Horror Lo que no se ve

Tema en 'Relatos' iniciado por Rahzel, 16 Agosto 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lo que no se ve
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    0
    .
     
    Última edición: 18 Febrero 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos:

    Un único error encontrado:
    "Segundos después..."

    Esa criatura, ya sea real o una alucinación psicótica causada por el protagonista, que debió haber asesinado al que sea que murió bajo el bus. Me gustó.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Horror.
    Rahzel
    Segunda persona...

    I must read this.

    Estás usando mi voz narrativa favorita y eso es suficiente para que esto me guste; la poderosa inmersión que se logra a través de la segunda persona. Además de que la premisa me recuerda un poco al horla.

    Me gusta también que se atenga a las reglas del monstruo para, bueno, el monstruo en cuestión, real o no, real de todas formas, que parece perseguir al pj principal y cuyos términos de su acuerdo no podemos entender. La tensión está presente de principio a fin con el enemigo invisible (e invencible) al acecho.

    Diametralmente opuesto a tus drabbles de comedia, pero en modo alguno inferior. Te luciste.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me atrajo el título del relato y debo decir que me gustó bastante cuando lo empecé a leer. Le da esa sensación de persecución, de que hay algo rondando por ahí aunque no sabemos qué; al principio pensé que era una alucinación producto de una mente psicópatica para justificar sus acciones o de una forma de desligarse de la realidad de forma cabronsísima, lo digo más que nada por que la escena del camión me dio esa sensación, de hecho hasta pensé que el protagonista había sido quién lo empujó en primer lugar y por eso justificar porque él tenía mucha más "sangre" de la que le debió haber salpicado.

    Pero luego en efecto se me quitó esa sensación cuando avanza más el relato, y en efecto, es una presencia lo que está rondando por ahí, torturando. No sabemos porque eligió al prota para eso, pero se ve que se disfruta hacerlo sufrir y no es la primera vez que pasa; quién sabe cuantas cosas ha visto por culpa de esa cosa (¿fantasma? ¿Demonio?) Como le quita la voz para más placer, más tortura. Y termina con ese final que es abierto, pero da las suficientes pistas como para poder entrever qué le sucederá ahora a nuestro protagonista mudo, incapaz de defenderse y a merced de la presencia.

    Bastante agradable de leer, muy buena lectura.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso