Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por L@DyD@rK@nGeL, 15 Julio 2006.

1.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

o.o
    ke wena conti!!!
    este em....mi kiere
    mas xD

ke lindo es haru xD
    pon mas
    conti pronto!!
    pofavo!!

bexos

2.  
    Misuzu

Misuzu Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    105

wow y mas wow de vdd que me dejaste impresionada me emociono tanto esta conti, me da mucho gusto que inu y kagome por fin pudieron estar juntos otra vez. ojala quenada los separe. sigue pronto con la conti que te quedo de maravilla, de veras que contigome pongo de pie y me quito el sombrero.
    mil felicidades por tumagnifico finc amiga
    te cuidas
    bye bye
    mizusu

3.  
    Karlia

Karlia Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora

ke buena konti
    o//o ayy dios..
    le tengo envidia
    a kagome i de la buena
    jeje i kien no kisiera
    amanecer entre los brazos de
    ese papazote!! jeje gracias por
    enviarme la konti...ya kiero la
    tra konti..pero hazla a tu tiempo
    no te sientas tan prsionada...bueno
    te kuidas mucho byee

4.  
    Aura_

Aura_ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    71

Acabo de leer la conti lemon, eta muy bien^^

Ya quiero la siguiente conti, pero tengo una dudita, o mejir dicho, dudota: Haru sufrirá un shock al saber que el "Sr. Taisho", su gran amigo es su padre? No me dejes con la intriga!!!>.< Bueno, yo hago lo mismo en mis fics, pero buenoxD Conti prontooooo!!!!!!!!!!

Kero:vaca:

5.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

stuvoo mu ben la contiiii^^

siguelo pronto

bss sandrika

6.  
    ¤¤m¥L䤤

¤¤m¥L䤤 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    133

holaaaaaaaa

amiga te felicito el capitulo te quedo espectacular ..me encanta la manera como escribes.....esta kedando genial asi que continualo pronto aki te doy todo mi apoyo...n.n...

Entonces espero el proximo capi con muchas ansias :saltarin:

Nos vemos pronto
    Cuidate mucho

Atte: Milä

7.  
    fathes

fathes Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    77

HOLA!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por mandarme la conti, :aplausos: :aplausos: :aplausos: esta muy linda y me muero de la curiosidad por saber que pasara, pero sere paciente, no te preocupes date tu tiempo para dejarla espectacular como lo sabes hacer. :P
    =FATHES=

8.  
    Misuzu

Misuzu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    81

bueno amiga aqui seguire esperando la conti , y no se que pasa pero en el otro finc de inuyasha principe de la obscuridad no me deja poner el post, dice que el titulo es muy largo y no excedamas de 85 caracteres, pero de igual forma te apoyo en ese ok.
    bye bye
    mizusu

9.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    61

si ya c qeu sale eso, yo tampoco podía subir el cap para postear pero lo ke puedes hacer Misuzu es picarle en respuesdta en el ultimo post, luego borras lo que contenga y ya posteas jeje simple:D jijiji

bueno cuidense pronto les traigo la conti

10.  
    Misuzu

Misuzu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    77

hola amiga, pues aqui esperando la conti de tu grandioso y hermoso finc, ojala no te haya pasado nada y todo este bien, bueno pues aqui seguire esperando la conti, por fa continuala pronto.
    te cuidas
    bye bye

mizusu

11.  
    Misuzu

Misuzu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    95

hola amiga, estoy un poco triste porque extraño la conti de este finc :( , de vdd me gusta mucho este fin vas tan bien en la trama y en la manera de interactuar personajes :( , ojala y lo continues pronto por favor, bueno cuidate mucho y estare dando vueltas a ver si ya pusiste la conti (no es presion) ok
    bye bye

mizusu

12.  
    A§§iLeM

A§§iLeM Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    32

hola hermanita como stas?... bueno pues tu fic ta muyshido!!!!!!! yo kiero ke hagas uno dond esho aparezca... jaja...

13.  
    Misuzu

Misuzu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    69

hola amiga, pues aqui dandome la vuelta a ver si ya habia conti pero en fin, en vista del exitono obtenido luego medare otro rol jeje
    te cuidas
    bye bye

mizusu

14.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

Hola!!! me llamo Mari
    está excelente la historia!!!
    de vdd q me ha gustado mucho
    ojalá puedas poner la continuación muy pronto!!

15.  
    Misuzu

Misuzu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    63

hola lady, pues aqui rindando a ver si ya habias puesto la conti, pero como veo queno seguire esparando jeje, bueno ojala y no tardes, te cuidas.
    bye bye

mizusu

16.  
    machi_ritsuk

machi_ritsuk Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005

hola
    coloca conti pronto siiiiiiii
    esta muy bueno tu fic
    continualo

17.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    3536

HOLA HOLA, SORRY POR LA TARDANZA! PERO AKI ESTÁ POR FIN LA CONTI... LES ADVIERTO QUE SAQUEN UNA CAJA DE CLINEX PORQUE VAN A ToT A MARES JAJAJAJA BUENO CUIDENSE MUCHO.....

GRACIAS POR TODO SU APOYO.....
    GRACIAS MIZUSU POR TU INSISTENCIA, GRACIAS A ESO PUDE PONER LA CONTI PORQUE NO TENÍA IDEAS PERO DIJE... " NO PUEDO QUEDARLES MAL".... GRACIAS A TODAS POR EL APOYO!!!!

Cap. Anterior

En la madrugada Inuyasha comienza a despertar poco a poco para contemplar el cuerpo desnudo de su amada, dando pequeños besos en su espalda, aún la tenía abrazada, pronto amanecería, de pronto observó que ella ya estaba despierta mirándolo tiernamente se volteó hacia él y lo beso suave y dulcemente…

Kagome: te amo Inuyasha…
    Inuyasha: yo también te amo preciosa…

Y de nuevo volvieron a perderse entre caricias y besos para consumar su amor de nuevo y permanecer descansando el tiempo que restaba en esa velada….

Capítulo #17: La Sangre nos une

Aun era de madrugada, y ya comenzaba la actividad en la mansión Higurashi, dentro del dormitorio de la dueña de aquella gran mansión aun dormían dos personas abrazadas pero de un momento a oro uno de ellos comenzó a despertar, aquellos hermosos ojos dorados comenzaban a abrirse, miró a su mujer de pies a cabeza la besó tiernamente y se levantó de la cama para cambiarse y salir de aquella mansión, él sabía que el niño iría a visitar a su madre cuando despertara y no sería prudente que los viera juntos y desnudos.
    Ya era de mañana y la mujer de ojos chocolate abrió los ojos poco a poco, sonrió y buscó en su cama a su amado pero se dio cuenta que el se había ido, en la almohada había una pequeña nota…
    “Esta noche fue inolvidable, Te Amo Kagome, por la tarde iré a visitarte…”
    Inuyasha
    La mujer esbozó una sonrisa se estiró perezosamente dentro de las sábanas y se levantó caminó hacia el tocador mirándose al espejo, recordando cada una de las escenas que habían ocurrido la noche anterior, se dio un baño con agua tibia la cual caía por su cuerpo haciéndole recordar cada uno de los besos y caricias que aquel hombre le había regalado, sin darse cuenta ya se encontraba arreglada, llevaba una falda con pequeñas flores de color rosa junto con una blusa del mismo color, su cabello iba suelto, de pronto su puerta se abrió de golpe para dejar ver a su pequeño hijo, se veía tan lindo llevaba un pantalón de mezclilla junto con una camisita en dos colores se veía hermoso algo más que había sacado de su padre era el buen estilo, el niño corrió hacia su madre y le extendió los brazos para que lo cargara, ella lo alzó y lo besó en la mejilla…
    Haru: mami! Tío Souta y Bankotsu están abajo….
    Kagome: en un momento voy cariño, ¿Quieres adelantarte?...
    Haru: (pensando con un dedito en la barbilla)… no!... yo voy contigo…. (se queda pensativo)
    Kagome: que ocurre Haru?
    Haru: mami, ayer soñé con papi….
    Kagome: (sorprendida).. c..con tu.. papá...?
    Haru: sip, soñé que estaban en mi cuarto abrazados y él me daba un beso….
    Kagome: (le sonríe tiernamente y lo baja y se hinca para estar a su altura).. Haru, cariño hay ciertas cosas que tenemos que hablar (besando a su hijo) pero eso será mas tarde ahora vamos abajo….
    Haru: si!

Los dos bajan las escaleras y entran al comedor, el desayuno ya estaba servido y su tío Souta ya se encontraba atragantándose con un generoso bocado a su lado se encontraba Bankotsu al parecer esa mañana se había levantado con el pie izquierdo ya que tenía un mal gesto, el cual se acentuó al ver como la joven mujer se sentaba en la silla principal después de hacer lo mismo con su hijo.
    El ambiente se hacia algo incómodo debido a las miradas que lanzaba aquel hombre, Souta por su parte trataba de hacer que su compañero disimulara el enojo que lo envolvía pero era en vano ya que parecía que nada calmaría la furia que embargaba al hombre.
    Tratando de ignorar esto la mujer volteo hacia su hijo y le sonrió amablemente al ver la cara de confusión en el pequeño acto seguido volteó a ver a su hermano el cual casi se estaba ahogando soltó una leve carcajada y lo reprimió…

Kagome: Souta! No hagas eso! Casi te ahogas además es un mal ejemplo para Haru…

El niño soltó una leve risita y siguió comiendo su desayuno, al cabo de veinte minutos ya había terminado y pidió permiso a su mami para ir a jugar, ella accedió amablemente notando que su hermano comenzaba a levantarse…

Souta: bueno hermanita, voy a jugar con el pequeño Haru…
    Kagome: (extrañada) si.. claro..

Dicho esto los dos salieron del comedor y se dirigieron al jardín, el ambiente se sentía aun mas tenso, lo cual provocó al fin la exasperación de la chica.

Kagome: podrías cambiar tu cara, me molesta! (enfadada)
    Bankotsu: pues lamento decirte que es la única que tengo.
    Kagome: que te ocurre, desde esta mañana estas algo molesto, parece que te levantaste con el pie equivocado.. (tratando de hacer una broma)
    Bankotsu: quién es él?
    Kagome: hu? De que hablas?
    Bankotsu: el hombre que entró contigo ayer por la noche?...
    Kagome: (sorprendida y algo molesta) me estás espiando?
    Bankotsu: contéstame…
    Kagome: pero.. que demonios!... escúchame bien Bankotsu, no tengo porque darte explicaciones de lo que yo haga!

Al decir esto Kagome se levantó enfurecida y salió del comedor para dirigirse al jardín y sentarse en una de las mesas que se encontraban cerca de la piscina, el niño jugaba con su pelota cerca de un apequeña cancha de fútbol que había, la mujer estaba perdida en sus pensamientos hasta que su hermano la sacó rápidamente de ellos..

Souta: hermanita! Amaneciste bien?
    Kagome: tú también vas a empezar! (amenazando con una mirada asesina)
    Souta: no, no tranquila, yo solo me alegro de que por fin se lo dijeras a Inuyasha..
    Kagome: (algo extrañada) enserio? (observando hacia el interior de la casa) por que se comporta así? No lo entiendo….
    Souta: hermanita, Bankotsu está enamorado de ti, desde que te conoció en el hospital cuando nació Haru, pero pues tu jamás le diste una oportunidad…
    Kagome: ya veo, pero tu sabes que…
    Souta: si, y por eso no te recrimino nada, porque eres mi hermana pequeña y se cuanto amas a Inuyasha… bueno me retiro, debo hacer unas cuantas compras, te molesta si Bankotsu se queda?
    Kagome: no, en lo absoluto, solo que cambie su actitud….
    Souta: (sonríe levemente) intentaré decírselo..

Dicho esto, el hombre se levantó y se dirigió a la residencia, perdiéndose en el umbral de aquella puerta tan enorme, ella observó a su hijo jugar, esbozó una sonrisa, la vida había sido cruel con ella y con Inuyasha, pero al parecer todo comenzaba a mejorar, auque aun tenía miedo por la reacción que pudiera tener su hijo al enterarse de que el Sr. Taisho era su padre, no se podía predecir la actitud que tendría, si lo aceptaría, el niño estaba muy encariñado a Bankotsu también por eso un miedo interior crecía dentro de la mujer.
    El día transcurrió lentamente, eran las seis y cuarto, dentro de la sala de la mansión había dos mujeres charlando amenamente y tomando el té, Sango había regresado de casa de Miroku, al parecer había pasado la anoche allá, claro que no había ocurrido nada fuera de lo normal, debido a que solo lo hacía para que Kagome pudiera estar a solas con Inuyasha, las risas despreocupadas de las dos mujeres se hicieron presente cuando alguien llamó a la puerta, Kaede, la ama de llaves se adelantó a recibir a la visita, dos minutos después la anciana abría la puerta de la sala para anunciar al invitado…

Kaede: Srita. Higurashi?
    Kagome: dime Kaede…. (admirándose y sonriendo ampliamente al ver a la persona que se encontraba detrás de la anciana)…
    Kaede: el Sr. Taisho la busca…
    Kagome: gracias Kaede, puedes retirarte… (la anciana se retira)…
    Sango: hola Inuyasha (saludando con un beso en la mejilla y volteando a ver a Kagome que estaba en la baba) bueno yo me retiro me iré a dar un baño….. (se retira no sin antes guiñarle el ojo a su amiga)…
    Kagome: (se acerca tranquilamente hacia su invitado) hola cariño como estás?
    Inuyasha: (sacando un hermoso ramo de rosas rojas) toma son para ti….
    Kagome: gracias están hermosas!… (volteando un poco hacia la puerta) Kaede!...
    Kaede: (no tardó en aparecer) si?
    Kagome: ponlas en un florero y llévalas a mi habitación por favor (sonriendo)….
    Kaede: claro, como diga, con permiso…

Inuyasha se acercó hasta donde estaba y puso una de sus manos en la cintura de la mujer y con la otra tomó su barbilla…

Inuyasha: te extrañé tanto…. Te amo…

Posó sus labios el los de la mujer dulce y tiernamente, el beso fue muy lento y suave ella pasó sus brazos hacia la nuca de el hombre que ahora la abrazaba…
    Bankotsu aún estaba en la residencia Higurashi, había estado jugando un buen rato con Haru, pero había entrado por unas bebidas, ya que el niño tenía sed y el no pudo negarse a una de sus tiernas caritas, pero al ver la luz encendida de la sala y no escuchar a Sango decidió asomarse para disculparse por la actitud que había mostrado por la mañana, imaginando que Kagome estaría sola, pero sus sorpresa fue enorme cuando la vio besándose con ese hombre, trató de no hacer ruido y regresó a el jardín donde el niño lo esperaba y siguió jugando con él, se sentía triste, molesto y deprimido, pero no quería mostrarlo frente al pequeño…
    Por otra parte Kagome rompió aquel hermoso besos para tomar un poco de aire que se le terminaba, lo miró a los ojos y sonrió…

Kagome: vamos al jardín…
    Inuyasha: y Haru?
    Kagome: está jugando, le diré que viene a visitarle un amigo y estado los dos se lo diremos…
    Inuyasha: (su cara de felicidad no podía ocultarse) hablas enserio! Le diremos…
    Kagome: (sonriendo) si… ya es tiempo de que conozca a su padre….

Los dos se dirigen hacia el jardín, al llegar a la puerta Kagome le hace una seña a Inuyasha de que lo anunciará, al ver como ella se aleja también ve a Haru jugando con un hombre desconocido para él, eso provocó que los celos se apoderarán de él, por que un perfecto extraño estaba con SU hijo, tenía ganas de romperle la cara y lo poco que quedara de ella pasarlo por una trituradora, pero una dulce voz lo sacó de los pensamientos…

Kagome: (acercándose a su hijo que estaba en la alberca con sus flotadores)… Haru Cariño…. Alguien viene a visitarte…
    Haru: volteando a la entrada… (sonriendo ampliamente) Sr. Taisho! (corre hasta el hombre y brinca hacia sus brazos empapándolo todo)…
    Kagome: (algo sorprendida) me perdí de algo???
    Inuyasha: hola pequeño, me extrañaste?
    Haru: sip! Quiere jugar conmigo en la alberca?
    Kagome: cariño, ya empapaste al Sr. Taisho…
    Inuyasha: claro que si! Y tu mami nos puede acompañar!
    Kagome: ¬.¬° Ok! Me están ignorando… (reaccionando) espera como que yo… (viendo la cara de los dos haciendo unos preciosos ojitos (imaginen cuatro ojos dorados haciendo puchero que tierno) de acuerdo…. (y observando como Bankotsu salía de la piscina)… Inuyasha él es Bankotsu, amigo de mi hermano Souta…
    Inuyasha: buen día (extendiendo la mano con cara de pocos amigos)…
    Bankotsu: (mirándolo de pies a cabeza con desagrado) buen día (y pasó de largo a la mansión)…

En cuestión de veinte minutos, Inuyasha se encontraba jugando con su hijo dentro de la piscina se había puesto un traje de baño que pertenecía a Souta y Kagome usaba un hermoso traje de baño en color rosa, Kagome los admiraba desde afuera, se veían tan tiernos, y se profesaban un gran cariño, a pesar de que el niño no sabía que era su padre, la madre de Inuyasha entró al jardín y se sentó junto a Kagome, sonrió ampliamente…

Izayoi: vaya se llevan de maravilla…
    Kagome: si, y el niño no sabe que es su padre…
    Izayoi: pero el niño lo quiere como si lo fuera, muestra más cariño por el que por cualquier persona…
    Kagome: si (sonriendo y observando que Inuyasha la llamaba) ya voy… (se acerca a la orilla de a piscina y se sienta en el borde) que ocurre…
    Inuyasha: (aprovecha que Haru está bajo el agua) sabes cuanto te amo… (se acerca y la besa)..
    Kagome: Inuyasha! (sonríe) yo también te amo tontito…

En el momento en que Haru sale del agua Inuyasha toma a Kagome de las piernas y la mete al agua, a lo cual el niño suelta una carcajada…

Kagome: I-N-U-Y-A-S-H-A!!!
    Haru: no te enojes mami!
    Kagome: Que no me enoje!!!
    Inuyasha: (nada hacia Haru y se alejan de ella…) tu mamá da miedo…
    Haru: (tragando saliva) y no la ha visto enojada...
    Izayoi: (fuera de la alberca) vamos Kagome no te molestes, mejor juega con ellos…
    Kagome: (cambia su semblante)… está bien

El niño se encontraba muy divertido, los tres estaban en una de las orillas de la piscina, Inuyasha sienta a Haru en el borde y acerca a Kagome hasta ellos, el paso que iban a dar era algo difícil, como explicarle a un niño que no conocía a su padre, que estaba frente a él, que era la persona que el trataba como su amigo y que no estaba casado con su mamita…

Inuyasha: Haru, tu mami y yo queremos hablar contigo…
    Haru: que pasa? Hice algo malo mami? (mirando con carita tierna a su mami)…
    Kagome: claro que no cariño! Lo que pasa….
    Inuyasha: (interrumpe a Kagome) Haru, tu me dijiste que no conocías a tu papi verdada?
    Haru: si…
    Kagome: bueno cariño hay un secreto que tenemos que contarte pero promete que no te enojaras y escucharás hasta el final…
    Haru: (mas extrañado) si mami…
    Inuyasha: verás Haru, tu papi y tu mami se quieren mucho, pero hace mucho una señora muy mala los separó y le dijo a tu mami que algo muy malo le iba pasar a tu papi y a tus tíos si ella lo buscaba…así que ella te protegió para que nada te pasara pero también se tuvo que alejar de tu papi…
    Haru: (con lagrimitas)… una señora mala?... porqué…? Y mi papi está bien?
    Kagome: si cariño, no llores, el está bien, verás tu papi ha regresado porque piensa que ya es seguro estar con nosotros…
    Haru: (emocionado) y donde está? Donde está? Quiero verlo!
    Kagome: pues verás Haru…. El está frente a ti…

El niño se sorprende y voltea a ver a Inuyasha el cual tenía los ojos llorosos al igual que el pequeño, pronto se vio un puchero en su carita y bajo la mirada comenzando a sollozar, pero precipitadamente levantó la cara y grito lo que Inuyasha había querido escuchar con ansias.

Haru: Papi! Papi!!! Yo sabía!!! Yo sabía que regresarías! Yo sabía que no había soñado…
    Inuyasha: mi pequeño Haru… (agrazando también a Kagome) nada ni nadie nos separará…

Izayoi contemplaba emocionada aquella bella escena y pedía a su amado esposo que ahora estaba en el cielo que los protegiera desde allá….

CONTINUARÁ....

18.  
    rukanone

rukanone Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    29

chulisisisma kontinuala pronto porfa a posdata no me an echo falta clinex sino una sabana dew

19.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

amiga que bonita continuacion
    ya me imagino a inuyasha y a haru
    haciendo pucheros que lindo !!!!!!!!
    bueno espero que lo continues muy pronto
    ya que quiero saber que pasa con esta familia
    tan linda bueno
    matte ne
    sayonara
    atte:lesley

20.  
    ¤¤m¥L䤤

¤¤m¥L䤤 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    204

HOLAAAAAAAAA

Amiga te quedo fastastico el capitulo :P me reencanto .
    estaba muy lindo....

Al fin son una familia completa ..cada vez me gusta mas
    espero continues pronto..pero bueno tampoco te apuro si
    estas muy ocupada ...aun asi tienes
    mi apoyo ...Espero ansiosa el proximo capitulo :saltarin:

Te cuidas mucho si ...
    Nos vemos (o leemos xD)

Sayonara n.n

Atte: Mila

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso