Recuerdo que solo fue un instante, un lapso de momento en el cual te vi, te escuché llorar, y presencié la alegría de tu madre mientras te tenía sobre sus brazos. Eras hermoso, se veían hermosos juntos. Mi corazón dio un vuelco al resonar en mi pecho llenándome de la más grande dicha que jamás experimenté, o experimentaría de nuevo. Pero no duró mucho. Todos estaban en peligro, ustedes estaban en peligro. Como Hokage debo proteger a Konoha y como padre, debo proteger a mi familia, aún si arriesgue mi vida en ello. Los amo. Bueno, le eché una manita de gato a esto, aún no me la creo que lo pubiqué hace 4 añotes, joder como pasa el tiempo... En fin, espero ahora se entienda mejor. Gracias a todos por sus comentarios <3 Contenido oculto: Original En el instante que te vi y vi la alegría de tu madre, mi corazón dio un vuelco y la alegría me inundó, pero soy el Hokage, debo proteger Konoha y aunque arriesgue mi vida lo haré, protegeré lo que más amo, a la aldea y a mi familia.
No entendí mucho la conexión entre la primera parte y la segunda. O sea, la alegría por el nacimiento de su hijo o hija y su deber con la aldea. No veo entre ellos la conexión. Pero, pese a todo, siento que son acertados los sentimientos de Naruto allí o también podrían ser los del Cuarto Hokage ahora que lo pienso.
Ni siquiera recuerdo haber escrito esto xD ¡Es de hace cuatro años! Me alegro de haber mejorado mi escritura, le meteré mano a esto c:
Uhm, resulta un poco confuso, pero cuando menos los sentimientos nobles siguen conservándose, independientemente de quien se trate. Si es Naruto o Minato.
Supongo que son los sentimientos y pensamientos del cuarto hokage hacia Naruto, lo cual es adorable, ya que no se pudo apreciar demasiado como se sentia con respecto a ser padre y a tener una familia, y la determinación de perder aquello que más quiere por el bienestar de su hogar, es duro pero es lo que todo lider debe hacer. Espero ver escritos nuevos tuvos por acá, mavia, saludos.
Me parece una pena que el cuarto Hokage no haya tenido el tiempo para disfrutar del nacimiento de su hijo. Con los cuidados extra que debían tener con Kushina y el ataque del kyuubi, apenas si pudo mostrarse feliz en sus últimos momentos de la llegada al mundo de su hijo. Ha sido cortito, muy lindo <3 ¡Un abrazo!
La vida en el mundo ninja es de la más injusta. Pobre Minato y Kushina, no poder disfrutar el ser padre por más de unos minutos... verdaderamente triste, porque su hijo sufrió bastante en la infancia, pero al menos salió el sol un tiempo después y logró conocer personas maravillosas. No imagino el dolor de la madre de Naruto, acabando de dar a luz y ya levantándose para proteger con su cuerpo el pequeño bebé </3