Lo que callamos [Neji-Tenten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Delilah, 5 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que callamos [Neji-Tenten]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1480
    ¡Hola nuevamente!... Lamento la tardanza pero el tiempo ya no es tanto como antes. No saben cuánto sueño con estar de vacaciones de nuevo. En fin, supongo que tendré que esperar un poco más xDD.
    Te agradezco mucho por el comentario Jaizmar, creo que bueno, al fin y al cabo la vieja a todos nos cae mal jajaja incluyéndome.
    Gracias a todas por leer y por haber sido pacientes con la continuación. Espero que les guste y recibo todo comentario o crítica que quieran darme, claro, si es de buena forma.
    Una vez más: ¡Gracias!
    Att: Delilah<3
    __________________________________________________________________________________________________________​
    Capítulo 9
    Quizás he pasado tres o cuatro meses tratando de cambiar los planes de la anciana y así poder encontrar al Hyuuga.

    Siempre de noche, fui vagando una vez más con el traje puesto y las armas encadenadas a mí cuerpo. Bombas, granadas, municiones y un gran número de cuchillas pequeñas se veían colgadas en infinidades de cadenas.

    Me acerco a una explosión para defender a la ciudad y a medida que avanzo, siento que mi corazón es el que realmente explota.

    Miro fijamente a mis objetivos y asegurándome de que no fueran Neji, disparo. A medida que avanzo, me aseguro de sus muertes disparándoles en el pecho… Fue entonces cuando le vi.

    Frente a frente, nos miramos de arriba abajo buscando el cambio y ciertamente lo encontramos. Él me miraba dudando si era yo y baja la guardia al percatarse de que realmente era así.

    —Neji —digo con una sonrisa y me acerco un poco.



    —“Asesínala” —logré escuchar la orden clara de la mujer por el transmisor que colgaba de su oreja.

    En respuesta sólo hace un pequeño gesto con la comisura de sus labios que no logro entender.

    Al no haber ninguna acción obediente de parte del Hyuuga, la mujer vuelve a repetir lo dicho y esta vez poniéndose en guardia, sólo mueve los labios diciendo —“Co-rre”—. Entonces, percatándome de aquello, me giro lo más rápido posible y comienzo a correr seguida de muchos disparos provenientes de él. Me escondo tras una pared esperando que el hombre se asomara por el umbral.

    Mis manos sudan frío mientras las trato de mantener firmes y en posición para poder defenderme…

    El dedo en el gatillo temblaba cada vez que pestañeaba.

    Un disparo me pone alerta y me doy cuenta de que los soldados germanos estaban aquí.


    —Quedas bajo arresto —dijo el comandante de ellos con voz ronca.

    Me levanto con los ojos puestos en la bala que habría quedado impresa en el muro, a míseros centímetros de mi cabeza.


    —Lo lamento, pero tengo otros planes —respondo al ver al Hyuuga en la habitación siguiente.

    Los hombres toman sus armas para apuntarme y antes de su disparo, me escabullo rápidamente arrojando una bomba al umbral de la puerta mientras caigo como si nada frente al hombre.

    Mi corazón palpita fuertemente y mi cabeza comienza a arder, ni hablar de mi respiración que con tanto esfuerzo apenas puedo controlar.

    —Órdenes son órdenes —dice apuntando a mí cabeza.



    —Ya lo sé.

    Acto seguido, comienza la balacera. Las ráfagas de viento que produce logran romper los pocos pedazos de cristal que cuelgan de las ventanas.
    Corro por toda la habitación, intentando no desesperarme…

    No lo logro ver… No está detrás de mí, ni en el medio… Sus ataques me siguen y no puedo divisar de dónde provienen

    Me dispongo a caer en el medio de la habitación y así, poder ver a Neji; En cambio, en cuanto pongo uno de mis pies en el medio, recibo una cantidad enorme de “agujas de viento” que parecían no terminar. Un grito extensivo proveniente de mí acabó con el infernal ataque dejándome postrada en el suelo casi moribunda.

    —Con que éste es el verdadero Neji, ¿eh? —Digo con el poco aliento que tengo— jamás te vi pelear así… Me sorprendes Hyuuga.

    Se acerca a mí y yo cierro mis ojos dejando que la lágrima finalmente cayera robando mi orgullo.


    —Hmp —escucho su voz finalmente.

    Dejo de moverme y controlo los retorcijones que me dan. Comienzo a perderme, sabiendo que quizás éste sería mi minuto final, sabiendo que si llegaba a serlo, sería por mano del Hyuuga…

    …Y, ¿qué era él para mí?

    Siento su respiración cerca de mi rostro. Abro los ojos débilmente y me lo encuentro inclinado.
    —Te dije que te fueras —contesta sin expresión alguna.



    —Lo sé —le digo y me retuerzo ante una puntada en mi pecho— pero no me puedo ir sin ti.

    Sonrío mientras que las lágrimas recorren mi rostro completamente.

    —Debes hacerlo. No hay vuelta atrás —contesta.



    — ¿No hay vuelta atrás?

    Aún sangrando me levanto como si no hubiera pasado nada, le golpeo la mejilla con un puñetazo despiadado y comienzo a gritarle.

    — ¡¿Quién me dijo que jamás se rendiría, que quería ser libre, que no se rendiría?! —Simplemente me mira y yo no puedo dejar de llorar—. Querías algo diferente, ¿no es así? … y ahora tú eres diferente. Incluso llegué a tragarme que lo único que te ataba era yo.


    Me doy media vuelta para salir pero en cuanto doy tres pasos, caigo al suelo adolorida al máximo. Me dan náuseas y comienzo a maldecir por lo bajo.


    —Realmente piensas que esto es muy fácil, ¿no? —Pensé en golpearlo con las pocas fuerzas que me quedaban pero al posar mi vista en él, estaba sonriendo, lleno de lágrimas y sus ojos mostraban la incredulidad de un niño pequeño—. Tenten, no puedo salir de aquí vivo ¿entiendes?



    —Lo su…

    En menos de unos segundos nos vimos encerrados por el grupo de la rebelión.

    —Tsk —me quejo al ser llevada a un extremo de la pared. Neji por su parte, también es llevado al otro extremo.



    —Nos dijiste: “Estará muerta como una cucaracha”. ¡Es ella la que ha estado frustrando nuestros ataques! —Dice el jefe tomándolo por el cuello y levantándolo a pocos centímetros del suelo— corazones débiles como tú no me sirven.

    Tira del gatillo y Neji sonríe perfectamente, esperando que la bala le atravesase el pecho. Intento zafarme mientras que mi piel se intenta regenerar. Si tan solo tuviera una dote con la que atacar…

    Grito por los desgarradores golpes que recibo para que me quedase tranquila. A pesar de ello, logro zafarme.

    Sin embargo junto a todo mi esfuerzo, antes de poder tomar mí arma yacida en el suelo, el hombre cae al suelo acompañado de una lágrima rebelde que escapó de mis ojos.

    No sé qué hacer.

    Los revolucionarios ven cómo me arrastro hacia él sin ejecutar ninguna acción en contra de mí.

    —Neji —lo llamo repetitivas veces mientras le pego en las mejillas sin mayor fuerza.



    —Hmp, no sé porqué lo intentas; Después de todo, tú lo mataste —dice el hombre a cargo de la división.


    La mujer a su lado le dice que ya es tiempo de volver y él, acercándose a mí comienza a disparar sin mucha precisión para quizás darme en la cabeza o en el pecho que es en donde no se puede regenerar. Junto a un pequeño beso en los labios, me despido del Hyuuga saltando de un lado a otro para alejarme del lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    holis perdóname, por no responder antes, esta fulll de veras perdóname, bueno al fic, me has dejado con ganas de llorar, de veras, me ha encantado, aunque pobre neji Q_Q, espero que no este muerte de veras y tenten pobresita sola nuevamnte Q_Q ¬¬ te encanta hacerme llorar ¿verdad?... espero que el proxi capi este un poqui más animado de veras ¬¬ no me hagas llorar... bueno sayonara.. espero conti..:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdón por no responder antes, pero no he tenido mucho tiempo tampoco.

    En fin, el apitulo de verdad que me ha gustado, triste, pero igualmente es muy lindo. No pense que Neji encerio la fuera a atacar en un principio, aunque entiendo que fue algo obligatorio, en pocas palabras.Las cosas para ellos no son tan faciles, pero espero que Neji al final no este muerto y que Tenten al menos pueda seguir.

    No note muchos errores, pero si debes prestar atención a las comas (,) ya que hacen falta algunas, y otras están en donde no deben.

    Esperare con ansias la continuación. Y gracias por avisarme del capitulo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que callamos [Neji-Tenten]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1525
    Capítulo 10
    Me la he pasado divagando por las calles todo este tiempo, dejando de lado mi rol como defensora del país.

    Los ataques revolucionarios se han hecho mucho más intensos desde que yo desaparecí del mapa y la televisión sólo da cartas de la destrucción que éstos le dan a la ciudad.

    Me veo en un charco de agua en la calle, dudando de la procedencia de éste y no atino a nada más que pensar.

    En un siglo no muy avanzado como éste, en el que el daño producido por los humanos ha hecho que las temperaturas decaigan en una parte del mundo y suban en la otra parte, del que no estoy segura si hemos avanzado como raza destruyendo a otros… comienzo a ver las razones para esconder el núcleo del que apenas me acuerdo.

    Me doy cuenta del porqué los vejetes trataron de esconder y sobrellevar aquel poder a costa de sus vidas, pero no entiendo cómo esto pudo haber afectado tanto a la mujer para que llevara este caso a tales extremos de querer destruir a una nación…

    ¡¿Y yo qué tengo que ver con esto?!

    Ahora que recuerdo dentro de mí estadía en la Revolución, jamás hice trabajos muy grandes porque Neji siempre los hacía por mí. Siempre me decía que eran los más crueles y no me despertaba cuando debía salir a hacerlos.

    La realidad es que jamás podré tener una vida normal y lo peor de todo es que salí corriendo, dejando al Hyuuga atrás, sabiendo que no lo volveré a ver en esta vida anormal y que no tendrá una sepultura digna de él.

    Oh Neji, si tan sólo hubiera tenido unos segundos más, si tan sólo hubiera podido convencerte… si tan sólo me hubiera dado cuenta de que jamás habría de encontrar a una persona como tú.


    La gente que me vio caer llorando y algunos se acercan a mí preguntándome si estaba bien. Lo único que logro contestar antes de ver cómo estos corrían presos del temor, fue: —“Sólo quiero a Neji” —. Entonces, como si fuera por arte de magia ya no había nadie a mí lado.

    Las bombas volvieron a caer como lluvia sobre la ciudad y los gritos de las personas a mí alrededor hacían que mis orejas sangraran.


    — ¿Dónde están mis armas cuando las necesito? —Me reprocho el haberlas dejado debajo del almud de mi habitación.

    Es verdad, habría perdido toda esperanza de encontrar a Neji; Quería poder estar bien con él, que habría sacrificado su libertad y su vida por la mía…

    …Desaprovechar aquello sería como si le volviese a matar una vez más. Y además, no puedo permitirme el lujo de ver a la anciana seguir arruinando las vidas de otros. No sería justo.


    Recuerdo a mí familia correr ahuyentada por los misiles y con sus pies sangrando de tantos kilómetros recorridos.

    No le deseo lo mismo a esta gente, que por culpa de alguien que quiere poder, están pagando el precio de una nación completa. No quiero ver esto otra vez. Y menos ahora que puedo hacer algo por ellos.

    Los helicópteros danzaban en el aire dibujando un sinfín de cosas absurdas y sin sentido. Una bomba cae cerca de mí provocando un gran estruendo.

    Aprovecho la nube de humo que emana del mismo lugar para quitarme los ropajes de la “vida normal” y dejo relucir el traje multiuso.

    Cojo montones de tierra y escombros caídos de los edificios destruidos para atacar, haciendo maniobras que ni yo misma entiendo. La gente posa su mirada en mí, muchas de ellas llevando un cierto: —“¿Qué cosa es ella? O ¿De dónde ha salido?” —. Claramente no me sorprendo. Ni siquiera yo sé quién soy con exactitud… Porque está claro: normal no soy.


    Veo a la anciana en uno de los helicópteros lejanos. Mi corazón enciende todo el odio que me habría guardado en su contra.

    Neji ya me lo había dicho una vez: —“Jamás se rendirá” —. Pero la pregunta es: ¿Por qué?

    Hundo mis pies en la tierra y tomo impulso de ella para intentar llegar a la máquina.


    —Bienvenida —dice la mujer indiferentemente— ¿Qué te trae por aquí?



    —No sea hipócrita —reprocho. Los soldados alrededor de la anciana me cubrieron con sus armas esperando la orden de ésta.



    —Tranquila muchacha —contesta con cierta repugnancia— en un contar de diez, esta ciudad habrá desaparecido.



    — ¿De qué le serviría eso?... Destruir por destruir…



    —Oh, no es eso —me interrumpe—. Tampoco es un ajuste de cuentas… sólo es algo que ya se había previsto.

    ¿Previsto? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde?...

    —No me tome el pelo —regaño—. ¿¡Por qué tiene ese afán de destruir las vidas de los demás!?

    La mujer se ríe y posa uno de sus dedos sobre su labio inferior.

    —Ya veo lo que sucede aquí —comienza—. Tanto por Neji, ¿eh?



    — ¿De qué habla?... —tartamudeo.



    —Tienes odio en tu corazón… Odio por amor. Él no era tu simple amigo ¿O no, mocosa? Tú le veías como algo más. Me sorprende que no sepas su historia.

    ¿Cómo?... No, la verdad es que nunca me dijo nada acerca de él. Ni siquiera estoy segura de haberlo visto en el pueblo alguna vez.

    La mujer se reacomoda en su asiento y comienza a tomar un líquido extraño. Luego, vuelve a reacomodarse y cierra sus ojos.


    —Chiquilla, abandona todo y vete a casa —contesta al ver mi rostro frustrado—. Neji jamás quiso a alguien, ni siquiera a sus padres. No veo por qué aún te esfuerzas tanto por un muerto.


    Muerdo mi labio inferior, reteniendo la fuerza de pegarle a alguien y entonces recuerdo, ¿por qué retenerla? Después de todo, estoy frente a mí enemigo.
    Pero, ¿es mi enemigo?... ¿Cómo enseñarle a un destructor que no debe destruir, destruyéndolo?... No, ella se habría ganado mi repudio y la muerte de Neji habría sido la gota que rebalsó el vaso. No puedo permitir que un ser así siga respirando el mismo aire que una persona justa y buena. No puedo.


    —Pudo haber sido ese Neji al que usted conoció… pero el que perdura aún en mi memoria, es aquel que me enseñó que la vida no era un juguete y que la disfrutara tanto como pudiese… Ese fue el Neji que salvó mi vida. Si bien pudo haberme salvado de ser asesinada por usted pero, también me salvó de no desear vivir. Es por eso que me enamoré de él, porque hiciese lo que hiciese, si estaba él, podía disfrutar hasta el estar encarcelada.



    —Ya veo —contesta— entonces esto es una carta de muerte, ¿eh?



    —Hmp, se equivoca, Señora Hyuuga —digo elevando las rocas a los metros que estábamos en el cielo—. Esto es una carta de vida.

    Entonces la mujer volvió a reír (algo que me pareció enfermo de su parte) y dio la señal para que yo fuese capturada.


    Me lanzo desde lo alto mientras las masas de tierra se elevaban hasta tratar de alcanzar a los helicópteros.

    ____________________________________________________________________________________________________
    Buenas!, ¿me disculparían por no avisar, por la demora y, en el caso de Jaizmar, por no arreglar lo de las "comas" en este capítulo?
    De veras lo siento mucho y más que nada subo este capítulo ahora porque no podré hacerlo durante una o dos semanas, espero que sólo sea una semana xDD
    Muchas gracias.
    Espero su comprensión.
    Att: Delilah<3
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    XD espero no te molestara lo que te dije de las comas, realmente fue algo muy pequeño en el capitulo anterior ^^

    Perdón por no pasarme antes, pero tuve problemas con mi internet y no tuve la oportunidad de comentarte a tiempo. Pero como con los demás capitulos, este me ha gustado mucho, pero tuvo algo que me llamó más la atención que los otros, ya que lo narraste de una manera un poco más profunda al comienzo y te extendiste solo lo necesario para no dejar cabos sueltos si necesidad de describirlo todo.

    Particularmente me gusto más que todo fue el comienzo como te dije antes, y el momento en que Tenten le dijo a la señora el porque amaba a Neji, fue muy lindo.

    Gracias por subir el capitulo. Esperare a que subas el proximo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que callamos [Neji-Tenten]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1153
    Capítulo 11


    En este momento no sé cómo describir todo lo que sucede.

    A la mujer no le importó cuánto le haya gritado o siquiera cuánto me he esforzado por detenerla. Supongo que es imposible detener un ataque de más de mil personas que además no son normales.

    Me he detenido. Mis piernas ya no dan más y mis brazos apenas levantan las armas para defenderme.

    Es verdad, podemos regenerarnos y durar mucho más pero no podemos hacer nada en contra de la fatiga que al cabo de unas horas nos afecta.

    Siempre he sentido que las personas que he visto morir se pasean por mis sueños, atormentando mi mente. Y ahí están, como si les encantara hacer mi existir algo más duro. Sin embargo, jamás se me había hecho tan duro de sobrellevar un sueño como cuando veo a Neji una y otra vez suspirar su último aliento.

    “Él alguna vez se llevó mi miedo en las noches; Fue el hombro en el que lloré y la roca en la cual asirme. Ahora es el Señor que trae mí tormento, que eleva mis gritos y que descoloca mi pensar”.

    Habría recordado lo que una vez leí en un libro.
    *+.+*+.+*+.+*


    Los cuerpos cubrían el suelo y no había nada más qué pisar.

    —Haz acabado con todo en tan poco —digo al aire refiriéndome a la mujer que ahora se retiraba dejando atrás a sus propios soldados.

    Habría destruido Berlín y ahora iría por el resto.

    No estoy segura si este país habría sido el responsable de la destrucción de mi nacionalidad pero mi nacionalidad lo fue de este país.

    Por primera vez me siento avergonzada de pertenecer a una sangre destructora y violenta… Primeramente porque antes no sabía hasta qué punto podíamos llegar.



    Me retiro del lugar comenzando a pegar un pequeño trote cuando veo a un cuerpo a lo lejos de todo el mar de gente muerta, arrinconado en un callejón y con los ropajes de la Revolución.

    — ¿Neji? —Habría dicho al momento de verlo. Sin responderme, se levanta el traje para ver su herida en la pierna. Pronto me acerco para ayudarle sin estar segura de que fuera quién buscaba.



    —Hmp, te equivocas mujer —. Entonces se quita la máscara y revela su rostro frío igual al del Hyuuga.



    —Lo lamento —le digo alzándome.

    El tiempo fue tan corto que no me di cuenta cuándo sacó su pistola y disparó en mi hombro.

    —Yo lo lamento más —contesta levantándose—. Órdenes son órdenes.

    Miro mi hombro con indiferencia. No habría sentido el sonido del gatillo en lo absoluto.

    Quité la bala incrustada en mi hombro y alcé mis ojos hacia el cielo pidiendo fuerzas para no caer de cansancio.


    —… Neji dijo lo mismo una vez “órdenes son órdenes” —repito la frase irónicamente, riendo.

    De pronto baja su mano junto al revólver y me doy vuelta.

    —Hmp, Neji siempre seguía lo que su abuela le dijera —contesta.



    — ¿Lo conociste? —Pregunto curiosa.



    —Hmp, éramos amigos.



    —“Éramos” —repito—. Con que realmente está muerto.



    —Hmn.

    Un silencio incómodo recorrió el lugar y las únicas “señales de vida” aparte de nosotros eran los intensos incendios que carcomían las últimas piezas de algunos edificios.

    Dejé caer mi cuerpo al suelo y tapé mi nariz fría.

    —Bueno, será mejor que vuelvas a la base —le dije cerrando mis ojos sin darle importancia al que me volviera a apuntar.



    —Ya no tiene caso —contesta— ella me dejó aquí.



    — ¿Qué harás? —Pregunto aún postrada en el suelo inmóvil.

    Se levantó de un golpe antes de responder y miró por unos segundos al vacío.

    —Sólo vivir.

    Su actitud me hizo reír, algo que no le molestó pero que al parecer le causó curiosidad.


    —Si ves a Neji en cualquier punto del mundo, dile que yo, Tenten aún estoy viva y que lo encontraré.

    Sentí su burlesca risa ante mi petición y de su pequeño bolso lleno de armas saca un objeto que deja caer en frente de mí.

    ¿Un diario de vida?

    Le miro confundida a lo que él vuelve a reír.

    —Hmp, si está vivo o no, hay unas páginas en ese diario que te ayudarán a encontrarlo, Tenten —responde con una sonrisa y me da la espalda—. Si llegas a ver a una mujer de cabello rosa, dile que Sasuke la busca y que lo espere.

    En menos de un pestañear, desapareció sin dejar huella.

    ¿Me habría dejado la historia de su vida?... ¿Neji aparecía aquí?...

    …¿Encontraría a Neji vivo?

    ______________________________________________________________________________________________________
    ¡Lo lamento! Realmente estas dos semanas se me han hecho algo imposible de soportar.
    Y bueno... creo que mi imaginación también se gastó un poco. Espero me disculpen...
    Quizás y hasta se les haya olvidado en qué iban T-T... toda la culpa la tienen los exámenes.
    Gracias por leer. Realmente espero que les guste.
    PD: Jaizmar, no te preocupes, no me lo tomé a mal. De hecho te agradezco por la ayuda xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    Tu historia es increíble!! Aunque me da mucha pena cuando Neji-niisan "muere" pero aún tengo esperanzas que siga con vida y pueda reencontrarse con Tenten y salir de esa organización, eso es lo que más quiero desde que empece a leer el fic (hace una hora jeje)
    Bueno también me da mucha curiosidad saber cual es la historia de Neji, porque de aseguro tuvo una historia muy trágica u.u
    Me encanta como escribes! Todo es muy dramático y como que da un poco de suspenso, solo tengo una duda... ¿Qué edad tenían cuando paso todo esto? me refiero a cuando atacan su aldea y a la edad actual que tienen... espero respondas mi duda n.n
    Deseo que puedas terminar con éxito tus exámenes y que continúes el fic n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Whoaooo, este capitulo sin duda alguna me ha parecido bastante interesante en todos los sentidos. Sobretodo con la aparición en la historia de este desconocido que ayudo a Tenten, indirectamente pero la ayudo al entregarle ese diario, además de que me emociono bastante el que mencionará a Sasuke y Sakura, eso me da a entender que aún faltan parejas por aparecer en esta historia...

    Ya espero ver que pasara en el proximo capitulo porque este de verdad que me dejo intrigada y emocionada. Tengo cierta curiosidad por saber quien era ese desconocido con el que se encontró Tenten, además de que me intriga saber que sera todo aquello que le espera a Tenten en su búsqueda por Neji, porque algo si es cierto, y es que el saber si esta vivo o muerto no sera fácil, y que si esta vivo que es lo más probable el encontrarlo no sera para nada fácil.

    Gracias por subir este capitulo, porque realmente fue interesante, al menos para mi lo fue, al menos en la parte de la conversación que sostuvo Tenten con la persona con la que se encontró.

    Espero que pronto puedas subir la nueva continuación del capitulo *-*

    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Amé esta historia! Me la leí entera en un rato :3
    No pensé (cuando empecé a leer la historia) que la anciana fuera la abuela de Neji. Me intriga mucho el pasado de él, me gustaría conocer su historia.
    Espero de verdad que Tenten encuentre a Neji vivo. Así tenga que pasar por millones de obstáculos, pero que lo encuentre vivo. Tengo esa esperanza :D
    Ojalá puedas continuar pronto con la historia.
    Te agradecería que me avisaras cuando subas la continuación :)
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que callamos [Neji-Tenten]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1088
    Capítulo 12


    Habría estado leyendo el diario en un tiempo que me pareció menor que 5 minutos y sin embargo aún no encontraba nada con respecto al Hyuuga.

    Las palabras eran fuertes y tristes pero jamás dio una muestra muy grande de calidez en su forma de narrar. Todo era frío… o al menos así fue como lo analicé antes de llegar a esta parte:
    “Si Sakura murió, no lo sé… Si mi compañero murió, no lo sé… Si yo moriré, hmp, tampoco lo sé”

    En todo el diario, esa fue la única muestra de preocupación o dolor que vi. Sin embargo las palabras que decía son verdad. Nosotros no sabíamos nada del de al lado y ni siquiera estábamos seguros de que saldríamos con vida… Peor aún, la anciana nos dejaba en el campo de batalla a medio morir. Pero yo gracias a Neji nunca estuve en ese estado.

    Comencé a dar vueltas por el lugar cuando de pronto noté que el avión seguía en la ciudad como si me estuviera esperando. Cerré el diario con la fuerte impresión de que Neji podría estar ahí.


    —Pensé que remodelarías la plataforma —le digo a la mujer en cuanto pongo un pie dentro del helicóptero.

    La anciana ve sus arrugados y asquerosos dedos y se rasca la peluca de color morado.

    —Vaya insolencia —contesta y dirige su mirada a mi rostro—. Al parecer no seguiste mí consejo, muy por el contrario…



    — ¿Dónde está Neji? —Interrumpo con voz fuerte a lo que ella simplemente llama a quién sabe quién y le da una orden.



    —Hmn, además eres imprudente… Una razón más para que Neji no te quisiese. Conocía bien a mi nieto y jamás le gustaron las chiquillas como tú —contesta y el “sirviente” al que había llamado se pone en guardia—. Ahora bien, tú eres la única que puede traer a Neji de vuelta.



    — ¿Ah sí? Y qué debo hacer, ¿llamarlo? —Pego una risa irónica— esto es serio, vejestorio, deje las bromas a un lado.



    —Ignoraré el apodo —dijo y en menos de dos segundos me vi rodeada de un espeso vapor de tinieblas con el que por más cerca que pusiese mis manos frente a mis ojos, era imposible verlas.

    El hombre que no me ha dejado dormir tranquila aparece en medio de la oscuridad.

    —Neji —digo anonadada.



    — ¿Lo quieres?... Puedo dártelo, pero necesito algo a cambio. Algo de igual valor —oigo la resonante voz de la vejete entre el espesor de la niebla.



    — ¿Qué quieres?



    —El núcleo —responde y siento como si algo me atravesara el pecho.

    ¿El núcleo?... ¿cómo, dónde, cuándo…?

    La oscuridad desapareció junto a la figura de Neji y al verme despierta, fuera de la hipnosis, me doy cuenta de que estoy en medio del aire bajando a gran velocidad para chocar contra el suelo.


    Siento unos brazos envolverme y tomarme con audacia.

    — ¿Neji?


    —No, Sasuke —contesta.


    —Gracias —digo mientras me pongo en pie y miro mi cuerpo. Tal y como lo había presentido, tenía heridas en todas partes y mi traje a penas me cubría. El hombre me puso una chaqueta y se hizo a un lado para ver mi rostro.


    —No encontraste al Hyuuga, ¿verdad?


    —Algo así —respondo y aguardo unos segundos mientras lo veo de pies a cabeza—. En tan poco tiempo dudo que tú hayas encontrado a Sakura, ¿me equivoco?

    Ambos comenzamos a reír sin saber con exactitud el porqué. Quizás por la ironía de nuestros comentarios.

    —Por casualidad, ¿sabes en dónde está el núcleo? —Pregunto borrando la sonrisa del Uchiha.



    — ¿Eso te pidió?

    …¿Cómo supo?... ¿También es un telépata o… ser hipnótico?... ¡Ah!, se me olvidó el término.

    —Hmp, Sakura tiene el precio de otro amor…


    Ambos suspiramos y él dejó que su cuerpo cayera al suelo.

    —Bueno, debo aprovechar que aún hay tiendas en pie y nadie que las proteja —digo tendiéndole la mano para despedirme. Él la ve como si estuviera pensando.



    —Hmp, quizás te pueda ayudar más que mi diario —contesta haciendo mi mano a un lado.

    ________________________________________________________________________________________________
    ¡Vaya!... muchas gracias por leer, comentar y todo <3 !!!!
    Como sabrán (supongo, no sé si les dije) recién he salido de vacaciones.. pero eso es bueno porque tengo más de dos semanas para escribir, molestar y escribir jaja
    Hanabi: ¡Bienvenida a la historia! y gracias por tu comentario. Con respecto a lo de la edad... quizás tengan alrededor de unos 28 años, no he sacado la cuenta, pero recuerda que ellos no envejecen con la misma rapidez que nosotros (misteriosamente jajaja).
    Jaizmar: Gracias a ti por leer y por estar al corriente. ¡Espero tu emoción en este capítulo y tu perdón por lo de las comas...! Jajajja aún me cuesta mucho eso.
    Clary: ¡Bienvenida, ternura! Gracias a ti tuve 13 notificaciones jajajaja, eso es bueno.
    Me alegra que les haya gustado.
    Ahora si que podré subir los capítulos con más anticipación.
    Att: Delilah<3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Aah, que lindo! Sasuke va a ayudarla :3
    Tenten debe tener algún don muy especial aunque no lo ha descubierto, o eso me imagino yo.
    Agg, y esa anciana que no deja en paz ni a Tenten ni a nadie.
    Esta bueno que la historia tiene todo un "halo" de misterio, eso te hace engancharte más :D

    Las notificaiones fueron porque empecé a leer e iba dandole me gusta a todos los capítulos jajaja es que me gustaron todos :D
    Que bueno que tengas más tiempo, yo también acabo de empezar las vacaciones xD
    Lamento ser repetitiva, pero, ¡me encanta la historia! Espero ansiosa la continuación :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    Waaa que mala! como pudiste dejarlo tan corto!! u_u
    Ahora tengo muchas más dudas: Neji-niisan esta vivo? y que era esa cosa del núcleo?, bueno espero que más adelante pueda encontrar las respuestas a mis preguntas...
    Gracias por responder mi anterior duda ^^
    Espero que entre Sasuke y Tenten se forme una bonita amistad y que puedan encontrar a Neji-niisan!!
    Bueno deseare con ansias el siguiente capitulo, gracias por avisarme y lamento la demora en comentar.. Estoy en exámenes, mañana me toca el más feo de todos: Biología! Bueno ya me voy porque no he estudiado nada, cuídate y hasta el próximo capítulo! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Ola!! Espero me perdonen por no haber publicado los capítulos que les tenía preparado. Lamentablemente aún no los he podido pasar "a limpio" pero en cuanto lo haga (no pasa de hoy y mañana) lo publico, ¿sí?

    La verdad es que no me he sentido muy bien y eso le afectó a mí imaginación .__.U
    Gracias y perdonen por la gran espera! :D

    Clary: Gracias! eres una ternura. De verdad gracias! :D


    Hanabi: Lamento lo corto :C. C
    Con respecto a tus dudas: Lo de Neji es una sorpresa jajaja xD (en verdad aún no sé si lo dejaré muerto o vive), y lo del núcleo, creo que eso lo mencioné en los primeros capítulos, de todas formas, es como una especie de energía que les dio los "poderes" a los del país.
    Supongo te habrá ido bien con el exámen de Biología, ¿eh? ajajajjajajja :D


    Gracias Yuuki, espero nuevamente tu comentario en el siguiente capítulo! :D

    Gracias a todas por leer y por comentar. Eso me sube mucho el ánimo para seguir escribiendo.


    Att: Delilah<3
     
  14.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que callamos [Neji-Tenten]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    758
    Capítulo 13

    Recordar mis sueños es mi hobbie. Hoy vi a la vejete pasearse por ellos y el pensamiento de que me trata de hipnotizar no se me quita de la cabeza.

    Una vez más, se ha atrevido a mostrarme el contrato.

    El Uchiha prácticamente me abraza toda la noche y, a pesar de todo su esfuerzo, lo hace peor al recordarme al Hyuuga.


    —Hmp, lamento no ser Neji —dice haciéndose a un lado.



    —No es eso —contesto tratando de no hacerlo sentir mal.



    —Hmp —dijo— había algo en el diario que sé que pasó desapercibido. Pero como alguien lo votó… —hizo referencia a mí levantando una ceja—… Ahora no estoy seguro de que…



    — ¡Por favor! Recordamos todo. Dilo —pido con una sonrisa.



    —Hmp —hizo una mueca y yo insistí en que me dijera—. La vieja esconde algo que nadie más sabe. Claro, lo sabían los sabios pero ellos están muertos —contesta.



    —Ella fue la que destruyó al país, ¿no es cierto? —pregunto “yendo al grano”. Sé que los viejos escondían algo pero no me parece motivo para llegar a una guerra.



    —Neji fue parte de eso. Él lo sabe.



    —Pero Neji y yo nos encontramos en una cueva, ambos huíamos… Él no pudo haber sido…



    —Escapó antes —interrumpe ante mi aparente nerviosismo— pero si quieres responder a eso… Neji lo sabe.

    Fue como si una roca callera del cielo y aplastara mi cabeza…

    Sasuke se empezó a burlar de mi cara diciendo que era estúpida y absurda. Se me escapó un puchero y una inflada de mejillas. Supongo que sólo hice que su risa burlona se acrecentara.


    —Sakura hacía lo mismo —dijo y me miró tiernamente. Le sonreí con la misma dulzura— pero ella no era tan fea.

    Okey, ahí murió el amor.

    — ¿Fea, yo? Nunca verás a una mujer tan guapa como yo.



    —Claro, porque hay muchas más guapas que tú.



    —Tú eres más feo que yo.



    —Las chicas que me seguían no pensaban lo mismo.



    —Pero yo no soy como ellas.



    —Claro, tú eres fea.

    Me dejé caer al suelo con los brazos estirados.

    —Me rindo. Soy fea y, ¿qué? —Digo con aparente desgano mientras que él vuelve a reír—. Supongo que es por eso por lo que Neji jamás me querrá.



    —Hmp, no sé si Neji te querrá o no, ni siquiera sé si está muerto, pero si no lo hace no tengo idea de por qué te protegía tanto.



    —Porque era su amiga —respondo sin levantarme.



    — ¿Al grado de morir por ti?... qué amigazo. Él nos dejaba votados cuando quería —me levantó y me hizo mirarlo a los ojos— yo mismo te dejaría votada si te llegasen a disparar —sentí cómo mis ojos se desorbitaban por la sorpresa— pero Neji no me lo perdonaría.




    —Lo extraño —le dije abrazándolo, tratando de buscar un consuelo. Me acarició la cabeza y me correspondió el abrazo.

    ____________________________________________________________________________________________________​
    Okey, lo prometido es deuda.
    Gracias por leer y comentar.
    Lamento lo corto pero bueno... Jajajja.
    Espero lo disfruten.
    Att: Delilah<3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Cortito pero me encantó igual. Me encanta la amistad de Tenten y Sasuke :D también son graciosas sus discusiones xD
    Quiero que encuentren a Neji vivo, y que sea pronto.
    Bueno, espero que me avises de la continuación :)
    Vuelvo a decirte que me fascina tu fic :3
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    Sakura hacía lo mismo —dijo y me miró tiernamente. Le sonreí con la misma dulzura— pero ella no era tan fea.
    Sasuke que maloo!! pobre Tenten! ella no es fea!
    Me gustaría que Tenten aumente su poder, para que pueda hacerle frente a la anciana.. Quisiera que ella la derrote, claro que me gustaría más que Neji-niisan la ayude *-*
    Es corto pero me alegra que haya continuación n_n aunque si fuera más largo sería mejor...

    Lo de Neji es una sorpresa jajaja xD (en verdad aún no sé si lo dejaré muerto o vive)
    Waa que mala, no lo mates!! yo lo quiero vivito! onegai...
    Siii me fue bien en el examen de Biología, tuve 17 :D y en dos semanas salgo de vacaciones! :DD

    Cuídate Delilah-san :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que callamos [Neji-Tenten]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1075
    Capítulo 14

    Incluso en este momento, entrando al lugar en que nací, siento una gran nostalgia.

    Mi pecho se sobresaltó al ver las casas destruidas y los bosques incendiados.

    Lo primero que recordé: Mi familia corriendo… siendo baleada. Mis piernas sin poder aguantar más.

    ¡Estoy segura de que esa mujer fue la que destruyó todo!

    —Tenten, mira eso —dijo el hombre a mi lado.



    —El monumento de los jueces —respondo— aún está en pie.



    —Hmp, si mal no recuerdo… eso estaba destruido la última vez que vine aquí —toma una pausa y parece hacer una mueca, entonces comienza a caminar a un lugar apartado—. Aquí se supone que estaba mi casa —me acerco un poco y prosigue— hmp, mis viejos murieron dentro de ella y mi perro se quedó con ellos… Ese perro siempre me mordía.



    — ¿Dónde estabas tú?



    —Hmp, corriendo como un cobarde.



    —Todos los que quedamos vivos actuamos así —dije como consuelo.



    —Hmp, supongo que eso no es lo que importa ahora —contesta alejándose de las ruinas—. Supongo que alguien debió haber reconstruido el edificio.



    — ¿Quién?... ¡¿La anciana?!



    —No, sería una estupidez reconstruir algo que ella misma quería destruir.



    —Ya veo.

    Las cosas se tornaron confusas y me di cuenta que sólo estábamos perdiendo tiempo al quedarnos ahí.

    —Vamos —dijo Sasuke entrando al monumento. Lo seguí inmediatamente.

    La típica puerta de madera, rechinó cuando la soltamos y se cerró tan lentamente que Sasuke apoyó su mano para que se cerrara más rápido.

    —Los estaba esperando —oímos una voz desde el fondo oscuro.

    …No saben cuánto llegué a saltar al oír eso… pareciera que hubiera llegado al techo.

    — ¿Quién eres? —Preguntó Sasuke que al parecer ni se inmutó por lo que oyó.



    —No creo que te importe eso —corta—. ¿No es que quieres el núcleo?



    —Hmp.



    —No, espera… —dirigió su vista a mí— Tú eres quien quiere el núcleo —dijo señalándome.



    —Así es —contesto tomando mi arma colgada en mi cadera.



    —Y tú estás buscando a tu novia, ¿no? —Dijo refiriéndose a Sasuke, éste por fin se inmuta—. Creo que te daré una ayuda —el Uchiha se acerca con curiosidad— ella está viva… no hay necesidad de enamorarse de la chica a tu lado.



    —Hmp.

    Mi cuerpo se tensionó… Me siguió para enamorarse de mí. Se estaba forzando…

    —Bueno, ¿y el núcleo? —Pregunto cambiando el tema, ignorando lo que me incomodaba.



    —Vaya, qué impaciente eres.



    —Hmn —imito al Uchiha.



    —Eso no te lo puedo dar. Con respecto a tu pregunta Sasuke, soy el guardián del núcleo y sólo aparezco cuando hay tiempo de crisis… como este.



    —Tú lo sabes todo, ¿verdad? —el hombre no respondió y tomé aquello como un “sí” —. Dime, ¿Neji realmente está muerto?



    —La mujer no tiene el poder para revivir a nadie y les mintió cuando les dijo que les devolvería a ambos. Si quiere usar el núcleo, los necesita a los cuatro juntos —contestó—. Sin embargo, ella los ha hecho vislumbrar cosas falsas todo este tiempo… El núcleo es más vulnerable cuando ustedes están deprimidos.



    —Por eso no nos ha matado —dije— entonces Neji no está…



    —Fingió.



    — ¿Por qué?... ¿no me quiere?



    —Todo lo contrario, Amma —contestó—. La mujer consiguió a otro elemento tierra con la misma edad que tú. Ya sabes, todos deben tener el mismo índice de edad para que el núcleo funcione —por fin se mostró a la luz—. Ella te iba a matar por ser diferente a los demás… siempre estás sonriendo, no te deprimes por nada excepto por…



    —Ya veo —digo—. Muchas gracias por todo.

    Junto a esto, emprendo mi camino hacia la salida.

    —Espera, ¿y el núcleo? —Pregunta el Uchiha con su tono frío.




    —Somos el núcleo, Sasuke. Hay que terminar con esto.

    ________________________________________________________________________________________________
    Otra vez corto, lo lamento .__.U
    Clary: Gracias por tu comentario. Creo que sí, la amistad de Sasuke y Tenten es muy linda jajajajja :D
    Hanabi: ¿Cierto? Sasuke pesado jajaja, me encanta igual. Me alegra mucho que te hayas sacado buena nota en tu exámen. ¡Suerte en los otros!
    ¡Muchas gracias por leer!
    Att: Delilah<3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Ooh ya veo por qué Sasuke quiso ayudar a Tenten... "Me siguió para enamorarse de mí. Se estaba forzando…" jajaja no se me hubiera ocurrido :3
    Así que ellos son el núcleo, entonces sin ellos la anciana no podría hacer nada. Sólo que ahora la anciana consiguió a alguien que ocupara su lugar, ¿entendí bien?
    Ya quiero ver que hacen para acabar con todo lo que la anciana planea.
    Y siii, Neji está vivo :D
    Estuvo cortito sí, y me hizo quedar con ganas de leer más xD
    Espero que actualices pronto y me avises :)
    Bueno, me despido. Que pases bien.
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que callamos [Neji-Tenten]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1525
    Capítulo 15

    Las cosas pasaron tan rápido que no me di cuenta cuando ya estaba enfrente de la gran guarida de la anciana.

    Me pareció que volvió a remodelarla… ¿Cómo conseguirá dinero? Bueno, de igual manera es una especie de mafia así que supongo que hará lo mismo.


    —Tenten —llamó mi atención el Uchiha— si te quedas ahí, serás una presa fácil.



    —S-sí —tartamudeé.

    De alguna manera he intentado ignorar el hecho de que él sólo me seguía para utilizarme. Supongo que ahora lo único que lo mueve a seguirme es que la mujer tiene a Neji y a Sakura. Más importante para él, claramente, Sakura.

    Poco a poco nos adentramos por los pasillos que extrañamente tienen adornos colores cobrizo y rojo. Las murallas amarillentas tenían bastante de estos adornos y símbolos extraños.

    —Recordaba esto como una prisión —mencionó Sasuke— esto es… elegante y extraño…



    —Hmn —hice aquel sonido para cortar el comentario.

    Fuimos a la sala de la mujer tranquilamente sabiendo que nos esperaban con las armas dispuestas.

    —Dime, ¿ya tienes el núcleo? —Oí una voz fuerte y clara.



    —Algo así —contesté en los interiores del salón— ¿ya tienes a Neji?



    —Hmp, algo así —imitó para molestarme.

    Los hombres eran grandes, gigantes y, lo peor de todo, sudorosos… Nunca le daría un abrazo a uno de ellos.

    —Bueno, ¿dónde está Neji? —Pregunto ignorando el asco que me producían los hombres.



    —Primero el núcleo.

    Típico negocio en el que ninguna de las personas –por razones obvias- confía en la otra y por lo tanto ninguna de ellas cede ante el caso.

    —Quiero ver a Neji… —dije y dudé en mi siguiente petición— y a Sakura. Ambos sanos y salvos.



    —Por supuesto que los verás —dice— pero por alguna razón no te creo lo del núcleo.

    Acto seguido los hombres nos tomaron por sorpresa y nos levantaron a dos metros del suelo. A mí me tomaron por el cuello y a Sasuke por el tobillo, ambos colgando.

    —Ahora —continuó hablando—, necesito que seas obediente y me muestres lo has visto.

    Traté de zafarme: grité, mordí, golpeé y nada pasó. Sasuke por su parte, atacó con fuego y la mujer lo miró con desprecio.

    —Encierra a este por mientras —ordenó y el sudoroso gigante se llevó al Uchiha, éste por cierto, seguía luchando por su libertad.

    Poco a poco se fue acercando a mí, me abrió los ojos con sus asquerosos y arrugados dedos y divisó mi pupila tan cercanamente que me pareció que quería ver mi alma.

    —Con que él está despierto —dijo—. He hecho tanto alboroto que incluso el guardián del núcleo ha aparecido, ¿eh? —habló con orgullo y pegó una sonrisa arrogante.



    —Lo que dijo es cierto, ¿verdad?

    Me soltó bruscamente los ojos y le hizo una seña con la mano derecha al hombre que me sujetaba.

    —Cada palabra —afirmó casi al ya no verme.

    En la escuela me habían dicho que cuando nos ahogábamos, no moríamos. Simplemente nuestro cuerpo sigue en regeneración constante y nuestros pulmones explotan tantas veces que me resulta doloroso el recordarlo. Una forma de decirlo es que estamos viajando al mundo de los muertos y de los vivos constantemente hasta que por fin nos dejan respirar.


    Vi a mí alrededor mientras resistía el poco aire que me quedaba en los pulmones. Ahí estaba Sasuke con sus brazos y piernas atadas. Me giré y vi dos cámaras más. Una de ellas contenía a una mujer de cabello rosado acostada en un charco de agua y con la cabeza gacha. La otra contenía a un hombre pero, por más que intentase verle el rostro no podía ya que este se encontraba en la parte en la que ningún rayo de sol llegaba.


    —Okey, esta es tuya —me dijo el hombre mientras abría la cámara.



    —Ya lo sé.

    Al parecer se molestó por mi comentario “orgulloso” ya que me golpeó en el estómago antes de soltarme bruscamente.

    —También esperaba eso —dije provocándolo.

    Me miró como si me quisiera matar y se fue. Me reí por su reacción y me sobé el estómago recientemente golpeado. Un quejido se me escapó al tocarlo, me había golpeado duro.

    Mi cámara era fría, la de Sasuke también. Pronto nos llenamos de escarcha.

    La de la mujer enfrente de mí y la del hombre a mí lado, eran cálidas.

    —Sakura —llamó Sasuke a la mujer que estaba acostada sobre el charco. La mujer de cabellos rosa abrió por primera vez los ojos y sonrió a penas.



    —No te esfuerces —reprimió el hombre sentado en la oscuridad—. Sabes que aún estás débil.

    Ese tono… esa forma de hablar…

    —Te encontré —dije al aire de una manera tan feliz que me pareció haber hallado a la pequeña niña que una vez fui.



    —Hmp, ¿cómo has estado?

    Mi corazón comenzó a juguetear con mi cabeza y el congelamiento se me pasó por unos segundos.

    —Bastante confundida —contesto.



    —Bueno, este…



    —Ya no importa, soy feliz de saber que estás vivo —interrumpí con una sonrisa.



    —Lo lamento, tengo mis razones.



    —Lo sé, pero hay algo que siempre me he preguntado desde que te conocí y me gustaría que me respondieses —dije acercándome a su vidrio.



    —Dime.



    —Pero necesito verte cara a cara —pedí.



    —No quieres verme, créeme —dijo.



    — ¿Por qué no? —Pregunté algo exaltada— ¿Qué es lo que me escondes?



    —No es nada.

    De un momento a otro rompí el vidrio con mi propia fuerza bruta y pasé hasta el otro lado.

    — ¿Qué haces? —Preguntó algo alterado al verme tan cerca de él.



    —Necesito verte —le dije y le tomé el rostro con mis manos. Trató de ocultarse de inmediato pero no lo dejé.

    Su espalda estaba llena de cicatrices al igual que su rostro.

    —Aún se están regenerando —dijo con una sonrisa.



    — ¿Porqué…?



    — No podía permitir que te hicieran daño, Tenten —interrumpió de inmediato.

    Lo abracé y él me correspondió. Pese a lo muy sudado que estuviese, no me daba asco como aquellos hombres gigantes…


    —Te tengo que sacar de aquí —dije tocando su cabellera
    ____________________________________________________________________________________________________​

    ¡Estoy de vuelta!
    Clary: Primero que nada, muchas gracias por tu comentario :D
    Segundo, sí entendiste bien. Pero no sé si entendiste la parte de que Neji se ofrece a fingir para que ella viviera.

    ¡Siii!! Neji está vivo. Al fin me decidí y dije: Oh, sería muy malo si lo matase :D, así que sí, está vivo ajajajajja
    Gracias, en verdad me das ánimo para seguir.


    Espero que lo puedan disfrutar. ¡Muchas gracias por leer!
    Att: Delilah<3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Delilah!
    Cada vez que gusta más la historia :D
    Y cada vez odio más a la anciana, es una desalmada.
    Pobre Tenten que se siente usada por Sasuke.
    Y pobrecito Neji, todo lastimado :( pero que bueno que por lo menos ya estén juntos. ahora tienen que ver cómo escapar los 4.
    Avísame cuando subas el próximo capítulo.
    ¡Saludos!

    P.D: Y no, no entendí lo de que Neji fingió, o como sea. ¿Me explicas? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso