resultó ser algo nada que ver... y mi mente perversa hizo su trabajo (como casi siempre pero sin gatos [?]).

    Ok, me dio mucha risa el final, espero ver más comedia de éste tipo e.e
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Besto one shot desde la pelea épica de los metapod que terminó con la destrucción de dos metaversos xD (esperaré unos dias más antes de moverlo al hall de la fama xD)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo sabía que desde el principio esto no sanaba tan (xxx diría), aunque la descripción en ciertas partes da a entender eso, claramente es más un chiste curios y largo, que te mata de la risa justo cuando llegas al final.


    Yo si sabía que terminaría en esta forma de chiste jaja, que te fumaste cuando decidiste escribir esto, jaja.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tengo ni idea de porque escribí esto...pero no me arrepiento de nada. :kuku:

    LizzaRade, la mente perversa de los demás es mejor aliado de los ficteros perversos XD

    Kiwi roba el meme de hydreigon

    Plushy Berry: Muchas gracias, no lo esperaba para nada cuando lo escribí ¿lo de metapod y metaversos es una broma? por que si no lo es me apetecería leerlo XD

    @Jhosep Zar: La verdad es que ni idea, es la primera vez que escribo algo remotamente parecido a esto, y creo que se nota que no tengo mucha experiencia en el tema. Pero no descarto repetir la verdad XD

    Muchas gracias por los comentarios :cynda::bulbi:
     
    Última edición: 30 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lily Sumino

    Lily Sumino Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    ¡Pervertido!!!!!!!!, hay perdón es que me equivoque mucho mientras lo leía.

    Si me dio algo de gracia, pero también se me pone la cara roja durante algunas descripciones de la situación, enserio da a cometer malos entendidos, no me di cuenta de la etiqueta de explícito, pero es bueno saber que no termine en esas historias pervertidas, diria yo.


    Jeje, si fue gracioso.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente creo que mi mente nunca cambiará, por un momento creí que mi infancia se había roto al ser usado Ash como principal personaje. :"v caí en la broma. :smiledark:

    Menos mal no era otra cosa, sino habrías roto mi linda infancia.:ewww:
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso