Lo que tenga que pasar.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Asdfghjklñ, 20 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lo que tenga que pasar.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    196
    Nick: Ima GhrOz.

    Resumen: La respuesta no existe cuando aún no sabes que te depara el futuro.

    Numero de palabras: 133.


    Era tan difícil una decisión ahora. El mirar hacía dos direcciones distintas. Eriol, aquella persona que logró perforar en su corazón llenándolo de alegría, siempre que ella estaba triste él estaba ahí para sacarle una sonrisa. Y Shaoran, por Dios, él. Cuando ella lo veía todo lo que sentía; se ponía roja, su corazón latía con fuerza y sentía aquellas tan nombradas “mariposas”. Pero entonces, ¿qué haría? Si tan solo ellos fueran la misma persona.

    Si escogía a Shaoran se separaría de sus familiares, pues se iría a vivir con él a Hong Kong. Y por otro lado, si escogía a Eriol… no sería feliz, lo sabía.
    Sakura dejó de pensar en ello, no se atormentaría más por un futuro incierto; miró al cielo azul y sonrió.

    —Pasará, lo que tenga que pasar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Es un lindo y acertado escrito, que pase lo que tenga que pasar habra que seguir adelante, fue corto pero demostraste bien ese punto de indesicion que habia.

    No tengo mucho que decir y menos con la ortografía (ya me conoces) Gracias por la invitacion sigue asi y recuerda que primero tienes que complacerte a ti misma no lo olvides.

    Frankling Benjamin fuera, paz!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso