Song-fic Lo que nunca existió

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Niné., 21 Junio 2012.

  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que nunca existió
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    259
    Lo que nunca existió
    If happy ever after did exist, i'd still be holding you like this.


    “… y vivirán felices por siempre” Vaya tiempos aquellos, en los que creía que eso existía.

    Si miro hacia atrás, veo a aquel chico que tenía la ilusión de ser tu héroe, tu sueño, tu amante.
    Recuerdo que cada día soñaba contigo, noche tras noche, e incluso estabas en mi cabeza como una fantasía durante el día.

    “Te amo” ¡qué frase más maldita!

    Ahora, todo tipo de infames pensares sobre ti penetraba en cada fibra de mi ser. Acongojado, avergonzado, víctima de un coraje diabólico… Así me sentía por este amor no correspondido.

    Te presté todo de mí, sin embargo tú lo rechazaste sin más; ahora sé que gasté mi tiempo.
    Me di cuenta que nuestro amor era tan frágil como el cristal, y que a ti, mi amor, jamás podría volverte a conquistar.

    Quería volver a casa y llegar borracho como lo hacía antes de que tú llegaras a salvarme, quería olvidarme de todo aquello que alguna vez planeó mi mente, de aquellos sentimientos; lo quería era simplemente olvidarme de ti.

    Al parecer a la frase: “y vivirán felices por siempre”, tú sólo habías dejado la palabra vivirán.








    La verdad es que no estoy muy convencida de este song-fic, me quedó como empalagoso Dx a pesar de ser relativamente corto; además, por ahí hay una cosita técnica de la cual no estoy segura.

    Video:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si, tal vez si estuvo un poco más dramático, pero aún así yo lo veo bien. :)Sobre tus dudas técnicas, la verdad yo no veo nada, lo vi muy bien hecho, sin algún error. Sabes que amo tu narrativa y la forma en la que te expresas. Usas herramientas muy bien expresadas como las comillas y comas. Sobre empalagoso, si, también lo vi así, pero más dramático. La canción estuvo linda, combinó.

    Besos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso