Microrrelato Lo mismo de siempre...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yuuko Uchiha, 11 Agosto 2010.

  1.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo mismo de siempre...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    428
    Lo mismo de siempre...

    Mis Musas se están portando excelente. :)!
    Otro momento Arjonístico.


    Lo mismo de siempre…
    Ella se enoja al mirar su habitación cuando llega de hacer las compras: él no recogió la ropa antes de irse al trabajo. De mala gana la toma del piso, soltando maldiciones; y con el ceño fruncido las tira en la lavadora.

    Él se río despreocupado cuando envía el texto, una dama le arrebata el teléfono celular y planta en sus labios un beso seductor. Las manos empiezan a deshacerse de la ropa porque estorba, es tal la calentura que ya sudan sin parar.

    Ella sonríe frente al espejo al mirar su figura en lencería francesa. Hacía varias semanas que hace dieta y acude al gimnasio para estar hermosa en la noche de su aniversario. Escucha el móvil y lee el mensaje: su marido estará en una reunión hasta muy tarde.

    Él sigue embelesado con el cuerpo de la fémina, sin recordar que es su aniversario de bodas. Luego de la acción él se marcha a su casa, dejando la cantidad que pidió —y una generosa propina— aquella que lo hacía pecar.

    Ella lo escucha llegar mientras finge estar dormida, siente los pasos y la brusquedad con la que tira el saco en el sofá. Con fiereza él se tumba a su lado, no pasan cinco segundos cuando ya está roncando. Ella se levanta sin hacer ruido y toma entre sus manos la prenda; aspira el aroma a Channel nº 5 que desprende. Las lágrimas no se hacen esperar, pero por evitar despertar a su cansado esposo, las ahoga en la chaqueta.

    Cada día pelean sin cesar por tonterías. Esas peleas se convierten en excusas para que él abandone su hogar. Ella llora desconsoladamente y le ruega que vuelva; él le prometa no volverlo a hacer y ella le cree porque no puede vivir sin él.

    Cada noche le vuelve a hacer infiel, ella finge que todo está bien porque los ignorantes son felices. Cada novela se repite y no parece tener fin, porque ya los guionistas no saben qué escribir.
     
  2.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Lo mismo de siempre...

    Muy interesante, aunque como has dicho repetido e interminable, pero esta bien redactado, bien explicado y algo atrapante, pero aun así siento que alog le falta-
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso