Lo Que La Tormenta se Llevó

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Shimari, 15 Febrero 2010.

  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lo Que La Tormenta se Llevó
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    393
    Lo Que La Tormenta se Llevó

    ¡Hola! :D Es otro drabble mío.



    Lo Que La Tormenta se Llevó
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·
    La lluvia descendía del alto cielo, cuyo azul era obstaculizado por las nubes grises y furiosas que lo protegían tras ellas. El viento soplaba feroz, arrasando con todo a su paso. Destruyendo y asolando.

    Las olas chocaban terribles contra las rocas del mar. El miedo reinaba en el lugar; el temor de perder la vida hacía de las suyas en aquél viejo pueblo a orillas de la playa.

    Ya no se oían los gritos felices de los niños, que cada día jugaban por la playa al atardecer. No había nada, estaba desolado. Sólo se escuchaba el silbido del viento, el romper de las olas contra las rocas, el caer de la lluvia.

    La gente tenía miedo. Los niños lloraban. Los animales domésticos se escondían detrás de sus amos, chillando despavoridos.

    Se podía divisar los ríos desbordados, llevándose lo que se cruce en su camino: carros, animales, personas, rocas. Las líneas telefónicas estaban cortadas. No había forma de pedir ayuda.

    Los más adinerados se habían salvado en helicóptero. Siempre fue así. Los ricos se salvaban, eran privilegiados. Los clase media veían que hacían, si se podían salvar de alguna forma. Los pobres, estaban jodidos. Eran la escoria social, nadie los apreciaba. Nadie les tenía compasión alguna.

    La tormenta se había llevado la piedad, se había llevado la igualdad. Ahora se salvaban los que tenían el dinero suficiente. ¿Qué había de los que no tenían dinero? Quedarían hundidos en la miseria, en el barro. Morirían aplastados por las rocas, o tal vez ahogados en el río.

    Lo que la tormenta se llevó, no era más que la vil excusa de aquellos privilegiados de la sociedad, para esconder la desigualdad social que existía en aquellos tiempos.

    ¿Donde quedaron los valores? ​
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·
    Basado en la Tragedia de Vargas, 15 de diciembre de 1999.
    Qué en paz descansen las personas fallecidas aquél día; que no merece ser recordado.
    ········
    Escrito el 15 de Diciembre de 2008, por mi persona. ​
     
  2.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo Que La Tormenta se Llevó

    ¡Hola! :D

    Y recuerdo que cuando paso la tragedia de vargas acababa de nacer bueno no exactamente en 1999 pero si un poco antes.

    Recuerdo que me contaron que tenia familia alla, y que solo se salvo una prima y su hijo creo que fue, y que su hija murio junto a su esposo U_U

    Me gusto tu drabble, es muy realista y esta basado en una tragedia que paso y una tragedia que muchos lamentaron por causa de la perdida de sus seres queridos, familiares o amigos.

    En verdad que me gusto! :D
    Me gustan los fics tan realistas como los tuyos :D

    Bueno adios ñ_ñ espero ver otro fics si vuelves a escribir uno n_n
     
Cargando...
Similar Threads - Tormenta
  1. Keromatsu
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    307
  2. Kiryuuin
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    741
  3. Salem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    503

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso