Microrrelato Lo que siempre he querido ser

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Dayu, 13 Marzo 2013.

  1.  
    Dayu

    Dayu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lo que siempre he querido ser
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    168
    El sol comienza a ocultarse entre los árboles mientras me recuesto en el piso frío. Después de ese largo paseo por el parque mi cuerpo quedó demasiado agotado como para caminar hasta la planta de arriba y meterme en la cama; aquí, en la cocina, estoy mucho mejor, y no tengo que bajar y subir cada vez que quiera comer o beber algo.
    A veces no entiendo por qué no me dejan comer en mi habitación, y luego de pensarlo por varios minutos, me doy cuenta que es es porque yo no soy como los humanos: no puedo transportar cosas con mis patas a largas distancias, tampoco tengo manos, ni mis pulgares están desarrollados de la misma forma que los de ellos.
    Observo sus movimientos con mucho detenimiento para ver si puedo imitarlos, pero todas las noches mis esfuerzos caen en picada al caerme pocos segundos después de lograr ponerme sobre mis patas traseras. Pero no me rindo, sé que algún día podré dejar de ser un perro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Personalmente, me encanta cualquier escrito que contenga a un animal, sobre todo si se tratan de los canes. ¡Los amos! Ahora, la idea no es del todo nueva, pero siempre me asalta a la mente la misma pregunta cuando leo una de este tipo. ¿Realmente es posible que los perros sientan el deso de se como los humano? Supongo que incluso tendría que ver las condiciones en las que el animal ha vivido. Creo que si tuvieran ese pensamiento aquellos que han sido objeto de maltrato, para nada tendrían desearían ser humanos. En realidad, siendo mi opinión subjetiva, si yo fuera un animal, a la última especie a la que tendría envidia, sería la de los humanos.

    Aun así, gracias por compartir este relato pequeño con nosotros.

    Hasta otra.
     
  3.  
    Dayu

    Dayu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Hola.Perdona que recién pueda responderte, he estado ocupada.
    Creo que depende de cómo ha vivido el animal, qué tanto conoce de los seres humanos, cómo lo han tratado y esas cosas, como dijiste vos. :)
    Gracias por el "me gusta" y el comentario (:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso