Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por L@DyD@rK@nGeL, 15 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)



    ola!

    bueno sincerament no he leido la conti pero pasaba apara decir q no me he olvidado de tu ff asi q lo leere pronto ando de pasadita x aqui...

    adioz"

    cuidat!

    sweet_kagome
     
  2.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    2032
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    HOLA COMO ESTÁN, BUENO PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO ENSERIO Y PUES AQUÍ LES TRAIGO UNA CONTI, AUNKE ESTÁ UN POCO CORTA A COMPARACIÓN DE LAS DE ANTES PUES ESPERO LES GUSTE MUCHO, ESTA HISTORIA CADA VEZ SE TORNA MAS COMPLICADA.... SIENTO DEJARLES UN PEDACITO TAN CORTO PERO ... TENGO MUCHO TRABAJO.... PRONTO LES PUBLICO LA CONTI....

    Capítulo #8: El Secuestro

    Un atardecer iluminaba el horizonte, en un café de la ciudad, dos chicas conversaban acerca de una noticia que había caído como un balde de agua frío…
    Kagome: Sango!!!! No puede ser!
    Sango: tranquila Kagome, ve el lado positivo, tú e Inuyasha se aman, y él está a punto de divorciarse, como crees que le caerá la noticia y sobre todo viniendo de ti….
    Kagome: tienes razón Sango, esta pequeña semillita es el fruto de nuestro amor…pero (se queda pensando)
    Sango: que pasa Kagome?
    Kagome: tengo miedo Sango… mucho miedo…. De que algo nos pueda pasar a mi bebé y a mi….
    Sango: te refieres a Kikio?
    Kagome: si… yo… (comienza a sonar el celular de la chica)….si? hola amor como estás?... no.. no pasa nada tranquilo…. Si me ausenté unos días… no es nada, solo quería descansar…. Está bien… te veo en mi casa…(cuelga el celular)
    Sango: por que no se lo dijiste?
    Kagome: prefiero decírselo en persona….
    La noche ya había cubierto el cielo, Sango se había retirado a su habitación y Kagome estaba en la sala, se mordía las uñas de lo nerviosa que se encontraba, como lo tomaría Inuyasha, bueno era de esperarse que se pondría feliz pero… sería prudente mencionárselo en ese instante, no, era mejor esperar un poco más, ya casi lo del divorcio estaba listo, una vez con el papeleo terminado todo sería diferente….
    Inuyasha era escoltado por la ama de llaves, al ver a Kagome solo pudo llegar y besarla con ternura, tratando de tener el mayor cuidado posible….
    Kagome: Inuyasha, estoy bien… enserio no es para tanto…..
    Inuyasha: estás segura?
    Kagome: si… además yo … yo … no tengo nada malo….
    Inuyasha: me alegra, bueno solo vine a ver como te sentías, mañana es la junta anual y hay todavía muchas cosas por preparar, es mejor que descanses…
    Kagome: si… te veré por la mañana… (se alza de puntitas y lo besa)…
    A la mañana siguiente, Kagome comienza a alistar todo ya que sería el gran día, la junta anual, ella estaba un poco despreocupada, ya que no pensaba que podría pasar algo extraño... pero solo por Inuyasha había contratado una escolta de 6 guardaespaldas, al salir de la casa, subió a su carro, e iba seguida por otro en donde se encontraban los guardaespaldas, ella iba tranquila, sin prisas recordando cada cosa y cada aclaración que haría, además había decidido que después de la junto los dos pasarían una tarde inolvidable, tenían una reservación hecha para un lujoso restaurante, esta noche le diría indirectamente acerca de su embarazo...... (suena su celular)....
    ????.- espero que te haya divertido mucho con Inuyasha....... pero no te va a durar el gusto.....
    Kagome.- que?.... quien habla?.... Kikio?......
    Kagome comenzó a inquietarse un poco, que significaba todo esto, detrás de el carro de la chica aparecieron otros dos coches que los seguían muy de cerca, se escuchan disparos, el temor comienza a aumentar, Kagome observa como varios guardaespaldas que venían en el coche de atrás eran arrojados sin vida, y el chofer que guiaba el carro en el que viajaba tomaba otra dirección, opuesta a la que comúnmente usaba, el carro se detuvo en un callejón sin salida, la chica estaba aterrorizada, y con temor en su cabeza resonaban las palabras de Inuyasha, rápidamente tomó su bolsa, buscando con desesperación su celular, ya que no solo su vida corría peligro, sino también la de su bebé…. Al lograr sacar el aparato marca el número de Inuyasha…
    Kagome.- contesta!!!!!!!!! Inuyasha contesta!!!

    El teléfono de Inuyasha comienza a sonar, él va entrando a la oficina pero al llegar a la bocina solo se escucha como cuelgan el teléfono…
    Los rufianes, se habían percatado de que la joven había marcado un número desconocido y la privan de cualquier intento de salvación la duermen y cae desmayada...
    Inuyasha nota q es el numero de Kagome y decide llamar, pero ella no contesta
    Inuyasha.- ( pensando, espero q no le haya pasado nada malo), si no llega a la hora requerida a la junta, iré a buscarla...tengo un mal presentimiento de todo esto...
    Mientras tanto, Miroku marca a la oficina de Inuyasha informándole de lo ultimo que ha pasado Inuyasha le pregunta por Kikio y él le informe q no han sabido nada de ella
    Inuyasha.- decide ir en busca de Kagome, él sale apresuradamente de la oficina, para ver cual ha sido el retraso de ella llega a la mansión y ve todo de forma normal, no encuentra indicios de que haya habido problemas de ningún tipo de pronto, suena el teléfono... el desconcertado contesta, una voz ronca y áspera le informa la noticia…
    Naraku.- talvez le sorprenderá la llamada pero es para informarle q su... no se como llamarla, socia, colega o amante, no corre ningún peligro……. (con una risa malévola) por el momento... claro q su situación puede cambiar de un momento a otro
    Inuyasha.- Imbécil! no sabe con quien esta hablando... si llega a hacerle alg...
    Naraku: mire en estos momentos usted no cuenta con la suerte de su lado, no esta en posición de poner condiciones, así que cierre la boca…y escuche... como usted comprenderá, tiene una gran lista oculta, visitas, cenas, bailes, e intimidades... con esta linda chica.... creo que no es una persona muy honesta que digamos...... es usted infiel con su esposa.......
    Inuyasha.- no te incumbe lo que yo haga....
    Naraku.- claro que me incumbe... porque de eso depende que ella siga viva….
    Inuyasha.- que quiere.....
    Naraku.- por el momento... nada.... lo mantendré al tanto no se preocupe...... por el momento.... nos divertiremos un poco con su amiga....
    Inuyasha.- no te atrevas a..... (cuelgan).....

    En un almacén alejado de la ciudad....
    Kagome comienza a despertar después de un rato, al abrir los ojos se encuentra amarrada en el suelo, se siente un poco adolorida ya que el transporte no fue del todo amable........ pero aun así trata de levantarse....
    Naraku.- ni siquiera lo intentes!....
    Kagome.- donde estoy......?
    Naraku.- eso es algo que no te diré...
    Kagome.- ya veras cuando comiencen a buscarme....
    Naraku.- cállate!!! (le da una bofetada)
    Entra alguien....
    Kikio.- vaya vaya...... mira nada mas.... nos volvemos a ver Kagome....
    Kagome.- Kikio... tu!.....
    Kikio.- tranquila... tranquila...... (la agarra del cabello).... creo que has estado robando algo que es mío..... y he vuelto por el....!
    Kagome.- de que demonios hablas...
    Kikio.- no quieras hacerte la inocente........ enciérrenla (viendo a Naraku).... por favor... llámalo... y amenázalo de nuevo con algo... y a ella... (es interrumpida)…
    Kagome.- maldita, acaso aun estás ardida?... porque el no te ama.... el me ama a mi...., y pues creo que aun te molesta...... que aquella primera y única vez que estuvieron en intimidad... estuviera pensando en mi... y cada vez que te besaba en realidad el besaba mis labios... incluso mencionaba mi nombre.....
    Kikio: cállate!!!!! pueden golpearla o lo que quiera la verdad no me interesa lo que le pase a esta......
    Kagome: que cobarde eres! Y tú Naraku! Sabía que era suna persona sin moral, ese era tu negocio oculto….
    Naraku: esto me deja mucho más que una estúpida empresa….
    Kikio: basta de estupideces… (mirando a Naraku) dale una lección a esta estúpida! Para que vea quien es la que manda aquí!
    Aquella mujer sale de la habitación y Naraku se acerca peligrosamente a Kagome, ella se asusta y trata de huir pero sus piernas estaban amordazadas, él la toma por la barbilla y trata de besarla pero ella se voltea y hace una mueca por lo cual recibe un fuerte golpe en la cabeza…

    Por otra parte Inuyasha era un mar de confusiones, que era lo que ocurría, suponía que Kikio era culpable de todo esto pero no podría acusar sin pruebas, y ese hombre su voz era muy familiar, Sango y Miroku trataban de hacer los rastreos de cualquier situación que se presentase, la policía estaba lista para rastrear cualquier llamada que pudiera darse, pero esto no era suficiente, la mujer que amaba podría estar muerta y él sin saberlo…
    Sango: Inuyasha…. Tranquilízate…
    Inuyasha: como demonios!!!! Como quieren que me tranquilice…
    Miroku: con la ira no ganarás nada, es mejor que esperemos las órdenes de los secuestradores…
    Sango: pero Miroku… tu crees que esa mujer tenga algo que ver…
    Miroku: no lo sé Sango…… (observando a Inuyasha) no sería raro que su odio por Kagome la lleve a esto…..

    CONTINUARÁ.....
    ESPERO QUE LES GUSTE POSTEEN MUCHO JEJEJ Y PONGANME REPUTACIÓN SI LOS FICS QUE HE CREADO LES HAN GUSTADO.... CHAOOO...
     
  3.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    uuu...ke wena conti!!!!!!!!
    siguele pronto!!!..y mas vale
    ke no le pase nada al bebe de kagome ok??

    bexos
     
  4.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    20
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    TRATARE DE KE ASÍ SEA.... JAJAUJA :p
     
  5.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)


    ola!
    ahora si ya lei las cntinuaciones! estagenial muy lindo me encanto esta muy bueno creoq me perdi de muxo...eso era cuidat

    adioz!!

    sweet_kagome
     
  6.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    siguelo prontooo

    bss sandrika
     
  7.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    HOLA QUE TAL? HE VUELTO! AQUÍ ESTÁ LA CONTI... ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y ME DEJEN SUS COMENTARIOS, DENME REPURTACIÓN SI LES GUSTA...

    Capítulo #9: La tortura
    La chica de ojos chocolate comenzaba a despertar lentamente, se encontraba atada a una silla de manos y piernas, una fuerte mordaza aprisionaba sus hermosos labios color carmín, el hombre que la había privado de su libertad se burlaba en su cara de la situación en la que estaba, solo la cubría una frágil blusa de seda semitransparente y la falda de su traje, era embarazoso el tener que soportar la lujuriosa mirada de los hombres que se encontraban ahí, había tres hombres que habían sido guardaespaldas comprados, contratados por el perverso y repugnante ser que tenía enfrente…
    De vez en cuando ella tenía que aguantar y fingir frente a los hombres ya que libidinosamente se acercaban a tocar el cuerpo de la joven empresaria, ella lo único que podía hacer era dejar escapar unas lágrimas…..
    El cansancio y el hambre comenzaban a apoderarse de ella pero sus súplicas por un vaso de agua eran ignoradas y con más razón los hombres se burlaban, al caer la noche Naraku salió con dos de sus ayudantes, solo uno se había quedado de guardia al cuidado de la chica, ella le encontraba un parecido familiar a alguien, pero no lograba recordar a quién, era un chico joven, no sobrepasaba los diecinueve años, por su mirada asustadiza podía decirse que no tenía mucha experiencia en este tipo de cosas, la chica comenzó a llamar su atención, él solo la miró y tomó un radio que estaba en la mesa….

    ¿?: jefe…. Parece que quiere algo…..
    Naraku: pues averigua que es y si se pone necia golpéala….. (se escucha un gemido de una mujer…) y no me interrumpas mas… que estoy ocupado con la jefa….
    ¿?: de acuerdo….

    El joven chico se acerca a Kagome, por fin le quita aquella mordaza que impedía que estableciera comunicación alguna con él….
    ¿?: que quieres?
    Kagome: agua… por favor dame agua…
    El chico de dirige hacia la mesa y toma una jarra, después le acerca el vaso a la chica para que beba….
    Kagome: mu…muchas gracias…. (lo observa bien) … eres muy joven…
    ¿?: y??
    Kagome: esa voz…. Kohaku?
    Kohaku: como es que sabes mi nombre?....
    Kagome: porque te conozco desde que eras un bebé, tu hermana Sango….
    Kohaku: Kago..kagome?
    Kagome: si…. Soy yo…. Kohaku, por favor debes ayudarme…. La mujer que los contrató está loca….
    Kohaku: no… no puedo… Naraku me mataría…..
    Kagome: Kohaku, escúchame, no se como caíste en sus manos, pero puedo ayudarte… Sango… tu hermana, ella vive conmigo ahora…..
    Kohaku: Cállate!!!! Ella me abandonó! (dando una bofetada a Kagome),,,,,,
    Kagome: pero de que estás hablando?..... (con la mejilla roja)…
    Kohaku: lo siento, pero no puedo dejar que rebeles que me conoces…. (toma un tubo que había cerca y comienza a caminar hacia la chica….)
    Kagome: no! Kohaku… por favor… no hagas una locura…. No!! No!!!! Te lo suplico! (cuando el chico dirigía el golpe a su estómago como para sacarle el aire)…. No Kohaku!!! Por favor.. estoy embarazada!!!! (el chico detiene el tubo antes de que toque a la mujer…)… de acuerdo… no te pediré nada más pero… por favor… no dañes a mi bebé…..
    El joven suelta el pesado fierro, camina hacia una silla y apoya las manos en su cabeza….
    Kohaku: lo.. lo siento…. Aunque me lo pidieron.. no puedo hacerlo…. No si llevas a una criatura en tu vientre….
    Kagome: gracias Kohaku…. (levantando la mirada)… por cierto…. Tu hermana te extraña…..
    Kohaku: (con los ojos llorosos)… y porque me abandonó….
    Kagome: no… no Kohaku, ella no te abandonó…. Solo que al cumplir la mayoría de edad, decidió que no quería vivir más con sus padres adoptivos…. No sabes cuanto sufrió al dejarte con esas personas que los maltrataban tanto…. Ella… ella te buscaba, te llamaba, te escribía cartas, que nunca le fueron contestadas…. Tal vez esas personas jamás te pasaron sus recados…..
    Kohaku: entonces…..
    Kagome: ella volvió por ti, justamente el día que cumpliste dieciocho, pero…. Tu te habías fugado hacía 3 meses…. Y nunca más pudo encontrarte…..
    Kohaku: que equivocado estuve…. Siempre pensé que o me quería a su lado… que le estorbaba…. Así fue como conocí a Naraku…. El me ofreció salir de las calles, al principio no veía nada malo, pero después…. Me obligaba a vender droga, y hacer cosas que no quería…… y siempre me amenazaba…. “ Así agradeces que te saqué de las calles”…. Pero… las calles son mi único hogar….
    Kagome: pero.. eso puede cambiar…..
    Kohaku: no…. Creo que es demasiado tarde… (se comienzan a escuchar voces)…. Ya viene…. (asustado)…
    Kagome: actúa normal Kohaku! Tranquilízate, ponme de nuevo la mordaza y solo actúa como si no nos conociéramos….. confía en mi…. (el chico hizo lo que la joven empresaria ordenaba y se sentó de nuevo el la silla)…..

    El hombre de mirada fría entro de nuevo acercándose a la chica…..
    Naraku: como estás preciosa?... lista para satisfacerme?.... aunque debo decir que la aún esposa del mentecato de Inuyasha, es muy buena en la cama…… (quitándole la mordaza)…
    Kagome: me das asco!....
    Naraku: maldita perra! (la abofetea varias veces y el labio de la chica comienza a sangrar)….. ahora verás como hago sufrir a tu amado…..
    El hombre desata a la chica de la silla y la amarra en un tubo de acero con las manos hacia arriba, el infeliz pensaba azotarla y llamaría a Inuyasha para que escuchara con dolor, si algo sabía hacer este hombre era provocar el dolor en los demás….mirando al chico en la silla

    Naraku: … Tú!!! Llámalo y pásame el teléfono… (el chico obedece)….
    El teléfono da línea y se escucha a alguien levantar la bocina del otro lado…..
    Inuyasha: Kagome???...
    Naraku: no mi estimado amigo… no tiene usted tanta suerte….
    Inuyasha: maldito déjame hablar con ella….
    Naraku: está bien… solo por un segundo, para que veas que sigue con vida (pone el teléfono en el oído de Kagome)…
    Kagome: Inuyasha!!! Ayúdame por favor!!!! Inuyasha!!!
    Inuyasha: Kagome!!! Kagome!!!
    Naraku: basta! Suficiente, permanece en la bocina y deléitate con lo que sigue….

    El hombre traía un látigo en la mano, lo alza y lo deja caer con fuerza en la frágil espalda de la chica, el grito ensordecedor de la mujer, hace que Inuyasha y los demás se queden espantados ya que habían puesto el altavoz para poder escuchar lo que decía el maldito……

    Naraku: te gusta Inuyasha??.. ella lo disfruta bastante… (volviendo a golpearla)….
    Kagome: (sus lágrimas fluían en una cantidad inmensa el dolor era demasiado)… haaaaaaaaaa!! Inuyasha!!!! Haaaa!!! No por favor!!! No mas!!!!!!
    Naraku: pero querida si lo estas disfrutando demasiado (de nuevo golpeo)….
    Inuyasha comenzó a llorar en compañía de sus amigos, y la furia se apoderó de él…
    Inuyasha: maldito engendro!!!!!!!! Déjala en paz! Cuando te encuentre verás ¡!! Te mataré!!! (mas golpes se escucharon junto con los gritos de la hermosa mujer)….
    Naraku: eso es para que veas de lo que soy capaz, así que espero que la próxima vez que hablemos, seas mas….. (golpeando una vez más la espalda de la chica)…. Accesible….. (cuelga el teléfono…)…

    Kagome, ya se encontraba de rodillas, no podía más, sentía que se moría, su blusa estaba desgarrada y llena de sangre, el joven Kohaku derramaba unas cuatas lágrimas por la mujer!.... como podía tratarla así, si que era un ser despiadado…pero porqué?.... que había hecho??... y con un niño en el vientre…. Le ocurriría algo??? La voz del hombre lo sacó de sus pensamientos…..
    Naraku: Kohaku! Átala de nuevo en la silla, y encárgate de vigilarla….. (después de esto salió de el cuarto…)

    La mujer aún lloraba, el dolor era tan fuerte y la tortura que había pasado Inuyasha, habría sido peor? Ya no lo sabía, no sabía nada… solo sentía un dolor inmenso, debía hacer algo o la matarían junto con su bebé…. El joven la ayudo a levantarse delicadamente la ayudó a sentarse en la silla no sin antes ofrecerle una blusa nueva y curarle un poco las heridas que aún sangraban abundantemente, había unas vendas por ahí así que las utilizó ayudándola a cada instante a moverse…..

    Kagome: gra..gracias (dijo levemente)…
    Kohaku: de nada…. Lo siento mucho….
    Kagome: no… te preocupes…. No podías hacer nada….
    Kohaku: Kagome?... como es mi hermana ahora?...
    Kagome: (le sonrío levemente)… bueno ella, es una persona muy importante dentro de mi empresa, es la vicepresidenta y pues vive conmigo…… es tan dulce y tierna como la recuerdas…
    Kohaku: que bien… y si yo volviera… ella… ella me recibiría?... sin importarle mi pasado?...
    Kagome: estoy segura que si… ella te ama demasiado…. (dicho esto, el chico volvió a su lugar y la joven se dispuso a descansar un poco, el dolor aún no pasaba pero poco a poco el cansancio la iba venciendo asta que se quedó dormida ahí…. Atada a una silla con el dolor de su corazón y la preocupación por saber si algún día volvería a ver a su amado Inuyasha….

    CONTINUARÁ...
     
  8.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    malditoo narakuuu!!!

    siguelo prontoo

    bss sandrika
     
  9.  
    Karlia

    Karlia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    apenas akabo de leer
    todo tu fic..me enkanto..
    wow ia kiero konti..
    bye y kuidate
     
  10.  
    ¤¤m¥L䤤

    ¤¤m¥L䤤 Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    208
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    hola L@DyD@rK@nGeL :)

    no sabia que me perdia un fic tan bueno escribes
    muy bien amiga te felicito ....la historia es muy interesante
    y me dejo con mucha intriga .....

    espero el maldito de naraku no siga tratando de esa manera
    a la pobre de kagome ...por que si le ase algo al bebe lo voy a :hacha:
    bueno pero en fin por favor continua pronto tu fic es genial

    espero con ansias el proximo capi ...te me cuidas mucho
    nos vemos ;)
     
  11.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    59
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Muachas gracias por su apoyo sandrika, karlia y *MiLA_ChAn* y a todas las demás creanme que estoy trabajando en la conti para que quede igual o mejor de ineresante, espero les guste también, y posteen porfis para que me digan que opinan... gracias....
     
  12.  
    ¤¤m¥L䤤

    ¤¤m¥L䤤 Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    72
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    si espero la continues pronto...mientras
    aki seguire dandote mi apoyo ...
    bueno nos vemos cuidate mucho amiga

    nos vemos ^^
     
  13.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    ola!!..perdon por no venir ToT
    no tenia internet!!!..perdon!!!
    ke wena conti!!!!!!!
    ooo..ke kohaku se lleve a kagome!!
    o algo le va a pasar a su bebe ToT

    siguele pronto bexos
     
  14.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    72
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    pk hay tan pocos posts?.. :( oh Dios?.... que haré para que mas gente leas mis fics?... esto es triste.... a mi me encanta escribir para entretener y deleitar a otras personas... pero no funciona... pk no leen mis fic....

    dejen sus comentarios porfis..... :(

    gracias
    Sus amiga Lady Darkangel...

    gracias a las persoans que ya han posteado en mis fics
     
  15.  
    Misuzu

    Misuzu Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    136
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    hola Lady Darkangel, como estas? dejame decirte que escribes muy pero muy bien, disculpa que no haya podido posterte pero esque apenas acabo de leer tu finc y esta muy bien me encanta como complementas todo eres una gran escritora de vdd que me facina como interactuas todo pensamientos de los personajes, los tuyos y las situaciones que creas haces que me adentre mucho en el finc como si de vdd fuera, no te sabria explicar pero quiero pedirte disculpas por no haber entrado antes pero de vdd que no habia visto tu fin.
    mucha suerte y cuentas con mi apoyo al 100 %
    por favor continualo pronto y espero que me aceptes como una fan tuya mas.
    bye bye
    nos veremos pronto por aqui
     
  16.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    31
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    muchas gracias misuzu, me alientas a seguir adelante.... pronto pondré la conti de mi fic, esperenla con ansisa :)
     
  17.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    olaaaaa!!!! menos mal k no m e perdido este ermoso fic!!! n serio sta buenisimo!!!! tarde un monton en leermelo!!! jeje, spero k lo continues pronto!!! cuentas con mi apoyo!!!!^^ muxos bss!!^^ cuidate!!!

    keka.
     
  18.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    44
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    WoW!!!!


    Este fic esta genial!!! En serio, las contis son largas y la historia esta muy bien!!! El fic perfectop!!!:saltarin: Pon la conti pronto, te apoyo al 100%, vale?



    Kero:vaca:
     
  19.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    amiga que conti mas triste
    me hisicte llorar eso no se vale
    maldita kikio le voy a romper la cara
    jeje es broma
    bueno espero que la continues rapido
    sayonara
    atte:lesley
     
  20.  
    ¤¤m¥L䤤

    ¤¤m¥L䤤 Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    171
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    si como dicen las demas te seguiremos apoyando L@DyD@rK@nGeL
    y estoy segura que pronto mas gente se unira ...por que
    tu fics es realmente muy bueno me encanta como escribes...

    Asi que continua pronto aki ansiosas espereramos el
    sigt.capitulo......

    bueno te cuidas mucho amiga
    nos vemos ;)


     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso