Lo que ellos piensan de ellas [NxH, NxT, KxI, SxS, SxK, GxM, SxT]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ritsu Yuiki, 12 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que ellos piensan de ellas [NxH, NxT, KxI, SxS, SxK, GxM, SxT]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2473
    Holaa Genten! :3
    aqui vengoo a publicar lo que seria como una serie de Song-fics, de las parejas mencionadas en el titulo, aclaro que cada uno es independiente de otro, los pensamientos van narrados por los chicos, por ello el titulo x) espero que lo disfruten y se los ire dejando segun los escribir, el primero fue NaruHina y espero les guustee mucho, bueno sin mas se los dejo porfa comenten diganq ue les parecio, que cancion usarian para ellos y si la cancion elegida estuvo buena? D: jajaja sin mas les dejo leellendo :)
    Titulo:Lo que ellos piensan de ellas.
    Song-fic:NaruHina "Amor Narcotico".
    Advertencia: Ninguna (?).
    Cancion: Amor Narcotico.- Chichi Peralta.
    Amor narcotico.
    Tu amor es algo tímido, reñido
    es algo típico
    "nada especial"
    eso dirían los demás

    Al principo apenas y hablabamos, te desmayabas cada vez que me acercaba y yo no tenia idea del porque. La razon era que tenias un gran amor por mi, algo que todos pensaban que era algo normal, “nada especial” pero eso solo lo decian porque no tienen idea la forma en que tu amas a alguien.

    Tu amor es una trampa
    es una lanza que traspasa
    la tranquilidad, es algo loco
    nada más

    Aunque pareces tranquila supiste atraparme a la primera, no importa que tan distraido era, dentro de mi sabia que algo habia surgido al momento de verte, tu amor es una trampa.

    Es tan impredecible
    tan sensible que se irrita
    cuando gritas cuando quieres respirar

    Nunca se de que forma vas a demostrarmelo, es tan impredecible, lo que hace que te ame mas, junto a mi no tienes miedo de demostrar tus sentimientos tan puros.

    Tu amor es algo tímido, reñido
    es algo típico
    "nada especial" eso dirían los demás

    Y muchos decian que como tu amor es algo timido nunca podrias estar con alguien como yo que es tan... himperactivo, pero esas personas no tienen idea de lo que hablan, eres ideal para mi, me acompletas totalmente, formas parte de mi.
    Tu amor es como un tóxico
    es un efecto narcótico
    que amarra
    cuando quieres libertad

    Y no puedo resistirme a ti, tu mirada tierna y tus mejillas sonrojadas me atrapan cada vez que te veo de esa manera, es un amor que amarra cuando quiero libertad, pero con tal de estar a tu lado pierdo aquella libertad.

    Y te quiero así:
    tan satírica y fanática
    te quiero así, cuando vives
    cuando matas con o sin razón

    Y asi te amo, no importa de que humor estes, no importa si estas arreglada o no, cuando vives, cuando matas con o sin razon, no me interesa mientras sepa que regresaras a mi lado.

    cuando callas cuando hablas
    cuando amas
    Y muchas veces no necesitas decir nada para que te comprenda, se lo que sientes y lo que quieres porque te conosco como nadie, te amo aun timida y tierna. Cuando callas o cuando hablas siempre estare hai para ti.
    Y te quiero así:
    cuando alargas en el acto
    toda mi pasión
    Cuando logras estrujarme
    con fascinación

    Y no quiero dejar de estar juntos, los momentos contigo son los mejores, cada beso, cada caricia, cada roce lo tengo en mi memoria y solo me hacen quererte mas, y te quiero asi.
    No pretendo alejarme no quiero
    yo no puedo porque te quiero así
    así, así...

    No pretendo alejarme, no quiero, eres para mi y te protogere ante todo, no permitere que nadie te arrebate de mi, mientras yo respiras seras feliz conmigo.

    Tu amor es tan apático
    tan lúcido, romántico
    y algo brutal
    es una mezcla singular

    Nuestro amor es una mezcla singular, nadie puede separarnos pues poseemos un lazo mas fuerte que cualquier cosa, no me importa si tu familia no me quiere peleare por los dos porque se que estas a mi lado.
    Te arrulla, te desvela
    te calienta, te congela
    desorden total es algo loco nada más

    Me siento bendecido al saber que tu me amas, tu amor es algo loco nada mas. Justo lo que yo necesito y adoro, quiero devolverte todo ese amor asi que quedate a mi lado.

    Es tan impredecible
    tan sensible que se irrita
    cuando gritas cuando quieres respirar

    Eres justo para mi, hermosa, tan sensible que me enloquece y solo forja este sentimiento aun mas, me haces sentir cosa que no puedo explicar pero que gracias a ti por lo menos tengo la oportunidad de sentirlas.
    Tu amor es como un tóxico
    es un efecto narcótico
    que amarra
    cuando quieres libertad

    Eres mi droga personal, tu amor es un efecto narcotico, y creo que me he vuelto adicto a el y no pienso dejarlo nunca. Cuando me alejo de ti me siento vacio, si no estas conmigo siento que mis fuerzas se me van. Te necesito para sobrevivir.
    Y te quiero así:
    tan satírica y fanática
    te quiero así, cuando vives
    cuando matas con o sin razón
    cuando callas cuando hablas
    cuando amas

    Tienes defectos y virtudes pero te amo con todos ellos, no te cambiaria nada pues eres justo lo que soñe y me siento el ser mas dichoso del mundo al tenerte, me siento dichoso de ser la persona que tu le entregas tus sentimiento con o sin razon.

    Y te quiero así:
    cuando alargas en el acto
    toda mi pasión
    Cuando logras estrujarme
    con fascinación

    ¡Te amo con fascinacion!

    No pretendo alejarme no quiero
    yo no puedo porque te quiero así
    así, así...

    Habeses peleamos y nos molestamos, pero eso no dura mucho, yo no puedo enojarme contigo, pues me has dado tanta felicidad que el rato de molestia ni siquiera vale la pena.
    [Es que tú sabes que te quiero así, Yo tengo el gusto dequererte]
    Tu amor es tímido, reñido
    es algo típico, pero así yo te quiero

    Yo tengo el gusto de quererte, entre todos me has elegido para amarte y yo he aceptado mas contento que nunca.
    [Es que tú sabes que te quiero así, Yo tengo el gusto dequererte]
    Te quiero así no tengo culpa
    no tengo motivo no tengo razón
    pero te quiero tanto... tanto... tanto amor

    En la calle me preguntan el porque de mis sentimientos tan fuerte hacia ti, pero no tengo motivo no tengo razon, pero te quiero tanto que realemnte no necesito encontrar una, te quiero tanto amor que solo deceo permanecer de esta forma por muchos años.

    [Es que tú sabes que te quiero así, Yo tengo el gusto dequererte]
    Es una trampa, es una lanza
    que traspasa mi quietud

    Llegaste a mi como una lanza que taspasa mi quietud, terminaste con mi vida rutinaria y volviste cada dia una aventura.

    [Es que te quiero así, Yo tengo el gusto de quererte]
    Cosa de fuerza mayor que me amarra
    cuando quiero libertad

    Es que te quiero asi, molesta, triste, feliz, melancolica, enojada, no importa te amare por siempre mientras tu me ames.
    [Es que te quiero así, Yo tengo el gusto de quererte]
    Es que tu sabes que te quiero así yo tengo el gusto de quererte
    Es que te quiero así] así yo tengo el gusto de quererte

    Yo tengo el gusto de querete, de besarte, de abrazarte, de estrujarte y de resibir con fervor el amor que tienes para mi.

    Te quiero así no tengo culpa
    no tengo motivo no tengo razón
    pero te quiero tanto... tanto... tanto amor
    [Es que tú sabes que te quiero así, Yo tengo el gusto dequererte]
    [Es que tú sabes que te quiero así, Yo tengo el gusto dequererte]

    Te quiero tanto... tanto que me da miedo perderte, me da miedo pensar que me dejaras y nunnca volveras, pero al recordar por todo lo que hemos pasado esos feos pensamientos se retiran de mi mente y las ganas de abrazarte vienen a mi.

    Tu amor me arrulla, me desvela
    me calienta, me congela y me vive me mata
    [Así, Yo tengo el gusto de quererte, Es que tú sabes que tequiero así ...]

    —¿Naruto-kun que estas haciendo?—te acercas a mi con tu bata puesta, te sientas a mi lado en el marco de la ventana, desde la cual se ve la luna.
    —Nada Hinata—hablo mirandote con una gran sonrisa—solo pensaba en algunas cosas, en como tengo el gusto de quererte—sonrio e inmediatamente te sonrojas—lo... lo siento Hina-chan...soy tan cursi—rio rascandome la cabeza.
    —No... no te preocupes... tu sabes que te quiero asi...
    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Había escrito un comentario largo, pero no sé patie un cable de mi pc y se reinicio T__T
    En fin... ¡Me ha gustado mucho! Me encanta Chichi Peralta y el Naruto cursí :3 ¡Y no lo negaré! jojo
    Aunque me hubiese gustado que pusieras más historia n_n, pero como dice el título "Lo que ellos piensan de ellas" bueno, lo encontre encantador y muy tierno
    Esperaré ansiosa los proximos song-fics, solo cuida tu ortografía, ¡Tomalo con calma y disfrutalo!
    Nos leemos Chau ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BipolarBear

    BipolarBear Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    OwO la idea me gustó, al igual que también adoro esa canción, debo decir que no la esperé jamás para un NaruHina pero siendo Naruto como es, quedó bien con él.

    Diré que como pusiste los pensamientos de Naru de forma que la canción los describiera casí completamente, hubo muy poca narración o pensamientos de Naruto, al igual que un poco de OoC, aunque debo admitir que el Naru cursi en demasia es lindo, me hubiera gustado que pusieras algo así como la razón de que "su amor sea una mezcla singular" o el porque el amor de Hinata "es algo loco" imaginar y escribir el "porque" de estás cosas le daría más lugar a los pensamientos de nuestro querido protagonista, eso es solo una sugerencia y/o crítica constructiva, como más te guste verlo.

    Y también te mencionaré que tuviste, sino muchos, varios errores de dedo y te faltarón acentos, bastantes; conociendo otro de tus fics yo sé que esos errores no son muy comunes en ti, por favor no lo descuides y tu ecritura y narrativa serán igual de buenas como hasta ahora.

    Esperando que no tomés a mal lo mencionado y el próximo one-shot/Song-fic (despedida demasiado formal)<-- siento eso pero se me salió lo seria de repente

    BB
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Te comento que esto es más canción que historia. Y eso NO debe ser un songfic.

    La base de los songfics es que puedas plasmar toda una idea e historia basadas en una canción -de hecho los songfics "reales" no deben llevar la letra ahí pegada- se debe entender toda el fic sin la canción de por medio, se puede cerrar un fic si es más canción que historia, te lo pasaré esta vez, pero la próxima no puede ser así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso