Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por L@DyD@rK@nGeL, 15 Julio 2006.

  1.  
    FANNY

    FANNY Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    249
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    HoOl@zZ
    Acabo de leer tu privado y perdón por la tardanza.
    Pero solo quiero decirte, QUE ESTE FIC ME GUSTA MUCHO, bueno en realidad siempre me han gustado tus fics jijiji, me encanta como escribes y redactas la historia, es por eso que tus fics son mis preferidos.
    Espero que continues tu fic y que ala |@#½¼# de kikyo le arrolle un auto para que deje en paz a mi inu y kagome jajajaj, espero pronto la coni no tardes, cuenta conmigo para lo que sea Bye
    Se despide su servidora F@NnY
    AdDiiOoSiiNn….
     
  2.  
    Sofy_1506

    Sofy_1506 Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    138
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Holi holi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aki toy sho de nuevo! :P
    aun nu hay comti????? :(
    Animo!!!!! n_n
    te esta kedamdo re wueno el fics! :)
    tienes todo mi apoyo!
    comtinualo pronto si????????
    wuem...
    solo eso y nada mas q eso
    con amore y ams amore

    besotes

    Aioz!

    Söfy!=)
     
  3.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    hola akabo de leer tu fics y me gusto pobre kagome como sufre y todo por la bendita promesa de inuyasha espero que pronto se arreglen los problemas y podamos ver mas accione jejejej bueno noe veremos pronto
     
  4.  
    Clémence

    Clémence Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    44
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Porfa pon la conti cuando puedas...me tienes en ascuas...

    Piedad!!
     
  5.  
    Loveanime

    Loveanime Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    27
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    No!!!!! que se divorcien!!!! xq el papa de Inu le pidio eso!!!

    AMIGA CONTI!!!!!!
     
  6.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    olap!!!!...lo acavo de leer me gusto muxio!!!!
    eres wena escritora....ojala y pongas
    conti pronto

    byes!!
     
  7.  
    Nathy_via@

    Nathy_via@ Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    89
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Me fasino tu fic

    espero ver pronto

    la conti

    Bye:kittie:
     
  8.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    4532
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    HOLA CHICAS QUE TAL COMO ESTÁN ESPERO QUE MUY BIEN, BUENO AKI TLES TRAIGO LA CONTI, JEJEJ CUERA YO... ESPERO LES GUSTE MUCHO... KE A MI ME ENCANTÓ!!!!! BESOS...

    Capítulo#5: Lo nuestro es Inevitable, Te Amo

    Pasan los días y espera a q se llegue el día en q pueda regresar a ver como se encuentra Kagome para poder ver como siguen los tratados, ya ha pasado tiempo 3 meses para ser exactos, se ve q Inuyasha deja unos papeles en la oficina y trae puesto el anillo de matrimonio, esta arreglando todo, debido a el tiempo q se ausento, pero también piensa en la forma en que Kagome reaccionaría.....
    Estaba en una pequeña sala cuando estaba pensando todo esto.... de pronto escucha que abren la puerta, al darse la vuelta, la ve ... queda sorprendido... Su rostro reflejaba una amarga tristeza era fría y engreída, no sabía disimular los sentimientos de rabia y coraje por no tener lo que ella quería.
    Inuyasha.- Buenos días... (no obtuvo respuesta)....
    Kagome.- por favor Sr. Taisho... pase a recoger los documentos pendientes con Sango.... ella le explicará todo…..
    Inuyasha.- Kagome.....
    Kagome.- (voltea con rencor).... Srita Higurashi para usted...... (se retira)....
    Inuyasha sabia que no iba a poder, establecer dialogo con Kagome parecía ser que estaba decidido a tratar de hacer intentos q al final no iban a lograr con el objetivo que era llegar a ella se mostraba un futuro incierto para él, alado de su mujer, por la promesa q le hizo a su padre...
    I can take the rain on the
    roof of this empty house
    That don’t bother me
    I can take a few tears now and
    then and just let them out
    I’m not afraid to cry every once in a while
    Even though going on with you
    gone still upsets me
    There are days every now and
    again I pretend I’m ok
    But that’s not what gets me

    El día transcurrió lento, e Inuyasha había tenido distintos encuentros con Kagome.... ella se comportaba fríamente cerca de él pero, aun tenía ese lado tierno que lo había conquistado........ al salir del edificio volvió a toparse con ella... pero esta solo lo miro... al hacerlo noto que sus ojos estaban un poco enrojecidos...
    Inuyasha.- Srita Higurashi.... le ocurre algo...
    Kagome.- no.... no pasa nada no se preocupe..
    Inuyasha.- (noto con desconcierto algo y sabia que algo, le ocurría... de pronto el decide, la tarde de ese día presentarse en la casa de ella)... como sabia que era un lugar muy custodiado no podía darse el lujo de pedir que lo presentaran tenia que hacerlo con mucho cuidado, Inuyasha, tratando de aventurarse al lugar donde se encontraba, se topo con varios obstáculos, pero los esquivo se hizo pasar desapercibido por todos los guardias, estuvo a punto de ser descubierto por Sango y Miroku que se encontraban charlando en una de la s habitaciones, por fin descubrió cual era la habitación de la chica, toco la puerta fingiendo la voz d alguien desconocido... ella ingenuamente abrió la puerta….
    Kagome.- que es lo que quiere...( ve a Inuyasha el entra le tapa la boca, y cierra la puerta...)
    Inuyasha.- perdóname por entrometerme así, pero sabia que no me ibas a recibir, tenia que saber, que te pasa... Kagome mis sentimientos por ti no han cambiado... se que es difícil de comprender...
    Kagome.- como te atreves!!! a venir así a mi propia casa!!! y decirme todas esas tonterías!!! que estas pensando??
    Inuyasha: Kagome!!! Solo déjame explicarte todo! Entre tu y yo…
    Kagome: basta!! (mirándolo en forma desafiante) entre usted y yo Sr. Taisho, solo hay una relación de trabajo y nada más….
    Inuyasha.- como me arrepiento de aquella promesa que me tiene encadenado...
    Kagome.- Promesa...?? de que promesa hablas......??.... no te entiendo...
    Inuyasha.- tengo q confesarte el porque hice todo eso... y no te mencione nada anteriormente cuando yo fui a mi tierra... mi padre se encontraba en un estado muy critico, mientras estaba ahí, me mando hablar y me hizo prometerle que me casaría con Kikio, fue su ultima voluntad y no se la pude negar, realmente mi corazón te pertenece, no se si tu sientas lo mismo... nunca lo he sabido, pero lloro por las noches, al no encontrarte a mi lado... me muero por saber q es lo q esta pasando contigo, me mata la duda de el saber q hubiera pasado con nosotros, si no hubiera viajado, si no te hubiera dejado... cada día q pasa te recuerdo, y tu imagen la tengo plasmada con tremendo resplandor en todo...te extraño... me siento perdido sin tu aroma te pido disculpas por mi atrevimiento aquel, presentado en los jardines pero no podía encontrar otra forma de decirte todo... solo dime Kagome, ahora sabes bien lo q pienso y lo q quiero, se q tengo q arreglar muchos asuntos, antes de poder intentar poder llegar a tu corazón, talvez solamente como una amistad que eso es lo único q me has mostrado hasta el momento...todos tus pensamientos en relación a mi son un misterio... un duda q aniquila...
    What hurts the most
    Was being so close
    And having so much to say
    And watching you walk away
    And never knowing
    What could have been
    And not seeing that loving you
    Is what I was tryin’ to do
    Kagome.- (a punto de romper en llanto..).... entonces...... (mira hacia afuera de su ventana..... )..... esa promesa….
    Inuyasha: esto era lo que yo trataba de explicarte aquel día…
    Kagome: pero.... (aún sin voltear) debes aceptarlo.. ahora estas casado...... yo .. yo solo soy una amiga ahora............ (voltea a verlo... y sonría falsamente... Inuyasha se da cuenta)... la verdad... si llegue a sentir algo por ti.... pero ahora... se ha perdido....(tratando de hacer convincente su mentira)..... ahora eres propiedad de otra persona.... (baja la mirada).... y yo solo soy tu amiga... y tu socia......
    Inuyasha.- mi corazón siempre te ha pertenecido (la toma de las manos), te pertenece solo a ti... te encuentras aquí... (lleva las manos de Kagome a su pecho)...espero algún día poder rescatar, eso que sentiste por mi... y se logre incrementar... tengo q recuperarte... averiguare la forma de reconquistarte... tendré que hacer muchas cosas, pero al final espero todo salga bien el camino será difícil... pero quien dijo q en esta vida todo es fácil...
    Kagome.- que dices?.. piensa bien... tienes una esposa...... no puedes ser así con ella... no puedo permitir que seas así con ella... (toma la cara de Inuyasha con sus manos)...entiendes! no voy a permitir que hagas eso.....ella te ama....
    Inuyasha.- no podemos vivir por siempre en un engaño... eso no seria justo para ninguno d los dos... si cada vez q la bese, q la acaricie q la toque, q sienta su mano en mi hombro, me imagine a otra persona y cuando regreso de mi fantasía, me estaciono en mi realidad y me doy cuenta q no eres tu... y ella vivir engañada creyendo q realmente soy feliz a su lado... suena cruel, Kagome... pero es lo q siento... solo existe tu... para mi...
    Kagome.- ... yo...yo.. (tratando de quedarse callada y no gritar lo que sentía)..... por favor Inuyasha… márchate....... (pasa por su lado pero al verla pasar la detiene y ella lo mira con ternura..)..
    Inuyasha.- por favor, te lo ruego no me vayas a dejar por ultima vez... no te alejes d mi, no me abandones... te necesito...
    Kagome.- (voltea a verlo)... yo te necesité.... pero... esa promesa cambio todo..... discúlpame... (acaricia su mejilla y sale de la habitación...)
    Inuyasha.- (se queda solo...) se q todavía sientes algo por mi, tu mirada me lo dice... voy a solucionar esto...

    Era un fin de semana lluvioso, Inuyasha decide regresar a Hong Kong para visitar a su esposa y conversar con su madre...
    En la mansión, toca a la puerta y su madre lo hace pasar a la biblioteca...
    Izayoi.- bien hijo de que querías hablar conmigo? tienes problemas con tu esposa?
    Inuyasha.- Madre, se trata acerca d la promesa hecha por mi padre... no puedo seguirla cumpliendo...
    Izayoi.- es muy difícil aceptarlo verdad? (el solo asiente con la cabeza).
    Inuyasha.- en realidad, no puedo corresponderle en sus sentimientos
    Izayoi: y si lo intentaras? hijo, los primeros meses o años, son muy difíciles, es donde se pasan la mayoría d las pruebas, tienes q acostumbrarte a la persona a como es...
    Inuyasha.- yo no la amo... mi corazón le pertenece a otra mujer...
    Izayoi: si…. Lo se hijo, el día de tu boda, pude notar las miradas que cruzaban esa chica y tu…. Y el dolor que cada uno escondía…
    Inuyasha.- así es... la ame antes de casarme, la amo y la seguiré amando... no puedo romper esa promesa! pero me esta matando cumplirla...mi padre me hizo prometerle que me casaría con Kikio...
    Izayoi.- hijo... fue muy noble de tu parte aceptar la promesa, pero tu padre debió de haber pensando en ti primero, aunque, a decir verdad me parece extraño que te lo haya pedido, ya que nunca se interesó en eso, además, el no tenía una buena relación con Kikio….

    Entra Kikio inesperadamente al cuarto.....
    Kikio.- Amor!!!!(correa sus brazos y lo besa)cuando regresaste????
    Inuyasha.- apenas hoy en la tarde, tenia q arreglar algo aquí, pero estaré muy pronto devuelta por allá...
    Kikio.- ay... pero porque me dejas tan solita? bueno al menos vamos a poder platicar el tiempo q t encuentras aquí dándonos tus acostumbradas visitas de doctor, verdad??
    Inuyasha.- seguro...
    Kikio.- bueno vamos a casa quiero estar contigo cada segundo no quiero desperdiciar ni uno solo.... (se van)
    Estaban en una cena en su casa... realmente estaba un banquete muy delicioso... Kikio trato de hacer toda lo posible para que fuera una romántica la velada...pero ella notaba en él, un poco de indiferencia
    Kikio.- he notado q estas muy serio, desde que llegaste te pasa algo??? algo ocurrió, q es lo q te preocupa?
    Inuyasha.- no para nada, todo marcha muy bien
    Kikio.- la viste verdad?
    Inuyasha.- de quien hablas? a quien te refieres?
    Kikio.- tu bien sabes a quien me refiero...
    Inuyasha.- entre ella y yo no existe absolutamente nada, más q una relación de trabajo... no tienes porque andar dudando de mi
    Kikio.- pues parece como si hubiera... por las noches, cuando duermes, dices su nombre...la mayoría del tiempo te la pasas pensativo... y a la menor oportunidad de ir junto a ella vas!! así que no me digas que no es ella!! he tratado de hacerme de la vista gorda... pero ya no puedo seguir jugando a esto
    Inuyasha.- que planeas hacer?
    Kikio.- te voy a recuperar... vas a estar conmigo, vas a sentir lo q alguna ves sentiste cuando me besabas y me tenias entre tus brazos!! o que te acostaste con ella?????!! con esa ramera!!
    Inuyasha.- Guarda Silencio!! no tienes porque hablar así de ella!!!
    Kikio.- siempre la estas defendiendo!!! ya estoy.. harta!!! (Kikio, pierde el conocimiento y se desmaya)...
    Inuyasha la logra sentar no reacciona, la lleva al hospital... se encuentra en la sala de espera... llega un médico...
    Medico.- Sr. Taisho?
    Inuyasha.- si , soy yo que pasa?
    Medico.- La Sra. Se encuentra estable.... sufrió una impresión bastante grande, no puede alterarse de esta manera...estos corajes pueden traer consecuencias muy graves....
    Inuyasha.- entiendo.....
    Durante el regreso a su casa, un absoluto silencio inundaba el automóvil, Kikio, estaba totalmente furiosa por los descuidos que tenía Inuyasha, y la indiferencia que le mostraba, el solo era para ella, a pesar de saber que él no la amaba ella se encaprichaba a esto…
    Al llegar a la casa los dos subieron a su habitación, Kikio se acercó a él seductoramente, tratando de obtener algún cariño de su parte… pero lo único que obtuvo fue un rechazo.
    Inuyasha: ahora no Kikio, estoy cansado….

    Mientras tanto en donde se encontraba Kagome
    Kagome se encontraba en uno de los jardines de su mansión.... había un hermoso kiosco adornado con rosas talladas en madera al final del jardín, en el centro se podía ver una hermosa fuente la cual tenía figuras de ángeles, también por un lado había un gran árbol el cual por un lado tenía una rama gruesa que hacía la forma de una banca y por el otro colgaba un columpio que tenía entrelazadas unas hermosas rosas en sus cadenas, al otro extremo había una pequeña casa, detrás del kiosco había otro gran árbol, este era el árbol Sagrado el cual había estado ahí desde que Kagome tenía memoria…todo el jardín estaba muy bien cuidado, había rosas por doquier.... siempre que quería estar sola y pensar un poco iba a ese lugar.... nadie mas lo conocía..... ella se encontraba un poco triste.... su mirada estaba perdida..... era una noche hermosa.... la luna brillaba junto con las estrellas......ella recordó que así estaba la noche en que había pasado una velada maravillosa con el hombre que ahora estaba lejos de ella......
    Kagome.- el destino es injusto..... (mirando la luna)... pero no se puede cambiar...
    It’s hard to deal with the pain
    of losing you everywhere I go
    But I’m doin’ It
    It’s hard to force that smile when
    I see our old friends and I’m alone
    Still Harder
    Getting up, getting dressed,
    livin’ with this regret
    But I know if I could do it over
    I would trade give away all the
    words that I saved in my heart
    That I left unspoken

    Al pasar los días..... Kagome.... trataba de ignorar lo que sentía, pero al ver de nuevo en las oficinas a Inuyasha, no podía evitarlo... una tarde Kagome se encontraba sentada admirando el lago que tanto le había gustado tiempo atrás.... pero es observada por alguien.....
    Inuyasha.- veo que si te gustó después de todo....
    Kagome.- y a quien no..... es hermoso.....
    Inuyasha.- últimamente has estado muy distraída en la oficina....
    Kagome.- lo se...... no he podido dormir bien y estoy cansada.. es todo...
    Inuyasha.- yo no he podido dormir desde el día q te perdí...
    Kagome: (lo mira triste) Inuyasha… no.. por favor..
    Inuyasha: de vez en cuando, cuando salgo de la oficina, vengo aquí para recordar lo q un día fue... y por el momento no puede ser me alegra haberte encontrado...
    Kagome.- porque?... de que sirve?....
    Inuyasha.- no me puedo poner feliz, solo por verte?
    Kagome.- pues como quieras... (un poco sonrojada).... debo irme.... (se levanta y se topa con él frente a frente)...
    Inuyasha.- por que te vas?....
    Kagome.- no lo se.... tal vez quiera estar sola.... (mente.- no quiero verte.. ya que mi corazón se siente débil y tengo tantos deseos de… de…)
    Inuyasha.- pero quiero que te quedes un poco mas conmigo... que puedo hacer para que te quedes?
    Kagome.- no lo se..... (se queda pensando)..... está bien.... te haré compañía para ver el atardecer... además no tengo nada que hacer.... (sonríe).....
    Inuyasha.- sabia q a mi me podrías despreciar pero al atardecer no... te das cuenta estamos en medio de este lago, hermoso... viendo como el sol se pierde en el horizonte... es hermoso realmente, luego viene la noche... llena d estrellas en el firmamento, pero te aseguro de entre todas ellas no hay una más brillante q tu
    Kagome.- muchas gracias.... como te fue en tu viaje la semana pasada? (tratando de cambiar el tema)
    Inuyasha.- tuve problemas... pero nada que no pueda resolver... como estuvieron las cosas por aquí??
    Kagome.- muy bien.....en la compañía tuve un incremento de ventas..... fui a cenar con unos empresarios, (diciendo cosas sin pensar).... asistí a una inauguración, a cenas y estuve meditando un rato... (deseando no haber dicho lo ultimo)....jaja olvida lo que dije... (un poco mas positiva y sonriente)....
    Inuyasha.- sobre que meditabas??
    Kagome.- ammmmm... (tratando de esquivar el comentario)... cosas..... sabes, se hace tarde y debo irme.... nos vemos mañana en la oficina... (trata de irse)
    Inuyasha.- no respondiste mi pregunta....
    Kagome.- (voltea cabizbaja).... necesito hacerlo?
    Inuyasha: te lo agradecería mucho….
    Kagome: pensaba en todo lo que me ha pasado hasta estos momentos......
    Inuyasha.- me encontraba en tus pensamientos
    Kagome.- ........................
    Inuyasha.- si?
    Kagome.- .........si....... (algo triste)...
    Inuyasha.- pensaste en todo lo q te dije... sabes q tu tienes la ultima palabra
    Kagome.- quieres que te muestre algo? (Kagome se levanta ...)
    Inuyasha.- claro....
    Kagome.- sígueme por favor....... (voltea)... puedes llevarme a mi casa?
    Inuyasha.- claro

    Llegan a casa de la joven....
    Kagome.- te mostraré algo..... un lugar tranquilo el cual nadie conoce..... y siempre he dicho que lo conocerá alguien que sea especial para mi..... ven.... (caminan y llegan a un muro lleno de enredaderas con espinas imposibles de atravesar.......al llegar ella abre un pequeño camino)... ven....(al entrar Inuyasha se impresiona... el jardín era hermoso sin duda alguna el cielo se veía hermoso y era el más cuidado de todos los que había observado....
    Kagome.- este es mi lugar favorito... yo misma lo cuido....desde que era una niña...
    Inuyasha.- si q es relajante estar aquí... vaya no pensé q fueras a mostrarme un lugar tan lindo, gracias por hacerlo
    Kagome.- aquí medito y pienso.... cuando quiero estar sola
    Inuyasha.- pero creo q por el momento no quieres estar sola, (se acerca a ella)
    Kagome.- si te traje a este lugar.... no fue porque quería estar sola.... verdad?...
    Inuyasha.- este lugar realmente me impresiona, me podría pasar horas, y más si tu estas aquí... (la mira y acaricia su cabello) y dime, cuando meditabas a q conclusión llegaste? respecto a lo d nosotros...
    Kagome.- (comienza a caminar hacia el kiosco.....) .... yo.... no puedo evitar lo que siento.... trataré de ser sincera.... (mira hacia el cielo).... sigo sintiendo algo por ti.... aunque se que no puede pasar nada.... me gustaría que lo supieras... además..... el recuerdo de las cosas que pasaron aun esta en mi mente así que por un lado no me siento tan mal......(voltea a verlo tiernamente)
    Inuyasha.- (le corresponde la mirada), pero lo d mi pareja puede ser resuelto... bien sabes q yo no la amo, me uní a ella por otras causas...la separación será difícil, pero la haré... contigo me siento en mi lugar... contigo se donde estoy, mi sitio esta aquí a tu lado...Te te... amo... Kagome
    Kagome.- acércate (haciendo una seña)... mira la luna es hermosa desde aquí..... recuerdas aquella noche... cuando me llevaste a aquel restaurante...?... ahora es mucho mas bella no crees?....
    Inuyasha.- realmente tu eres la q hace especial cada escenario q comparto contigo, Inuyasha esta d espaldas a Kagome... la toma del hombro y la pone enfrente de él... déjame estar en ti... (Inuyasha no resiste... verla d una mirada tierna, queriendo hacer algo... la mirada dulce d la joven lo conmueve, con su mano derecha acaricia su cara... y con voz tierna) vaya q eres importante para mi...
    Kagome.- tu también eres importante para mi..... (ella acaricia su mejilla)...
    Inuyasha decide acercarse más y más a ella, hasta llegar al punto en q sus caras embonaran en un tierno y mágico beso..., acompañado d la luz d la luna y el marco del kiosco... en una noche, linda y serena. Esa noche sería inolvidable para ambos, pero sabían que era muy difícil poder estar juntos...

    What hurts the most
    Is being so close
    And having so much to say
    And watching you walk away
    And never knowing
    What could have been
    And not seeing that loving you
    Is what I was trying to do

    Not seeing that loving you
    That’s what I was trying to do
    Canción: What hurts the most from Rascal Flatts


    CONTINUARÁ!!!!!
    ¿QUÉ CREEN QUE PASE???? JEJEJE??? POSTEEN Y DIGAN SUS OPINIONES....
     
  9.  
    aome 58

    aome 58 Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    48
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    ¬¬ si va a estar en ella ya no entendi eso...???
    y si si pq no haces la escenita jajaja

    bueno si estvo my lindo el capitulo
    espero hagas el que sigue pronto sip??

    matta ne
     
  10.  
    Phobos_Lan

    Phobos_Lan Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    44
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Estuvo muy buena la continuacion
    por lo que veo hay misterio alrededor de la muerte del padre de inuyasha
    espero que todo se aclare pronto y que no tardes en continuarlo
     
  11.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    hola...!!
    me perdí tres capitulo y me has dejado soprendida!!
    por fa continualo pronto!!!! no lo dejes ahí!!
    conti, conti conti conti conti!!


     
  12.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)



    ola!!
    ahy q linda los 2 caps estan presiosos y q lindos son ambos y pues q creo q pase pues ... ejem o///o pues eso? (no soy tan mal pensada) ji pero eso parece ...
    bueno cuidat
    adio0o0o0oz

    sweet_kagome
     
  13.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Hola!!!!!

    Que bien te quedo la conti, muy linda
    que bien, estoy mu feliz :D
    COntinualo pronto, por favor,
    ya quiero saber que es lo que va a pasar.

    Hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  14.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    hola te felicito por
    tu fic esta muy bueno
    de verdad te felicito me
    a encantado tienes todo
    mi apoyo por favor continualo
    rapido
     
  15.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    te kedo mu xulo

    bss sandrika
     
  16.  
    AhomeeInuyasha

    AhomeeInuyasha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2004
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    Esta muy bueno!! Inuyasha tiene que actuar ya!!.. Que la deje a esa innombrable(sorry a los fanaticos, pero la detesto!!)....Que se quede con Ahome que ella tambien lo ama!!!
     
  17.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    38
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    hola chicas que tal... bueno les comento que entre sabado o domingo publicaré la conti... okis cuidense mucho...

    MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SU APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    ke linda conti ToT
    ke inuyasha se divorcie
    por favor!!!

    byyes
     
  19.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    175
     
    Palabras:
    5901
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

    HOLA QUE TAL, AQUÍ ESTA LA CONTI, ESPERO LA DISFRUTEN, OK.... JEJEJEJ CUIDENSE MUCHO MUCHO... CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    GRACIAS POR TODO SU APOYO!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

    Capítulo#6: Un cruel engaño


    Pasaron los días y así los meses, Inuyasha invitaba a Kagome a cenar o platicaban en el parque, y a veces se quedaban pensando en su relación debajo de aquel árbol sagrado que estaba en el jardín de la chica, esa semana Inuyasha había tenido que regresar a Hong Kong ya que se cumplía un aniversario de su matrimonio, a pesar de que él no tenía interés alguno por regresar pero una semana antes Kikio, había llamado tres veces al día para recordar esta fecha era obvio que ella lo esperaba con ansias...
    Kikio.- No me dejaré vencer te lo juro.... Kagome cuídate de mi, porque si no lo dejas por las buenas... lo harás por las malas..... (escucha el timbre de la puerta y va a abrir)..... Inuyasha..amor!... (lo abraza fuertemente).... feliz aniversario.... (lo besa)....
    Inuyasha.- .... Kikio... sabes perfectamente que yo.....
    Kikio.- (fingiendo no escuchar).... shhh, este día nada puede salir mal... ven preparé una cena exquisita...
    Se sientan en el comedor, y comienzan a charlar, todo estaba saliendo perfectamente hasta que Kikio hizo un comentario que desconcertó a Inuyasha....
    Kikio.- Cariño.... no crees que ya es tiempo de empezar nuestra familia?...
    Inuyasha.- (sorprendido)... Kikio.... sabes que por el momento estoy muy ocupado.... y no puedo pensar en eso...
    Kikio.- es eso o no quieres comprometerte mas por ella?...
    Inuyasha.- no empieces Kikio.....
    Kikio.- es que ... es muy extraño no crees?..... no me has tocado ni una sola vez desde que nos casamos, que es lo que te lo impide?.... se podría decir que soy tu esposa... pero no tu mujer....
    Inuyasha.- conoces la situación perfectamente... no te engañes tu sola....
    Kikio.- acaso no deseas estar conmigo, yo soy tu esposa! Ella no es nada....nada entendiste! O que ella es tu mujer?...
    Inuyasha.- te he dicho que no! Ella es una compañera de trabajo, entre ella y yo no ha ocurrido nada.... (recuerda que Kikio no puede alterarse...)... mejor terminemos de cenar....
    Kikio: como demonios quieres que cene si no respondes lo que te digo!
    Inuyasha: Kikio, por favor, estoy muy cansado…. Y quiero tener una cena tranquila….
    Kikio: está bien…. (cambiando drásticamente su humor) querido… que comprado un vino exquisito para que brindemos…. En eso si me vas a complacer verdad??
    Inuyasha: (con algo de fastidio)… está bien.. donde está? Iré por él….
    Kikio: no amor… no te molestes…. Yo iré….
    Cuando Kikio, servía las copas de vino, agregó un líquido en la copa de Inuyasha….
    Kikio: aquí está! Brindemos… por que todo salga bien!
    Inuyasha: si claro! ( bebió la copa)
    Kikio.- (molesta) estaré en el cuarto..... (se levanta y se dirige al cuarto...)...ya veremos que haces cuando la veas a ella en mi.
    Kikio era una chica linda, y la verdad era bastante parecida a Kagome, solo arregla un poco su cabello para confundir a su querido Inuyasha y… después de la cena él se notaba algo cansado y desconcertado, debido a todas las situaciones que lo rodeaban, su mundo girada alrededor de la persona q ha llenado su corazón de pasión y delirio... que le ha dado la necesidad... de estar cerca de ella... pero ahí viene el problema, los obstáculos que existen para estar juntos... muchos pensamientos revolotean en su cabeza... lentamente va subiendo las escaleras.. con un pantalón de vestir, una camiseta, el saco lo había puesto en el sofá del recibidor... lo que buscaba era tener una noche en paz... no tener más altercados con Kikio debido a su enfermedad y no quería q todo se complicara por el empeoramiento de su pareja, ante la sociedad pero no ante su corazón... Inuyasha comenzó a sentirse un poco mareado y agotado, él entra a la habitación se encuentra... desabrochando su camisa... frente a un espejo... de pronto, se da cuenta q atrás estaba Kikio... vestida de una forma muy familiar para el... el rostro de la joven... mostraba cierto grado de ternura y esperanza, algo de ingenuidad, al creer q posiblemente pueda tener éxito... se acerca a el, lo toma del cuello de la camisa... juguetea con la mirada... Inuyasha... realmente se queda sorprendido, de la manera en que la encontraba... ella se abalanza más y más... pone su mano en la nuca d Inuyasha.. le acaricia su pelo... y le roba un beso... Inuyasha, responde a esto... la ropa les estorbo, de tal manera... q pareciera q fuese su luna de miel... llena de sorpresa y misterio… al día siguiente cuando amanece... Inuyasha despierta... y en sus brazos, tiene a Kikio... en su rostros se muestra cierto aire d susto, debido a q sabe lo q hizo y las consecuencias q le podrían traer... ahora el hilo se vuelve más delgado...mira a Kikio, pensando (perdóname por el daño q te he causado... ) ella estaba quieta... serena... con una ternura… después de un tiempo Inuyasha se levanta, toma un baño y se dirige a la cocina para tomar una fuerte taza de café, Kikio... esta en bata... lo toma por la cintura de sorpresa... y le da un beso en el cuello... Inuyasha se sorprende... pero sigue con él juego...
    Kikio.- Como estas amor mío?...
    Viniste.- Kikio yo....
    Kikio.- shhh.... fue la noche más maravillosa.... (lo besa)...
    Inuyasha.- pero......
    Kikio.- anda mejor tomemos una buena taza de café (comienza a hacer el desayuno)
    Inuyasha termina de desayunar con ella y sale de su casa, se dirige al aeropuerto ya que pensaba regresar a Tokio, el tráfico era pésimo y el fastidio peor, al llegar al aeropuerto, registra su vuelo y se encuentra a punto de abordar cuando Sesshomaru le grita de lejos…
    Sesshomaru: Inuyasha!!!! Espera debo hablar contigo!!!! Nuestro padre…
    Pero Inuyasha hace caso omiso y aborda el avión, al llegar hace una parada en la empresa Higurashi, todo el tiempo estuvo pensando en lo q hizo...tenia que solucionar su situación con ella... y con Kagome...
    Inuyasha.- ella no se debe de enterar... ella no se debe de enterar... ella no se debe de enterar... (se lo repetía continuamente...)
    Se tenia que alejar de Kikio... para no caer en lo mismo...tenia que escapar de la propia trampa que él se estaba creando...pero.. ¿Sería justo para Kagome...? ella no piensa nada... ella cree q el amor que Inuyasha le brinda es incondicional... ella se muestra feliz... triste, porque sabe q no lo puede tener a su lado... pero alegre, por los momentos que los dos pasan juntos..
    Cuando Inuyasha llega de nuevo a la compañía y ve a Kagome... comienza a sentirse mal... por lo que había pasado... no podía engañarse a si mismo....
    Kagome.- Hola Inuyasha....(brindándole una sonrisa)... que pasa te ves algo preocupado?
    Inuyasha.- .......................
    Kagome.- Inuyasha..?... te estoy hablando.... que pasa?.......
    Inuyasha.- no es nada.....
    Kagome.- estas mintiendo.....
    Inuyasha.-( le toma su mejilla)... son ilusiones tuyas, me encuentro de maravilla, a ver dime, q hiciste en mi ausencia... me extrañaste? porque yo si... (le da una rosa, guardada en una caja q el había comprado para ella...)
    Kagome.- (la toma y la huele) tu que crees??
    Kagome no se queda tan tranquila ya que sospecha que algo pasa con Inuyasha ya que estaba distante y muy distraído.....
    Sango: Kagome? Que ocurre?
    Kagome: Sango, no lo se siento que algo le pasa a Inuyasha… pero no se que….
    Sango: habrá ocurrido algo con esa mujer? Tal vez solo discutieron…
    Kagome: es verdad.. pero aún así… me preocupa…
    Sango: tranquila, por cierto Miroku me llamó, hizo una reservación para cuatro en un restaurante de comida italiana…
    Kagome: está bien Sango… (aun pensativa)….

    Por la noche, los cuatro estaban en el restaurante, conversaban alegremente, parecía que Inuyasha había olvidado todo ya que se mostraba feliz, no perdía oportunidad para besar o abrazar a Kagome… lo cual sus amigos veían tan natural porque veían el amor que se tenían….
    Muchas personas murmuraban acerca de la relación que mantenían, ya que ella era la amante, pero ellos no daban importancia a esta situación.


    Hacía un mes que Inuyasha no regresaba a Hong Kopng, no quería toparse con esa mujer que lo hacía sufrir tanto, pero inesperadamente recibe una llamada.
    Secretaria.- Sr. Taisho... llamada por la línea 3
    Inuyasha.- en un momento la atiendo…
    La llamada no era de Kikio, era departe de sus padres q le dijeron a Inuyasha que tenia que regresar porque se sentía realmente mal...q estaba en el hospital, algo a lo cual trató de sacar cualquier pretexto, pero no pudo negarse así que terminó por ir en un viaje rápido pero cuando llega a la casa... se la encuentra en perfecto estado de salud ella le dice...
    Kikio.- te sorprende? perdón mi vida... pero era la única forma de traerte de vuelta, sonríe...
    Inuyasha: Kikio, como puedes hacer esto, sabes perfectamente que no puedo viajar cuando a ti te de la gana….
    Kikio: pero amor… tengo que darte una noticia maravillosa….
    Inuyasha comenzó a preocuparse considerablemente…
    Kikio: estoy embarazada...(de pronto el rostro de Inuyasha se emblanqueció... y en su rostro... no podía haber otro gesto, q no fuera el de preocupación)
    Inuyasha: que has dicho?
    Kikio.- que vamos a tener un bebé, que no te da gusto querido?
    Inuyasha.- cla...claro... (extremadamente preocupado)... debo regresar.....
    Kikio.- pero si acabas de llegar....
    Inuyasha.- pero tengo cosas importantes que hacer....
    Kikio.- esta bien.... (lo abraza y lo besa)......

    Inuyasha regresa a Tokio, y su preocupación ahora es mas notoria, no podía darle la cara a Kagome, la evitaba a todo momento, ella sospechaba cada vez mas que algo ocurría... pero sabía que el no se lo diría.... cada vez eran más notorios los esquivamientos de Inuyasha, ya no salían, no paseaban, ni se veían, hasta que un día recibe una nota en su oficina...
    Inuyasha.- una nota.... (la abre)
    “Te espero frente al árbol sagrado..... por favor no faltes......”
    Con cariño.... Kagome...
    Inuyasha llega puntual a la cita... entra por el pasadizo, se encuentra solo... se queda admirando la belleza del lugar... respirando una tranquilidad y suspirando como lo hacen un enamorado, pero también pensando en todo lo q había pasado, ella se hace presente…
    Kagome.- q bueno q viniste... por un momento pensé que no lo harías…
    Inuyasha.- que sucede amor, porque tanto misterio?
    Kagome.- que es lo que te pasa?... no me digas que no es nada... porque no te voy a creer?.....(algo preocupada)
    Inuyasha.- solo son problemas internos con la empresa, los empleados están algo conformes, algo que pronto solucionare, solo es eso... querida...
    Kagome.- (mirándolo tiernamente)... estas seguro..... eso es todo?.... (baja la mirada algo triste).... entonces dime porque desde que últimamente me has estado evitando.....?
    Inuyasha.-(toma su carita... de ternura... ) no amor... sabes q no podría alejarme de ti... sabes lo importante que eres para mi... te amo...( le da un tierno beso) , recuerda... vamos a salir d todo los problemas q tengamos... te pido q me tengas paciencia... necesito de ti más q nunca
    Kagome.- (un poco mas tranquila)... esta bien... sabes que estaré aquí siempre para ti....aunque no podemos estar juntos por el momento... se que con el tiempo... cambiara todo y podremos estar juntos por fin... (se acurruca en los brazos de Inuyasha y este re cuerda todo lo ocurrido en Hong Kong)....
    Inuyasha pensaba, mientras tenia entre sus brazos a la persona q ha hecho girar su mundo, solamente en ella... muestra miedo de perderla... al estrecharla d una manera, cariñosa... no queriendo q nunca se aparte de su lado…
    Inuyasha: (pensamiento: porque el tiempo me jugo esta broma, se que ahora te tengo, pero existen muchos obstáculos lloraría por las noches si te pierdo, te tengo... pero seria muy fuerte, haberte tenido y después perdido...) te amo como no tienes una idea Kagome... te amo...
    Kagome: yo también te amo Inuyasha….

    En la compañía Inuyasha se notaba muy distraído, Miroku, se acercó a él tratando de descubrir que ocurría…
    Miroku: Inuyasha???
    Inuyasha:….
    Miroku: Inuyasha!!!!
    Inuyasha: que pasa Miroku….
    Miroku: que te ocurre?... estás muy raro…
    Inuyasha: Miroku (lo miro preocupado)… eres mi mejor amigo… y se que puedes darme un buen consejo y puedo confiar ciegamente en ti….
    Miroku: Inuyasha, amigo, me asustas…que ocurre…
    Inuyasha: es.. Kikio…. Ella….
    Miroku: si lo se Inuyasha, es un fastidio pero que le vas a hacer… ya pronto podrás divorc….
    Inuyasha: ella esta embarazada!
    Miroku, se sorprendió bastante al escuchar esto….
    Miroku: pero… tu y ella….
    Inuyasha: no se como paso… estaba muy mareado, no recuerdo mucho….. solo desperté y ya había sucedido…. Estoy en un gran problema…
    Miroku: y ella era vir…
    Inuyasha: Miroku, no seas estúpido!!!!! Como sales con tus perversiones en un momento así…
    Miroku: te lo digo porque tal vez no sea tuyo….
    Inuyasha: (se queda pensando)…. No, no lo era…. Desde que fuimos novios teníamos relaciones, pero desde antes ella no….
    Miroku: entonces… que te preocupa…..
    Inuyasha: Miroku, y si es verdad… que voy a hacer, definitivo moriré….
    Miroku: tranquilo amigo.. ya verás que se solucionará…

    Pasan los días Inuyasha y Kagome siguen adelante con su relación, van a todos lados juntos ante la mirada de todo los demás, ella siempre le decía que si algo le ocurría podía contárselo en cualquier momento.... Inuyasha siempre le decía que todo estaba bien.... y que pronto estarían juntos.... pero para su sorpresa.....
    Esa noche llegaba de dejar a Kagome en su residencia.... al entrar Inuyasha quedo sorprendido al ver a Kikio en su habitación
    Inuyasha.- Kikio?? que es lo que haces aquí???
    Kikio.- hola querido, en dónde estabas? Llamé a tu oficina, saliste a las 4:30pm y es media noche…
    Inuyasha.- que haces aquí?.....
    Kikio.- soy tu esposa... y decidí que no te quiero lejos y menos ahora.... vine a vivir contigo.....
    Inuyasha no podía creer lo que ocurría... el destino le había puesto otra barrera, él pensaba que todo se torna más complicado se encuentra entre la espada y la pared. Pared, al saber q tiene cerca a la posible causante de la desaparición definitiva de Kagome debido a q tiene el motivo... perfecto, para q Kagome no quiera continuar con él...primero que nada porque, le mintió... acerca d lo q pasaba, el q nunca el le haya contado a ella de la existencia de la posibilidad de un hijo puede marcar la relación de estos dos aparte, según su ideología, ella no seria capaz de dejar a una creatura sin padre...
    Kikio... ya se había acomodado en la Residencia de Inuyasha.... ella sabía que Inuyasha seguía viendo a Kagome ese era el motivo principal por el que había regresado con el.... a Kikio no le importaba el dolor que causaría solo quería ver a Kagome fuera de la competencia... así que se presento en la oficina de Inuyasha...... el cual quedo sorprendido y a la vez sabía lo que ocurriría....
    Al salir de su visita con su esposo... Kikio pidió al chofer manejar hasta la oficina de Kagome, llega educadamente y pide hablar con ella…
    Kikio: Se encuentra la Srita. Higurashi?....
    Ayame: si un momento…
    Kikio: no… no digas nada prefiero que sea sorpresa… (se adelanta a la oficina) hola ... se puede(haciéndose la inocente)....
    Kagome.- y tu que quieres? (un poco celosa)
    Kikio.- Primero que nada, quería pedirte una disculpa, por como te había juzgado antes (hipócritamente)....
    Kagome.- No te preocupes... suele pasar... (mente: si claro)…
    Kikio.- Me alegra saber que pude solucionar este mal entendido, aquella vez no pude decirte ya que estaba muy alterada pero, sufro del corazón y pues no puedo tener impresiones fuertes....
    Kagome.- (sorprendida)..... Siento haberte gritado de esa forma....
    Kikio.- me alegro que todo este marchando de maravilla en la fabrica, se por MI esposo q les ha ido muy bien...
    Kagome.- así es... gracias a tu... (se queda callada), esposo...todo pinta para bien
    Kikio.- si ha de estar motivado, por la llegada de su hijo
    Kagome.- (se queda... muda, sorprendida... )....... hijo? (Kagome sintió que su corazón se hacía añicos, un frío muy intenso pasó por todo su cuerpo)
    Kikio.- si hace poco estábamos planeando tenerlo y pues mira, parece que tuvimos suerte....
    Kagome.- (tratando de no dejar salir ni una lágrima).... pues muchas felicidades, estoy segura que será un niño precioso....
    Kikio.- bueno pues me tengo que retirar, solo pasaba para saludar... tengo q preparar todo cuando llegue mi esposo a nuestro hogar... ya que me ha pedido que venga a vivir con él…
    Kagome se queda callada... con la mirada abajo... se escucha q se cierra la puerta... por la tarde Inuyasha llega a la oficina de Kagome, con ingenuidad, se acerca para besarla pero es rechazado….
    Inuyasha.- que sucede Kagome…
    Kagome: Tu esposa estuvo aquí… (mirando hacia el gran ventanal)
    Inuyasha: (todo estaba acabado) de q hablaste con ella?
    Kagome: no lo adivinas?
    Inuyasha: Kagome yo…
    Kagome.- porque no me lo habías dicho!!! porque lo escondiste!! porque me mentiste cuando dijiste q no pasaba nada... Inuyasha porque???
    Inuyasha.- estaba buscando el momento adecuado para contártelo... pero te lo iba a decir...
    Kagome.- cuando?.... cuando tuvieras a tu hijo e tus brazos y se pudieran burlar los dos de mi?.... cuando?... cuando ya no pudiera ocultarse más?
    Inuyasha.- No podía.... no me atrevía... tu sabes...
    Kagome.- si..... yo se que no podías ya lo escuche... pero tu perfectamente sabías que yo podría haberte entendido.... La verdad yo no debería enfadarme por esto puesto que ella es tu esposa..... que tonta fui al seguirme engañando...
    Inuyasha.- Pero déjame explicarte.....
    Kagome.- No Inuyasha.... ya abrí los ojos... no queda otra cosa... mas q tomar cada quien su camino...ahora tu y yo ya no vamos a poder estar juntos... nunca más.... primero era tu esposa, pero cuando hay un niño de por medio no puedo intervenir...
    Inuyasha.- cuidare al niño, lo querré... no le faltara nada... por mi parte jamás le faltara algo...
    Kagome.- le hará falta una familia unida.. esa familia que tu vas a tener q mantenerla así!!! olvídate de mi... olvídate que existo... olvídate que te amo...ya no me hagas sufrir mas....
    Inuyasha.- Kagome te dije q íbamos a pasar cualquier prueba se q por el momento no quieres estar conmigo... sabes q te necesito pero no te puedo obligar a q lo hagas... ha sido demasiado daño para ti...solo recuerda mis palabras, TE AMO... nunca las olvides... regresare por ti... sale de la oficina…
    Kagome cae en el escritorio y llora... como si el alma se le hubiera desgarrado... como si un montón de espinas fueran clavadas en su corazón...era un sangrado interno... estaba destrozada... a ver q su felicidad salía de la oficina pero así tenia que ser...toma su abrigo y sale de su oficina... se dirige a su casa, al llegar la enorme mansión la abrumaba así que fue hacia su árbol sagrado para tener mas tranquilidad a un lugar en el cual pudiera llorar sin ser molestada aunque estaba lleno de recuerdos.... prefería estar ahí..... quería estar sola y llorar hasta que sus ojos no pudieran derramar una lágrima mas por él.....pero era inútil cada vez que recordaba en su mente las palabras de Kikio.... regresaba el sufrimiento..... (regreso a su habitación) Sango, desde su habitación escuchaba los sollozos que Kagome emitía, así que decidió visitarla....
    Sango: se puede?
    Kagome: Sango! (limpiándose las lágrimas)
    Sango: que te ocurre?.. te desconozco…
    Kagome: Sango!! (lanzándose a llorar con su amiga)… Inuyasha… el es… un mentiroso!!!!
    Sango: por que lo dices?.....
    Kagome: el.. el…. Su esposa… esta esperando un hijo….
    Sango: si…. Lo se…
    Kagome: (sorprendida) hu? Que has dicho?...
    Sango: Miroku me lo dijo hace unos días….
    Kagome: (soltándose de su amiga furiosa)… pero que clase de amiga eres!!!!! Porque no me lo habías dicho?
    Sango: Kagome… (tratando de tranquilizarla)
    Kagome: no me toques!!!!
    Sango: Kagome, tranquilízate!... no era yo quien debía decírtelo!... me dolió demasiado porque sabía que para ti sería un golpe muy duro, pero no me correspondía a mi decírtelo… se que no comprenderás nada porque estás muy resentida y alterada, pero cuando desees desahogarte, sabes que estoy aquí para ti… (sale de la habitación)
    Kagome estuvo meditando un rato hasta que cayo vencida por el sueño..... tratando de olvidar todo....

    Inuyasha se encontraba en Hong Kong había regresado junto con su esposa ya que ahora viajaba a todos lados con ella, él tenía que firmar unos acuerdos en la empresa de su hermano, esa tarde... Inuyasha tuvo un encuentro con el Doctor q supuestamente atendía a su esposa... Inuyasha quería que le diera detalles, de la mejoría de su esposa, como estaba?
    Inuyasha.- Buenos días doctor Makmara...
    Dr. Makmara.- Sr Taisho como le va.... que lo trae por aquí.... su esposa acaba de irse....
    Inuyasha.- a si? Y dígame como está el bebé? Y el corazón de mi esposa?
    Dr. Makmara.- (extrañado).... de que habla Sr. Taisho....? su esposa está en perfecto estado de salud, y la verdad yo no estoy enterado de ningún embarazo....
    Inuyasha.- pero ella dice... q tiene cita con usted, y ...
    Dr. Makmara.- no la he visto con ese motivo...son simples chequeos de rutina...
    Inuyasha.- (Inuyasha recapacita y mostrándole algo de distracción finge que se había confundido) ha perdón Dr. no es que posiblemente confundí a los especialistas... mil disculpas, o no se... donde se mete mi esposa y yo con tanto trabajo... disculpe usted las molestias...(Pero Inuyasha sabia, q Kikio estaba tramando algo... ese mismo día llego a su casa)

    En la mansión de Inuyasha
    Inuyasha.- como te fue en tu cita con el Dr. Makmara???
    Kikio.- muy bien querido, dice que todo va marchando perfectamente
    Inuyasha.- entonces no existe ningún problema con él bebe??
    Kikio.- no mi vida, porque tanta preocupación?
    Inuyasha.- resulta que me encontré con el Dr. en la oficina, entregando unos documentos del seguro social platicamos de tu situación, y me cuenta q no lo has visto, q el no sabe de tu embarazo... q las citas han sido solamente para simples chequeos de rutina
    Kikio.- de seguro... el Dr. trato de ser prudente al no querer hablar de eso... es que yo le pedí q hablara solamente de nosotros, cuando estemos juntos ya q como tiene q ver con nuestro bebé es cuestión de familia y...
    Inuyasha.- Kikio!! ya no mientas más!! como pudiste!!! porque??? porque mientes así... porque tanta falsedad!!!
    Kikio.- no se a que te refieres......(volteando la mirada)
    Inuyasha.- tu no estas embarazada!! (la toma fuertemente de los brazos) no lo estás! hasta cuando planeabas seguir con esta farsa????
    Kikio.- (furiosa y con cinismo).... bravo! me descubriste!..... te felicito te has ganado.... hmmm a no espera al contrario.... has perdido a la zorra esa... ya logre mi propósito.... te lo dije tu eres mío.... y de nadie mas......y ya te lo había dicho que si no era por las buenas... sería por las malas.... no me diste otra opción...
    Inuyasha.- tu estúpida acción la vas a pagar muy caro... yo no te quiero... yo amo a Kagome, siempre la he querido... y no la voy a perder... ahora q se la verdad... voy a ir tras ella... no me importa lo q tenga q pasar, lo q tenga q cruzar... lo q tenga q sufrir... ella es mi vida... ella es mi todo... entre tu y yo... ya no existe nada... que tonto fui... al haberme casado contigo... a tratar de querer compartir algo q yo pensaba q era para la eternidad, solo el amor q siento por ella lo es….
    Kikio.- por favor no seas ridículo..... eso mismo me lo dijiste a mi.... también a Tsubaki, a Akura y Mitsu..... además ni creas que te libraras de mi... porque ni pienses que te voy a dar el divorcio y te lo advierto...... no me hagas enfurecer... o despídete de tu amada Kagome....
    Inuyasha.- es una amenaza?......
    Kikio.- claro que es una amenaza..... te juro que soy capaz de...d..
    Inuyasha.- sabes que siempre he defendido lo que he querido y no me importa pasar sobre quien sea para lograr mi objetivo... si te atreves a hacerle algo... no respondo... no me va a importar nada...
    Kikio.- eres un tonto..... no pudiste defender lo que tanto querías antes de que tu padre muriera.... estúpido.... porque crees que te hizo prometer que te casarías conmigo?..... piensa haber si eres tan listo..... (Inuyasha se sorprende)...... eres un tonto.... yo estuve esa noche con tu padre y le dije que tenía que hacerte jurar eso!!! como no quería obedecer tuve que tomar otras medidas..
    Inuyasha recuerda a Sesshomaru…
    Flash back
    Sesshomaru: Inuyasha!!!! Espera debo hablar contigo!!!! Nuestro padre…
    Fin Flash Back
    Inuyasha.- acabas de marcar tu sentencia... como te atreviste, ... como pudiste... eso lo vas a pagar... estas enferma!!!!! vas a sufrir, como no tienes una idea... sabes q tengo suficiente poder para destruirte... ahora no me detendrá nada... eres una persona de poca inteligencia al meterte conmigo... lo hiciste... trataste de quitarme lo q más he querido... pero se q lo puedo recuperar y reparar los daños q quisiste causar.... en mi que importa lo q te diga...no comprenderás razones... (sale de su casa)

    CONTINUARÁ....
    ¿QUE PASARÁ?..... ALGUIEN MARATÁ A LA BITCH DE KIKIO? Y KAGOME??? LO SABRÁN EN LA PROX CONTI!
     
  20.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)



    ola!!!

    muy buena la conti !!
    esta muy buena me encanto

    espero q lo continues pronto!!

    y sip creo q esta un poco lokita kikyo... (nada en contra de las fans de kikyo, = me cae bn ella)ademas cuaquiera trataria de defender lo q quiere

    ya pero da =

    solo espero q estes bn y bueno cuidat

    adio0o0o0o0ozz
    sweet_kagome
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso