Lo que más amo.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Dokuro Saber Chrome, 27 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que más amo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    936
    Este es un fic dedicado a mi amor *--------* disfrútenlo.

    Capítulo 1: Te amo.

    Mi nombre es, Daniela Valentina, tengo, 16 años de edad y vivo con mis padres, hermano y hermana, tengo tez blanca, cabello negro y ojos café oscuro. Estudio en el Instituto Tiro Primordial. Obviamente sabrán de los cazadores, pues, yo soy una. Tengo un compañero, una mascota, es mi gato, Nekito. Su nombre se lo dí a mis nueve años de edad, pues en ese tiempo fue que me lo regalaron. Estoy en el curso avanzado de Tiros Primordiales.

    Tengo un mejor amigo, su nombre es Kenji, es alto, de piel color carne, sus ojos café intermedio, es decir, entre claro y oscuro y su cabello azabache. Estudia junto conmigo en el Instituto Tiro Primordial. En ese instituto no solo se encuentran Cazadores, no. También hay pícaros, que serían los que se ocultan entre las sombras y salen para asesinar a su enemigo, son como unos asesino básicamente, pero son mejores. Él está junto conmigo en el curso avanzado de Tiros Primordiales y nos vemos en los recreos, siempre nos la pasamos juntos.

    A lo largo de los años, Kenji y yo, nos hemos conocido un montón, le encantan los gatos, al igual que a mí, le gusta la Lasagna, a mí el Sushi, y muchas cosas más, tenemos mucho en común, aunque otras cosas no.

    —¿Halo?—Contesté una llamada del celular.
    —Dani, ¿puedes venir a cenar conmigo y mi familia hoy?—Me preguntó.
    —Si quieren—Le contesté.
    —Pues, te pasó a buscar a las 8:00pm—Me dijo y colgó.

    Me encantaba cenar con él y su familia, no sé por qué, pero me encantaba, era simplemente, estupendo. Me fui al baño, entré a la ducha y me duché, me sequé y salí y cambié, después, me arreglé el cabello. Me puse un vestido corto blanco, unas zapatillas que le hacían juego y unos aretes de perla. Justo tocaron las ocho en punto y tocaron el timbre. Abrí la puerta y era nada más y nada menos que Kenji, siempre puntual.

    —Siempre puntual—Reí.
    —Tu siempre linda—Sonrió y un sonrojo comenzó a nacer en mi rostro.

    No lo entendía, yo solo lo quería como un amigo... ¿O algo más? No, el tenía novia, a cierto... Habían cortado... Pero... ¿Yo lo amaba?... Podría ser lógico... Siempre me ha ayudado... Acompañado en mis momentos de tristeza... Y siempre me ha apoyado en mis decisiones... Creo que si era seguro... Yo amaba a ese chico... Yo amaba a Kenjito.

    —Y ¿Qué quieres comer, Dani?—Preguntó Kenji.
    —Pues, lo que tu ordenes—Sonreí y el ordenó como siempre, Lasagna.

    Empezamos a comer y terminamos los dos al mismo tiempo, de verdad, estábamos unidos, en cierta manera. A decir verdad, Kenji era lindo, era dulce y tierno, y siempre lo será, de eso estoy segura. Pero no comprendo... ¿Cómo mi mejor amigo me puede gustar? Lo peor... ¿Cómo se lo iba a decir?...

    —La cuenta, por favor—Pidió el padre de mi amigo.

    En ese tiempo, en el que pedían la cuenta, salí un rato a ver las estrellas, pensar en lo que iba a hacer, de verdad... ¿Qué iba a hacer?... Debía decírselo. Pero, debía ingeniarme algo... Pensé en que él siempre se quedaba un rato en mi casa después de cada cena, en ese momento, yo lo haría, sentados en la sala, viendo tv, le sacaría un tema de conversación y le diré lo que siento por él.

    "Perfecto, eso haré"—Pensé y llegamos a mi casa, Kenji y yo entramos, yo primero como de costumbre. Kenji se sentó en el sofá y yo le seguí, él no tenía pena de nada, pues ya me conocía.

    Le empecé a sacar tema de conversación y nos reímos un rato, debo decir, que me divertía mucho con él, sí, era perfecto, debía tirarle la bomba.

    —Kenji...—Le llamé.
    —Dime—Contestó parando de reír poco a poco.
    —Yo... Creo que... He sentido...—Un sonrojo empezó a aparecer de nuevo en mi rostro.
    —Dime, Dani, ten confianza—Sonrió.
    —Yo...
    —¿Tu?...
    —¡Tu me gustas!—Me sonrojé y abrí mis ojos y tapé mi boca y lo miré apenada.
    —Dani...—Rió—Jeje...—Se acercó a mí y acarició mi mejilla—Debo decir que tú también me gustas mucho—Sonrió de lado y se sonrojó un poco.
    —Yo... No sabía cómo...
    —Shh—Silenció mi boca—Cállate ¿Si? Hablas mucho—Calló mis palabras con un dulce beso que depositó en mi labios, el cual, yo correspondí, aún más sonrojada, pero lo correspondí con amor y cariño.

    Fin...

    Espero les haya gustado. Adiós n-n estoy feliz feliz *------------* ​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso