One-shot de Pokémon - Lo que forma una gran aventura

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jhosep Zar, 30 Agosto 2016.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lo que forma una gran aventura
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1103

    Lo que forma una gran aventura



    El anuncio había llegado, el campeón de la liga Kalos ha sido elegido, Alan había derrotado a Ash, un resultado que nadie esperaba, sobre todo Ash quien dio lo mejor de sí para lograr vencer la liga, aunque eso no fue suficiente aun le faltaba más de sí para llegar a la cima.


    Faltaban pocos minutos para entregar la copa al campeón mientras Ash y todos sus compañeros se encontraban en los camerinos, pues a pesar de todo les preocupaba que Ash hubiera perdido.
    — Lo siento amigos — Ash junto a su Pikachu se encontraba sentado en una silla de descanso y sus amigos estaban a su alrededor, pues el chico mantenía una sencilla sonrisa — No pude ganar la liga, Alan y Charizard son muy fuerte.
    — Ash estuviste increíble — Shouta lo decía con gran admiración — Fue una gran batalla y debo aprender mucho de ella.
    — Shouta tiene razón — Clemont también tenía algo que decir — Tú y tus pokémon demostraron ser grandes oponentes, demostraste que eres un gran entrenador.
    — Yo digo lo mismo — Bonnie mostro una gran sonrisa — Pikachu y los demás estuvieron asombrosos, son los mejores.


    Sus amigos no decían mentiras, pues era un hecho cierto que aquella batalla fue como ninguna, demostrando el máximo potencial de cada entrenador y era algo que todos ellos sabían.


    — Publico presente, la premiación al campeón será dentro de pocos minutos — fue el anuncio que sonó por las bocinas del estadio.
    — Ya van a premiar a Alan — dijo Tierno mientras él y sus amigos se disponían a ira al estadio.
    — Hay que ir a verlo — Shauna dio la señal para dirigirse de vuelta al estadio mientras todos ellos asintieron.
    — Chicos, adelántense sin mi — Ash fue el que dijo esas palabras — Hay algo que quiero hacer antes.
    — ¿Qué Ash? — Trevor tenía esa duda y el chico de gorra sonrió mientras bajo su mirada.


    Entre todos sus amigos una persona en especial sabía lo que al chico le pasaba; Serena comprendía el fracaso de Ash que aunque no trataba de reflejarlo, sabía que le afectaba, no era difícil, pues ella también había perdido en la gran exhibición.


    — Chicos hay que irnos — Serena rápidamente hizo cuanto pudo mientras comenzó a empujar a todos con la intención de dejar solo a Ash; tras los tirones los chicos solo decidieron ir a ver la premiación, pero Serena hizo una pequeña pausa mientras se acercó hacia el chico — Ash, lo hiciste, no te rendiste y llegaste hasta el final Estoy orgullosa de ti— mostro una dulce sonrisa mientras al chico le sorprendió un poco aquellas palabras, después Serena decidió dejarlo mientras iba con los demás.


    Ash se quedó junto con Pikachu, el cual no esperaba que era lo que iba a hacer su entrenador, el chico solo comenzó a caminar sin rumbo por los pasillos del estadio; no fue una larga caminata pues se encontraba en uno de los pasillos los cuales se mostraba solitario, Pikachu camino detrás de él, entonces el ratón amarillo pensó en que era lo que su entrenador haría cuando este se detuvo, levantando su puño le dio un fuerte golpe a una de las paredes del lugar.

    — No lo logre — susurro con la mirada abajo ocultándola bajo su gorra, Pikachu comenzó a sentirse triste al ver a su entrenador el cual apoyó su espalda sobre la pared del lugar y lentamente se dejó caer hasta que se quedó sentado en el pasillo, no hizo más que quedarse en silencio sin dejar de mirar al suelo.
    — Pika pi— Pikachu con una mirada de tristeza se acercó hacia su entrenador, pero él no respondió a su llamado, solo pudo ver que una lagrima había caído por su rostro, sabía que la perdida de la liga lo había afectado — Pika pikachu pi — Pikachu trato de alentarlo diciéndole algo halagador — Pika pika pi…
    — Sabe Pikachu — Ash lo interrumpió mientras paso su mano sobre su rostro el cual lo tenía ocultado bajo su gorra — Serena tenía razón el algo, durante toda la liga, Hawlucha, Goodra, Noivern, Talonflame, Greninja y tú, dieron lo mejor durante nuestro viaje por la región, aunque no fue suficiente para ganar la liga, sé que no se rindieron; ustedes son grandiosos— miro a Pikachu mientras sonrió — Tal vez fui yo quien no dio lo mejor como entrenador.
    — ¡Pi! Pika pika —Pikachu hizo lo que tenía que hacer, trato de llegar a su dueño diciéndole palabras confortadoras y eso Ash lo entendía, Pikachu trataba de animarlo como todo un amigo.
    — Pikachu, lo entiendo — sabía que no podía decepcionar a sus pokémon demostrándose perdido — No puedo ponerme de esta forma; sé que ya llevo mucho tiempo persiguiendo mi sueño, aunque no he logrado ganar ninguna liga, aún estoy en camino a convertirme en maestro pokémon, pero si lo pienso bien, si ya me hubiera convertido en maestro pokémon, mi aventura podría haber terminado ya hace mucho, y una vida sin aventuras sería algo aburrida; aunque siempre habrá situaciones que te obliguen a derrumbarte de rodillas con el propósito de dejarte caer vencido; pero tienes que caer para aprender a levantarte y seguir con tu aventura; quizás no encontré el final que quería en mi travesía por Kalos, ni en las otras regiones; creo que esos finales felices no existen — hizo una pausa mientras miro a su amigo Amarillo con una sonrisa— Porque las mejores historias nunca terminan, y la mía aún no ha terminado; Pikachu, aún tenemos muchas aventuras más por vivir.
    — Pikachuuuu— levanto su patita con una gran sonrisa.
    — Hay que levantarnos para continuar — dijo mientras se ponía de pie y su amigo salto de inmediato a su hombro — Sera mejor darnos prisa y felicitar a Alan
    — Pika.


    Fue lo último que dijo mientras se dirigió a la premiación hacia las afueras del estadio.


    El chico de pueblo paleta, sabía que en el fondo tenía razón, no consigue ganar la liga pero gano muchas experiencias como aventuras, y eso era tan valioso para él, pues aún tenía en su menta convertirse en maestro pokémon, después de todo, ganar la liga solo es un pequeño escalón que aún debe subir para llegar a su sueño, después de todo, eso es lo que forma una gran aventura.










    Pues después de la liga Kalos todos han estado escribiendo sus opiniones o fics, así que a mí también me pico esa moción de hacerlo así que decidí plasmar lo que pienso y siento con este fic, y bueno en parte sentía que debí hacerlo.
     
    Última edición: 6 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    AbrilS

    AbrilS Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Julio 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Buen fic pero con algunos errores ortograficos... me gusto la parte donde Ash recobro su confianza pero el ganar la liga no lo hace campeón directamente creo que hay liga de campeones a lo que se... pero luego todo estuvo bien
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me agradó tu fic, la forma en la que Ash reflexionó
    sobre todo el tema, y si... bastante normal es que
    se frustre por perder la liga tras tantos esfuerzos,
    cosa que no pasó en el anime, y este se fue feliz igual
    a mirar la premiación de Alan u__u

    Muy cierto c:
     
    Última edición: 18 Septiembre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Me gusto...


    sobre todo por dar un momento de reflexión la final perdida, algo que merecía y los estúpidos del anime ni hicieron...


    (Extraño... la liga que más lejos llego Ash.... y resulto ser la mas.... plana? -_- estos señores del anime....... )


    Tal ves me hubiera gustado un poco mas de golpe emocional al haberse tratado de una final... y no una mera eliminación en rondas anteriores.


    aun así me gusto la resolución final.... una en que Ash da entender que posiblemente los campeonatos no sean lo que en verdad necesita para realizar su sueño.


    un saludo!.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quién sabe cómo obran los guionistas n_nU. Para mí son unos trolls... aunque me enoja más la pésima distribución de protagonismos en los Pokémon. Goodra y Noivern merecieron más. Greninja y Talonflame que se pudran. Charizard... ugh. Lo siguiente.

    Aunque en sí este pequeño recuento de los hechos me pareció bien. Sobre todo la frase de Ash...

    Dos cosas debo decir

    1- Es extraño que Ash diga eso, puesto que si su historia nunca termina, por lo menos ya hay muchos detractores. Y es que nunca falta el arenoso que pide otro prota más genérico y badass... bueno, ahí tienen Pokémon Generations. ¿Contentos? ¬¬. Lo que sí me gustaría es que lo galardonaran un poco más. Al menos en Hoenn y Sinnoh Ash ganó competiciones de Poké-anillos :V
    2- Me asombra que el título ("lo que forma una gran aventura"), no mencionara lo del romance. Pensé que meterías Amour con calzador acá xD. Pero me alegra que no lo hayas hecho. ¡Tomen, pendejos que buscan meterle romance a todo! .l. òuó .l.

    En fin, a ver con qué más me topo. Byeeee~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso