Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Pami, 17 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Awww :LL:.
    Ya volvi, con un capitulo mas corto que los otros tres y sin poder darselo a mi Beta antes de colocarlo ToT!
    He estado ocupada con cosas de CemZoo y eso me ha dado poco tiempo, por eso es lo corto y lo que me tarde en el capitulo. Espero para el proximo tardar menos.


    CAPITULO IV
    Lo que la luna llena me dejo: Nostalgia.


    Kagome corría hacia su cuarto buscando algodón y alcohol. ¿En que momento le paso por la mente llevar a Sango a su casa?, no podía creer que hubiera tenido tan grandiosa idea.
    Encontró lo que buscaba y bajo rápidamente las escaleras topándose con la imagen de InuYasha cargando a Sango en sus brazos.

    - Gracias – dijo Kagome intentando tomar aire – No puedo creer que se haya desmayado… lo siento mucho InuYasha.
    - ¿Acaso…? – calló por unos instantes - ¿Acaso aquí todas las chicas son tan gritonas?
    - ¡¿Qué?! – dijo molesta Kagome – No empieces, que tú eres el culpable de todo lo que sucede.

    Kagome sostuvo la cabeza de Sango mientras la hacia aspirar el olor del alcohol intentando hacerla reaccionar. Su amiga comenzó a intentar abrir los ojos.

    - Sango… oh Sango, ¿estás bien?

    Sango abrió los ojos lentamente topándose con el rostro angustiado de Kagome.

    - ¿Qué me pasó? – se enderezo con cuidado notando que estaba en brazos de alguien.
    - ¿Sango?... – pregunto angustiada Kagome al ver la mirada de Sango en InuYasha - ¿Estás bien? – repitió.


    Como respuesta Sango grito nuevamente intentando bajar de los brazos del chico.

    - ¡Déjame!, cosa… rara – le golpeaba el pecho intentando dañarlo pero en el rostro de InuYasha solo aparecía una sonrisa de burla por esa cuestión.
    - Si tanto lo deseas – dijo InuYasha soltándola de pronto provocando que cayera de sentón.
    - ¡InuYasha! – Kagome se acerco a Sango ayudándola a levantarse.
    - Awwww… - se quejó Sango.
    - ¿Por qué hiciste eso? – preguntó molesta Kagome – La haz lastimado, animal.
    - Ella lo pedía encarecidamente – levantó una ceja en señal de molestia.
    - Pero no era necesario que lo hicieras de esa manera, bruto.

    Sango los veía discutir. Hasta hace unos momentos tenía miedo de ese… orejas de perro, pero después de verlo discutir de esa manera tan infantil con Kagome se dio cuenta de algo, no era para dar temor.

    - ¡Ya basta! – gritó Sango – Kagome quiero que me expliques que es esa cosa – señaló a InuYasha.
    - ¡No soy una cosa! – pregonó InuYasha levantando los brazos – Soy un youkai.
    - ¿Y que es eso exactamente? – preguntaron las dos chicas al mismo tiempo.
    - Es como… un monstruo poderoso – dirigió su mirada al techo – Si, supongo que eso es lo más parecido a una explicación exacta.
    - ¿Y como llegaste aquí? – pregunto Kagome de pronto.
    - Yo… - ladeó su cabeza con violencia hacia otro lado como avergonzado – Eso no te incumbe.
    - Pues fíjate que si es de mi interés – sonrió sarcásticamente – De la nada un chico con orejas de perro y que es un monstruo aparece en mi casa, en mi cuarto, en mi cama – dijo Kagome entonando con mas fuerza el ‘mi’ en todas las ocasiones.
    - No eres quién para saberlo – la vio por lo bajo – Eres inferior.

    Paf.
    Un rápido movimiento de la mano de Kagome junto con la distracción de InuYasha provocó una cachetada en el lado izquierdo de la cara del chico. Él estaba asombrado, en toda su vida jamás lo había tocado para hacerle ni un rasguño y ahora esa chica insolente lo había golpeado.
    InuYasha volteó enfurecido hacia Kagome. La tomó por los hombros y la zarandeo un poco para entonces notar en el aroma ese olor tan particular que tenían las lágrimas. Soltó a la chica y dio un paso hacia atrás, Kagome levantó un poco la mirada que se notaba molesta detrás del agua cristalina que la adornaba, por la mente del chico pasaban muchas imágenes para luego solo salir huyendo de ahí con rapidez.

    ~

    Bastantes lágrimas habían salido de los ojos de Kagome esa noche, Sango la acompaño hasta que tuvo que retirarse a su casa, era tarde y ella tenía práctica de karate temprano.
    Kagome subió lentamente las escaleras, no entendía como ese tipo al que ni conocía había provocado tantos recuerdos dolorosos en ella, y es que… lo que le afectaba no era el que él la hubiera tratado tan indiferente, si no los recuerdos de su pasado cuando alguien lo hizo dejándola herida y marcada para siempre.
    Se encerró en el baño para tomar una ducha relajante, no tenía idea de donde se había metido ese insolente pero mejor para ella, no tendría que verle la cara. Se recostó en la tina intentando aclarar su mente, no quería pensar, no quería recordar, no quería sentir.
    En cuanto se sintió repuesta salió de su letargo para cambiarse y acomodarse para dormir, el día siguiente iba a ser largo.

    ~


    InuYasha permaneció en el techo de la casa toda la noche hasta que creyó era suficiente.
    Realmente no comprendía con claridad porque había huido en cuando supo que esa mocosa había llorado por su culpa. Suspiró. Si lo sabía… ella le recordaba tanto a ella, su amada Kikyô, que de pronto recordó como la había conocido, de una manera similar.

    - ¡Maldita sea! – gritó enojado.

    ¿Cómo podía recordar con tanta ternura a aquella que había provocado su llegada a ese lugar?
     
  2.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Hola!^^

    bueno en éste capítulo has tenido algún fallo otrográfico =S

    pero bueno...siempre algun fallo se nos escapa ¿no?:D

    aun así eso no le quita lo bueno que ha estado el capítulo

    me ha gustado mucho

    y lo bueno es que no has cambiado para nada la personalidad de los personajes

    me sorprendió el tortazo de Kagome

    aunque supongo que eso soloserá una mínima parte de todas las cosas que me van sorprender ^^

    Buen capítulo.

    Besos.
     
  3.  
    Akako

    Akako Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    94
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Hola.

    Bueno creo que se me olvido postear la última vez ToT
    Pero bueno, me gustaron mucho las ultimas dos conty´s de verdad :) están muy buenas, me encanta la historia en si y me tienes colgada con respecto a que pasara después, espero que le sigas, y rezare para que el fin de semana próximo llegue pronto :D

    Besos.
     
  4.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Que hermoso fic!!!! Me encanto!!! La verdad que me intriga muchisimo la situacion entre Inuyasha y Kagome, y mas porque a el le recordaba a Kikio!!! Ojala y lo continues pronto!!
    Bye...
     
  5.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    54
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Hola!
    he leido tu fic y he visto que escribes muy bien. No hay faltas de ortografía.
    bueno, alguna, pero cualquiera se equivoca! ^^
    yo también me equivoco.
    bueno, espero q sigas la continuación.
    Está muy interesante!
    Cuídate.
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Auch, ahora si pasaron las dos semanas entre mis continuaciones.
    Mil, mil disculpas. Tuve algunos problemas en cuestion de que sabia como organizar mis ideas.

    Ahora si, les dejo el capitulo que sigue de mi fic. Va mas enfocado a Kikyô para que vayan entrando de lleno a esa parte de la historia, espero no sea demasiado para aquellas que no son muy amigables con ella...


    CAPITULO V
    Lo que la luna llena me dejo: Recuerdos

    La luna en todo su esplendor iluminaba una habitación
    InuYasha permaneció mucho tiempo observando a la chica de cabellos largos y negros como el azabache. Notando su respiración calmada y regular. Aspirando su aroma que lo hacía sentirse en las nubes, otra vez.
    La amaba y era lo único que sabía, aunque también con esa afirmación tenía conciencia de que era un error su sentir.

    ~

    - InuYasha – se escuchaba la voz de una mujer – Necesitamos seguir entrenando.

    Ella era Kikyô, la destinada a ser sacerdotisa del mundo en el que vivía.
    Toda su vida había llevado un entrenamiento fuerte para poder llevar a cabo su función. De todo el lugar era la única persona que podía usar sin correr riesgos la poderosa magia de la Shikon no Tama.

    A la par de eso, siempre vivió sola, apartada de las personas. Por lo que era seria, introvertida, seca y demasiado orgullosa. Era la mejor en todo, lo sabía… y le gustaba demostrarlo.

    Y justo de ella se había enamorado el príncipe Inuyasha, de la única mujer a la que le fue prohibido amar.

    - Vamos Kikyô – dijo un tanto molesto.
    - ¿Vamos? – recriminó la sacerdotisa – ¿Ahora si verdad? Ya vamos tarde por tu culpa y ahora intentarás decir que la culpa es mía.
    - No, no lo haré – tomó aire como pidiendo paciencia – Vamos ya.

    Kikyô le dirigió una mirada de duda, lo cual era normal últimamente.
    InuYasha y ella siempre discutían por todo, parecía que justamente a los peores enemigos les tocaba el trabajo de aparentar una buena relación por el bien de su mundo.
    Cada noche se preguntaba el por qué no le pudo tocar alguien mejor, menos indeciso, menos aniñado, menos antipático… tantísimas cosa que le gustaría cambiar en InuYasha.
    Pero en los últimos días él estaba serio, sin ánimos. Como los débiles que se enamoraban.

    - Espera InuYasha – la chica se colocó delante de él – Antes de eso necesitamos hablar.
    - ¿Sobre qué? – pregunto molesto - ¿Qué hice mal esta vez?
    - ¿Es que siempre tenemos que pelear? – levantó un poco la voz - ¿Nunca podemos estar en paz?
    - Tú comenzaste… - se quejó él un poco apenado.
    - No, yo no te dije nada – dio media vuelta para seguir con su camino – Pero como desees, príncipe.

    Una puñalada en su corazón.
    Cuando otras personas le llamaban así él se sentía imponente, él mejor. Pero cuando la sacerdotisa que caminaba frente a él lo mencionaba su sentir era muy diferente: el peor hombre de todo el universo.


    - ¡Diablos! – gritó InuYasha llamando la atención de Kikyô.

    Ella lo vio desconcertada. ¿Qué le sucedía al príncipe arrogante?

    - ¿Sucede algo? – pregunto ella.

    InuYasha dirigió su mirada a ella. Se veía tan hermosa portando su traje rojo y blanco. Estaba completamente seguro que ninguna otra mujer se vería como ella.
    Dio unos pasos acortando la distancia entre su persona y ella. Necesitaba aspirar, nuevamente, ese aroma que lo volvía loco.

    - Si… si sucede algo – su voz sonaba más ronca que lo normal.
    - ¿Y eso qué es?

    Ella se sorprendió al sentir la mirada de InuYasha sobre ella. Su corazón comenzó a latir más rápidamente, cosa que ella odiaba. No era la primera vez que le sucedía eso en presencia de ese hanyou.
    ¿Acaso…?

    - Yo sé que necesitamos hablar – notó la mirada inquieta de Kikyô sobre él – Pero no sé si te gustaría hablar sobre el tema que tengo en mente.
    - ¿A qué te refieres? – su tono de voz se notaba ¿asustado? Ante esa situación no había sido entrenada para actuar, ¡y no podía hacerlo fríamente!

    El hanyou tomó la cintura de ella entre sus brazos, acercándola hacia él con impaciencia. Podía sentir su diminuto cuerpo debajo de sus brazos, ¡Dios!, como deseaba besar esos labios que tantas veces lo habían insultado.

    - InuYasha… - dijo en un susurro.

    Y como amaba cuando el suave sonido de su voz pronunciaba su nombre.
    Acorto la distancia entre los dos con un beso firme pero apasionado sorprendiendo a la chica. Sus fuertes brazos la apretaban contra su cuerpo impidiéndole cualquier movimiento.
    Impidiendo que se alejara de él.

    ~

    Una melancólica sonrisa apareció en su varonil rostro.
    Después de ese día la situación se había tornado en un tono tan diferente. Ella aún no aceptaba que él la amaba puesto que ella no conocía ese sentimiento.
    Él había luchado tanto para demostrarle lo que era que había olvidado cual era su obligación en la vida y eso le había provocado problemas.
    ¿Pero que otra obligación que amar a alguien?

    Aún sentía su cuerpo pegado al suyo tan íntimamente. Todas las sensaciones que habían aparecido en él esa noche.
    Sabía que era un error el amarla, que rompían el esquema que había sido planeado para sus vidas pero, por ella, que importaba todo lo demás.
     
  7.  
    Akako

    Akako Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    149
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Hola.

    Primero que nada déjame disculparme por el “Doble” mensaje que te deje antes, y la verdad no se como se mando dos veces y en diferentes tiempo @@.

    Bueno ahora si volviendo al fics =D, la conty estuvo muy buena, fue breve pero interesante. Ahora yo quiero saber cual es la historia de amor de Inuyasha y Kikyô.
    Aun que yo me sigo preguntando como es el que inuyasha aya llegado al mundo de kagome, y… bueno mejor no digo nada más n.n

    Espero que la próxima conty sea igual de buena que esta.
    ¡Ánimos!


    Bye.
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Ahora si me la bañe x_x!
    Tres semanas y nada de mi, lo siento muchisimo... en verdad que tuve muchos problemas para hacer este capitulo, que mayormente es relleno de la historia, porque no queria dar ni mucha ni poca informacion.
    Ademas de que me hicieron enfadar con algo de la Radio CemZoo y pues me entretuve de mas.
    Sin mas, les dejo el siguiente capitulo.


    Capitulo VI
    Lo que la luna llena de dejo: Razones.

    Un horrible sonido lastimaba sus tímpanos, no se detenía y a cada momento era más ensordecedor.
    ¡¿Por qué nadie tenía compasión de ella y callaba ese sonido de una santa vez?!
    Y de pronto se detuvo.

    Abrió los ojos rápidamente, ¿qué estaba pasando? Vio hacia su derecha y notó a InuYasha golpeando su despertador con desesperación contra el suelo.
    ¿Despertador? ¿Chico? ¿Orejas de perro?
    Tardó unos segundos en darse cuenta de que el horrendo sonido de hacía unos segundos venía de las, ahora, tuercas que InuYasha tenía entre sus garras.
    Se recostó de nuevo en la cama, ¡diablos!, era el tercer despertador en la semana… ¡y de nuevo por culpa de InuYasha!

    Se dio la vuelta tomando la almohada y cubriendo su cabeza con ella, aún quería dormir… aún lo deseaba. Eran vacaciones de semana santa, debería poder dormir más, aunque le era un tanto complicado con el hanyou que tenía en su habitación: quería conocer todo su mundo y había decidido que ella se lo mostraría.

    - Levántate Kagome – se oyó la voz del chico – Prometiste llevarme a tu escuela.


    Gruñó aún debajo de la almohada.
    Sólo a ella se le ocurría decirle que iba a ir a su escuela al día siguiente y él no había desaprovechado al oportunidad para conocer “esa cárcel maldita” como había escuchando a Kagome gritar por las mañanas los días antes de salir de vacaciones.
    Estaba volviendo a caer en los brazos de Morfeo cuando sintió que otros brazos la elevaban tomándola desprevenida.

    - Vamos floja, se nos hará tarde. – dijo el chico depositándola cuidadosamente en el suelo.

    ¿Desde cuándo InuYasha era tan amable con ella?
    ¡Ah si!, ya recordaba, desde que descubrieron, hacia tan sólo unos días antes, justo después de la pelea que tuvieron, que tenía poderes de sacerdotisa escondidos.
    ¡Grandioso!, un chico hanyou con orejas de perro acariciables y un cuerpo tentador era tierno, cariñoso y atento con ella por otra persona que no era ella.
    Simplemente grandioso.

    ~

    La mañana fue algo tranquila, a pesar de que ella creía que sería todo lo contrario.
    Si, había llevado a InuYasha a su escuela, agradecía que hubiera pocas chicas y así no llamara tanto la atención, y es que con ese cuerpo que se cargaba, ese cabello, esos ojos, labios… amh… delicioso realmente.
    Y eso que ellas no podían ver las lindas orejas escondidas debajo de una gorra.
    O eso se intentaba.

    - No entiendo por qué le dices así Kagome – decía InuYasha mientras caminaba sobre una cerca, justo como había visto en un programa de TV a un chico.
    - Porque lo es – dirigió su mirada al chico – Y bájate de ahí, ya te dije que eso era anime y no es normal que lo hagas en la vida real.
    - No entiendo eso que dices – rezongó un poco antes de dar un pequeño salto hacia el piso – Primero esa caja con sonido e imágenes y luego me dices que no son reales, que es fantasía – suspiró – Tu mundo es extraño Kagome.
    - Bastante en realidad – giró los ojos.

    Siguieron caminando con lentitud, InuYasha quería conocer, observar, saber… mínimo hasta que supiera la forma de volver.
    Sabía la razón por la que había llegado, y también la forma, pero no tenía idea de cómo regresar.

    - InuYasha – se escuchó la voz de la chica.
    - ¿Sí? - preguntó él absorto en ver el helado que llevaba en la mano un niño - ¿Eso sabe bien? – señaló.
    - Si, eso sabe delicioso – respondió Kagome - ¿Te gustaría probar?
    - Si – contestó poniendo cara de niño bueno.


    ~
    La odisea del helado fue divertida, debía admitirlo, pobre de InuYasha y su cerebro, pero es que sólo a él se le ocurría comerse toda una bola de nieve de la nada.
    Sólo a él.

    - ¿Qué haremos hoy por la noche? – preguntó InuYasha mientras veía hacer la cena a Kagome.
    - Nada, hoy nada. – dijo ella mientras seguía concentrada.
    - ¡¿Por qué?! – se quejó.
    - No seas caprichoso InuYasha – volteó a verlo un tanto molesta – El día de mañana iremos a la feria – quedó en silencio unos momentos mientras intentaba pensar como explicarle lo que era – Es un lugar donde… donde te divertirás, así de simple.
    - ¿Y por qué no vamos hoy?
    - Porque no – si que era caprichoso – Vamos a cenar.

    La cena transcurría con serenidad. InuYasha había aprendido en las poco más de dos semanas que llevaba ahí que a Kagome le gustaba cenar tranquilamente.

    - ¿Qué sucede? – preguntó el chico.
    - ¿Eh?
    - No haz dejado de mirarme desde hace un rato – metió comida a su boca.
    - Pensaba – dijo sonrojada, no había notado que él también la estaba observando – No sé, tengo dudas sobre ti – lo vio a los ojos – Sobre cómo llegaste aquí.

    Silencio.

    - Supongo que deberé contarte de todas formas – carraspeó un poco – La historia es un poco larga de contar – levantó la mirada para ver el rostro de Kagome – Tiene mucho que ver con aquella parecida a ti.
    - No, no – movió sus manos con desesperación – En realidad no es necesario que me cuentes, es sólo que tengo curiosidad.
    - Pero realmente quiero contarte – se acercó a la chica – La razón por la que estoy aquí es sencilla – suspiró – Porque ella me envió aquí para olvidar algo.
    - ¿Olvidar? – susurró Kagome.
    - Si, olvidar lo que sentimos el uno por el otro.
     
  9.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Vaya!!
    Si que te luciste con tu continuacion!!! Esta buenisima!! Asi que Kikio mando al pobre de Inuyasha a la época de Kagome!!! Pero por que querrá que olvide lo que sienten ambos??
    Bueno, quien sabe!!! Ya nos lo iras aclarando de apoco...Y Kagome?? se quedara toda la vida con Inuyasha??
    La verdad que se ven lindos, pero pobre de KK!!! Ojala pueda volver a verla!!
    Espero anciosa la próxima continuación y con respecto a errores ortográficos vi solo una parte donde colocaste...asi "se" simple en vez de "de"!!!
    Bye...
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Wenas!!!!
    Soy nueva en tu fic, lo acabo de leer ahora…
    Y me a encantado! De verdad que escribes muy bien!!
    Osea…que kikyo le mando alli para k inuyasha la olvidara??
    Vya…tu fic esta muy interesante^^ espero la konty ansiosa^^
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  11.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    122
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    A mí me gustó el relleno :3, es bueno ver como InuYasha ya le va cogiendo el gustico a la época actual. Que aprenda, que aprenda a tropezones para que si quiera compadezca un poco a la pobre y atareada Kagome.
    Por lo visto el destino de Kikyô siempre es trágico, siempre sin poder amar, siempre teniendo que renunciar a todo por su misión... y eso, pesa decirlo, hace que sea más valiosa y grandiosa. De todas formas yo espero para ella un fina feliz, ¿lo tendrá?. En todo caso tocará esperar a la siguiente continuación de tu fic, te sale muy bonito Pami. Hasta pronto.
     
  12.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Bueno supongo que si que tienes razon y tu manera de escibrir es muy original.
    La trama del fic esta bien. Y, a parte no haces casi faltas. Me sorprende mucho el caracter de Inuyasha y Kagome. No lo has cambiado ni en lo más mínimo. Bueno... algun pequeño detalle que ni se nota.
    Sinceramente, no me cae nada bien Kikyou. Pero si que me da pena..porque como dijo Marinen Bell su destino es siempre tan trágico...
    aunque tampoco ella a intentando cambiarlo. Y es que ni eso has cambiado.
    De críticas tengo alguna sin importancia y muy minimas que no son ni crítica. Asi que aunque me liado un poco el escribir el post, ojála logres entender lo que te quiero decir.
    Bueno... espero que lo continues pronto.
    Besos
    lady night
     
  13.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    82
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Hola Pami.

    Acabo de leer tu Fan fic. En serio, me encanta tu forma de escribir. Los únicos errores que he encontrado han sido acentos en formas del pasado y en algunas palabras más. Y también he notado que sueles poner `haz´ en lugar de `has´. La historia está muy bien hecha, me atrae. Seguiré este fic, espero que aparezcas pronto con un nuevo capítulo.

    Kero-Kirara
     
  14.  
    sukatinhas

    sukatinhas Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    42
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    este ff esta demas
    kikyo no me cae bien para nada
    yo quiero conti pronto
    tienes todo mi apoio
    besos
    p.s. perdon los erros pero soy portuguesa
     
  15.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    21
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    espero q locontineus
    esta bien romantico el fics
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    anjuu_maaka, supongo que no deseas un nuevo ban, ¿verdad?
    Entonces no hagas spam.

    Para todas las demas chicas, gracias por leer mi fic.
    Si, sé que Kikyô no les cae bien a muchas pero les pido, mínimo en mi fic, denle una oportunidad. Abran sus mentes a leerla como yo la estoy plasmando.
    El fic es KagomexInuYasha, eso es claro, pero Kikyô es mi personaje favorito de la serie y si bien siempre tiene un final trágico (y yo también la he colocado en mis fics así) lo haré a mi manera y espero que la vean un poco de otra manera.

    Kero-Kirara procuraré revisar un poco mas esos detalles del haz... que pena, perdón por el error.

    Perdonen el parrafo enorme, sin más... el siguiente capítulo.
    Por cierto que me divertí haciendo la última parte.


    Capítulo VII
    Lo que el eclipse de luna me dejo: Sentimientos encontrados.


    ¿Olvidar?
    ¿Qué es exactamente olvidar? Morir lentamente, creo yo.
    ¿En realidad es posible? ¿Creen posible que alguien que ama puede olvidar ese sentimiento sólo porque sí? Yo creo que no, el amor no es algo a lo que se pueda resistir, ni la muerte podría eliminar ese sentimiento.

    ~
    Un dolor se extendía por su pecho mientras escuchaba el relato de InuYasha.
    Observaba su rostro con mucha atención, buscando alguna señal de la tristeza en su mirar, pero lo único que podía ver era una sombra negra que cubría sus sentimientos, como sí él quisiera olvidarla también, como sí lo que él buscará fuera simplemente hacer como si nunca la hubiera conocido.
    Simplemente no entendía como ellos habían llegado a tanto para después querer lograr un olvido total.

    - ¿Ella deseaba olvidarte? – preguntó Kagome casi en un susurro.
    - Pues… - suspiró. – Creó que ni a ella ni a mí nos queda otra opción. – Dirigió su mirada al cielo. – Debemos olvidarnos si no nuestro mundo se destruirá.
    - No lo entiendo – dijo un poco sobresaltada. - ¿Por qué la estabilidad de su mundo depende de ustedes? ¿Y todos los demás qué? ¿Acaso están pintados o qué?

    Él sonrió, pero era una sonrisa triste.

    - No, pero el mundo depende de nosotros. Ella es la sacerdotisa, la que da el poder, yo soy el príncipe, el que tomará las decisiones. Nosotros no podemos estar enamorados. – tomó aire. - Mínimo no entre nosotros. – susurró.
    - ¡Entonces deberías de cambiar las leyes! – exclamó exaltada. – Si tú la amas y ella te ama deberían estar juntos.
    - No – me interrumpió. - No podemos.
    - ¿Por qué no? – dijo más exasperada mientras se levantaba de la silla. - ¡Si tú amas a alguien harás hasta lo imposible por permanecer a su lado!

    Él tomó su mano y ella volvió su mirada hacia él.
    Esos ojos.

    - Es que ella ya no me ama.

    Kagome se quedó estática y muda por más tiempo del necesario. ¡Era una idiota!, le había recordado algo que tal vez le era muy doloroso.
    Tomó asiento intentando encontrar las palabras, pero por más vueltas que le daba al asunto no se le ocurría nada, ¡diablos!, ¿cómo era posible que no pudiera articular palabras en ese momento cuando normalmente no podía mantener la boca cerrada?
    Él debió adivinar su falta de ideas porque se levantó y caminó hacia la ventana, observando la luna como queriendo adivinar lo que la forma de sus cráteres decían. Si es que en verdad decían algo…

    - Yo… - aja, ¿tú?... tú lo sientes, ¿no? – Yo…
    - No es necesario que digas nada – dijo de pronto asustando a Kagome un poco. – Si yo te lo conté es para que tengas un antecedente de lo que debo de decirte ahora.
    - ¿Antecedente? – ¿qué acababa de decir?
    - Tú eres algo así como su reencarnación en está época, su otro yo – movió sus manos como revolviendo cosas- No sé bien como explicarte, ella provocó mi llegada aquí, tú deberás devolverme.
    - ¡¿Qué?! – gritó. -¿Estás loco? – colocó la mano derecha en su cabeza intentando analizar su extraña petición. – No tengo la menor idea de cómo hacerlo.
    - Con tus poderes – dijo tranquilamente.
    - ¡Alto! – Kagome colocó sus manos delante de él. – Que algo quede claro, yo no sé usar mis poderes, no, no, y no – dijo golpeando el suelo con sus pies, haciendo claramente un berrinche.
    - Sí lo sabes, tú eres ella.

    Y ese detalle la mató.
    ¿Cómo que era ella?
    O sea que todo este tiempo él había estado a su lado, tan tranquilo, tan amable, tan sencillo… porque era… era… ELLA.
    Suspiró y suspiró hasta que el coraje bajo, muy lentamente cabe mencionar.

    - Yo no soy ella – dijo colocándome frente a él y viendolo a los ojos. – Mi nombre es Kagome Higurashi, ella es Kikyô. – levantó un poco más la voz. – Somos personas totalmente diferentes, ¿entiendes?
    - Sí, eso lo entiendo – dijo tranquilamente.
    - Tú acabas de decir que era ella. – dijo mientras la molestia regresaba. – Tú lo dijiste – lo señaló.
    - Sé lo que dije – alejó mi mano de su pecho. – Es que es algo difícil de comprender. Son la misma persona pero diferentes.

    Esto no estaba funcionando. Ella era ella, yo soy yo. Kagome es Kagome, Kikyô es Kikyô.
    Yo soy una chica completamente normal, que vive sola, que tiene amigos, que nunca se ha enamorado, gritona, enojona, explosiva… miles de características. Ella… ella es… ¿seria?
    ¡Como sea!
    Somos diferentes.

    - Yo intentaré ayudarte en todo lo que pueda – dijo Kagome de pronto. – No tengo idea de cómo pero lo haré.
    - No te entiendo – dijo InuYasha son una sonrisa sarcástica. – Hace un momento estabas con un berrinche porque decías no saber como.
    - ¡Y no lo sé! – se comenzaba a exasperar con ese cabeza hueca – Pero… quiero, deseo, ayudarte.

    Los ojos del hanyou se abrieron asombrados mientras un gran sonrojo aparecía en el rostro de la chica.
    Ni ella entendía el porqué, sólo sabía que deseaba verlo feliz.
     
  17.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Pami, creo que hay una cosa de mi post anterior que no entendiste bien.
    Que no me caiga bien Kikyou no quiere decir que no soporte verla con Inuyasha.
    Al contrario, creo que se merece ser feliz.
    Y se que es un Inu+Kag y que, por eso acabaran juntos.
    la conti estubo muy bien aunque se me hizo un poco corta
    me alegra que no tardaras mucho en continuarla.
    El capitulo estubo bien y encontre algo que me hico dudar
    tu eres ella, pero diferente( resumiendo)
    y me cuesta entenderlo...
    bueno pues eso
    besos
    lady night
     
  18.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Wenas!!!
    Que linda conti pami, me encanto*o*
    Pero, cuando dice Yo se entiende que habla por kag, ¿no?
    Bueno, como sea la conti estuvo muy linda
    yo tampoco soy una gran fan de kikyo, pero es cierto que siempre sufre la pobre u_u
    en fin, me gusta mucho como escribes, y como defines los sentimientos.
    Espero la conti ansiosa^^ estoy intrigada de saber que pasara-.-
    Tienes todo mi apoyo!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  19.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    97
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Hola.

    En esta continuación no he notado ningún fallo... Únicamente algún que otro acento, pero nada más. Pero no entendí muy bien... ¿Si InuYasha es el príncipe, por qué no cambia las reglas para qué Kikyô y él estén juntos? Aunque, claro, si ahora Kikyô ya no le ama... A mi tampoco me cae muy bien Kikyô, de echo, la odio. Sin embargo, respeto el amor de las fans hacia ella :o. Espero que aparezcas pronto Pami ^^

    Kero-Kirara
     
  20.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    183
    Re: Lo que el eclipse de luna me dejo [InuYasha x Kagome]

    Listo ya leí el capítulo y me a quedado muy claro: ella es ella, y yo soy yo... o ella es ella, esa otra ella también está ella y yo no soy yo porque no tengo nada que ver en este cuento.
    ¿Observaciones?, claro. En la última parte hay un cambio repentino entre el tipo de narrador, pasaste de tercera a primera persona así no más y eso -no sé si lo hiciste a propósito para crear confusión- pero tal vez debiste dar alguna introducción... algún aviso, no lo sé este no es mi mejor momento y no creo estarme explicando bien.
    Lo otro son los puntos suspensivos. Trata de ser moderada con ellos, no se ve tan bien a menudo, tal vez en lo diálogos pero en la narración deja que desear. Es decir, los veo como un elemento limitante, no sé si me esté haciendo entender (otra vez).

    Bueno eso es todo gracias por el capítulo, fue... revelador :).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso