Lo que un amarca cambió [nejiten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por akari-chan, 18 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    77
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Gomenasai, por no pasarme por aqui es que tenia mucha tarea y disertaciones...........pero bueno.
    Todavia sigo siendo tu fan que no se te olvide y me preocupa que a tenten le pase algo malo..............y neji es tan lindo
    te quedo muy bueno el cap
    cuidate besos
    sayonara
     
  2.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    O.O

    No lo dejes asi!! :llorar:

    Lo dejaste muy muy (very very xD) interesante!!!

    La serpiente la está llamando...¿para qué? :confused: :S

    Un votito y espero conti pronto ;)



    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  3.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1253
    Lo que una marca cambió [nejiten]

    olaaas

    gomen gomen ._.

    lamento no aver subido la conti antes pero estuve dos semanas con las actividades del aniversario

    pero porfin les dejo aqui la conti

    titulo: lo que una marca cambio
    parte II : el llamado de la serpiente


    capitulo segundo:


    Se produjo un incomodo silencio, Tsunade se despidió de Neji y se alejo por uno de los pasillos.

    -no dejare que eso te haga daño…- se repetía una y otra vez asta que se vio frente a la puerta de la habitación donde se encontraba su prometida.

    al abrir la puerta se encontró con una Tenten sonriente sentada en la cama del hospital.

    - ¿Cómo te sientes? – pregunto el joven mientras se sentaba en la misma cama que ella.

    - me siento muy bien,… supongo que Tsunade-sama ya te hablo sobre la marca – comento cabizbaja la muchacha.

    - si lo izo, pero no dejare que te lleve – dijo el joven al notar la preocupación de Tenten.

    La joven boceto una sonrisa subiendo el ánimo de ambos.

    Esa misma tarde la joven volvió a su casa acompañada del Hyuuga, quien la dejo en su casa para luego dirigirse a la suya…

    Los siguientes días transcurrieron con normalidad, entre entrenamientos y paseos por la villa. Hasta que una tarde dos monjes frente a la pareja.

    -¿Quiénes son? – pregunto Neji

    - el es Viluki y yo soy Isamu ambos somos monjes de un templo en las montañas – dijo uno de los hombres

    -¿¡y que quieren!? – pregunto Tenten algo temerosa.

    -necesitamos que vengas con nosotros – dijo Isamu cogiéndola por el brazo.

    - ¡no te me acerques! – grito retrocediendo y zafándose del sujeto.

    -¡¡ ¿Por qué ella ?!! – gritaba Neji mientras comenzaba a pelear con los sujetos.

    - por que ella es la que tiene la marca de la serpiente – contesto Viluki mientras se defendía.

    En ese instante la marca comenzó a arder nuevamente y Tenten cayo desmayada.

    - ¡¡Tenten!! – gritaba Neji mientras Isamu se la llevaba sin que el pudiera hacer algo.

    Sin darse cuenta Viluki desapareció.

    El Hyuuga corrió hacia el despacho de Tsunade.

    - ¡¡Tsunade-sama, se la llevaron!!- decía el muchacho mientras recuperaba el aliento.

    - ve a buscar a Naruto y a Hinata, ellos te acompañaran en esta misión- dijo la mujer que había previsto la situación con anticipación.

    En ese mismo instante Neji fue en busca de Naruto y Hinata, una vez reunidos y habiendo, Neji, explicado la situación partieron con rumbo hacia las montañas.

    Al llegar a los pies de la montaña se detuvieron en un pueblo cercano en el que se enteraron de la leyenda de la marca que había cambiado su vida.

    - entremos en este lugar – sugirió Naruto, mientras en acto seguido entraban al lugar, en el cual había una anciana.

    - señora, necesitamos información acerca del templo en la montaña – dijo Neji muy cortésmente.

    - es el templo que custodia el espíritu de Kai-Kai – dijo la mujer.

    - ¿Kai-Kai? – pregunto sorprendida Hinata.

    - es el espíritu que cada 500 años toma la forma de una serpiente… - la anciana pauso la frase.

    - ¿y que pasa entonces? – pregunto el rubio esperando una continuación.

    - la serpiente muerde a una joven y si esta sobrevive se convierte en la elegida – termino la mujer.

    - ¿la elegida para que? – pregunto el joven de los ojos blancos.

    - la elegida para el sacrificio – dijo la anciana dejando a los tres chicos atónitos.

    - ¿y si no es sacrificada…? ¿Que ocurre? – pregunto Neji mientras las lagrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas.

    - si no es sacrificada el espíritu cobrara vida de nuevo y destruirá todo lo que encuentre.

    Rápidamente Neji salio del lugar, seguido por los otros dos jóvenes, hacia el templo de la montaña.

    Al entrar en el templo vieron a Tenten sobre un altar de piedra atada de manos y pies en estado de inconciencia.

    La escena perturbo al chico de larga cabellera al no haber podido cumplir su promesa, el protegerla de Kai-Kai…


    ojala les agrade el capi ^^

    y prometo subir mas seguido los capitulos

    sin mas que decir sayonara:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    43
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    buuu ia nadie comenta .....
    hace 1 semana que puse lo ultimo .... y todavia nada ...

    iaps me despido de los que espero pasaran x aqui
     
  5.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    61
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Noooooooo ToT el lindo de neji esta mal muy mal y ten, pobre tenten, y ese monje que se vaya a la mier..........[bueno ustedes ya saben lo que viene ^^] huyy por que tenten sufre asi no se vale.
    sayonara
     
  6.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    97
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Holaaaá, soy io el k.... xD
    oie mejor tendrias que hacer un epilogo de tu
    historia ya que tus fans quieren saber que pasa con...
    todos en general....
    lo del trasnocheo les aseguro que es verdad porque
    ella esla unica persona que se duerme en clases
    y que los profes retan jajajja xD (matematicas principalmente)
    jajja
    la continuacion de mi emo-history .. digo poke-history
    ya va solo que voy a hacer de nuevo el 2 capitulo
    Cuidate y escondete de pp para que no te pile muajajaja
    xD! ZhaUs.... ----------mlvn__X----------
     
  7.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    83
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    olaaas

    si ... creo que no es mala la idea del epilogo ....

    y para los lectores les abiso que mñn estara el proximo capitulo..

    lo que pasa es k es sierto me e estado quedando dormida en clases....

    pero bueno

    matta ne
     
  8.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1093
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    olasss

    despues de mucho tiempo les dejo aki el proximo capi
    dedicado a MLVN__X por ser nuevo en el foro...
    y agradeciendo una vez mas a micky-kun por aberme acompañado hoy ^^
    ia sin mas e aqui el capi^^

    titulo:lo que una marca cambió
    parte II: el llamado de la serpiente

    capitulo tercero:


    Los tres jóvenes avanzaron hacia donde estaba la chica de los ojos chocolate, pero en el acto las puertas se cerraron abruptamente detrás de ellos.

    Inmediatamente aparecieron cerca de veinte monjes que los comenzaron a cercar.

    -¡formemos un círculo en torno a Tenten!- grito el Hyuuga.

    -¡¡si!!- contestaron al unísono Naruto y Hinata.

    Ya en esta posición comenzaron a luchar contra los monjes que eran bastante buenos, entre los tres lograron acabar con la mayoría de ellos apareciendo luego Viluki e Isamu.

    -por favor necesitamos sacrificarla – dijo Isamu, a lo que Neji contesto negativamente estirando un brazo en forma de protección delante de la chica de los ojos chocolate que estaba tras el.

    -¡¡si no lo hacemos antes de medianoche Kai-Kai despertara!!- dijo Viliki en un acto de desesperación.

    Pero ya era muy tarde… se escuchaban las campanadas anunciando las doce y fuertes temblores sacudieron el lugar.

    - Hinata, lleva a Tenten a un lugar seguro- dijo el chico de los ojos albos mientras sacaba una kunai de su bolso.

    En ese instante una gran serpiente apareció destruyendo gran parte del lugar, era Kai-Kai.

    -¡¡ayuda!!¡¡Tenten esta bajo los escombros!!- grito Hinata.

    En el acto Neji corrió a donde estaban las muchachas y saco a Tenten del lugar dejando a Hinata y a Naruto paliando contra Kai-Kai.

    Mientras que Neji había llevado a Tenten a un refugio subterráneo en el cual estaban Viluki e Isamu.

    -Isamu, Viluki, ¿¿Que debemos hacer??- preguntaba el Hyuuga, dejando a Tenten recostada.

    - deben matarla o sino perseguirá a la chica por llevar la marca- respondió Isamu.

    -entonces, ¿si Kai-Kai muere la marca desaparecerá?- pregunto ilusionado el muchacho.

    Los dos monjes solo asintieron con la cabeza.

    - ¿y como la mato?- pregunto el chico.

    -deben desgarrar su corazón – dijo concluyendo Viluki.

    El joven Hyuuga salio corriendo con la nueva información asta donde se llevaba a cabo la batalla.

    Mientras que la serpiente atacaba a Hinata la cual no podía hacer mucho siendo alcanzada por uno de los ataques de la bestia quedando inconciente.

    - ¡¡Hinata!!- grito Naruto al verla caer al suelo.

    El rubio se abalanzo contra la serpiente despertando en el acto al kyuby que dormía en su interior.

    La batalla se desarrollaba con gran intensidad cuando llego Neji quien inmediatamente comento la nueva información.

    -¡¡Naruto!!, debemos desgarrar su corazón para que esto acabe- dijo el Hyuuga activando el byakugan.

    Con las habilidades de ambos combinados pusieron a Kai-Kai en un gran aprieto pero de un momento a otro la gran serpiente acorralada por los dos shinobis ataco.

    -¡¡Haaa!! – grito Neji al sentir una de sus piernas desgarradas por las serpiente.

    - ¡¡Neji!!- grito Naruto al ver a su compañero herido- ve con Hinata yo terminare esto- ordeno el rubio en tono que para la serpiente se oyó desafiante.



    espero les aya gustado ^^

    matta ne
     
  9.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    54
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    ooo esta bueno
    oie que fome que se te alla cerrado mientras lo
    escribias pero esta muy bueno aunque sea corto
    grxcixs por pescar lo del epilogo lo tome de un libro xD
    nada ahi te aviso cuando publique la 3ra parte de mi ficcc

    ---------------------------XhauS---------------------------------
     
  10.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Olaa
    gracias x la invitacion =O
    me gusto esta bueno solo k
    neji no muera porfaa =(
    ni tenten por la marca ellos
    tienen k estar juntos *-* espero k
    lo siigas kiero la conti =)
    kisses
    xauuu
     
  11.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    AAAH!! QUIERO CONTI!!! Te debía unos post amiga ^^ Esque bueno, tu sigues mis fics,y yo me perdi en el tuyo jejeje, peor ya me puse al dia y... QUIERO CONTI!!!


    porfavor no te retrases!! ^^

    Atte: ~Tenten-Chan~
     
  12.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    tardaste muho en subirlo pero lo subiste jaja xD lograra Neji matar a la serpiente (yo espero ke si) . bueno espero ke subas el otro capitulo pronto .me gusto este capitulo
     
  13.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1151
    Lo que una marca cambió [nejiten]

    OLAASS

    bueno aki les dejo el ultimo capi de esta parte ...
    el capi va dedicado a josefita x ser nueva en al discucion^^ a hyuugaten x reincorporarse y a nejiten creo que tambien x ser nueva en la discucion ...^^...

    bueno sin mas les dejo el capi.

    titulo: lo que una marca cambió
    parte II: el llamado de la serpiente


    capitulo cuarto:



    -Esta bien – dijo acatando la orden ya que en su estado no seria de gran ayuda. Además parece que Hinata recobraba el sentido.

    - esta ves te as pasado – dijo enojado el contenedor de Kyuby – ¡has lastimado a mis amigo y …¡¡a la mujer que amo!!!- grito mientras la rabia que sentía elevaba los poderes de la bestia.

    Para la sorpresa de Naruto Hinata lo había escuchado y no tenia palabras para describir lo que sentía.

    - ¡¡neji!! Déjame curarte – decía Hinata mientras miraba la herida del joven.

    En el refugio Tenten comenzaba a abrir los ojos y empezaba a comprender lo sucedido.

    - ¿Qué paso?- preguntaba confusa.

    Los monjes le contaron todo y ella al oír los ruidos quiso ir hacia el lugar pero no fue capaz de levantarse ya que su pierna y brazo izquierdo habían sido muy dañados al quedar bajo los escombros.

    Mientras que en el lugar de la batalla Naruto desgarraba el pecho de Kai-Kai y con el su corazón.

    - por fin termino…- dijo el ojiazul al ver derrotada a la gran serpiente.

    El rubio se dirigió hacia Hinata la cual ya se había despertado hace bastante rato y escuchado la declaración de Naruto.

    -Hinata… ¿estas bien?- pregunto el rubio.

    - si – asintió la joven con las mejillas totalmente ruborizadas.

    -¿y tu Neji? – pregunto el muchacho de ojos azules.

    - estoy bien, pero debemos ir por Tenten – dijo preocupado el Hyuuga. Mientras se levantaba ayudado por Hinata.

    Los chicos inmediatamente se dirigieron hacia el refugio.

    -¡¡Neji!! – grito la joven de ojos chocolate al verlo entrar, mientras las lagrimas mojaban el suelo.

    El joven Hyuuga se soltó de Hinata y camino dificultosamente hasta la joven que lloraba al verlo.

    - te amo… - dijo el muchacho mientras la abrazaba y besaba en la frente.

    - yo también y no se que aria sin ti – susurraba Tenten mientras se apretaba contra el pecho del chico.

    Por otro lado Hinata comenzaba a curar las heridas de Naruto, quien la miraba dulcemente. Hinata al notar la dulce mirada del muchacho y recordar la espontánea confesión lo abrazo sin siquiera pensarlo dejando a un Naruto un tanto asombrado pero que luego correspondió el abrazo.

    Después de haber estado más de dos semanas en el hospital neji por fin se iría a casa…

    De repente una muchacha de cabello castaño abre la puerta de la habitación y se lanza a los brazos del chico, era Tenten que lo esperaba para por fin abandonar el hospital y dejar la historia de Kai-Kai en el pasado.



    talves mañana ponga el comienzo de la tercera parte ...

    se cuidan ..

    mattane!
     
  14.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    PRIMERA EN OPINAR DEL CAPITULO

    ke buen capitulo ke rapido lo subiste me gusto muchisimo .

    eperare la tercera parte
     
  15.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    53
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    olaa..!xD
    ahora entendi por que decias esto:

    Akari-Chan(sonido de espectaculos xD): mis personajes en la historia hacen este trayecto; Pelea---Hospital---Mas Pelea--- Mas Hospital....

    xD nooo jajajja
    ia esta muy buena es como una novela
    ya que sabes interpretar bien sus pensamientos...
    eso...


    ------------------------------------------------------------XhAuS---------------------------------------------------
     
  16.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    738
    Lo que una marca cambió [nejiten]

    olaaas

    bueno aqui comenzando con la tercera parte del fic

    sin mas comentarios les dejo el capi

    titulo: lo que una marca cambió
    parte III: los frutos del incidente


    capitulo primero:


    Ya era primavera y los retoños de cerezo florecían dando a la villa un aspecto mas vivo y alegre, se contaban 3 meses desde aquella pelea contra Kai-Kai, la cual había echo aflorar los sentimientos de cierto rubio.

    - Hinata…- suspiraba el joven de ojos azules que se perdían en el cielo.

    El chico estaba sentado bajo un cerezo cerca del río, observando el hermoso paisaje y recordando el incidente en el cual temió por la vida de la chica que amaba, Hinata.

    -flash back-

    La serpiente atacaba a Hinata la cual no podía hacer mucho, siendo alcanzada por uno de los ataques de la bestia quedando inconciente.

    -¡¡Hinata!!- grito Naruto al verla caer al suelo.

    -fin flash back-

    La imagen de la chica seguía en su cabeza.

    - es tan frágil…- pensaba el chico.

    Mientras que una brisa hacía que los pétalos de cerezo cayeran sobre el lugar.

    Por otro lado Tenten y Neji estaban mas felices que nunca, su relación estaba en uno de sus mejores momentos.

    Ellos se encontraban sentados en el pasto del parque comiendo helado.

    - muchas gracias Neji- dijo la joven sonriente indicando el helado.

    El joven solo la miro dulcemente, le encantaba verla feliz, el muchacho de ojos blancos la rodeo con sus brazos y beso tiernamente, haciendo que la chica se olvidara completamente del mundo.

    - te amo mucho, ¿lo sabias?- pregunto el Hyuuga sonriendo y rozando su nariz con la de ella.

    - si, lo se pero me encanta que me lo digas – dijo, la chica que sentía la respiración del muchacho sobre la piel.

    - te amo, te amo, te amo – le repetía en un susurro una y otra vez al oído de Tenten.

    Ya después de un rato y terminados los helados, se dispusieron a caminar.

    -Tenten, estoy algo preocupado por Hinata – dijo el Hyuuga.

    - ¿Por qué? ¿Que pasó? – pregunto extrañada la chica de ojos castaños.

    - es que después del incidente de la marca… Hinata se comporta diferente, ¿podrias hablar con ella? – pregunto el muchacho de ojos albos.

    - por supuesto, la iré a visitar mas tarde – dijo efusivamente la chica al notar la preocupación del muchacho.

    El cambio de Neji era evidente después de la pelea que tuvo con naruto en los exámenes chuunin y la relación que lleva con Tenten, el muchacho había pasado de ser frío y excesivamente orgulloso a ser amable, cariñoso y a preocuparse por personas que tiempo atrás hubiera herido con gusto, como era en el caso de Hinata.


    ui espero les agrade el capi^^

    coemten!!

    mattane!!
     
  17.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    40
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    esta buena la conti..
    pero savia no es sabia?? jajajjaja
    me gusta reirme de tus errores jajjajaj
    xD( supongo que quedaras ¬¬ )
    ia eso esta buena tu historia
    bueno tusss historiasss...
    bye


    ------------------------------------------XhaUs---------------------------------------
     
  18.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Hola amiga Akari ^^
    hace tiempo que no me pasaba por tu fic
    esta muy super
    espero que lo continues pronto ^^
     
  19.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Ola
    esta muy bn no me habia
    fijado k ya lo habias continuado
    tan pronto o.oU bueno espero la conti
    y saber k le pasa a Hinata <o< jajaj
    k lindo neji :te amo , te amo , te amo :suspiro:
    sigueloo =)
    xauuu
     
  20.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Quedo genial!! Continualo pronto!! ¿Que le habra pasado a Hinata? ToT

    Que se le pase ya xD

    ByeZ!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso