LO QUE HUBIERA SIDO,

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Noe el master Hyuuga, 11 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. hola soy nuevo...y antes de empezar con los fic...podrian explicarme en que consiste un Long-fic, One-shot, Drabble, UA, Crossover y demas... aparte quien es el dobe y quien es el teme...y que es el lemon y por que esta proibido?...creo que es todo...el titulo solo fue para atraerlos...
     
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Querido, debes ir aquí para informarte en lo que requieres.

    Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Aquí viene la chismosa del cuento *D*
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/reglas-de-fanficslandia.14568/#post-410682
    Ahí esta todo lo que necesitas saber antes que nada.
    Pero bueh~ Ocio. Copio del link que colocó Pollux.

    Long-fic: Cualquier fic que se divida en más de dos partes o capítulos. Todos relacionados entre sí.
    One-shot: Fic de capítulo único y auto-conclusivo.
    AU o UA: Universo Alterno. Cuando usas los personajes de un fandom y los colocas en un Universo Paralelo totalmente diferente manteniendo las personalidades.
    Crossover: Un FanFic basado en dos o más obras.
    Drabble: Historia corta de 500 o menos palabras. Es demasiado corto como para ser considerado un one-shot. Se pueden hacer compendios de drabbles a modo de fic.

    El dobe y el teme son, respectivamente, Naruto y Sasuke, o así los planteamos en los fanfics, hacemos que así se digan entre ellos.. Bueno, yo sí lo he hecho.

    El lemmon es contenido adulto, básicamente escenas de sexo explícito en los fanfics. Está prohibido porque este foro no permite contenido adulto.

    Y Bienvenido a FanficsLandia :')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. gracias chicas por su ayuda =º.º=
     
  5.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Hola! :3

    Dado que ya te explicaron lo que querías saber, y no veo necesario que yo lo vuelva a hacer, pues sólo me resta darte la ¡bienvenida! :'D espero que te sientas cómodo y cualquier cosa o duda, cuentas con mi ayuda.

    :')
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso