lo que mas deseo es...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por lunacute, 30 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mina misha

    mina misha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Octubre 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    Hay que linda esta tu historia, me gusta mucho, auqnue ella se hace un millon de preguntas y ryoma no se da por enterado ay que colera, pero por fis continua tu fic.
     
  2.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    Esta bueno el capi, y Ryoma aparece justo cuando Sakuno lo quiere olvidar que juegos del destino (o mejor dicho de la autora :D)
    Estaré esperando la continuación ok Bye...
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: lo que mas deseo es...

    Pues, hace tiempo que no pasaba por acá, y debo decirte que has mejorado bastante; aunque todavía fallas en el uso de las tildes, pero bueh, eso lo puedes mejorar con el tiempo.

    Otra cosa que te iba a decir, es que cuando valla a narrar uno de los personajes, dividas los párrafos para indicar que el siguiente no se relaciona. Te dejaré un ejemplo en spoiler.

    CAPITULO

    ---

    Hoy es un nuevo día, hoy comienza una nueva semana escolar, definitivamente, hoy se acabo, ya nunca mas volveré a pensar en aquel chico que revolvía mi mente y provocaba mis suspiros. En fin se acerca ya la graduación y lo único que espero es que se convierta en una noche muy especial ¿debería enamorarme de otro chico? No es mala idea, se que el no va a volver, el seguramente a esta edad ya se habrá enamorado de otra persona, que no soy yo….

    ---

    Sin darse cuenta una fina lágrima recorrió su mejilla, maldijo entre dientes, al tan solo pensar que alguien pudo hacer algo que ella jamás se pudo atreverse, la carcomía por dentro, pues ella nunca se imagino sentir celos a tanta distancia, pero eso ya no importaba, pues ella había tomado lo decisión de olvidarlo, y esta vez fue definitivo, el tema de Ryoma Echizen ya tiene un punto final, ya jamás volvería a pensar en el nunca más


    Espero que sigas mejorando. ;)
     
  4.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    Me gusto mucho el fic,
    espero que Sakuno y Ryoma
    puedan estar juntos.
    Me parecio interesante la trama de la historia,
    espero que lo continues pronto y perdon por la tardanza.
     
  5.  
    lunacute

    lunacute Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    lo que mas deseo es...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    895
    Re: lo que mas deseo es...

    Capitulo 5:

    Sakuno:
    Desperté en la enfermería, ¿Cómo llegue? No tengo la mas remota idea, solo quería creer que solo fue un sueño que vio a Ryoma.


    Sintió deseos de llorar, lo que no comprendía era si lloraba por ver de vuelta a Ryoma, o por que si no sabia si volvería a hacerla sufrir cuando se vuela a ir.


    ----------------------------

    En las aulas de Seigaku, las actividades se llevan normalmente, los alumnos en si, no se daban cuenta de que ocurrió exactamente, solo sabían que una compañera no se sentía bien y había sido enviada a la enfermería. Nadie sospechaba sus motivos.


    ----- ----------------------------- -----------


    Salí corriendo de la enfermería, ya no quería perder mas horas de clase , ni tener que copiar mas apuntes…, ojala tomo – chan me preste sus apuntes.


    Ni siquiera eran cursos fáciles, había perdido historia e ingles, y no me va muy bien en ese, ¿por que tenia que alucinarme a Ryoma? Si lo único que quería era olvidarme de el… , aparte solo faltan 2 meses para terminar el colegio, e irme a una universidad en Tokio.¿Que es mucho pedir olvidarme de el?.


    ------------- -------------------------


    Al ingresar al salón se dio cuenta que había un
    gran alboroto al tratar de pasar se tropezó y choco contra la espalda de alguien.


    -lo siento – dijo la chica muy apenada.


    -betsuni- le contesto el muchacho, con un tono indiferente unico en el.


    Como si hubiera entrado en trance vio a lo que creyó una alucinación en un primer momento luego reacciono y no pudo evitar decir…


    -R…¡Ryoma...!- dijo la pelirroja totalmente exaltada, como si hubiera visto un fantasma.


    -¡Srt: ryuzaki!, no se grita en las aulas- dijo en ese instante el profesor de hora hizo ingreso.


    -Lo siento- dijo la chica totalmente avergonzada.


    -Torpe- dijo Ryoma en un susurro que solo ella logro oír.


    Ryoma


    -Flash back-


    OK - pensó para si mismo- eso si fue raro ¿que es lo que le pasa?- se dijo observando a la chica de cabellos rojizos desmayada en el suelo… - tendré que llevarla hasta la enfermería.


    Diciendo esto se dirigió hacia la enfermería cargando a la bella chica en sus brazos.

    --------------------------------

    Sin darse cuenta en que momentos su mano comenzó a acariciar su rostro, delineando sus facciones y rozando sus delgados labios, el porque, ni el mismo lo sabia solo se dejo llevar por lo ocurrido en ese momento.


    Al ingresar a aquel salón tan pulcro, lo único que hizo fue llevarla a la cama y la recostó sobre esta, y sin saber por que tuvo deseos de despertarla y preguntarle que era lo que aquella carta decía, y en ese momento su corazón latió muy fuerte , pero no por su intención sino que ella comenzó a susurrar su nombre, entonces el se acerco , poso su codo cerca de el rostro de Sakuno y apoyo su cabeza en su mano, pero de repente sintió un gran deseo de acercarse a ella un poco mas, fue rápido y muy corto, solo logro en ese instante rozar sus labios con los de ella , y se sintió perturbado, porque recordó que ella era un niña muy llorona, y que seguramente si se llega a enterar jamás se lo perdonaría, y tendría que ver aquella carita un feo reproche y tristeza, las dos cosas que no soportaba mirar en aquellos cristalinos ojos rubís.


    Sakuno:


    Me llamo ¿torpe?, como me va a llamar torpe si
    recién me ve después de 4 años y me dice torpe, ¿pero que se cree?. Y lo peor de todo es que no fue una alucinación, ¿es que acaso los dioses me odias o que? Justo me lo envían cuando ya no quiero saber nada de el… ¡maldito destino!


    A no esto no se queda asi… tiene que haber algo que lo descoloque… y si..

    ---------

    Una idea no muy descabellada pero podría servir para hacerlo bajar del cielo, apenas toco el timbre ella se levanto y se dirigió al lugar de Ryoma y lo quisiera o no todo su cuerpo temblaba y su corazón se agitaba con mucha fuerza. En cuestión de segundo estaba en frente de el y por primera vez cerro los ojos muy fuertemente y se agacho tan rápido como pudo y entonces…

    -----------


    Notas de la autora: .nn. espero que les haya gustado mi fic.
     
  6.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    Claro que me gustó, el final me dejó muy intrigada y lo que Ryoma hizo en la enfermería me dejó sin habla.
    Espero que lo puedas segur pronto.
    Hasta la próxima ok.
    ByE...
     
  7.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    ¡Hola!
    hace tiempo que no pasaba,
    me gusto el capi y ese toque de suspenso
    me dejo intrigada.
    Espero que Sakuno sea mas valiente y le pare los carros
    a Ryoma
     
  8.  
    lunacute

    lunacute Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    lo que mas deseo es...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1238
    Re: lo que mas deseo es...

    Capitulo 6


    Sakuno:


    Como es eso posible- exploto su fuero interno

    --------- ------

    Una idea no muy descabellada pero podría servir para hacerlo bajar del cielo, apenas toco el timbre ella se levanto y se dirigió al lugar de Ryoma y lo quisiera o no todo su cuerpo temblaba y su corazón se agitaba con mucha fuerza.


    En cuestión de segundo estaba en frente de el y por primera vez cerro los ojos muy fuertemente y se agacho tan rápido como pudo y entonces tomo el rostro del príncipe para poder retenerlo , el instantáneamente cerro sus ojos, ella fue dominada por el pánico y se detuvo en seco, y en eso volvió sus ojos a la derecha y encontró una pequeña tarta de merengue que estaba en el asiento de Horio y al ver los ojos cerrados de Ryoma tomo el pastel y se lo estrello en la frente y para los testigos de eso, comenzaron a reírse en grandes carcajadas.


    -¿pero que demonios te pasa?- grito el ambarino.


    -¿a mi? Nada solamente detesto que me llames torpe- dijo en un tono alto, sorprendida de si misma por no haber tartamudeado frente a el.


    -No te llamaría torpe si no actuaras como tal – le contesto.


    -Yo no actuó como ninguna torpe… ¿como esperabas que reaccionara si te apareces de la nada?- dijo ella totalmente exasperada.


    -¡¡¡¡Feliz!!!!- dijo sin mas, totalmente fastidiado.


    -¿Que este feliz? – dijo totalmente descolocada por la información.


    -Eso dije – luego se levanto y se dirigió a la puerta del salón.


    -Ryoma espera…- dijo dándose cuenta de lo que el había dicho.


    -No me tengo por que quedar si me tengo que quitar esto- dijo señalando la crema de la tarta de su frente.


    -L- lo siento- dijo la chica extremadamente apenada.

    ¡¿Como es posible que me este disculpando?! El me llamo torpe … pero ¿me dijo que yo estaría feliz? ¿Por qué el pensaría esto? ¡ALTO! Se supone que a el jamas le e importado ¿cierto? Es ilógico que el espere a que yo este feliz por que hasta donde yo recuerdo el jamás me presto atención ¿o si?


    Horio:


    -¿Que me perdí? – dijo el.


    -Ay… que distraídos son los hombres – le contesto una chica de lunar.


    -Osakada no te pregunte a ti – le dijo el uní ceja.


    -¡ERES ODIOSO! – grito la chica del lunar.


    -Seguramente TU te comiste MI tarta. – acuso el chico.


    -Ay pero si Sakuno le tiro la tarta al príncipe Ryoma… - dijo Tomoka.


    Diez segundos mas tarde de haber procesado la información le quedaba unas pequeñas dudas.. ¿Quién era ella? ¿Qué le había hecho a Tomoka? ¿Por qué ryuzaki le tiraría mi tarta de Echizen?


    - ¡HAH….! – grito Tomoka.


    Tomoka:


    - ¡HAH….! – grito muy alto.


    Logre procesar lo que yo misma acababa de decir , por que Sakuno le haría eso al príncipe Ryoma, no tiene sentido debo de preguntárselo ahora mismo.


    -¡Sakuno! – dijo la chica totalmente enloquecida.


    -Tomo –chan ¿Qué te pasa? – le respondió a su amiga que estaba casi temblando por la intriga.


    -¿POR QUE LE TIRASRTES UNA TARATA A MI PRINCIPE RYOMA? – dijo casi sin respirar


    -¿Tu príncipe? – le dijo en un tono aterrado – acaso no dijistes que ya no te interesaba. – fulminándola con la mirada


    -Claro que ya no me importa peor tienes que admitir que ahora es mucho mas guapo que antes …

    --------

    Y así se paso la hora del almuerzo con una Tomoka dando exusas y sakuno matantdola con la mira ,
    claro entre amigas hay confianza.

    --------

    Ryoma :

    Diablos que cosa tan pegajoso tengo en la frente ¿Qué acaso Horio lo dejo ahí adrede? Bueno que me importa acaso ella se volvió loca como va a tirarme esa maldita tarta , debería echarle en cara esa carta que me dio en el aeropuerto , si eso haré hoy.

    -------------

    A la hora del segundo receso el fue quien se paro y se dirigió donde ella, lentamente los ojos rubíes de ella chocaron con los ambarinos de el , la tomo por la muñeca y se la llevo hasta la azotea.

    ---------

    -oye suéltame …- le dijo forcejeando para que la soltara

    -muy bien.- dijo soltando suavemente su muñeca

    -¿por que me trajiste aquí?- y al ver a su alrededor su rostro se puso rojo “ estamos solos en la azotea”

    -Por que … me diste una carta … y asi dejas quizas mañana no me lanzas nada en la cara pero lo dudo mucho.
    ------
    Saco la carta de su bolsillo y se lo estiro para que ella lo leyera, sus cristalinos ojos parecían llenarse de lagrimas y dudas, e instantáneamente ella ¡ iba a empezar a correr , la detuvo velozmente y comenzó a verla temblar, e , inmóvil cuando ella levanto su rostro y dijo.

    -si ya lo sabes y no me has dicho nada es obvio que no me correspondes – decía casi en sollozos –pero “nunca te quedes con las ganas de hacer algo”.

    -¿corresponderte de que hablas? – dijo descolocado, no entendía lo que le decía la chica en frente de el.

    ------

    Acurrucada en su pecho ella levanto el rostro y con el coraje que horas antes le había fallado , lo beso de manera dulce y preparada para salir corriendo , alejo su rostro un poco de el y el volvió a acercarse y la beso con mas fuerza y la aprisiono entre sus brazos. Después de haberla soltado ella , no corrio, al igual que el se dedico al ver el piso.

    -------

    NOTAS DE LA AUTORA:

    espero que les haya gustado mi capi.;)
     
  9.  
    mina misha

    mina misha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Octubre 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    ola!! pasaba x aqui y me percate que mi comentario habia sido borrado TT.TT me dio mucha pena pero bueno....

    aki estoy devuelta comentando, k me encanto tu conti, casi estuve apunto de hiperventilar con lo que hizo sakuno... y ryoma, en la enfermeria... hay me a encantado mucho, quiero que actualizes pronto.!!:D
     
  10.  
    lunacute

    lunacute Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    lo que mas deseo es...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1133
    Re: lo que mas deseo es...

    -------
    OLA CHICAS!!! Gracias por los comentarios que me habian dejado y me da mucha pena que los hallan borrado pero bueno… espero que les guste el capitulo y que argumenten bien sus comentarios para que no los borren gracias por su apoyo.

    Capitulo 7

    Ryoma:
    ----------- --------- ----------
    Saco la carta de su bolsillo y se lo estiro para que ella lo leyera, sus cristalinos ojos parecían llenarse de lagrimas y dudas, e instantáneamente ella iba a empezar a correr, el la detuvo velozmente y comenzó a verla temblar, e, inmóvil ella levanto su rostro y dijo.

    -si ya lo sabes y no me has dicho nada es obvio que no me correspondes

    – decía casi en sollozos la cobriza –pero “nunca te quedes con las ganas de hacer algo”.

    -¿corresponderte de que hablas? – dijo descolocado, no entendía lo que le decía la chica en frente de el.

    ------

    Acurrucada en su pecho ella levanto el rostro y con el coraje que horas antes le había fallado , lo beso de manera dulce y preparada para salir corriendo , alejo su rostro un poco de el y el volvió a acercarse y la beso con mas fuerza y la aprisiono entre sus brazos. Después de haberla soltado ella, no corrió, al igual que el se dedico al ver el piso.

    -------

    No entiendo que acaba de pasar… ¿realmente le devolví el beso? En que estoy pensando… no es posible que me enamore de esa torpe ¿o si? Bueno ahora que se supone que hago tengo que decirle que no me interesa eso es claro, a parte para que quisiera tener novia solo seria un estorbo.

    -¿ryuzaki? – dijo el ambarino con una fría mirada.

    -(levantando su rostro sorprendida del tono) dime…

    -Olvídate de que esto paso. – listo supongo que ahora se alejara de mi.

    -¿Que? ¿Porque? … es que me besaste solo por hacerlo… ¿o que?- dijo totalmente descolocada

    -Lo que paso aquí solo fue un reflejo de lo que TU hiciste - le dijo el chico dandole la espalda.

    -¿Que? – abrió sus ojos con sorpresa – claro… por un momento pensé que… no importa.

    Valla que corre rapido. Lo siento mucho mi querida, pero no puedo perder el tiempo es ti, ni en nadie. El tenis es todo lo que necesito para ser feliz por ahora. Quisiera haberte pedido que me esperaras… pero se que lo harás por que me amas…

    Sakuno:

    ¡SOY UNA COMPLETA IDIOTA! Como me habré olvidado que el no siente nada por mi, pero cuando me beso, sentí el cielo, paraíso, que va, fue la gloria.

    Pero el dijo que ese beso fue solo un reflejo. ¡Ah! No lo soporto. Definitivamente desde ahora mismo Ryoma echizen esta muerto para mi. Y no hay vuelta atrás.

    --------------

    Volvió su rostro hacia atrás para verificar si el venia detrás de ella y con tristeza y desilusión no lo vio , ya que el ambarino seguia en la azotea.

    --------------

    Parece que no vendrá ; la historia se re- escribió el nunca me miro antes y ahora tampoco. Y esta decidido .

    --------

    -quiero cerrar tus ojo ya quiero escuchar al viento hoy soplar . hoy ya no puedo mas, por e4so te dejo volar , ya no puedo estar a tu lado un día mas – cante tan triste sin desearlo.

    -Ola hermosa Sakuno- escucho.

    -O… ola Fuji sempai – dijo la cobriza muy sonrojada.

    -Se que te interesa echizen pero... – dijo el chico abriendo sus hermosos ojos.

    -¡ No ! ya no me interesa… - dijo la chica muy apenada sabiendo que eso no era verdad.

    -Entonces aceptarías salir conmigo este viernes. – tu me interesas mas de lo que crees pensaba el chico .

    -Claro que si – dijo – ¿a donde quieres ir?- dijo dudosa pues nunca antes había hablado con Fuji sin la compañía del resto del equipo.

    -A comer una pizza en el centro comercial.- dijo. Eres mas interesante de lo que crees pensó el interpelado.

    Fuji :

    -¿donde podria conseguir a una chica que quisiera hacerlo y supiera hacerlo bien?- decia el genio.

    -quiero cerrar… tus ojos ya… quiero escuchar… al viento hoy soplar… hoy ya no puedo mas, por eso te dejo volar , ya no puedo estarñ… a tu lado un día mas – canto una chica muy triste

    -esa voz seria perfecta. Y la chica es … la nieta de ryuzaki sensei. Perfecto. Pensó el genio

    -Ola hermosa Sakuno – la cobriza voltio sorprendida

    -O… ola Fuji sempai – dijo la chica muy sonrojada.

    -Se que te interesa echizen pero... – dijo el genio tratando de empezar un conversación.

    -¡No! ya no me interesa… - dijo la chica muy apenada sabiendo que eso no era verdad.

    -Entonces aceptarías salir conmigo este viernes. – tu me interesas mas de lo que crees- pensó el chico.

    -Claro que si – dijo – ¿a donde quieres ir?- dijo dudosa pues nunca antes había hablado con el sin el resto del equipo presente.

    -A comer una pizza en el centro comercial.- dijo. Eres la indicada pensó el interpelado.

    -Nos vemos mañana a la salida. – se despidió el genio.

    -Ha… hai…- dijo la chica mientras agachaba la cabeza apenada – ¿sera buena idea?- pensó la chica. Quien se encontraba levemente sonrojada ya que fuji es realmente simpático.

    -------------------------------------------

    Las clases pasaron muy rapido ya casi se acercaba la salida y sakuno salio decidida a encontrarse con fuji ,pero en el camino se cruzo con ryoma y queriendo o no a regañadientes lo ignoro por completo. Y sin ella saberlo lo habia dejado perplejo a nuestro queria ryoma.

    ----------------------------------


    notas de la autora: la estrofa que sakuno canta es el coro de la cancion " te dejo volar" es de rap la canta jango y carolina.
     
  11.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    me encanta tu fiiic
    pero tengo una duda
    ¿qué quizo decir Fuji respecto a Sakuno?
    ¿donde podria conseguir a una chica que quisiera hacerlo y supiera hacerlo bien?- decia el genio.espero que nosea nada malo
    por que realmente no lo entiendo
    pero me encanta que hayas puesto a fuji
    como un pretendiente de Sakuno
    por que Fuji es uno de los jugadores
    mas tiernos inteligentes lindo misterioso
    es un encanto y espero
    que continues lo mas pronto posible
    uuuuuuu y a saber que pensaría Ryoma
    me encataría saber lo que pensó Ryoma
    al mirar a Sakuno indiferente con el y esta muy
    bueno por lo que le hizo en la azotea no
    es justo y no me gusto lo que pensó
    Quisiera haberte pedido que me esperaras… pero se que lo harás por que me amas…es cierto que es lindo pero no es para tanto
    y es cierto que ella lo ama pero el
    tambien debería hacer algo y no
    solo pensar que lo ba a esperar
    estoy con intriga y quisiera
    ssaber que va a pasar en la siguiente
    conti la esperaré cuidate y Sigue Asi!!!!!!!!
     
  12.  
    mina misha

    mina misha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Octubre 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    ola amiga...
    te tenia que decir que tu fic esta quedando de veras muy lindo.... OwO
    y espero que lo continues muy pronto,
    por que te juro que me muero de ganas de saber que quiere fuji con sakuno...
    y te juro que hubiera matado a ryoma por todo lo que le dijo que feo pero conociendote seguro que va a ser por algo ... nos vemos muy pronto
     
  13.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    Esta bien tu ff pero cuida las tildes que por ahi se te escaparon algunas.
    Ryoma es un patan yo siendo Sakuno le meto una.... Piensen ustedes q? jejejeje[​IMG]
    Q querra Fuji Sempai con Sakunito?
    Me parece raro q el hable asi
    Espero conti cuidate
     
  14.  
    Tsubasa

    Tsubasa Guest

    Re: lo que mas deseo es...

    ola esta muy buena tu fic espero que lo continues esta muy interesante
    y quiero saver que pasa con esa salida de fuji y sakuno
    me tiene muy metida
    bueno espero la conti te cuidas

    TsUbAsA............
     
  15.  
    lunacute

    lunacute Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    lo que mas deseo es...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1314
    Re: lo que mas deseo es...

    Capitulo 8


    Ryoma:

    Diablos por que me duele el estomago, quiero vomitar, estupido jugo de inui- sempai, solo me hace daño.

    --------------------------------------------

    Unos pasos se oían a la distancia y distinguió a la joven de ojos rubíes que caminaba a paso acelerado hacia la puerta trasera, inmediatamente pensó que ella se detendría cerca después de haberse cruzado y voltearía a verlo con tristeza en sus ojos, sin embargo, el escucho sus pasos
    alejarse y de repente ya no los escuchaba, al girarse se dio cuenta…

    ````````````````````````````````````````
    ¿A donde se ha ido? Estaba aquí hace un minuto, ¿a donde se dirige? diablos tengo que ir a vomitar, y después veré si logro alcanzarla.

    ……………………………………..

    Pensado en eso se dirigió al baño, vomito todo el jugo que la había dado Inui sempai, se lavo la boca y el rostro, y corrió a la puerta trasera sin lograr verla, pero no se iba a quedar ahí. Mirando a todas las direcciones la logro divisar… se percata de que no estaba sola, y por concluyente decidió seguirla.

    -------------------------------------------

    ¿Quien es ese chico?, ese camino conduce hacia la plaza, maldición ¿ a donde van?.

    ---------------------------------------

    Sakuno y Fuji entraron a la cafetería, tenia una aspecto muy agradable con una mesas circuladas , con un pequeño florero transparente con unas pocas lilas y un delicado mantel blanco que caía por lo bordes, se ubicaron en la tercera mesa que estaba al lado de la ventana. Ryoma estaba cerca cuando…

    -----------------------------

    ¿Donde están? Estoy seguro que los vi por aquí… pero ¿que? Sakuno esta saliendo con Fuji.. eso no puede ser, ella jamás saldría con el , aunque tengo que saber quien es el idiota que esta saliendo con ella.

    --------------------
    Se acerco lo suficiente para poder ver através de la ventana y en eso su mente colapso al ver a la cobriza sonriendo tímidamente a Fuji, mientras este le sonreía y la observaba con sus hipnóticos ojos azul violetos , de pronto una ira incontenible recorrió todo su cuerpo y queriendo golpear a su sempai, a lo unico que alcanzo fue alzar al mano y golpear el vidrio, con tal fuerza, que este se rompió – diablos- y todas las miradas de las personas que estaban en el local, voltearon a verlo. E indiferente a las miradas que lo rodearon se volteo y salio caminando como si nada hubiera ocurrido, el supervisor que estuvo a punto de reclamarle el hecho, pero decidió callar por temor de su vida, puesto que el ambarino tenia una mirada envenenada.

    --------------------------

    Y si realmente Sakuno ya no me quiere por lo que le dije , pero de verdad no creo que haya sido para que ella tomara esa medida, dudo mucho que ella lo haya invitado, claro que eso es mucho peor , por que Fuji de seguro la invito, eso explicaria por que salio rapido del entrenamiento.

    A los quince minutos llego a su casa vistió y cambio y de pronto recordó…
    Pobre de aquel que me moleste …¡mierda! cuando rompí la ventana ella me vio.. ¡¡¡mierda!!! Que pensara ahora que sabe que la segui. Esto se va a poner peor.


    SAKUNO:


    Después de ignorar a Ryoma a regañadientes, se dirigió hacia la puerta trasera en donde habia quedado para encontrarse con Fuji. Pero al ir acercandose se sintio repentinamente incomodo…

    ---------------------------

    No es como si tuviera que darle alguna explicación a ryoma, se que lo voy a borrar de mi memoria, pero se que no sere capaz de hacerlo mientras lo vea, este mes y medio que nos queda compartiendo el mismo salón , rayos. Mmm..... ¡oh! ahí se encuentra Fuji sempai, ahora que lo pienso que de querrá hablarme.


    -buenas tardes Fuji- sempai – dijo la cobriza haciendo una pequeña reverencia


    -buenas tardes linda sakuno – dijo el interpelado provocando una muy leve sonrisa en ella – ¿te apetece ir a la plaza?


    -Claro… me parece que es una buena idea- ¡kya! Que vergüenza muchos
    nos van a ver…


    -Bueno vámonos rapido…- dijo un poco nervioso


    -¿Que ocurre? – que raro normalmente es el muy sereno y pasivo


    -Nada… es solo que inui sempai a creado un nuevo jugo y quiero evitar tomar todas las raciones de los demas… aunque por una extraña razon a momo y a ryoma les a caido mal..


    -Eso explica por que su cara estaba tan rara- penso la cobriza – ¿a ti te gustan mucho esos jugos verdad?


    -Saben muy bien.

    ---------------------------------------

    Después de caminar un largo rato en silencio llegaron al frente de una cafetería, mientras Fuji le cedía el paso para que ella pasara primero, noto con pánico que en ese lugar solo habían parejas, trato de ignorarlo y siguió de frente, mientras el la conducía a la tercera mesa que estaba al lado derecho.


    -bueno pequeña sakuno… - empezó a decir el genio – te escuche la vez pasada , cuando cantabas… y quería saber si a ti te gustaría cantar para Inui, Eiji, Tezuka ,Kawamura y para mi por supuesto.


    -¿Ah? No yo ….. eh… no se , no creo que sea buena idea que cante para ustedes… yo no..


    -No espera, yo me referia a… - el joven respiro y reinicio sus palabras- el festival de primavera tiene un concurso de bandas de pop , rock , bueno los chicos y yo hemos formado una banda y al escucharte canat supuse que serias perfecta para ella, tu eres capas de hacerlo muy bie, pero para que pueda ser algo seguro los demas tienen que escucharte…


    -Ohhh. Bueno nose quizás no les guste, además creo que no podré hacerlo sola, no lo ce … aunque si me gusta…

    --------------

    De repente un golpe sordo, ambos giraron y unos ojos rubies se encontraron con uno gatunos que miraba con un odio, dolor, confusion . en ese preciso momento sakuno entro en colpaso, en menos de 10 segundo , el sa habia marchado y ella estuvo a segundos de salir tras el, pero recordo lo que el le habia dicho, y Decio que haria solo una cosa mas.

    ------------------------


    -Acepto cantar en tu banda, ¿cuando quieres que cante para los chicos?

    – pregunto la cobriza desanimada


    -Mañana si te parece…- en el segundo receso


    -Esta bien – dijo la joven con la mirada gacha.- tal vez


    -… ¿si? – pregunto el genio


    -Habría algún problema que tomo – chan y Ann – chan cantaran conmigo


    -No creo que haya problemas … pero de todas maneras yo te llamare en la noche para avisarte.


    -Vale. Ya me tengo que ir a mi casa. Gracias – se levanto haciendo una pequeña reverencia y se marcho.

    ------------------
    Al llegar a su casa, saludo a todos, y se dirigió a su cuarto, apenas cerro la puerta, sintió una presión en su corazón, se recostó en su cama y lloro. Lloro de dolor, lloro por Ryoma, lloro por que realmente lo seguía amando con locura y el no sentía nada por ella.



    notas de la autora:

    muchas gracias por comentar en mi fic, se que esta algo corta y tratare de hacerlo mejor la proxima vez, estoy muy agradecida por sus comentarios, y espero que sea de su agrado.
     
  16.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    Sí está corta pero lo importante es que continuaste me intriga lo que pueda pasar eso de que canten es nuevo y que tezuca este en la banda jaja es raro aunque no más raro que fuji disfrute los jugos de inui jaja eso siempre ha sido raro ahora el comportamiento más raro es el de ryoma que acaso cree que sakuno lo va a esperar toda la vida? Y que de pasó se cale su indiferencia? Está pasado ese niño sinceramente jaja espero la conti pronto luna y nos vemos en otro post.
     
  17.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    Que triste T.T
    pero ese Ryoma se lo tiene bien merecido,
    ¿como se le ocurre decirle eso a Saku? es un
    completo idiota.... rompio el vidrio O_o
    debio estar muy celoso O_O
    espero que lo continues pronto y revises tu ortografia.
     
  18.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    hola espero que
    pronto subas la conti
    jeje Ryoma celoso es re
    lindo!
    que pasara¿? espero que
    pronto lo sepa.
    me gusto mucho tu
    ff.
    te dejo mis saludos
    que andes bien.
     
  19.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: lo que mas deseo es...

    jejejeje esta muy bonito tu ff
    Me gusta mucho como Ryoma penso que Fuji invito a salir a Saku-chan
    no me imagino a Ryoma celoso jejejeje
    sigue que quiero conti
    Sayito se me cuida!!!
     
  20.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: lo que mas deseo es...

    hola
    esat muy bontio el fic!!!
    Ryoma esta celoso!!!! que bonito!!!
    pobre sakuno esta muy triste ojala se arreglen
    bueno espero que la cotinues porque esta muy interesante
    by3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso