Lo que un amarca cambió [nejiten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por akari-chan, 18 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    957
    Lo que un amarca cambió [nejiten]

    olas bueno a qui les dejo mi primer fic que ise con ayuda de micky-kun
    ojalas les guste :)

    autor : akari-chan y micky-kun


    parte I: surge el amor

    capitulo primero

    Era de mañana y una joven de ojos cafés se asomaba por la ventana aun adormilada, pero algo atrajo su atención, era un chico que caminaba por las calles de la villa a muy temprana hora ya que el sol recién se alzaba para dar paso al día.

    Dejando pasar la aparente impresión que causo el joven en la muchacha, ella comenzó a alistarse para bajar a desayunar, pero en el fondo la chica seguía con el tenue recuerdo del joven en la mente.

    En esos instantes recorriendo las calles de konoha se encontraba un joven de ojos peculiarmente blancos que parecían estar perdidos en algún lugar. El solo podía recordar a la chica de ojos chocolate que lo observaba desde aquella ventana.
    Pero rápidamente despabiló al recordar el importante motivo que lo ocupaba.

    Aquel día era la elección de los grupos que serian formados por los genin recién graduados.

    Mientras tanto, la chica de ojos castaños salía apresuradamente recordando la importancia de aquel día.

    Una vez la joven llego a la academia, lugar donde se formarían los grupos, ella se dispuso a tomar asiento pero grande fue su sorpresa al notar a su lado a ese extraño y misterioso joven de mirada blanca al cual pocas personas conocían.

    El joven era un recién graduado genin de konoha, de cabellos largos y ojos blancos, característicos del clan Hyuuga, era de personalidad dura y fría que de alguna forma lo mantenía alejado de las personas que lo rodeaban, su nombre era Neji.

    La muchacha, al igual que Neji, era una genin recién graduada, de cabellos castaños peinados en dos perfectos moños, ojos color chocolate y tez clara, su personalidad era mas bien algo impulsiva y bastante simpática y era cariñosamente llamada Tenten.

    Los grupos fueron formados sin mayores estragos asta cuando fue nombrado el equipo de Maito Gai, un excéntrico y peculiar ninja de konoha, el grupo estaba conformado por: Lee, un extraño chico de ojos increíblemente redondos y cejas bastante espesas, los últimos integrantes eran Neji y Tenten, estos al escuchar el nombre del otro sintieron como sus corazones se aceleraban, creyendo que en cualquier momento saltarían de sus pechos, por suerte esto solo quedo en un excesivo sonrojo en Tenten y un repentino nerviosismo en el Hyuuga.

    Luego de terminada la reunión llegaba la hora de conocerse con los miembros del grupo que les había tocado.

    Primero tuvieron que presenciar la presentación de Maito Gai, el que seria su sensei, según Tenten y Neji esto fue un poco vergonzoso pero al parecer el tercer miembro del grupo, Lee, estaba pasmado ante la aparición del que seria su modelo a seguir en la vida de ninja que llevaría en adelante.

    Luego toco el turno de los jóvenes partiendo activamente y con un tono bastante elevado el joven de las cejas espesas.

    -¿Cuáles son tus aspiraciones como ninja?- pregunto el sensei

    - DEMOSTRAR QUE PUEDO SER UN EXELENTE NINJA A PESAR DE NO POSEER ALGUN GENJUTSU O NINJUTSU- respondió un emocionado lee.

    Esta respuesta hizo intervenir a Neji algo molesto, ya que según el era algo imposible.

    A la joven le llamo mucho la atención el actuar de Neji, - ¿Por qué pensara así? ¿Que le ocurrió?- se preguntaba para si.

    Estos fueron los inicios de un sentimiento que fue creciendo en los corazones del joven de mirada blanca y la muchacha de los ojos chocolate.

    continuara......

    espero les aya gustado^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    NEJITEN!!!!!!!!!!!!
    Genial!!!!
    Un comienzo fantastico!!!!!! *o*
    Me gustó mucho ^^ asi que espero que lo continues pronto ;)


    Nos vemos
    Chao :rosa:
    PD: Neji *¬*
     
  3.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    35
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    jaja parece k si les gusto ^^

    entonces supongo que pondre la conti pronto

    se les agradece que ayan leido el primer capitulo


    sin mas k decir

    sayonara
     
  4.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1086
    lo que una marca cambio

    olaaaa
    bueno a qui les dejo el segundo capitulo
    dedicado a tenten, sango_Queen y a mi ayudante micky-kun
    ojala les guste ^^


    titulo: lo que una marca cambió
    parte I: surgue el amor


    capitulo segundo:

    Ya había pasado un año y medio desde que el grupo de Maito Gai fuera formado, Lee con fu esfuerzo y perseverancia había desarrollado su taijutsu a niveles extraordinarios, Neji por su parte seguía mereciendo el titulo de genio y ella, Tenten seguía mejorando en el uso de las armas.

    Pero después de todo ese tiempo algo se fortificaba dentro de los corazones de los dos jóvenes protagonistas, algo que ambos no querían reconocer, pero que inevitablemente estaba allí y que no podían seguir escondiendo.

    Era un día de practica, tenten llego temprano como acostumbraba y se encontró con Gai sensei en el lugar.

    -Tente, hoy tendrás que entrenar con neji – dijo el sensei.

    -¿pero… por que?! –pregunto algo nerviosa la joven al pensar que tendría que quedarse sola con el joven Hyuuga.

    -es que nos han asignado, a lee y a mi, una misión y tardaremos bastante en regresar – dijo el sensei alzando la mano en señal de despedida con su singular pose.

    La joven kunoichi estaba algo nerviosa tendría que estar a solas entrenando con neji, ella aun no entendía por que se sonrojaba cada vez que sus miradas se encontraban, pero el sentirse así no le agradaba, no paso mucho rato hasta que el muchacho de cabellera larga llegara al lugar.

    - ¿donde están los demás?- pregunto el joven algo extrañado.

    Tenten al escuchar la pregunta se quedo pensando en que decir con la cara baja, hasta que el joven se le acerco y le pregunto de nuevo, al sentirlo cerca la joven reacciono rápidamente dando un paso hacia atrás.

    -tenten, ¿Qué paso? – pregunto aun mas extrañado que antes.

    - no vendrán, tuvieron que ir a una misión – dijo la joven algo sonrojada.

    - ¿Gai sensei y Lee? – pregunto nuevamente el joven

    - si – dijo con tono bajo casi en un susurro, pero bastante claro como para que neji escuchara su dulce voz.

    El joven se quedo pensando un momento, tendría tiempo por fin de estar a solas con tenten, aunque sea en los entrenamientos. En el fondo él había esperado hace bastante tiempo una oportunidad como esta, necesitaba la oportunidad de ganarse el corazón de la mujer que por las noches le robaba el sueño.

    Luego de este lapsus ambos decidieron entrenar sin decir palabra alguna, se mantuvieron sin hablar durante poco más de dos horas, pero en ese momento el cansancio los hizo parar.

    - neji, descansemos un momento – dijo la joven.
    El muchacho solo asintió con un movimiento de cabeza.

    En ese momento la joven se quejo sutilmente y en voz baja, sin que neji lo notara, pero el dolor que sentía le hizo quejarse más fuerte y se tomo la pierna fuertemente.

    - HAAAAA!! – grito la joven.

    - ¿tenten, que te ocurre?!! – pregunto el con voz preocupada.

    - algo me mordió en el tobillo – dijo la joven apretando los ojos asiendo que una lagrima de dolor resbalara por su mejilla.

    En ese momento neji se acerco rápidamente para revisar la pierna de la muchacha, encontrando en ella dos pequeños agujeros.

    - kusô – maldijo el joven por lo bajo, mientras que la joven comenzaba asentirse mareada.

    - aguanta un poco tenten!!!! – gritaba preocupado por la salud de su compañera.

    El joven la tomo en sus brazos notando la pronta perdida de conciencia de la chica, en acto seguido el muchacho la llevo hasta el hospital.

    continuara....

    ojala les aya gustado :)

    sayonara

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    micky-kun

    micky-kun Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    22
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    jajaja grasias akari-chan (primita)

    alos demas cada 1 dia o 2 ponemos las otras partes xD
     
  6.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    62
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Me encanto tu fic esperare la comtinuacion por que esa es un ade las parejas que mas me gustan, dale las gracias a micky-kun y tambien te mando muchos abrazos y besitos
    te quiere tu fan (puedo ser tu fan)
    SE CUIDAN
     
  7.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    84
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    woo estoy muy feliz !!!

    hay muchos post
    y nataliaz x supuesto k puedes ser mi fan^^
    ademas noto k ay varios chileno asi k a todos ellos k disfruten los dias de vacaciones x el 18 jajajjaa

    creo k dentro de los proximos dias vulevo a subir otro copitulo

    sayo!!
     
  8.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    OOOH!! que interesante!!

    Me meto un dia para subir un capitulo de mi fic ¿Y que me encuentro? Un NejiTen perfectamente elaborado.. CONTI PRONTO!!! ONEGAI! xD

    Atte: -Hyuuga-Tenten-
     
  9.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1291
    lo que una marca cambió

    olaaa a ki les dejo el 3º capitulo
    que ba dedicado a magi_chan, kyttaahh, nataliaz, siinari y a HyuugaTen.
    ademas de seguir agradeciendoa mi ayudante micky-kun.
    espero les juste el capi y comenten^^.

    titulo: lo que una marca cambió
    parteI: surgue el amor


    capitulo tercero:



    En el pasillo se observaba una sombra inquieta que caminaba de un lado para otro, hasta que de la habitación salio una mujer, ella era Tsunade, la 5º hokage, una ninja medico por excelencia.

    - ¿Cómo esta? – pregunto el chico.

    - no te puedo mentir – dijo la mujer bajando la cabeza.

    - pero… ¿estará bien verdad?- pregunto con temor a una negativa.

    - aun que, la trajiste lo mas rápido que pudiste…, la víbora era un arma biológica, había sido mejorada genéticamente y su veneno es mucho mas fuerte que el de cualquier otra… fue echa para matar en el acto – dijo la ninja medico.

    - y… ¿Qué puedo hacer...? – pregunto mientras las lagrimas resbalaban por el rostro del Hyuuga.

    - por ahora no puedes hacer mucho, Neji…., Tenten… esta en coma – dijo levantando la cara del muchacho para encontrar su mirada blanca.

    En ese momento el joven se echo a llorar entre los brazos de Tsunade, eran sentimientos mezclados, rabia, impotencia.

    ¿Cómo no pudo hacer nada por la persona que amaba? – era lo que se preguntaba mientras caminaba hacia el cuarto de la chica de los ojos chocolates, ojos que en estos momentos y quizás por mucho tiempo, para no decir hasta que su fin llegara, estarían cerrados.

    - yo te amo Tenten, ¿Por qué no me atreví a decírtelo? – decía mientras sus ojos se revalzaban nuevamente de lagrimas.

    El se quedo allí pensando en como hubieran sido las cosas si el hubiera revelado sus sentimientos a la joven que yacía en la cama de aquel hospital.

    En algún otro lugar, dentro de la mente de tenten, se veían pasar los momentos inolvidables de la vida de la joven…, ella repasaba los momentos de su vida uno por uno hasta que escucho una voz que le decía algo apenas audible.

    - no me dejes – era lo que escuchaba la chica.

    - creo conocer esa voz… es… es Neji – dijo reconociendo la voz del joven que lloraba por ella.

    - ¡¡Neji!!...¡¡ayúdame!!...¡¡no puedo salir de aquí!! – mas esto solo quedo como un pensamiento que gritaba en su mente ya que sus labios no se movían.

    La joven comenzó a recordar a su compañero, los momentos agradables que había pasado con el y esos extraños sentimientos que la invadían cuando estaban cerca. Comenzando a entender poco a poco que era.

    - será… ¿amor? – pensaba la chica.

    - ¿estaré enamorada realmente…?- el pensamiento fue interrumpido por nuevos sollozos que se oían a su lado.

    - Tenten… no me dejes…yo te amo…siempre te ame, me arrepiento por que nunca te lo dije… fui un imbesil – lloraba el muchacho sujetando la pálida mano de la joven tendida en aquella cama.

    - te vez tan frágil… si pudiera cambiar esto o si fuera yo el que estuviera en tu lugar… lo preferiría mil veces antes de verte así – decía casi en susurro acariciando la frente de su joven amada.

    - que dices neji… si a ti te pasara algo yo no sabría que a hacer – pensaba mientras que las lagrimas resbalaban por sus mejillas.

    Al ver esto neji creyó alucinar, limpio sus ojos y lo comprobó, Tenten estaba llorando, el impulsivamente beso su frente y limpio las lagrimas de ella.

    Después de un par de minutos la joven comenzó a abrir los ojos, el joven al encontrar su mirada nuevamente dejo escapar lagrimas de emoción y beso delicadamente a la chica en aquella camilla, esta lo miro sonrojada diciendo.

    - yo también te amo, Neji – casi en un susurro pero lo suficientemente audible.

    - ¿escuchaste lo que dije? – dijo el joven con evidente sonrojo.

    - si – dijo ella dibujando una gran sonrisa que derritió el alma del muchacho.

    Por la puerta se ve entrar corriendo a Tsunade.

    - esto es imposible – dice con cara de asombro – ¿Cómo lograste que volviera? – pregunto la mujer.

    - no lo se – respondió el joven de los ojos albos.

    - solo me dijo que me amaba – contesto la kunoichi.

    En ese momento Neji la volvió a besar pero esta vez fue un largo beso como tratando de recuperar todo el tiempo que perdió al no haber confesado su amor antes.

    Al ver la escena Tsunade prefirió salir de la habitación, encontrándose con los amigos de ambos chicos.

    - ¿Cómo esta Tenten? – pregunto Sakura cabizbaja.

    - ella ya esta mejor – dijo sonriente la mujer.

    - ¿podemos verla? – pregunto Hinata con gran entusiasmo.

    - será mejor que no – dijo la mujer con cara picarona.

    - ¿y por que? – pregunto un rubio hiperactivo.

    - es mejor que esperes Naruto, por que Tenten y Neji tienen que aclarar muchas cosas – les respondió la ninja medico al rubio.

    bueno este es el penultimo capi de la primera parte asi que disfrutenlo.^^:P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    52
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    Me encanto este capitulo, tenten y neji deben de estar hablando muy a gusto ^//^, arigato akari-chan por dejarme ser tu fan TvT, y una pregunta, con quien se va a quedar sakura-san......
    continualo, besos, te cuidas.
     
  11.  
    micky-kun

    micky-kun Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    18
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    jajaja melos se de memoria ya tanto de leerlos chao!!!!
     
  12.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    O.O

    Sin palabras...

    ........

    Me ha encantado!!!!!!

    Sobretodo el capitulo tercero!!! *o*
    Neji le confiesa su amor a Tenten,que guai!!
    Ojala Neji me dijera eso a mi ToT
    xD

    espero conti pronto ;)



    Nos vemos
    Chao :rosa:
    PD: Y gracias por dedicarme el capitulo segundo (entre otros usuarios) ^^
     
  13.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    129
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    olaa

    mmm... nataliaz me las as puesto dificil ...
    por que en realidas asta aora sakura- chan es mas que nada un personaje incidental ......
    pero algo are ^^

    y sango_ Queen yo creo que cualquiera de nosotras estaria feliz de escuchar una declaracion asi jajaja

    mmm bueno creo que esperare un poco mas para subir la conti
    por que estoy algo trasnochada ( es que ami nomas me llega la inspiracion a las 2.00 de la mañana )

    sin mas que decir

    sayonara
     
  14.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    738
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    olaaas

    aqui les dejo el ultimo capitulo ...pero no es el final pues quedan muchas partes mas.^^
    fijence bien en los detalles por que tienen algunos mucho que ver con lo que biene despues.

    este capitulo esta dedicado a yamiko por ser nueva en esta discucion.

    gracias por leer.

    titulo: lo que una marca cambio
    parte I : surgue el amor


    capitulo cuarto y ultimo:


    Ya habían pasado dos semanas y un sonrojado Neji estaba en el parque antes de ir a buscar a Tenten al hospital, hoy por fin se iría a casa.

    - ¡tengo que preguntárselo! –dijo en voz alta parándose en el acto.

    Por fin el joven había encontrado el valor para preguntarle a la chica si se quería comprometer con el.

    Ya decidido partió corriendo al hospital para proponerle el tan deciado compromiso a la chica de ojos chocolate.

    El joven de cabello largo corría apresuradamente por las calles de konoha hasta que dando un salto entro por la ventana de la habitación de la kunoichi.

    Al entrar el joven la abrazo y beso tiernamente sin notar la presencia de los demás individuos.

    - que problemático – dijo Shikamaru que veía la escena.

    - ¡WOOOOW!... ¿de que nos perdimos? – decía Lee que había vuelto de la misión.

    Los demás quedaron simplemente atónitos sin poder decir nada.

    Al escuchar esto el joven Hyuuga quedo de piedra pero luego sus mejillas se volvieron rojas, este solo miro a la chica, la cogió de la mano y salio corriendo de allí.

    Seguían corriendo sin decir nada hasta que llegaron a un puente, el joven se detuvo y cogió ambas manos de Tenten quedando uno frente al otro.

    La joven sin comprender mucho se perdió en la mirada alba del chico que ya no era fría sino que se había tornado dulce y calida.

    El silencio fue roto por el muchacho que miraba fijamente los ojos de la muchacha.

    - Tenten…, yo te quería preguntar… si… tú… - el joven hizo una pausa y respiro profundamente.


    - Quería preguntar si tu querrías ser mi novia – dijo decididamente el Hyuuga bajando la mirada.

    Tenten trago saliva y levanto el mentón del joven en busca de los blancos ojos del chico.

    - por supuesto que si – dijo tranquilamente la joven, acercando sus labios a los del muchacho que la miraba tiernamente.


    siento que sea tan corto pero era para terminar esta parte

    como adelanto les digo que el nejiten sigue y que luego se biene un naruhina
    y como nataliaz preguntaba por sakura .... creo que pondre a sakura en algun romancillo pero aun no se con quien ... asi que porfavor ayudenme con eso.
    comenten.^^

    sin mas que decir

    sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    ¡¡Esta genial!!
    ¡¡Fantastico!! *o*

    ¡¡Yo tambien quiero ser novia de Neji!! ToT
    ¿Tenten,lo compartes? ToT
    xD xD


    Pobre Neji,encontrarse con todos alli...¡¡que verguenza!! xD


    Un votito bien merecido ;)



    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  16.  
    micky-kun

    micky-kun Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    29
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    jejejejej akari-chan te las mandas jaajjajajaj que pasa me despediste de alludante jajaja despues nos vemos (prima) se descubrio la verdad!!!!
     
  17.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    93
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    jajaja no te e despedido
    pero tu me ayudaste en lo que viene aora ....si es que te acuerdas que es lo que sigue ¬¬
    asi que io que tu no me quejo y pienso en como continuar tu historia ^^
    jaja y sango yo creo que no lo comparte jjaja o por lo menos yo no jajajaa

    sin mas que decir

    sayo!
     
  18.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]

    hola akari-chan n.n
    bueno jeje estoy en este foro por mi hermanita y amiga tenji
    y ya he leido fics muy buenos aqui (incluyendo los de tenji)
    y el tuyo esta muy muy genial
    me ha encantado :D
    yo tambien estoy escribiendo uno de naruto :D
    pero aun no lo he puesto aqui por la escuela y esas cosas O.O
    bueno espero que lo continues muy muy pronto
    aqui tienes una fiel lectora que adora tu fic
    cuidate mucho
    Matta ne ^^
    atte: ♥hinata hyuuga♥
     
  19.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Lo que un amarca cambió [nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1196
    lo que una marca cambió

    olaaaas ^^
    la mento la demora pero estuve enfermita

    bueno este es el primer capi de la segunda parte del fic

    este capi esta dedicado a mar, naru-girl y para hinata-ane por ser nuevas en esta discucion ^^

    ademas de volver a agradecerles a todos por leer mi fic y a micky-oniisan por ayudarme con las ideas.

    bueno aqui lo dejo

    titulo: lo que una marca cambió
    parte II: el llamado de la serpiente


    capitulo primero:

    Han pasado seis meses desde el inicio del compromiso entre Neji y Tente, poco a poco los habitantes de Konoha se fueron enterando, hasta llegar la noticia a oídos de Hiashi, padre de Hinata, tío de Neji y líder del clan Hyuuga.

    En un principio los dos jóvenes estaban asustados por la reacción de Hiashi al enterarse del noviazgo de un Hyuuga y una chica común, pero lo que ocurrió fue muy distinto a lo que imaginaban.

    -flash back-

    -Hiashi-sama, necesito hablarle de algo importante – dijo el joven Hyuuga con tono serio.

    - ¿ya se de que me quieres hablar, Neji…es sobre esa chica verdad?...- dijo Hiashi al joven.

    - si…yo… - dijo el muchacho con cierta preocupación.

    - no te preocupes, yo no me opondré a esa relación, mucho menos después de lo ocurrido con tu padre – dijo el hombre con una sonrisa en el rostro.

    El joven Hyuuga boceto una sonrisa y se despidió con una reverencia, saliendo de la casa alegremente.

    -fin flash back –

    Luego de escuchar la decisión de Hiashi Neji salio corriendo hacia casa de Tenten, quien al escuchar la noticia abrazo a Neji efusivamente.

    Ya nada los podría separar…, pero hoy ya habiendo pasado seis meses desde aquel incidente el cual llevo a Tenten al hospital, ponía en riesgo sus vidas nuevamente.

    De aquel incidente con la víbora solo había quedado una marca, pero un día…

    - Neji… - dijo la joven.

    - ¿que ocurre? – pregunto preocupado el muchacho de la blanca mirada.

    - la marca… me arde – dijo la muchacha, parando de caminar a causa del dolor.

    - sujétate…te llevare donde tsunade-sama – dijo el Hyuuga mientras la subía a su espalda.

    De camino al hospital el ardor aumentaba asiendo que la joven apretara fuertemente uno de los brazos del Hyuuga entendiendo este que debía apresurarse.

    - no te preocupes ya estamos cerca – decía el joven como tratando de aliviar en algo su malestar.

    Al llegar al hospital tenten fue atendida rápidamente y Tsunade fue a hablar con el joven Hyuuga sobre la marca que era la encargada de devolver a la chica al hospital.

    - Neji… e descubierto algo sobre la marca que dejo la víbora – dijo Tsunade.

    - ¿Qué es? – pregunto ansioso el joven.

    - no era solo una cicatriz como pensábamos es… un marca de identificación – dijo la mujer con mucha preocupación.

    - ¡¿una marca de identificación?! – exclamo el joven que no entendía mucho.

    - te lo explicare… ¿recuerdas que e un principio creímos que el fin de la víbora era matarla? – El chico solo asintió con la cabeza – pues nos equivocamos su fin era seleccionar a los capaces de soportar su veneno… - concluyo la mujer.

    - ¿pero por que esa marca le causa dolor? ¿Por qué ahora? – pregunto exaltado el chico.

    -la marca le arde por que… - la mujer callo.

    - ¡¿Por qué?! – pregunto un alterado Neji.

    - por que la serpiente la esta llamando…- termino la mujer.


    continuara...

    antes de irme les pregunto otra vez : ¿cual es la mejor pareja para sakura?
    por favor respondan para poder seguir avanzando con el fic ^^

    sin mas que decir

    sayonara! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que un amarca cambió [nejiten]


    hola akari-chan n.n
    como estas???
    espero que bien :)
    me encanta tu fic
    por favor continúalo!!!!!!! esta muy muy muy super :D
    n.n
    y gracias por dedicarme este cap y jeje a los nuevos O.O
    emm bueno la mejor pareja para sakura-chan es sasuke-kun *.*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso