Lo que un amarca cambió [nejiten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por akari-chan, 18 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luna_de amor

    luna_de amor Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    43
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    olaaaa!!
    me encanta este fic lo
    encuentro muy romantico
    ^^U espero q la inspiracion toque
    la puerta de tu..... cerebro? jejeje
    emn bueno esperare la conti

    AIOZZZ
     
  2.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Disculpa no haber posteado ññ..
    es que se me pasó pero sí lo lei y esta muy bueno
    y muy bonito, ^^ espero la conti pronto..!
     
  3.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    38
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Hola..
    ya se que aún no subes
    la continuación, pero igual..
    ahora que falta menos para
    terminar el colegio..
    postearas luego???..
    eso.. que estes bnnn!!!


    Matta...me




    ----------------------------------------XauS-------------------------------------------
     
  4.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    842
    Lo que una marca cambió [nejiten]

    X FIN!!!
    termine todo tipo de prueba examen .. o evaluacion ..
    asi k supongo k tendre k escribir mas seguino .. no?

    asi k les dejo el siguiente capitulo ..
    k si no me equivoco tendria k ir dedicado a luna_ de amor

    ya sin mas .. el capi^^

    titulo: lo que una marca cambio
    parte IV:la visita a los cerezos

    capitulo segundo:



    Estaba amaneciendo, y una muchacha abría sus ojos marrones al día pero estos fueron tapados inmediatamente por sus manos al encontrarse directamente con los rayos luminosos del sol.

    Esa mañana se levanto rápidamente para ordenar todas las cosas necesarias para su visita a los cerezos, ella al igual que los demás, estaba muy ansiosa ya que el espectáculo que iban a presenciar era sin duda el mas hermoso de la temporada.

    El reloj marcaba las 11.30 y la muchacha de los dos moños salía de su casa con la mochila en la espalda, iba tan concentrada caminando que no noto que alguien corría velozmente en dirección contraria a ella.

    -¡Haaa! – grito la joven antes de caer al piso producto del choque.

    - ¡por favor discúlpame! – decía un chico de cabello largo que le sonreía dulcemente.

    - Hmp ¡Neji! ¿Tu crees que arreglas todo con esa sonrisa?- preguntaba infantilmente la chica mientras inflaba las mejillas.

    - Ehh… supongo- decía mientras ofrecía su mano a Tenten para que pudiera pararse.

    - ¿y a donde ibas tan rápido? – pregunto curiosa la muchacha.

    - iba a buscarte, pero te encontré antes – decía tranquilamente mientras sonreía al ver a su novia.

    Luego del fortuito encuentro ambos se dirigieron hacia el puente. Al llegar divisaron inmediatamente a Naruto que se había adelantado para recibirlos dejando a Hinata atrás.

    Una vez todos reunidos se dispusieron a partir, el lugar quedaba a las afueras de konoha a aproximadamente unos 20 minutos de caminata, el trayecto transcurrió rápido y sin por menores llegando rápidamente a su destino.

    -¡Woow! – dijo simplemente la trigueña.

    Todos miraban asombrados el lugar, nadie tenía palabras para describir la belleza natural que tenían frente a sus ojos

    Los cuatro jóvenes se sentaron a disfrutar de su almuerzo en el claro del bosque.

    - ¡esta muy rico Hinata! ¡Arigato! – decía Naruto en forma en forma de agradecimiento por el obento que la chica le había preparado.

    Neji solo se inclino hacia Tenten y agradeció en un susurro para luego besarla dulcemente en la mejilla.

    Luego de comer Hinata y Naruto se fueron hacia el puente a conversar, dejando a Tenten y Neji solos bajo los cerezos.

    - ven conmigo – pedía la chica trigueña mientras le tendía alegremente la mano al Hyuuga.

    El muchacho cogió la mano y siguió a la chica que lo guiaba hasta un gran cerezo completamente florecido, la muchacha se sentó quedando apoyada en el tronco, para luego jalar al chico que guiaba.

    - es lo mas lindo que e visto en mi vida – decía la trigueña mientras apoyaba su cabeza en el hombro del Hyuuga y cerraba los ojos para sentir la brisa que corría por el lugar.

    - si, es hermoso – decía el Hyuuga acurrucando a la muchacha que estaba a su lado mientras le imitaba.

    Ambos se mantuvieron así hasta que un acontecimiento rompió la calma del lugar.


    bueno eso a sido .. el capi ^^
    comenten!

    mattane!
     
  5.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Estas Super!!!! Ke Bueno Que Ya Acabaron Todas Las Pruebas Y Examenes Que Tenias!. El Capitulo Me Encanto Ya Me Lo Puedo Imaginar A De Ser Lindisimo,ya Kiero Saber Ke Los Interrumpio. Espero Con Ansias La Conty.
     
  6.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    44
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    ...Me faltó algo (y por lo que estaba aquí)... buena la continuación, es como toda romantikk... y naruto en un rato estaba, digamos, tocando el violin????.. muajajajjajj ia eso byeeeee.... Matta...te xD mu-ju-ju-jua-ja-ja-ja... etc
     
  7.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    937
    Lo que una marca cambió [nejiten]

    .... bueno desppues de releer lo que abia escrito me di cuenta de k me abia saltado una parte .. ^^U justo la de la descripcion .. asi .. k subo el capi de nuevo ..


    aki ta ..

    capitulo segundo:


    Estaba amaneciendo, y una muchacha abría sus ojos marrones al día pero estos fueron tapados inmediatamente por sus manos al encontrarse directamente con los rayos luminosos del sol.

    Esa mañana se levanto rápidamente para ordenar todas las cosas necesarias para su visita a los cerezos, ella al igual que los demás, estaba muy ansiosa ya que el espectáculo que iban a presenciar era sin duda el mas hermoso de la temporada.

    El reloj marcaba las 11.30 y la muchacha de los dos moños salía de su casa con la mochila en la espalda, iba tan concentrada caminando que no noto que alguien corría velozmente en dirección contraria a ella.

    -¡Haaa! – grito la joven antes de caer al piso producto del choque.

    - ¡por favor discúlpame! – decía un chico de cabello largo que le sonreía dulcemente.

    - Hmp ¡Neji! ¿Tu crees que arreglas todo con esa sonrisa?- preguntaba infantilmente la chica mientras inflaba las mejillas.

    - Ehh… supongo- decía mientras ofrecía su mano a Tenten para que pudiera pararse.

    - ¿y a donde ibas tan rápido? – pregunto curiosa la muchacha.

    - iba a buscarte, pero te encontré antes – decía tranquilamente mientras sonreía al ver a su novia.

    Luego del fortuito encuentro ambos se dirigieron hacia el puente. Al llegar divisaron inmediatamente a Naruto que se había adelantado para recibirlos dejando a Hinata atrás.

    Una vez todos reunidos se dispusieron a partir, el lugar quedaba a las afueras de konoha a aproximadamente unos 20 minutos de caminata, el trayecto transcurrió rápido y sin por menores llegando rápidamente a su destino.

    El lugar era simplemente deslumbrante en un comienzo había un sendero que se internaba en un bosque de cerezos que tenia oculto en su interior un claro que dejaba ver una lluvia de pétalos rosas con un hermoso riachuelo de telón de fondo que era cruzado por un puente arqueado de madera.

    -¡Woow! – dijo simplemente la trigueña.

    Todos miraban asombrados el lugar, nadie tenía palabras para describir la belleza natural que tenían frente a sus ojos

    Los cuatro jóvenes se sentaron a disfrutar de su almuerzo en el claro del bosque.

    - ¡esta muy rico Hinata! ¡Arigato! – decía Naruto en forma en forma de agradecimiento por el obento que la chica le había preparado.

    Neji solo se inclino hacia Tenten y agradeció en un susurro para luego besarla dulcemente en la mejilla.

    Luego de comer Hinata y Naruto se fueron hacia el puente a conversar, dejando a Tenten y Neji solos bajo los cerezos.

    - ven conmigo – pedía la chica trigueña mientras le tendía alegremente la mano al Hyuuga.

    El muchacho cogió la mano y siguió a la chica que lo guiaba hasta un gran cerezo completamente florecido, la muchacha se sentó quedando apoyada en el tronco, para luego jalar al chico que guiaba.

    - es lo mas lindo que e visto en mi vida – decía la trigueña mientras apoyaba su cabeza en el hombro del Hyuuga y cerraba los ojos para sentir la brisa que corría por el lugar.

    - si, es hermoso – decía el Hyuuga acurrucando a la muchacha que estaba a su lado mientras le imitaba.

    Ambos se mantuvieron así hasta que un acontecimiento rompió la calma del lugar.


    listo... gomen x la equivocacion .. =(
     
  8.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Hola, ay!!!! yo tambien soy nueva x aca, q chevere no soy la unica, jejeje. Bueno, acabo d leer tu fic y me parecio super, esta divino, me encantan estas parejas son las mejores (pero mejor es NEJITEN). Me alegra q hayas terminado tus evaluaciones x q son muy estresantes, y x fa conti, me quede intrigada. Byeeeee
     
  9.  
    luna_de amor

    luna_de amor Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    43
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    olas

    esta buenisimo el fic
    q pasara despues??
    mmmm espero q lo continues pronto
    sip???? bueno

    bye
     
  10.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    103
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Hola...
    bueno lei la parte que te falto y..
    xD jajaj
    Te doy una idea:
    podria llegar un raro de "plaquetas"
    grandes y podría comerse los cerezos
    muajajajja...

    ¡Celebrando este post!, porque es el 50 que hago
    (no es mucho pero no te rias)
    ....

    [[[estoy escuchando algo semi-humillante]]]
    que no empieza con 6 xD jajajajja...
    ni termina con "clan" jajaj

    ie eso, HAPPY new year, christmas,
    y todo lo demas... xD
    eso....


    -------------------------------------XhaUs-----------------------------------
     
  11.  
    NXTT

    NXTT Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    30
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    BUA!!!!!! porque no pusiste la conti!!!! me dejaaste con la duda!!!!! buaaaaaaaaaaaa!!!!!! pliz! pon conti, conti, conti!!!!!!!! aguante nejiten!

    con amor, NXTT
     
  12.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    80
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    olaas!!

    hace muchisimo k no pasaba x aki ..
    asi .. k les pido perdon a todos ..
    no abia tenido tiempo .. x k toy trabajando en un cosplay :)
    y cuando se me ocurre escribir .. mi pc muere .. T.T ...
    asi .. k prometo subir el capi muy pronto ..
    bueno .. eso

    mattane!
     
  13.  
    Flippy

    Flippy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    ¡Hola! que bueno te salio este capítulo, recién me paso por tu fic, siguelo pronto te esta quedando bien ;)
     
  14.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    hola tu ff esta muy bien , escribes de maravilla! espero la conti
     
  15.  
    Yani_Angelz

    Yani_Angelz Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    63
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Konichiwa!!
    oigan soy nueva en este fics
    pero esta re lindo arriba el ¡¡¡NejiTen!! y el ¡¡NaruHina!!!!
    Akari-chan siguela porq me dejaste intrigada ^^
    esta lindddaaaa bonito lugar donde vayan las dos parejas
    conti conti conti conti....
    Sayonara!!
     
  16.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    73
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    waa!! tragedia ... se me kedo el cuaderno donde tenia escrita la historia .. completa ...en casa de mi abuela .. y no podre ir a buscarla ..dentro de la semana k viene

    lamento mucho no poder subir pronto la continuacion .. x suerte .. ia tengo vastante avanzado .. .. mil disculpas ..

    prometo hacer lo k pueda .. x recuperarlo lo antes posible .
     
  17.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Se te olvido! *lloro* yo tambien sigo esperando la conty por ke a mi me gusta mucho esta historia.cuando la subas me dices bye
    Te cuidas!
    y suerte mientras sigas trabajando en tus cosplay por ke el tiempo libre se te esta iendo jajaja.
     
  18.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Como dije lei el conti, solo los 3 primeros cpitulos por el momento, leere mas cuando tenga tiempo libre!
    ESTA MUY BONITO TU CONTI, y muy romantico!!!!
    ME ENCANTA, (como diria Sharpay) it's fabulous!!!
     
  19.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    te comprendo akari.
    cualquiera se olvida, tenes mas suerte que yo.
    que siempre a donde quiera que vaya siempre me termino olvidando algo.
    cuadno fui a sanagasta al volver me deje el bolsito que tenia todas las contis de mi historia y despues estube como tres dias sin continuarla.

    jeje, tal vez por eso me dicin despistada.

    bueno espero que puedas poner la conti pronto bsss

    no ahi problema bye
     
  20.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1127
    Re: Lo que una marca cambió [nejiten]

    waa!
    x fin puedo subir . juas! el cuaderno esta en mi mano y podre subir mas seguido, asi k chicas no desesperen :)
    bueno bueno .. para k alargar mas esto si se k lo que quieren es leer el capitulo

    sin mas aki esta.

    titulo: lo que una marca cambio
    parte cuarta: la visita a los cerezos

    capitulo tercero:


    -Neji… - llamaba Tenten al muchacho.

    -¿Neji? – pregunto al no obtener respuesta, pero esta vez no fue diferente.

    La chica se volvió hacia el Hyuuga comenzando a preocuparse por la falta de respuesta del muchacho.

    Mientras tanto en el puente la chica de cabello negro era sujetada por la cintura y ella sus manos por el cuello del rubio, el muchacho la miro a los ojos y ciñendo más sus brazos al cuerpo de la joven la beso calidamente mientras una lluvia de pétalos caía sobre el lugar.

    Sus labios se separaron para que se perdieran en un profundo abrazo, cuando repentinamente oyeron a la joven castaña gritar.

    - ¡¡Naruto, Hitana!! – gritaba Tenten.

    La pareja que se encontraba en el puente se miro asustada y corrió hacia le lugar del cual provenía el grito.

    -¿Qué ocurrió? – preguntaba asustada Hinata.

    - no lo se, es Neji… ¡no despierta! – informo preocupada la trigueña.

    - esto no es normal… - sentenció el rubio de ojos azules.

    -permíteme examinarlo – pidió la oji-blanca.

    Tenten estaba angustiada, lógicamente algo estaba muy mal. Hinata examinaba cuidadosamente sus latidos y respiración, pero cuando fue a revisar sus ojos, grande fue la sorpresa que se llevo.

    - esto… ¡no puede ser! – exclamo incrédula la Hyuuga.

    Ambos chicos, Tenten y Naruto, quedaron expectantes ante aquella situación.

    - sus ojos… - fue lo único que pudo decir la chica de cabello negro.

    Los dos chicos ante tal intriga se acercaron a ver que pasaba, pero cuando vieron los ojos del Hyuuga quedaron igualmente impactados. Sus ojos albos característicos del clan al que pertenecía se habían vuelto... ¿verdes? ¿Cómo ocurrió? ¿Por qué paso? Eran las dudas que acechaban las mentes de los tres adolescentes que estaban en el lugar.

    Al verse ante esta situación actuaron rápidamente llevando al chico al hospital de Konoha, donde explicaron todo lo sucedido.

    El diagnostico fue casi inmediato, el chico había sido envenenado, Tsunade ordeno rápidamente a las unidades ANBU que revisasen el lugar donde ocurrió el envenenamiento.

    Los ANBU volvieron rápidamente con la evidencia necesaria para condenar al culpable, inmediatamente fueron llamados los tres shinobis al despacho de la hokage, primero, para contarles sobre el estado de Neji y, segundo, para coger al culpable.

    Por su parte los chicos no podían creer lo que había ocurrido, por suerte lograron sacar a Tenten del hospital ya que esta menos que nadie se quería mover del lugar en el que se encontraba el Hyuuga.

    - bueno chicos, primero que todo les quería comentar el estado de Neji – pauso brevemente – el fue envenenado, por una toxina echa a base de flores de cerezo, esta sustancia cambia el color y algunos funcionamientos en los ojos y deja completamente dormida a la victima – termino la mujer.

    -¿y como lo despertamos? – pregunto Hinata preocupada por el de su sangre.

    - necesita consumir un brebaje echo con las flores del cerezo en el que cerro los ojos por ultima vez – comento la Hokage.

    - entonces iremos enseguida – dijo Tenten fríamente ante la posibilidad de despertar a la persona dueña de su corazón.

    - lo siento Tenten... pero tu no puedes ir...- sentenció la ninja medico.

    - ¡¿por que?! – pregunto la chica de los ojos chocolate con una mezcla de intriga e indignación.

    - por que eres la principal sospechosa del envenenamiento de Hyuuga Neji – dijo tajante la mujer rubia con las manos entrelazadas bajo sus ojos mientras clavaba su mirada en la pupila de la castaña.

    Los tres chicos quedaron atónitos es especial Tenten, Tsunade explico el por que de las acusaciones.

    - al revisar las evidencias y cosas que habían en el lugar solo hallamos una con el veneno que Neji ingirió, el obento que comió en el lugar, y si mal no entendemos la que preparo esa comida fuiste ¡¡tu!! – razono la Hokage mientras indicaba directamente al lugar donde se encontraba la trigueña.



    asta aki lo dejo .. muajajja
    espero les guste ^^

    mattane!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso