Lo mas doloroso que me ha pasado es haber perdido a uno de mis gatitos siempre lo extraño y quede en shock con su muerte
Ayer me mordio una arañaa y no dali pico y aun espero los super poderes aracnidos xD (ignoreme comi demasido chocolate xD)
Muchas cosas T-T Fisicas: Cuando era una niña, en un accidente la piel de mis piernas y la cadera, se separo de la carne, necesite una recostrución. Años antes, cai de cabeza y sufri un gran daño, solo perdi la memoria, y tievierron que enseñarme todo lo basico que ya sabia: leer, caminar, hablar, escribir. Cada mes, me tocan unas terapias horribles y dolorosas con agujas, las cuales no me sirven de nada. Sentimentales: Nunca vivi con mi familia, siempre eran con personas estrañas. Las peleas que vivi una vez que comence a vivir con mi familia. La muerte de mi abuelo. Enterarme de que mis gemelos murieron. La convivencia con mi madre. Muñeca Ha Neko
lo más doloroso fisicamente... eh? pues nunca me pasó nada de gravedad, por suerte! pero sentimentalmente, pues lo más doloroso es el momento por el que ahora estoy pasando... siento que esto perdiendo a dos personas muy importantes para mí, la primera es mi aneki... y ani siquiera lo reconozco está cambiando y cada vez es más indiferente conmigo... eso me duele en el alma... y la otra es una amistad de añoss... cada día es amistad que tanto me costó construír, se desvanece y debilita cada día un poco más.
En fisico nada, nunca me fracturado algun hueso, ni cada que nesesite operacion o puntos jajajaj Pero si dolor emocional jajajaja... Mi pololo me cago con mi mejor amiga, yo habia terminado con el pero aun lo amaba aparte cada bez que hablabamos por chat, en persona las conversaciones terminaban con un "te amo", y mi mejor amiga jamas me dijo nada,, un dia los encuentro en el colegio en frente mio besandose !!! quede plop!! estube por horas llorando, semanas!