Lo que pasó en el Acuario [GaLe]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 7 Septiembre 2012.

  1.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que pasó en el Acuario [GaLe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    652
    Oks, esté drabble está hecho con un spoiler del 298. Lo acabo de leer y grité GALEEE!!!!!!!!!! Y me dije, oye, a lo mejor pasó algo y todo ewe
    Vale, no está hecho en el flujo temporal, pero está hecho después de que los gatos y gazille se montaran en aquel cartel.

    Oks, aquí va:

    POV's Levy

    -¡Jajaja! - reí al ver a Gazille como un pez en aquel cartel... ¿dónde dejé la cámara?​

    Después de los carteles, entramos en el acuario. Los gatos decidieron ir a ver a las focas, entonces Gazille y yo quedamos solos... ¡Malditos gatos! Seguro que lo planearon todo... les daré gracias.​

    Creo que PhanterLily ya sabía mi plan... el Acuario no estaba muy concurrido, y era perfecto para una declaración...​

    Llegamos a un tubo de cristal, rodeado de agua. Ese tubo era un cmaino, que nos llevaba cerca de los tiburones... Gazille estaba flipando.​

    -¡Wow! ¿Cómo se llama ese, enana? - preguntó pegado al cristal, viendo los tiburones.​

    -Ese es un Tiburón martillo. ¡Ala, un tiburón blanco, increíble! - dije, igual de maravillada, pegada al cristal.​

    -Seguro que busca pelea, Gihii - rió él.​

    Permanecimos un rato viendo los tiburones. Nos dimos la vuelta y acabamos el recorrido, en un completo silencio. Intentaba declararme, lo intentaba de verdad... después de acabar el recorrido, entramos en una especie de barco pirata. Se encontró en las profundidades marinas, aunque solo era una leyenda inventada, claro. Era un barco viejo, flotando en una piscina gigante. Podñias explorar todo su interior. Era como una exposición.​

    A Gazille le encantó el lugar. No para de repetir que quería un barco. Yo reía. Parecía un niño. Era... adorable. Pese a su aspecto y a sus negaciones, cuando se emocionaba, parecía un niño pequeño... no era malvado, solo amenazante. Reí por lo último.​

    Llegamos al camarote. Estaba muy bien decorado. Una mesa de madera en el centro, lleno de papeles y un farolillo. Decoraciones de redes, cofres e instrumentos de piratería. ¡Hasta había un armario! No había nadie, al parecer. El espectáculo de los delfines era a esa hora. ​

    Después de explicarle muchas cosas, nos sentamos en las sillas, y tomamos de la botella del agua para visitantes que había encima de una mesa. Yo había cogido un libro, dispuesta a leerlo. "La isla del tesoro" un clásico que me leí muchas veces, pero que me servía para poder pensar.​

    -Oe, enana. Antes, donde los tiburones, parecía como si quisieras decirme algo. ¿Qué es? - preguntó él, con algo de curiosidad.​

    -A-a... y-ya... bu-bueno el caso e-es que... -tartamudeé - Y-yo... tú... es decir... b-bueno...​

    -Dilo ya, enana - respondió impaciente. Me observaba... debía de estar como un tomate.​

    -¡Y-yo...! - cogí aire, me puse de pie, y le dije - ¡Me gustas!​

    Gazille estaba impactado, pero esbozó una sonrisa. Luego me cogió y me levantó, como suele hacerlo. me quejé.​

    -¡Q-que haces!​

    -Vamos a decírselo a todos.​

    -¿El qué...?​

    -Que la enana es solo mía - me dijo, con una sonrisa picarona. Yo solo me sonrojé a no más poder.​

    Y cuando estábamos a punto de irnos, algo explotó, y nos encontramos enterrados en los escombros. Un rugido del fuego. Natsu. Lu-chan, Natsu te hace comprar muchos extintores ¿no?​

    ¡Aquí mi cagada! Espero tomatazos, amenazas de muerte etc....

    ¡Si no comentáis, Gazille y Levy nunca se besarán! D:
     
    • Me gusta Me gusta x 8
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Ok ok ahora que estoy comentando BESO! BESO! ok no xD Esta bien padre, si esperabas toamtasos yo te doy una sandia en son de paz (?) Me gusto tu ortografia, note un error pero que va! eso es lo de menos, lo importande es la escencia de la historia, ya decia yo que no fueron al acuario solo a ver peces x3 Saludos y que la fuerza te acompañe, veoq ue tienes algunos fanfics, me gustaria darle una leida a todos y dejarte un comentario ok? oseacemenesces que nos vemos xD.
     
  3.  
    Hiyorin

    Hiyorin vainilla <3

    Leo
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    O soy medio idiota o me he saltado algo, pero no entendí porqué explotó algo al final de escrito (?

    Gajeel tiene ésa forma suya de ser y de parecer el hierro más fuerte de todos y de quemar con sus ojos escarlata, pero si te fijas e intentas quizás puedas doblar el hierro y oh,nadaesloqueaparenta. Levy es demasiado cute, con su baja estatura y su cabello azul que hasta podría comérmela (no que gajeel me mata) y estoy segura que cuando dijo "un tiburón blanco, increíble" no se refería exactamente al animal.
    Bonita cita la de Levy, y aunque las palabras se le trabaron en la garganta -es horrible cuando éso pasa- todo salió bien, y Gajeel con sus ganas de demsotrarles a todos que la enana es suya y de nadie más me pareció de lo más dulce.

    Cambia los guiónes por las rayitas de diálogo "—". Alt gr más el signo menos (-) del teclado numérico, o copia y pega éste y ya ta'

    me gustó y me hizo sonreír. (and that is important)
    Un beso C:
     
  4.  
    kiritoredfox

    kiritoredfox Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    corto, sencillo pero me gusta.
    Aunque el final me fastidio cuando estaba leyendo no me acordaba del manga por es no sabia como iba a acabar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Acuario
  1. Miss Bratty
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    688

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso