lo que toca hacer por un amor imposible

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MiguelAngel, 23 Junio 2011.

?

¿Que puedo mejorar?

  1. redaccion

    42.9%
  2. ortografía

    57.1%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Ok mirame nada mas dije que el viernes y aqui estoy hoy mismo, pero es que empeze a leer y, dios me clave cañon en tu escrito.

    Bueno ya te dijeron mucho de ortografía y versos y correcciones y bla bla bla, ahora bien toma en cuanta esos consejos pero para hacer un resumen y decirte lo básico lo numerare.

    1.-Primero que nada en el primer capitulo dejaste muy separados los párrafos (cosa que no hiciste en el segundo y los amontonaste), recuerda que el punto y seguido te ayuda a seguir en el párrafo MIENTRAS se hable del mismo tema; a comparación del punto y aparte que es para iniciar algo que tiene que ver con otra cosa del escrito.

    Algo así:
    Como lo marque el el primer pedazo con rojo así podría ser un punto y seguido hablas de lo mismo y en el mismo párrafo pero separando ideas. Y en el segundo ya hablas de otra cosa por lo que es mejor separar :D

    2.-Usa sinónimos de las palabras que vayas a repetir mucho, para que no se haga cansado ver la misma palabra u objeto todas las veces.

    3.-Utiliza mas signos que no sean el punto (.) ya sea seguido o aparte y la coma (,). Los utilizas mucho y suele ser cansado para los que respetan los signos al ir leyendo. Una buena opción es usar comillas (¨¨) punto y coma (;) este es muy útil y ¿por que no? hasta el guion corto. Todos los signos tienen su función y te ayudan a diferentes cosas (ahora no te pondré cada uno y su función porque me tardaría siglos). Pero investigarlos y veraz que es una super herramienta a tu favor.

    4.-No siento que te falte ser explicito, todo lo contrario tienes el don de la narración y te felicito por eso, se te da muy bien y sabes como narrar las cosas (si es tu primer fic es un GRAN avance de tu parte) considerando que todos cuando empezamos no contamos con la habilidad que tu ya posees. Como sea solo te aconsejo que narres todo en tu cabeza como una película o cuento; y después trates de pasarlo al papel-computadora-lo que sea- como si quisieras que todos los que leerán tu escrito vieran la pequeña película que esta en tu mente. Para eso explica mas con detalles, los movimientos, gestos, TODO. Eso te ayudara mucho, no se si me di a entender.

    5.- NUNCA olvides checar tu fic antes de publicar (no importa las veces que sean) esto te ayudara a percatarte de errores de dedo o cualquier cosa que lo quieras/puedas agregar, y después de eso usa word, para que te ayude con tus faltas de ortografía (pero no le dejas todo a la maquina ehh trata de ir aprendiendo las reglas eso te ayudara en un futuro a ir creciendo como escritor) y no leas tu fic como si fueras el autor si no como un lector mas, cambia de papel para que así puedas saber, tu como lector que le puedes poner para complementar y que le agrade a las demás personas que están leyendo como tu.

    6.-Trata de estar relajado al escribir, nada de presiones porque aunque lo dudes uno como lector se percata de la dureza u obligación del autor; y cuando escribas hazlo cuando tengas tiempo, no con prisas.

    7.-Muchas felicidades, eres muy original con los temas. Yo no siento que haya que pulir nada solo ayudar a conocer y apoyar ya que tu al ser nuevo desconoces de muchas cosas, pero tienes el don mi amigo. GENIAL.

    8.-Por ultimo por que ya me extendí mucho (y perdón por eso) amo tu fic y no dudes de avisarme cuando continúes y/o publiques otra cosa, con gusto te seguire :D y solo tengo una palabra para lo que paso al final de tu escrito: ¨AUCH¨ hahahahaha.

    Perdona por quitarte tiempo :)
    Nos leemos pronto.
    maFFer
    xoxo ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MiguelAngel

    MiguelAngel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por tu comentario es muy importante para mi leer tus criticas. Las tendré en cuanta.A y me parece que si te confundiste un poco con lo del anciano que hizo el trato con el pueblo ya que yo hable de un hombre de escasa juventud y más adelante me referí a la muchacha como la joven.

    Muchas gracias de verdad me sirvieron mucho tus comentario. Que tengas bonito día
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MiguelAngel

    MiguelAngel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    De verdad que me es muy útil tu comentario, muchas gracias, necesitaba de una persona que fuese tan directa como tu.

    Feliz día me voy muy agradecido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MiguelAngel

    MiguelAngel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias de verdad por tu comentario. Es bueno para mi saber que te ha gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola...
    Bueno tu historia me ha dejado perturbada ._., ok gracias por invitarme a leer semejante historia me ha dejado demasiado impactada....
    Tiene un trama bastante particular de verdad, esta genial la historia toda normal y luego te lleva a un giro de 360 grados uff y cadas cosas...me ha gusta mucho!!! me encanto!!! si...no acostumbro a leer de terror porque luego no duermo pero bueno...
    Solo he notado un error:

    -Estas empezando un parrafo por consiguiente debe ir con mayuscula.

    -Como ya te digeron el primer capitulo estubo bien y todo pero en el segundo al cambiar de letra lo pegaste todo! no se ve donde empieza un parrafo y donde termina, eso fue el unico error.

    -También tienes ciertas faltas e ortografía en los verbos en pasado, tomó.

    la parte que me dejo perturbada fue...

    Eso me sorprendio bastante!! le corto...bueno eso lo hizo interesante...pero resulta que yo siempre me imaginó todo...y bueno...lo imagine...bueno explendido trabajo! tus historias siempre me gustan mucho! soy rara ._.

    me retiro...saludos...

    Risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Estuvo bastante interesante el Fic, aunque no me esperaba ese final ._.
    Lo unico que puedo decirte con respecto a la ortografía, es que no uses tantas comas, deberías usar más puntos para indicar una pausa n_n
    Me gusta como narras, haces que sea interesante la historia n_n
    Sigue así.
    Sayo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Flaky

    Flaky Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2011
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Wow la ultima parte es algo trágica, pero te hace falta algunos dialogos asi para saber que iba a pasar.
    En mi opinion la trama es demasiado buena, muy, pero muy buena :3
    Solo trata de que no narre toda la historia, unos cuantos dialogos no haran nada de malo es más favoreceran a la historia :3
    Byesh~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Bueno, pues si le entendí, y me pareció...extraño:confused:
    Y al mismo tiempo facinante.
    ¡¿Todo eso salió de tu imaginacion?! Wow
    Estubo raro, pero muy bueno, naraste bien, y dste a entender las acciones que realizaban los personajes, pero yo tube alguno que otro problema con el trama, me perdía y no entendía...Pero está muy bien:D
    Bueno, en cuanto a los errores, ya te los mencionaron.
    *Está muy junto, sería preferible que separas los párrafos, se vería mejor.
    *Solo tubiste alguno que otro problema con los acentos, sobre todo en los verbos en pasado

    Bueno, eso es todo. Talvez empiece a leer originales ^^ ¡Cuidate!
    Sayoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    isha-chan

    isha-chan Guest

    Holaaa!! :3
    he leido tu historia y me a encantado
    espero que sigas escribiendo así de genial
    abashos y bye~~owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. esta buena la hsitoria es algo original algo diferente me gusto ¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso