lo que mas deseo es...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por lunacute, 30 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    way q bien q hayas subido la conti me encanto aunq si estuvo cortita pero muy interesante ejejej. pobre ryoma siempre mal interpreta las cosas, lo q hacen los celos, y baya si q es fuerte pobre del dueño del local espero q tenga seguro jeje bueno amix esperare con ansias el proximo cap nos vemos te cuidas bye...^-^ ^//^
     
  2.  
    lunacute

    lunacute Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    lo que mas deseo es...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2776
    Re: lo que mas deseo es...

    Capitulo 9

    Sakuno:

    No quiero levantarme, ¿por que Ryoma? No entiendo por que, después de todo lo que me dijiste, te sigo queriendo, me quiero morir.


    -----------------------------------


    Sonó el despertador obligándola a levantarse, se peino y vistió su uniforme, pero , por una extraña razón no quiso hacerse la trenza que de costumbre , por lo tanto, solo se coloco una pequeña bincha en el cabello con un pequeño corazón al lado derecho, de bordeado negro de fondo blanco con un poco de escarcha.

    Cuando se disponía a salir de su cuarto se acordó de lo que le había dicho Fuji, se dirigió hacía su mesita de noche ,abrió el segundo de cajón y tomo su Mobil, presiono el botón del numero tres como marcado rápido, al tercer timbre se contesto la llamada.

    -------------------------------------


    - ¿ola? – dijo una voz adormilada


    - Tomo – Chan, ¿sigues dormida? – dijo con voz incrédula la cobriza


    - ¿Sakuno...?¿por que me llamas tan temprano?, recién acaba de sonar mi alarma y…- decía muy rápido su amiga de coletas


    - Tomo – chan espera… lo que pasa es que tenía que decirte que hoy necesito un favor.


    - ¿Un favor? ¿Sobre que? – dijo Tomoka , con una clara nota de curiosidad


    - Tomo… es una historia muy larga..., te lo cuento en el Cole.- dijo


    - ¡¡Sakuno!! Espera… yo..


    - Por favor tomo – chan…. – suplico la cobriza


    - Aich… esta bien me lo dices en el cole.- dijo resignada la gritona.


    - Gracias, bueno te dejo por que tengo que llamar a Ann, nos vemos.


    - Chau…- se despido su amiga.

    Así que paneas colgó el móvil, marco el numero de Ann, y espero a que le contestaron, a la segunda llamada, le explico lo mismo que le había dicho a su amiga tomoka, y le pidió que se encontraran en la entrada. Colgó el móvil, se dirigió a la cocina de su casa , se preparo un jugo de piña y unas tostadas.

    Al llegar al colegio, encontró a Tomoka y a Ann esperándola en la entrada, por supuesto la de las coletas tenia una cara de ansiedad que asusto un a Sakuno, acelero al punto de comenzar a correr, cuando en eso siente que una gorra pasa por su lado, se detiene en seco, y ve, al muchacho que le roba los sueños… y que para su desgracia el no la quiere.

    - ¡SAKUNO!- le gritaba la chica del lunar, ocasionando un dolor al oido de cualquiera de tres kilómetros.


    - Cálmate tomoka- le decía la castaña – estas llamado mucho la atención


    - Ola chicas…- saludo la joven de ojos rubíes- ¿como están?


    - … Sakuno nos llamaste temprano ¿cual es ese favor que nos ibas a pedir?- decía la castaña con una nota de preocupación.


    - Este si.. veran…- decia la chica nerviosa- quiero que me ayuden a cantar para los chicos…


    - ¿¡¡¡Que!!!? – dijeron al unisolo las interpeladas.- ¿¡¡¡quieres que cantemos para los chicos!!!?


    - Esperen no lo tomen a mal … me refiero a que Fuji sempai me pidió que…- decía la cobriza cuando en eso sonó la campana de ingreso asustando a las tres chicas.


    - Sakuno.. espera te vamos a buscar en el primer receso, y de ahí nos explicas todos o no…


    - ¡¡SEÑORITAS!! Vayan a sus clases ahora mismo – grito el señor de seguridad.


    - ¡Si!- gritaron las tres al mismo tiempo.

    Saliendo disparadas del lugar, llegando a duras penas a sus salones. Cuando sakuno entro en el aula, el profesor de hora ya había llegado, dándole un pequeño sermón de las tardanzas, y mandándola a sentar, cuando en su andar hasta su lugar , ve aquellos ojos gatunos observándola con una clase de rencor indescriptible, espero que la clase la mantuviera ocupada, pero no fue así, comenzaron con ejercicios de divisibilidad… en los cuales no le iba muy bien, en ese instante deseo tanto que Ann estuviera ahí para ayudarla.

    Ya pasadas tres horas en aburridas clases, apenas toco el timbre, dos muchachas salían corriendo de diferentes parte para un mismo lugar, apenas llegaron a la puerta…

    - ¡Sakuno!- gritaron ambas chicas al unisolo… causando que toda el aula voltearan a verla…


    - Disculpen señoritas- dijo un profesor de gafas con un serio problema de peso- se puede saber a quien están buscando.


    - Si señor- respondió la chica del lunar- buscamos a la alumna Ryusaki sakuno.


    - Ryusaki? ,


    - Profesor kuran, aquí no hay ninguna chica llamada ryusaki sakuno


    - ¿Que?, estas segura- pregunto el interpelado, al comprobar la afirmación de la joven.- bueno señoritas paraece que hubo un error


    - No puede ser…- decia la castaña


    En eso comenzaron a escuhar murmullos de los alumnos de esa clase , cambiando la tonalidad de sus rostros por un color rojizo carmin
    .
    - se equivocaron de aula.- decia una voz de niña


    - que vergüenza. – decia otra


    - semejante grito por las puras.- la voz un chico mal humorado


    - si yo fuera ellas no apareceria por aquí en mucho tiempo.- decia otra chica

    Inmediatamente salieron corriendo de ahí sin dudar , y en eso recordaron cual era el motivo para estar ahí, tenian que buscar a sakuno, pero luego de mirarse a los ojos decidiran mirar la entrada sin gritar, cuando por fin la encontraon en el ultimo salon del pasillo.

    - profesor disculpe ¿a alumna ryusaki?- decia ann


    - Un momento- contesto el hombre- ryusaki… la buscan


    - Si – oyeron contestar- ola amigas- contesto muy sonriente la cobriza


    - Sakuno vamos, termina la que nos decias.


    - Vale.. mas a la azotea rapido.

    Al subir sakuno termino de contarles todos los detalles a sus amigas que las miraron asombradas, y con una pequeña inquietud.

    - demo sakuno… no se que clase de canción es la que haremos por que, es para mañana…- decía muy apurada la chica del lunar.


    - No te preocupes, tenia pensado… cantar tal vez… si quieren maldito amor.


    - Maldito amor… hay esa canción si es bonita… ¿Ann tu que opinas?


    - Creo que esta bien, pero no deberíamos tomarnos con mas calma, digo todavía
    no te a llegado la llamada de fu…- sonó un celular con el opening de ichigo 100%- ji – decia la castaña en un pequeño susurro


    - ¡Es el!- exclamo sakuno- ola. Si vale en el segundo receso voy con las chicas.. e.. esto.. Fuji sempai, ¿los chicos están de acuerdo con que cantemos las tres..? es… esta bien, gracias – colgaba una sakuno muy colorada


    - Entonces cantaremos...¿verdad?- decia la chica de coletas muy ilusionada.


    - Si eso parece, es.. estoy nerviosa.- confesaba la ojicarmin, muy sonrojada


    - Ya calmense- intervino la castaña- ¿ensayemos les parece.?


    - Claro

    ---------------------------------
    Las tres se pararon y cada una comenzo a respirar hondo y empezaron la cancion:
    ---------------------------------

    - Sakuno: Me miras, te miro. Te ves tan lindo de perfil.
    Tu pelo, tu boca, todo es perfecto para mi.
    Si tu supieras como te podria querer.
    Ya no puedo seguir fingiendo como si nada pasara...

    - Ann: Amiga, te quiero y nunca te voy a engañar.
    Amiga, lo mio es una triste enfermedad.
    Ya sé que el es tuyo, qué le voy a hacer.
    Ya sé que debo conformarme con ser amiga de ambos.

    las tres - Maldito amor, no digas que no sientes nada.
    Maldita amiga, no vuelvas a hablarme de el.
    Maldito amor, no digas que no sientes nada.
    Maldita amiga, me estoy muriendo por un maldito amor.
    Amor, amor, amor....
    No puedo seguir viviendo si no estoy con el.
    Maldita amiga....

    - Tomoka: Un día voy a besarte y no voy a dejarte jamás.
    Un día voy a pensar en nosotros, lo siento por ella.
    Un día tendremos que vernos las caras por última vez.

    - las tres: Maldito amor, no digas que no sientes nada.
    Maldita amiga, no vuelvas a hablarme de el.
    Maldito amor, no digas que no sientes nada.
    Maldita amiga, me estoy muriendo por un maldito amor.
    Amor, amor, amor....
    No puedo seguir viviendo si no estoy con el.
    Maldita amiga....


    ---------------------------Fin de la canción-------------------

    - creo que salio bien, ¿no?- decía una muy entusiasmada tomoka.


    - s… si creo, aunque sigo nerviosa …- contesto la oji carmín.


    - si asi te pones solo con nosotras ¿como te pondrás frente a los chicos?- decía la
    interpelada.


    - ¡Tomoka! La estas poniendo mas nerviosa- decía la castaña


    - Dime saku… ¿a ti te gusta Fuji sempai?.- decía una atolondrada tomoka


    - ¿Si me gusta Fuji sempai?- contesto la aludida totalmente roja- N…

    Un golpe se escucho detrás de ella, y en ese momento se percataron que hubo una cuarta persona escuchando lo que estaban hablando




    NOTAS DE LA AUTORA:

    Si ya se que la hice muy corta, no pude escribir mas, tengo muchos trabajos y se me olvidan , espero que les haya gustado , el próximo capitulo será dedicado únicamente a Ryoma. Gracias las kiero un montón!! a me olvida la cancion se llama : maldito amor, interprete supernova.
     
  3.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    Oola
    me gusta muchoo tu fic me parece ke esta muy padre aunke tienes algunas faltas ortograficas pero se pueden arreglar bueno
    la cuarta persona era Ryoma? jeje ojala y si porke se lo merece (ke mala soi)
    pero tambien pobrecito piensa ke a sakuno le gusta Fuji
    (tonto) jeje porfis sigele
    me quede intrigada una prima tambien
    porfis si no le continuas no podre vivir (ke exagerada)
    kisses
     
  4.  
    mina misha

    mina misha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Octubre 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    ay que lindo.... me encanto la cancion esa cuarta persona quien sera?? sera ryoma de verdad me gusta tu fic, claro que ryoma no puedo creer qwue piense que a saku le gusta fuji... claro que ella salio con el y claro que conversavan en un restaurant solos... podira ser jajaj

    continuakla pronto porfis...........!!!!!!!!!
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lo que mas deseo es...

    Chicas les recuerdo que no pueden revivir discusiones que tienen más de un mes sin actualizarse. Si la autora desea continuar su fic que me envíe un PM para re abrirle la discusión.

    Cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso