Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por L@DyD@rK@nGeL, 15 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    no lo dejes asiii!!

    siguelo prontoo

    bss sandrika
     
  2.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Que buena conti!!
    espero que la continues pronto!!
    te quedó como siempre!!
    continuala pronto!!

    Xao :rosa:
     
  3.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    amiga amiga amiga que continuaciones
    mas tristes pero no te precupes are sufrir
    mucho a kikio en mi fic muajamuaja jajajj
    ajjajajajajajajajajajajaja cofcof
    reir hace mal
    pero continuala pronto porfa que esta genial
    sayonara
    atte:lesley
     
  4.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    amiga se me plvido preguntar tu haces los dibujos
    esos padres
    porque me gustaria aprender a
    dibujar haci espero que respondas
    y continues pronto tu
    fic que ya sabes que me encanta
    sayonara
    atte:lesley
     
  5.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Hola!!!!! ^o^

    Muy buena conti te quedo muy bien,
    pobre de kagome, en verda pobre de ella
    esa mujer esta como que loca, ¿no?
    Kikyo, como es posible que haga algo tan
    cruel para retener a alguine que la verdad no la quiere.
    Si se quiere encerrar en su mundo, pues alla ella
    pero que no arruine la felicidad a terceros ¬¬

    Bueno siguelo asi y cuidate mucho.

    Hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  6.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    amiga conti conti
    de verdad yo quiero conti si los
    demas quieren conti
    posten porque sino
    nos vamos a quedar sin conti
    amiga deveras continuala
    rapido porque este suspenso me
    esta matando
    sayonara
    atte:lesley
     
  7.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    ooo..ke wena conti ^^
    hay ke matar a kikyo...
    como se atreve??
    ke fue lo ke le dijo al
    padre de inuyasha??


    pon conti pronto

    bexos
     
  8.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    amiga hoy es el dia de conti
    que te paso
    bueno espero que nada malo
    y pon conti porfa
    sayonara
    atte:lesley
     
  9.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    52
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Hola Chicas Como Están... Bueno Estoy A Punto De Terminar La Conti De Mi Fic.... Está Realmente Hermosa Y No Pueden Perdersela De Acuerdo..... Jejeje......

    Inuyasha Irá Hast Ael Fin Del Mundo Por Su Kagome... Se Los Grantizo....
     
  10.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    amiga
    por conti porfa
    te lo suplico pon
    ya la conti yo te estoy apollando
    el100%
    pero pon conti
    sayonara
    atte:lesley
     
  11.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    6695
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    HOLA A TODAS COMO ESTÁN, MUCHISIMAS GRACIOAS POR SU APOYO EN VERDAD!!!!! ESPERO LES GUSTE MUCHO ESTA CONTI!!!

    Capítulo#7: Nuestra Noche Juntos
    Inuyasha comienza a vagar por las calles de Hong Kong piensa a cada momento las palabras hirientes de Kikio, como ella se había atrevido a semejante cosa, se creía el hombre mas tonto del mundo por haber permitido que pasara todo eso, ya que por una parte ella tenía razón, él no había podido defender su amor tiempo atrás y ahora era casi imposible recuperarlo, esa noche no quería regresar a la mansión quería estar solo y meditar las cosas.... entro a un hotel y se registró....... al paso de los días regresó a la mansión... Kikio no estaba, aprovecho para hacer maletas y tomo un vuelo a Tokio... al llegar fue directo a la residencia que había comprado.... estuvo un buen rato hundido en sus pensamientos en la oscuridad de su despacho..... después decidió ir a la oficina de la chica que amaba, para ver como marchaba todo y de paso.... tratar de hablar con Kagome..... al llegar entra a la oficina de Kagome pero estaba vacía..... comienza a vagar por la empresa, hace unos cuantos ajustes y se encarga de problemas pequeños que habían surgido, después se da un tiempo y pasa con la secretaria de Kagome....
    Inuyasha.- buenos días Ayame...
    Ayame.- buen día Sr. Taisho
    Inuyasha.- la Srita. Higurashi ?... donde está.....
    Ayame.- la Srita. No se encuentra, salió ayer por la tarde….
    Inuyasha: salió??? A donde?
    Ayame: no lo se Sr. Taisho, no me dejó dicho….
    Inuyasha.- pero se fue y dejo solo el mando de la compañía?....
    Ayame.- no... todo está a cargo de la Srita Sango
    Inuyasha.- bueno, menos mal, no está en manos ajenas….
    Ayame.- Tal vez ella pueda ayudarlo…
    Inuyasha.- ....... (baja la mirada algo pensativo)..... muchas gracias Ayame... (se retira)......

    Inuyasha después de verse enterado del viaje de Kagome, hacia un destino que no conocía decide pasar por la oficina de Sango para hablar con ella…
    Inuyasha: puedo pasar??
    Sango: Inuyasha!!
    Inuyasha: Sango…. En donde está?
    Sango: no lo se Inuyasha….
    Inuyasha. Eso no puede ser posible, vives con ella, es como tu hermana…
    Sango: lo se…. Pero…. Hace unos días que no hemos hablado…
    Inuyasha: discutieron…
    Sango: si (baja la mirada triste)…
    Inuyasha: fue mi culpa verdad?...
    Sango: (sin responder a Inuyasha)… ni Miroku, ni yo éramos los indicados… pero está alterada, y triste debe ser por eso… esta mañana cuando fui a su habitación no estaba…. Supuse que había venido a la empresa temprano, pero… Ayame me dijo que ella llamó para avisarle que saldría de la ciudad por un tiempo….
    Inuyasha: un tiempo?...
    Sango: tiempo indefinido…. Eso significa…. (viendo a Inuyasha)
    Inuyasha: que… no sabes cuando llegará… Sango??
    Sango: dime…
    Inuyasha: puedo pasar por su casa un momento….
    Sango: no creo que sea conveniente… es mejor esperar a que regrese, no quiero más problemas con ella….
    Inuyasha: de acuerdo mantenme informado de cualquier cosa….
    Sango: así lo haré…
    Inuyasha sale de la oficina, pero aún intranquilo y si en consentimiento de Sango, decide pasar por la casa de Kagome ya que poseía copia de la llave de acceso quería verificar dependiendo el numero de ropa que había en el armario, por cuanto tiempo se podría ausentar, pero se sorprendió al ver la mayoría de los atuendos de la bella empresaria colgados en su sitio, (creo q esto se puede entender como q no necesita de ropa para ir a ningún lado, ya q puede comprar nueva en cualquier momento) empresaria, joven, bella... al fin y alcabo mujer amante de las compras, pero todavía no sabe el porque de su ausencia
    se muestra algo confundido, piensa en Kikio como una mancha q oscureció por un instante la esperanza de tener algo con Kagome más limpio porque aunque no hayan hecho nada malo era una relación escondida, y a ojos conservadores era un mal ejemplo de como llevar una relación de trabajo y una manera tradicional de separar familias debido a que Inuyasha estaba casado y Kagome representaba un obstáculo para talvez una posible reconciliación entre la pareja distante pero eso se hubiera mostrado algo difícil, debido ha q solo el compromiso tiene unidos a estos dos, y el amor... se viene dando entre Inuyasha y Kagome
    De pronto comienza a sonar el teléfono.... contesta una ama de llaves.....y Inuyasha silenciosamente descuelga otro teléfono y para su sorpresa...... era ella!
    Kagome.- Kanna.... recuérdale a Jimenji que mañana debe recoger los encargos que deje......
    Kanna.- si Srita. como esta todo por allá.... la Srita. Sango está muy preocupada por usted….
    Kagome: Sango… Kanna, cuando llegue, por favor dile que no se preocupe, todo está bien, dile que siento mucho haberme ido sin decir nada… dile que pronto estaré de regreso... pero si se ofrece algo.... estoy en el Hotel de los Higurashi en nuestra isla...la línea privada es 55566985 solo dale eso a Sango, nadie más debe saberlo... nadie mas... entiendes...
    Kanna: si Srita. (cuelga)
    Inuyasha., dándose cuenta de la cercanía en q podría estar el encuentro con Kagome toma apuntes de la línea privada y anota el nombre del Hotel, para tratar de investigar como poder llegar y pasar desapercibido por Kagome ya que el es un hombre influyente con varios amigos, pero claro eso no quita los enemigos, hizo los preparativos necesarios para su partida, y llegó a aquella isla en un vuelo privado, hospedándose en una de las habitaciones presidenciales, solo existían dos de estás y una de ellas era ocupada por Kagome, quien ignoraba la presencia de Inuyasha en aquel paraíso…
    Inuyasha fue muy astuto al lograr que la chica de recepción le entregara una copia de la llave de la habitación de Kagome, ingresó sigilosamente, claro ella todavía no se encontraba Inuyasha pidió una cena exquisita... algo tranquilo, una mesa, mantel blanco, champagne en una cubeta de hielo, dos linda y exquisitas velas que alumbraban este escenario finalmente, acceso a la terraza donde la estaría esperando, la vista era absolutamente hermosa, las olas del mar rompiendo en la orilla y las diminutas luces a lo lejos de los barcos que cruzaban por el lugar.
    Ella llega al cuarto, abre la puerta y al entrar se percata de que alguien estaba en su habitación... va hacia la terraza y ve la mesa preparada...... se acerca y sale pero no había nadie... comienza a caminar hacia la orilla... y se queda viendo el horizonte..... de pronto cubren sus ojos y la toman por la cintura... ella asustada trata de gritar pero la mano que cubría sus ojos ahora cubría su boca.....
    Inuyasha.- tranquila no hay razón para que te alarmes, soy yo (la voltea y la tiene enfrente...) quiero q me digas porque no esperaste a mi regreso, para partir? donde te habías metido? sabes q me preocupas y como puedo saber como estas, si ni siquiera se donde estas
    Kagome.- que haces aquí!, di ordenes estrictas de que no quería que nadie viniera! además..... Tu debes estar con tu esposa que no entiendes?... (Quita la mano de Inuyasha de su cintura y entra a la habitación)
    Inuyasha.- venia a decirte, que lo del bebé era falso, mi vida, solo tendré que agilizar los tramites del divorcio para que por fin estemos juntos dime todavía quieres estar conmigo?
    Kagome.- ya no te creo...no te creo nada como puedes pensar que aun puedo confiar en ti ...... no Inuyasha.... creo que ya sabes cual es la respuesta (bajando la mirada ya que sabía que en cualquier segundo podía arrepentirse.....)
    Inuyasha.- (tomándola de la barbilla, porque no me miras a los ojos y sostienes tu mirada), sabes bien q me quieres, y yo ... (guarda silencio, una pequeña pausa) TE AMO, dime que ya no me quieres, q ya no piensas en mi, q ya no quieres estar conmigo, pero dímelo a los ojos, se sincera, dímelo y te juro que jamás me veras de nuevo…
    Kagome.- (levanta la vista)... yo..... yo....(sus ojos comienzan a cristalizarse).... no puedo...(lo abraza)....
    Él la toma tiernamente entre sus brazos, queriéndola proteger, porque el sabe, q dentro de ella existe un gran sufrimiento por todas las situaciones que los rodean. La noche tenia una brisa fresca que jugueteaba con el cabello de Kagome, hacia q se posara en su rostro, el cual Inuyasha acariciaba para mantenerlo despejado y poder ver esos ojos de ternura, q lo tienen pegado a ella, Inuyasha la mira con ternura, se acerca a ella y el suavemente desliza sus labios, hacia los de ella y se dan un bello y mágico beso
    Al separarse Kagome voltea hacia afuera.....
    Kagome.- pero... que pasa si tu esposa no te da el divorcio.....?... de nuevo me volveré a sentir mal y de nuevo estaré sola...
    Inuyasha.- no te preocupes, hay formas, medios por los cuales, podré encontrar mi liberación y por fin estaremos juntos y no te volverás a sentir sola y yo tampoco, porque nos tendremos el uno al otro, sin obstáculos
    Kagome.- pero.....
    Inuyasha.- shhhh nada de peros...... (la abraza de nuevo y la acerca a él).... hoy solo somos tu y yo.... (la vuelve a besar)....
    Kagome.- Inuyasha es que tu no entiendes..... porque me haces esto.... ?..... acaso quieres hacerme sufrir de nuevo y solo ilusionarme...???....
    Inuyasha.- porque piensas eso de mi.....Kagome
    Kagome.- y que quieres que piense........ no importa que me digas que lo de el niño no es verdad......pero aceptémoslo..... nunca podremos estar juntos.... (se da la media vuelta)
    Inuyasha.- podemos estar juntos, si tu así lo quieres, solo es cuestión de q lo deseas tanto como yo, q no entiendes q te amo Kagome me veo perdido sin ti, necesito de ti... por favor, te pido q me des fuerzas te quiero, no comprendes eso? no sabes q estoy dispuesto a lograr lo q sea por conservarte, por tener tu cariño mírame y respóndeme, lo sabes?
    Kagome.- (voltea con la mirada baja)....... ya lo se....

    En Hong Kong…
    Kikio se encuentra buscando una buena forma en la cual pueda deshacerse de Kagome de una vez por todas, había estado hablando con alguien, dándole indicaciones de algo siniestro, q trunque la felicidad de su marido, aunque sabe q él no quiere estar a su lado tiene una idea tonta, q si quita del camino a Kagome el pueda regresar pero no hace más que engañarse a si misma, pero aún así decide continuar con su plan…
    Kikio.-Naraku, te he llamado para pedirle un pequeño favor el cual para usted será más que pan comido, por lo que he oído acerca de usted, siempre cumplen un buen trabajo....
    Naraku.- si hay una buena motivación de por medio téngalo por hecho, además esa mujer me debe muchas…
    Kikio.- por el dinero no se preocupe, que puede contar con lo que usted guste....
    Naraku.- creo que ya nos entendemos..... hmmm y que trabajito quiere que realice?
    Kikio.- es muy simple, quiero que secuestre a esa mal nacida, quiero que le quede claro que nunca debió cruzarse por mi camino, uno de sus hombres debe involucrarse en su vida, tiene que saber cada movimiento que haga y así pueda dar el golpe. Cuando la secuestren llévenla a una bodega abandonada que se encuentra en las afueras de la ciudad, ya está preparada.
    Naraku.- veo que esto ya lo había planeado antes.......
    Kikio.- por supuesto, mi esposo corrió detrás de esa estúpida después de saber que mi embarazo era falso, pero los dos van a pagarlo caro, por cierto, después de secuestrarla iré a visitarlo, para proseguir a la siguiente fase...
    Naraku.- que quiere lograr con todo esto?
    Kikio.- traerlo de vuelta a mi.... y nunca dejarlo ir de nuevo.....
    Naraku.- muy bien, entonces tendrá lo que quiere.....
    Kikio.- entonces..... le ha quedado claro Naraku...?
    Naraku.- si.........quiere que secuestre a esa mujer y obligue a su marido que se entregue por ella...
    Kikio.- si, pero claro que pueden golpearlos a ambos, que reciban un buen castigo por lo que hacen......
    Naraku.- como usted ordene, pero... no cree que es duro que golpeemos a la chica....
    Kikio.- (exaltada)... Quien es la que paga aquí?...
    Naraku.- como ordene señora.....
    Kikio.- esto se realizara en 1 mes comprende...... justamente el día en que se celebra la junta anual de la empresa en la que trabajan...........
    Naraku.- como diga... (se retira)....
    Kikio.- ya veremos quien gana Kagome Higurashi.....

    De nuevo en el hotel....
    Kagome.- entonces así fue como te diste cuenta de que era un engaño.... ya veo.....sabes... aunque no lo creas me alegra que sea falso......
    Inuyasha.- a mi también....
    Kagome.- Inuyasha?....... (se levanta camina hacia él..)... hmmm... (ella le rodea el cuello con los brazos)... estas seguro de que quieres estar conmigo a pesar de lo que digan los demás acerca de tu matrimonio?.....
    Inuyasha.- bien sabes q no me importa lo q piensen los demás acerca d nosotros, tan sencillo como q, ellos no sienten lo q yo siento por ti y de igual manera ellos no sienten lo q tu sientes por mi, yo te amo y por una barrera de prejuicios, no me pienso detener para estar contigo mi decisión es firme y no pienso cambiarla, solo la cambiaria, si no tu no eres feliz conmigo y decides continuar con la vida, q has llevado sin mi, dime en verdad sientes algo por mi? d tal forma, q no te importe lo q digan los demás?
    Kagome.- si.... sabes todo por lo que he pasado.... y tu eres quien mas lo sabe........ no quiero perderte....
    Inuyasha.-era lo que necesitaba saber. Recuerda q hay q prepararnos, para la junta anual mi ausencia en el negocio, no se q problemas haya dejado pero sabes q no importa si te encontré y todo fue aclarado
    Kagome.- deja la junta anual de lado.... como dijiste esta noche solo somos tu y yo..... al fin tenemos tranquilidad y podemos estar solos...... (lo abraza fuertemente, ella lo tiene rodeado del cuello y el rodea su cintura)...... la vista es hermosa, la brisa fresca o acaso quieres echar a perder este momento...?
    Inuyasha.- bien sabes q no, si me gusta lanzar mi mirada por todo tu cuerpo, admirando lo bella q eres y lo pasional q se puede convertir un momento de ternura, tus labios no me gritan otra cosa q te beba, sorbo a sorbo... la miel d tu boca, mi cuerpo no puede evitar sentir esa atracción de hacerlo uno, con el tuyo, jugando a enredarnos entre besos y caricias q adornan los momentos mágicos cuando estamos juntos, sabes q te deseo te lo digo con la mirada, te lo digo con estas manos q aun que estén frías se funden con el calor q siento aquí adentro, y q no tarda en explotar para devorarte a besos. te amo Kagome
    Kagome.- y yo a ti Inuyasha....... (lo ve fijamente a los ojos)...... no sabes cuanto tiempo soñé con que me dijeras eso.....
    El beso q vino después, fue con ternura, despacio, lento, no se corría prisa, el momento había q vivirlo, sentirlo, se tenia q transmitir el uno al otro, la falta d fuego q ay sin la chispa d los dos... el la besa una y otra ves, rodeando su cuello, tomándola por la nuca, rozando su cabeza, jugando con su cabello... estaba trato d ganar el tiempo perdido, aquel valioso tiempo de locura y desesperación q vino a provocar tantas ganas retenidas de ella, el la toma en brazos y la lleva cargando la recámara de su habitación, dejándola suavemente sobre la cama, Inuyasha la deseaba tanto, ella llevaba puesto un hermoso vestido de tirantes blanco, bajó uno de los tirantes y comenzó a besar su hombros, hizo lo mismo con el otro hombro, ella desabotonó su camisa, dejando ver la buena musculatura del joven, el vestido de Kagome fue de igual forma retirado, el saciaba sus sed besando el cuerpo de la chica, leves gemidos escapaban de sus labios al sentir por primera vez aquella sensación tan cálidos de los labios de su amado recorriendo todo su cuerpo desnudo.
    La pasión se incrementaba, y la brisa suave del mar mecía los cabellos de los dos amantes, la consumación de su amor estaba tan cerca, el corazón de Kagome latía apresuradamente, y su nerviosismo aumentaba al saber que pronto, sería una mujer amada por primera vez, Inuyasha se poso sobre ella, y sintiendo el temblor de la chica, lo único que susurró en su oído fue:
    Inuyasha: Tranquila, no te lastimaré…
    A lo cual Kagome, pudo tranquilizarse un poco más, el momento que vino después, fue el más feliz, placentero y doloroso de la vida de la chica, unas cuantas lágrimas brotaron de sus hermosos ojos, Inuyasha solo pudo besarla para tratar de aliviar aquel dolor que sentía, conforme el cuerpo de la chica se acostumbraba, mas ardiente y salvaje se hacían los encuentros, hasta que la sensación más placentera que ella pudo haber sentido se hizo presente, para los dos quedar dormidos abrazados el uno al otro.

    A la mañana siguiente...
    Al despertar Kagome voltea a su lado y ve a Inuyasha quien la abrazaba fuertemente, aun dormía, se quedó un rato entre las sábanas pensando en lo que había sucedido y en lo que podría pasar pero.... después de un rato se levanto, se puso su camisón y se dirigió a la cocineta de la habitación.....encendió la cafetera.... y se dirigió a la recamara de nuevo.....
    Al entrar a la habitación en busca de algo de ropa ya que tomaría una ducha.... se encuentra con Inuyasha despierto........
    Kagome.- Inuyasha..... (algo sonrojada...) buenos días..... (camina hacia el closet... y se voltea...) De pronto Inuyasha se acerca a ella, por la espalda, la rodea con sus brazos y la besa... en la mejilla,
    Inuyasha.- como estás??
    Kagome.- (aun sonrojada y con voz baja).... bien y tu?... como amaneciste?
    Inuyasha.- y tú como crees, si he despertado con una diosa a mi lado, me he levantado de maravilla, Te Amo.....
    Kagome.- (se voltea y lo besa en la mejilla)... yo también te amo Inuyasha.... voy a darme un baño..... (camina hacia la puerta Inuyasha corre hacia ella y la carga en brazos...... )
    Kagome.- oye!..... bájame...! o que piensa tenerme aquí todo el día?.... oye! pasan de las 11.... ya debería estar vestida..... el avión sale a las 3pm....
    Inuyasha.- y que?....
    Kagome.- como que y que?...
    Inuyasha.- Claro son las 11 pero el aeropuerto no esta lejos...
    Kagome.- y piensas tenerme cargada todo el día o que?...
    Inuyasha.- acaso te molesta?? (mirándola con picardía), así que te quieres bañar?? y si nos bañamos juntos???
    Kagome.- que?!!!!!..... como crees?
    Inuyasha.- también te molesta... (la mete a la regadera y se moja...ella grita y en la regadera los dos ríen y se besan se pierden entre las gotas)

    Ya por la tarde en el aeropuerto.......sentados en el avión…
    Inuyasha.- crees q será conveniente que nos vean juntos? o prefieres q seamos más cuidadosos recuerda q eso nos puede traer problemas, pero tu eres la q realmente me importa... a mí no me afecta
    Kagome.- actuemos como si nos hubiéramos encontrado por casualidad en el avión... de acuerdo?.... y eso significa nada de caricias o besos heee( lo ultimo lo dice en voz baja).....
    Inuyasha.- entonces debemos de aprovechar, este tiempo q nos queda? (la abraza y la besa) o, no?
    Kagome.- pe... pe.... (es callada por el beso de Inuyasha...)
    Inuyasha.- sabes q me encanta hacer eso...
    Kagome.- (recobrando el aire)... ahora si estas satisfecho?
    Inuyasha.- tu que crees?...

    Antes de llegar a la oficina
    Inuyasha: Kagome, realmente si estas dispuesta a estar conmigo?
    Ella se acerca a el y le da el ultimo beso, antes de entrar... después cambian totalmente el escenario se muestra indiferencia en la escena, pareciera q nada entre ellos se hubiera arreglado...los dos se mostraban fríos y cada quien a sus asuntos…
    Kagome.- como que no se tienen listos los papeles y las presentaciones de la junta anual
    Hoyo.- pero Srita. Higurashi estuvimos trabajando duro y no hemos podido....
    Kagome:- silencio!!!!!!!!!!!! quiero eso listo antes de que termine el día
    Hoyo.- claro Srita. !! (sale)
    Entra Inuyasha y se toma con Hoyo en la entrada…
    Inuyasha: (dirigiéndose a Hoyo)como puede ser posible q los contratos aun no están listos
    que le pasa a tu gente??? solo nos ausentamos unos días y parece ser q todo se viene abajo!
    Hoyo: lo siento Sr. Taisho (se retira)
    Inuyasha: (se acerca ella y la besa... (con voz baja) perdona... pero quería verte... se lo riesgoso q puede ser... pero creo q me entiendes…
    Kagome.- (lo abraza)... si lo se....... pero regresa a tu oficina por favor..... te veré a la hora del almuerzo de acuerdo?
    Sango: (entrando sin llamar) Kagome… (esto hace que Kagome e Inuyasha se suelten apresuradamente)… estás de regreso, (observa Inuyasha), no hay necesidad de que se oculten conmigo, me alegra que hayan hecho las paces…
    Kagome: siento mucho la forma en que te hablé antes Sango…
    Sango: no te preocupes, todo está bien ahora…
    Inuyasha.- bueno me retiro voy a la oficina (en la empresa de Kagome tiene una) y luego me voy para mi empresa, que también ha estado un poco descuidada..... (sale)
    Sango: ya platicaremos en casa, nos vemos….
    Kagome: claro (Sango sale)…
    Cuando Inuyasha y Sango se retiran entra Kouga a la oficina de Kagome
    Kouga.- veo que regresaste
    Kagome.- te dije que no me ausentaría demasiado.....
    Kouga.- y volvió el también.....
    Kagome.- trabaja aquí que quieres hacer....
    Kouga.- (se acerca a ella)..... no se... creí que nos daría tiempo de conocernos mejor.... (la toma del mentón)....
    Kagome.- podrías retirarte... tengo mucho trabajo.....
    Kouga: pero linda, porque eres tan indomable, solo quiero que nos conozcamos mejor…
    Kagome. Kouga, sabes que no me interesas, siempre te lo he dicho….
    Kouga: que tiene él que no tenga yo…
    Kagome: Kouga, por amor de Dios!! Es un hombre casado….
    Kouga: pues ese beso que te dio no parecía de amigos…
    Kagome: no se de que hablas y mejor llévale los papeles a Inuyasha antes de que se moleste más de lo que ya está…
    Con Inuyasha…
    Inuyasha.- tengo q administrar bien todo... (ya estando en su oficina)... espero q todo se solucione pronto la situación no puede continuar así, entre ella y yo...espero q Kikio, no intente nada en contra de Kagome no quiero perderla,... se de lo q es capaz Kikio
    (Kouga entra a la oficina de Inuyasha sin llamar a la puerta.........)
    Kouga.- así que tu también regresaste.... hmm que misteriosos regresaron al mismo tiempo...pero debo estarme imaginando cosas verdad...... (lo ve serio).... aquí están los documentos..... (cuando va a salir)....... Kagome es muy bella verdad?........ estoy pensando
    en invitarla a salir.....
    Inuyasha.- tu mejor q nadie, sabes q es muy reservada en cuestiones del corazón
    pero es tu decisión si decides salir con ella o no...
    Kouga.- yo pensé q te molestaría, ya q existió algo entre tu y ella aunque ya estas casado verdad
    Inuyasha.- entre ella y yo, se acabo todo hace mucho tiempo...por mi puedes hacer lo q te plazca…
    Kouga.- que bueno... me daría tanta pena que te deprimieras al sabe que se alegro mucho porque fui a verla y.... claro... la forma en que se comporto... pues me dice que puede haber algo..... además no se tu pero creo que ya ha pasado por las manos de varios empresarios….
    Inuyasha: como te atreves a insultarla de esa forma!!
    Kouga: no es insulto, es advertencia(sarcásticamente) hasta pronto...
    Inuyasha.- (un poco molesto) imbécil...

    Por la noche....
    Kagome.- Inuyasha...... has estado muy callado te ocurre algo?...... o estas preocupado por el trabajo?
    Inuyasha.- no pasa nada...
    Kagome.- estás seguro?
    Inuyasha.- respóndeme algo... has hablado con Kouga últimamente?
    Kagome.- pues si.... esta tarde entro a mi oficina..... que ocurre?..... mírame
    Inuyasha.- has aceptado salir con él? o planeas hacerlo?
    Kagome.- de que estás hablando?..... salir con él?.... ni loca..... para que perder el tiempo con el.....si puedo estar contigo..... (rodea su cuello)..... me crees verdad?...... Inuyasha?....
    Inuyasha: si…
    Kagome.- no pareces muy convencido..... (lo suelta.....) pero.. está bien.....
    Inuyasha: perdona... pero solo el hecho de perderte me vuelve loco... perdóname…
    Kagome.- Anda ya deja esa cara larga y vamos a divertirnos... la reunión se acerca y estarás muy ocupado para hablar conmigo así que ..... esta noche usted... solamente va a estar conmigo me entendió señor?..... (le guiña el ojo)...
    Inuyasha.- me parece buena idea......
    Inuyasha.- con estas cuantas veces serian q estemos juntos?
    Kagome.- no llevo la cuenta
    Inuyasha.- pues para mi, no parecen ser suficientes (la voltea a ver y sonríe ella se sonroja, y lo mira, tímida, esperando ah q él haga algo...no sabiendo q esperar, lo sigue mirando fijamente y se pierde...)
    Inuyasha.- te quería pedir un favor crees q me puedas ayudar en eso?
    Kagome.- cual?..... depende de que ese trate?
    Inuyasha: quisiera q me hicieras el favor q tuvieras mucho cuidado, cuando salieras, q no salieras sola,, siempre acompañada tengo un presentimiento, y no me deja tranquilo presiento que Kikio pueda estar tramando algo
    Kagome.- esta bien..... pero estate tranquilo..... no creo que se atreva a hacer algo..... ya ni siquiera te ha buscado.... pero está bien...... te haré caso...... (sonríe).....
    Inuyasha.- es que la conozco... y se q no dejaría las cosas tan tranquilas como están ahora... me preocupas... por favor, prométeme eso q te dije
    Kagome.- (se acerca a él)..... te lo prometo...... (le da un tierno beso)..... no te preocupes....
    Casi un mes había pasado desde que Inuyasha y Kagome se habían reconciliado, claro a espaldas del mundo, los trámites para el divorcio, comenzaban a agilizarse, solo faltaba notificar a Kikio para que todo estuviera listo, Kagome, no se había sentido muy bien últimamente, esto le preocupaba mucho a Sango, habían acordado no decir nada a Inuyasha para no preocuparlo también…
    Sango: solo te van a entregar resultados verdad?
    Kagome: si, ya me he ausentado una semana de la empresa por esto y no quiero que Inuyasha comience a sospechar…
    Sango: pero es extraño no crees…. Esperemos que no sea nada malo..
    Kagome: me hicieron muchos exámenes para descartar cualquier cosa….y…
    Dr: Srita Higurashi?...
    Kagome: soy yo… pase conmigo por favor…. (ella lo sigue)…
    Dr: (sentándose en su escritorio), bien Srita. Higurashi, ya tenemos los resultados de los exámenes realizados…
    Kagome: dígame doctor, es algo grave?
    Dr: por supuesto que no, todo lo contrario…
    Kagome: hu? No entiendo de que habla?..
    Dr: Srita. Higurashi… usted está embarazada…
    Kagome: QUE!!!!

    continuará.....
     
  12.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    amiga que conti
    me gusto mucho
    contiuale rapido
    porque esta genial
    tu fic
    sayonara
    atte:lesley
     
  13.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Konichiwa......

    KAGOME EMBARAZADA!!!....q' xido q' está.....:D....ya quiero ver cuando Inu se entere lo del embarazo...:P

    Esa maldita bruja del demo......ups me presipite muxo...^^U...pero esq' esa me sak de quisio.....:mad:....ojala q' su plan sea un desastre y q' la lleven presa de x vida....:P

    Hay xfis q' no le pase nada a Kagome...plis....u.u....y tampoco a Inu...u.u

    Bueno me despido y ojala q' a continues muy pronto...^^

    Atte:

    *Florkagome*

    Sayonara
     
  14.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    amiga todavia
    no tienes conti de este
    magnifico fic porfa
    pon conti
    cuidate
    sayonara
    atte:lesley
     
  15.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    hola...!!
    me encantó la conti!!
    continualo pronto!!
    por favor si no quieres tener
    en la conciencia la muerte de
    alguien!! jejeje

    Xao :D
     
  16.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    wo!!...ke conti!!!
    ai ke matar a kikyo
    antes de ke le aga
    algo a kagome!!
    le puede aser daño
    al bebe!!!!


    pon conti pronto porfavor!!!!!!!!!

    byyes
     
  17.  
    A§§iLeM

    A§§iLeM Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    56
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    aaa ke chidoo
    la conti la contii mm
    muy lindahistoriaaaaaaaaaaa hermanitaa!!!!!!!:eek:

    si k siiiiii
    ajjaja este mmm.. lindooooooooooooooooooooo contiuylaa ella es mi sisterr super mega sister bolovana ajjaja =D:o

    ayossss
    posten a mi sis y a mi tmb okkeey!!¡?¡?
    sbrss
    baiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  18.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    pon conti pronto por favor!!
    te estas tardando muxo!!
     
  19.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    67
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    que ondis chicas miren he estado un pokitin ocupadilla en el trabajo, pero les prometo que pronto les pongo la conti enserio yo creo que entre hoy o mañana..... gracias por su paciencia (si claro jajaj casi me asesinan ) jajaja no se crean gracias por su apoyo chicas... pronto les traigo la conti....
     
  20.  
    Blackfire

    Blackfire Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    81
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Hola!! ^^

    Perdon por no haber porteado, pero ya me puse al corriente con todas las contis y solo puedo decirte que....LO CONTINUES PRONTO!!!

    Ya quiero saber como Kagome le va a decir a Inuyasha lo de su embarazo!!

    BYe ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso