Lo que siente el corazón cuando...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Fan Real Madrid, 23 Enero 2011.

  1.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que siente el corazón cuando...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    210
    ¡Hola! Otra vez en originales, dios, creo que si sigo con tantas ideas agolpadas acabaré por ahogarme... Y más ahora que no tengo casi tiempo de escribir T-T Bueno, les comento sobre estó. Trata de una serie de drabbles sobre los sentimientos típicos que todos hemos tenido, ¡me comprometo a escribir al menos dos por semana! (por que apuesto a que tengo fama de ser la más tardona de por aquí con las continuaciones o.oUu Que los disfruten:

    Número de palabras: 112 + título:

    Miedo

    ¿Y quien no lo ha tenido? Todos tenemos miedos, a lo que sea, quizá a veces a cosas que parecerán ridículas. Pero esos son los miedos más comunes. Tenerle miedo a los insectos, a las montañas rusas, a las alturas, e incluso a los espacios cerrados... Todos tenemos ese tipo de miedos, unos más que otros pero repito, nadie se salva...

    Lo peor son los miedos emocionales: cuando sientes que pierdes a un amigo tienes miedo, cuando te encuentras solo también hay miedo, cuando crees que tu pareja te engaña tienes miedo...

    Miedo a que las personas que te quieren te dejen pudrirte en el miedo de perdelas... Todos lo hemos sufrido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Si por eso es mejor tener a alguien en quien apoyarte, alguien en quien confies ciegamente y el igual a ti, es mas facil enfrentar tus miedos cuando sabes que alguien te apoya, sin duda.

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Suigentou

    Suigentou Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2010
    Mensajes:
    17
    ¡A ver porque has dicho que venga a ver esta cosa! ¡No lo entiendo!:confused: Pero esta bien todo el mundo tiene miedo a algo.:D
     
  4.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Pues porque el título te pegaba amor...
     
  5.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Perdona que lo pregunte si es algo obvio para ti, pero ¿existe un miedo que no sea emocional?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que siente el corazón cuando...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    115
    Número de palabras: 100 + título:

    Envidia:

    Primero aclararé un punto importante: NO existe la envidia sana. La envidia sana tiene otro nombre, y es admiración. ¿Nunca lo sentísteis así?

    Es bueno tener envidia, nos recuerda que somos humanos. Empezamos a obsesionarnos, nos corroe por dentro, nos asfixia. Todas las noches soñamos con arrebatarle a esa persona la cosa envidiada, y eso nos hace sonreír. Se llama sadismo, pero leve. Y no cabe recordar que está mal, y nos puede hacer perder amistades y relaciones valiosas. ¿Por qué no en vez de envidiar a los demás, intentas conseguir por tu propio esfuerzo lo que tanto ansías, cobarde?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso