Lo que no sabes...

Tema en 'Relatos' iniciado por Hachii, 12 Septiembre 2009.

  1.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que no sabes...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1027
    Lo que no sabes...

    Holaaa,bueno...este es mi primer Song - fic,y no se si os gustara mucho pero,nose... me apetecía hacer uno. Bueno,aqui va:

    Hola,me llamo María de Lucía,bueno me conocen mas por Malú. Soy pelirroja, mis ojos son negros y la piel morena,aunque soy un poco bajita.Soy una mujer de caracter fuerte y aunque no sea muy guapa,tengo mucho coraje para hacer las cosas que me gustan.Dentro de unos dias me casare con mi gran amor,Sergio Hernandez. Es un chico alto,blanco de piel,ojos y pelo negros. De caracter es frío y aveces un poco borde,pero me e enamorado de él. Pero cuando estamos solos es muy romantico y dulce.

    Ahora mismo estoy en la calle con mi mejor amiga,Barbara,para ir a por mi traje de novia. Una vez vemos la tienda,ella se queda boquiabierta al verme con el vestido puesto.

    -¿Me queda bien? - Le pregunte. Estaba muy nerviosa.

    -Claro que te queda bien. Anda...pagalo y vamonos,que tu hija/hijo deve de estar ambriento - Dijo mientras me acariciaba el vientre. Nos dirigimos hacía el mostrador y saque mi tarjeta de credito.

    -Para mi que sera niña - Dije muy ilusionada.

    -Para mi que niño,pero eso lo notaras tu,ya que eres la madre - Dijo entre risas. Yo le sonreí y nos fuimos para mi casa. Cuando volvimos,ví a mi prometido,sentado en el sofa mirando la televisión.

    -Hola - Le dije mientras le acariciaba la mejilla desde detras del sofa y pasaba a la habitación para dejar el vestido.

    -Barbara ¿Te quedas a comer? - Le pregunte,la verdad esque tenía ganas de hablar con ella,pero parecía que tenia prisa.

    -Lo siento,pero e quedado con mi novio. Adios - Nos dimos dos besos y la acompañe hasta la puerta. Yo me fui a la cocina y empece a hacer la comida.

    Una hora depues...

    -Sergio,la comida - Le dije. Él vino hacía la mesa y empezamos a comer en silencio. Despues se vistio con el traje y la corbata y se fue. Una vez mas,como muchos otros dias,volví a notar la casa muy vacía. Yo recogí la mesa y me puse a escribir en un papel,unas letras...:

    "VIDA MIA EN ESTE FRIO PAPEL RESPIRAN PAPEL QUE SE AHOGAN EN MI ALMA Y LO SE HACE MUCHO QUE NO TE DIGO LO QUE SIENTO QUE AUN TE MIRO Y SE DETIENE EL TIEMPO, QUE TE QUIERO Y NO HAY NADIE COMO TU. VIDA MIA, LLEVO DIAS PENSANDO CONTANDO MI SUERTE ENFINITA DE TENERTE Y LO SE, UN AMOR ASI NO VIVE DE PALABRA PORQUE LA SUERTE AQUI ES MONEDA DE DOS CARAS Y ME SIENTO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED."

    Por un momento me acorde de tu fría mirada conmigo. Recorde cuando viniste nosches anteriores,tarde a casa y dejaste un olor a colonia de mujer en tu almohada y te ví una marca en el cuello:

    "LO QUE NO SABES ES QUE HAY UN BRILLO DIFERENTE EN TU MIRADA QUE DEJAS HUELLAS DE TU AROMA EN NUESTRA ALMOHADA Y QUE POR DENTRO ME VOY MURIENDO CUANDO ME DICES MI AMOR COMO SI NADA VIDA MIA EN ESTE FRIO PAPEL, SE DERRAMAN MIS PALABRAS PARA SIEMPRE Y TAL VEZ HOY ME TOCA SER A MI QUIEN SE LAMENTA FUI UNA AUSENTE ESTANDO AQUI SIN DARME CUENTA.Y POR ESO HOY TE TENGO QUE DECIR LO QUE NO SABES ES QUE HAY UN BRILLO DIFERENTE EN TU MIRADA QUE DEJAS HUELLAS DE TU AROMA EN NUESTRA ALMOHADA"

    Puede que nunca mas me vuelvas a ver,pues estoy pensando en decirte adios y que te cases con la otra. Porque yo te sigo queriendo,pero no quiero vivir una mentira. Cuando ví a ella entre tus brazos y le decias un "Te quiero mi vida" se me rompio el corazón:

    "Y QUE POR DENTRO ME VOY MURIENDO CUANDO ME DICES MI AMOR COMO SI NADA AH, LO QUE NO SABES ES QUE CONOZCO LA RAZON DE TUS RETRASOS Y QUE ES QUE TE HE VISTO SER FELIZ EN OTROS BRAZOS Y ES EL SILENCIO EL ENEMIGO QUE HA LLENADO NUESTRO ESPACIO. LO QUE NO SABES ES QUE ESTOY PENSANDO TAL VEZ CALLARME PARA SIEMPRE, PERO AUN ASI JAMAS PODRE OLVIDAR POR QUE NO SABES CUANTO POR QUE TE QUISE TANTO Y QUE JAMAS PODRE OLVIDAR LO QUE NO SABES ES QUE CONOZCO LA RAZON DE TUS RETRASOS Y ES QUE TE HE VISTO FELIZ EN OTROS BRAZOS Y ES EL SILENCIO EL ENEMIGO QUE HA LLENADO NUESTRO ESPACIO, OH... LO QUE NO SABES..."

    Derrepente,llegaste a casa y decidi armarme de valor y decirte lo que se.

    -Sergio,se porque llegas a las tantas y porque ueles a colonia de mujer. Te ví el otro día en la entrada de casa abrazandola y quiero decirte que me ire de tu vida para que puedas estar tranquilamente con ella. Pero nunca olvides que te quiero ¿vale? - Dicho esto le di un beso y empece a hacer la maleta para irme. Él no me detuvo. Yo ya sabía que haría eso,porque para que iva a esforzarse para negarlo si ya lo sabía. Me iria de esa casa.Me iria de su vida.Abortaria,pues aun no era muy tarde.Cogí el vestido de novía y me lo lleve. Y apartir de hoy,Malú solo vivira para la musica y para nadie mas. Para su familia y para nadie mas. Para sus fans y para nadie mas.

    "Nunca mas me volvere a enamorar..."
    Esa es la frase que aparecio en mi cabeza una vez abandone esa casa. Me fui a mi antiguo apartamento,donde vivia mi amiga Barbara y le explique todo lo que havía pasado con Sergio.

    Y así siguio mi vida,toda dedicada a lo que me gusta hacer,cantar.

    FIN
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso