Lo dejo a su criterio...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rosela, 7 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Hola DNL
    solo queria responder a tu pregunta esa de WTF
    porque la vdd no se lo que significa HMP XD
    pero WTF? significa What the fuck
    aunque claro no se usa en el mal sentido
    solo es algo como que dices cuando te sorprendes
    y cosas asi
    bueno
    bye bye ^^
     
  2.  
    dlizeth

    dlizeth Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Re: Lo dejo a su criterio...

    ohh rose!!

    me encanto!

    amo este fiic!!

    pero concuerdo totalmente con CooOoRii
    Shotoku no tiene oportunidad alguna ante Neji, sonare un tanto posesiva pero.... Tenten es propiedad de Neji y asi mismo el es propiedad de Tenten, le cueste a quien le cueste!!!!


    y tambien no me gusto q Kiba se refiriera a Tenten como al "jugete" de neji... >.<

    y espero q chika no se valla!! con el se forma una linda familia.. donde Neji y Tenten son mama y papa respectivamente y Chika es el lindo hijo ^^

    amo esa idea !!!


    bueno creo q es todo..

    espero conti..

    bye!!
     
  3.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2372
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Espero que esta contí me libere de mis ultimos errores jiji :D
    No tengo mucho que decir...ultimamente estoy algo triztona y desganada y espero que no se vean perjudicadas mis cosas por esa razón.
    Ojala les guste!!!



    El sol entraba violentamente por los pequeños espacios vacíos entre las persianas, atravesaba las grises cortinas e iluminaba su rostro sobre la almohada. La luz comenzaba a serle muy molesta y frunció su entrecejo para apaciguar el chocante contacto. Sin logros se giró para que el sol no le molestara, inhalando profundo el perfume que quedo sobre su cama; un aroma indefinible.

    -Tenten…-pronunció mientras la buscaba en la extensión de la cama.

    Preocupado se levantó en un rápido movimiento verificando lo que sus manos ya le habían dicho anteriormente, la chica no estaba. Se apresuro en salir del cuarto en su búsqueda, quizás las escenas de la noche anterior son solo un sueño pero un leve recuerdo pasó por su cabeza.

    Ambos en el pasillo, esperando que el sueño llegara, se sentaron vencidos de no determinar ganador en sus discusiones. Ya Tenten besó apenas a Neji para apaciguar su molestia y cambió el tema; según ella el pequeño llevaba una vida tan triste como la que ellos mismos pasaron, por eso tenía que quedarse juntos para hacerse mutua comprensión. Y así siguió siendo tan solo escuchada por él. La joven expresaba su rabia ante el hecho de que Chikamatsu no les pertenecía mientras que el shinobi se llenaba más y más de ira.

    Sumido en sus broncas, deliró absurdas posibilidades de estrangular a los tutores del infante; hasta que el silenció invadió el ambiente. Apenas volteó su rostro para ver como la chica soñaba con la cabeza apoyada en su hombro. Completamente dormida y muy callada se veía, según él, mucho mas bonita. La acomodó un poco y se quedó observándola largo rato cuando se decidió en llevarla a una cama.

    Le cuarto de Neji tenía el lujo de un colchón enorme donde la recostó a la joven, quien tenía un profundo sueño ya que ni siquiera notó el trayecto que fue cargada. Cansino y sin más remedio se dejó caer junto a ella y poco a poco el sueño le calló como tormenta dejándolo desecho.

    Si su mente no lo engañaba la pregunta era: ¿Por qué buscaba Tenten? Si bien se suponía que debía de amanecer junto a él, “¿Cuál es mi desesperación por encontrarla?”. Corrió intranquilo por el pasillo hasta la cocina donde se relajó al verla. Ella tan cómoda y tranquila desayunaba con el niño.

    -Neji, llegas justo a tiempo. Ya te he preparado tu desayuno- dijo pacifica con una enorme sonrisa.

    Él estaba algo incrédulo, pero no exigía mucho. Se acercó y observó a la joven levantarse para servirle la comida de la manera más natural del mundo. Como si se ignorara por completó toda la angustia que había pasado anoche, pero claro que no se le notaba por que sabía guardárselo muy adentro; tanto, que Neji lo ignoraba.

    -No, yo no desayunó. Ya estoy llegando muy tarde- dijo dándoles la espalda y tomando rumbo para cambiarse.

    -----:rosa:-----

    Apenas logro salir de su propio hogar, tomándose de la cabeza con gran desesperación por comprenderse a él mismo. Últimamente sentía que no estaba siendo muy normal, había tenido ciertas actitudes que no reconocía en su diccionario y necesitaba una respuesta a eso.

    -¿Qué diablos esta pasando conmigo?-

    Haciendo memoria se había levantado muy preocupado por ver a la kunoichi, eso era fuera de lugar para lo que Neji Hyuga es normalmente. También cuando la arrastro por el pasillo del brazo, ¿qué pasaba por su cabeza?, había sido una actitud posesiva, como si deseara dejar claro que la joven era un objeto más de su juego. Y la misma noche que tomó a Tenten de los brazos para alcanzar un beso de ella, ¿un beso?, definitivamente ese no era él.

    Rabioso se detuvo a revolver su cabeza, se sentía muy apenado de cómo se estaba dejando dominar por esas emociones que normalmente ignoraba. Y tras suspiros de rabia y cansancio llegó a su lugar de trabajo. Por suerte, según él, no habían llegado aun los componentes de su cordada y podría usar esos minutos solo para intentar relajarse.

    -----:rosa:-----


    -¡NO!- estalló la garganta de la rubia- ¡TÚ TE QUEDAS!-
    -Pero Aori- rogó Kiba
    -Nada de eso, me siento sola. Quiero que te quedes, Neji sabrá que hacer solo, por algo lo llaman genio-

    Kiba no sabía que hacer. Faltar a su trabajo no era algo normal ni respetado, pero su pareja le imploraba compañía. Llevar a Aori a su oficina implicaba escuchar los pleitos entre ella y su viejo sensei, además de correr muchos riesgos, la chiquilla debía estar quieta y bien cuidada.

    -Si no te quedas regresaré con mi padre. ¿Eso quieres?-
    -No- detuvo su cabeza al escuchar tan solo “regresaré”- Todo menos eso. Sabes que te amo, no me hagas esto-
    -Tú no me dejes sola. Me siento avergonzada de lo que soy, y me veo como tonta. Solo deseo que me acompañes el día de hoy, Kiba-

    Tenía que acceder, después de todo ambos estaban en la misma situación; el mismo compromiso y la misma vergüenza. Se sentía sumamente culpable de las incontrolables emociones de su amada, mientras que a su vez podía sentir una gran alegría que invadía su mente de la cabeza a los pies, otorgándole una energía sin ejemplar.

    Suspiró sabiendo que no podría hacer mas y ella tomó eso como un si directo, saltando a sus brazos y besándolo como niña. Neji deberá de entender después de todo lo que Aori y Kiba estaban viviendo en esos instantes no era cosa sencilla y no se podría arreglar con métodos factibles y fáciles.

    -Aori-
    -¿Si? Kiba-
    -¿Cuándo hablaremos con tu padre?-

    La chica lo miró sorprendidísima parecía que los ojos se le saltarían de la cara, y no exactamente porque no esperaba la pregunta, sino por el miedo que la invadió en ese instante. A veces enfrentar las cosas que mas deseamos enfrentar, por las que más luchamos obtener, termina siendo mucho mas complicado que enfrentar lo diario y común de la vida.

    -----:rosa:-----

    Ella lo miraba con una evidente sonrisa. Mientras el pequeño remojaba en leche un par de galletas y se las comía. Pues en ese momento Tenten se sentía la mujer más feliz de la tierra, deleitándose con ver a Chikamatsu disfrutar su desayuno y recordando pequeños detalles de la noche anterior.

    De pronto su sonrisa bajo un poco su nivel, había recordado que pronto pasarían a retirar al pequeño y eso era una fea sensación. A ella le tocaría despedirse y era algo para lo que no tenía tanto valor. Se suponía que también debió enfrentar al infante y decirle la verdad, pero viéndolo tan bien no se atrevió a nada.

    -Chikamatsu-
    -¿Qué Tentensita?- dijo quitando su mirada de sus deliciosas galletas.
    -Me perdonas-
    -¿Que? ¿Qué has hecho?-
    -Veras, en este momento llegara un joven. Este chico tan lindo es tu primo, parte de tu propia familia-
    -¿Familia?-
    -Si, veras él desea que tu regreses a casa…y-
    -¡NOOOOOOO!- protesto sin dejarla terminar- Yo no me quiero ir-

    Chikamatsu comenzó a desesperarse un poco y se dejo llevar por la impotencia bajándose de la silla y tirándose al suelo a llorar desconsolado. Sorprendida tomó la misma altura y lo alzó con amor, no dejaba de abrazarlo y contener su ira. Él seguía pataleando y gritando para todos lados.

    -NO ME QUIEOR IR. LLAMA A NEJISOTE, NO ME VOY…NOOOOOOOOO-
    -Mi vida eso no pasa por mi cuenta. Tienes que entender que esa es tu familia-
    -No yo no quiero- se enjugaba los ojos sin mirarla de frente a ella- Yo quiero que Nejisote sea mi familia, no lo quiero a ese primo-

    A la kunoichi le había causado algo de gracia la conversación, pero entendí al pequeño quien solo deseaba tener un ejemplo de hombre y puesto que el Hyuga estuvo ante él en el momento mas justo, no existiría hombre mas ideal que Neji. Era un capricho infantil propiamente dicho, pero era de lo más normal. Y aun tratando de calmar sus llantos, había una parte de Tenten que esperaba y rogaba por ver dicha reacción en Chikamatsu, actitud que solo le reafirmaría que el niño en verdad les quería.

    -Mi cielo, no te preocupes te prometo que haremos algo para que no sea así, pero no me llores, por favor-
    -Yu no quiero llorar, pero no me quiero ir- decía tomando sus orejitas con violencia.
    -Chika…- pronuncio pasiva.

    ------:rosa:-----

    -¿Tsunade me ha mandado a llamar?- Dijo el Kamatari sentándose frente al escritorio de la Hokague.
    -Así es- reafirmó con su cautivante mirada.
    -¿Se trata de una emergencia?-
    -En efecto, pero no es de las emergencias comunes. Más bien este es un problema personal-
    -¿Qué posee usted conmigo?- alarmado, preguntó
    -No- contestaba provocando sospechas muy agresivas a la mente humana
    -¿Entonces?-
    -Este es un problema tuyo y de tu hija, Aori-

    Apenas dichas estas palabras la quinta pasó por arriba de su escritorio una carpeta de archivos médicos. Ese tipo de carpetas era muy sospechosa e inquietante. Después de observarla bien a lo lejos la tomó con cuidado revisando en orden su contenido. Estudios y análisis hechos que corroboraban una alarmante noticia para el viejo hombre.

    -Tusnade, esto es…-

    La hondaime solo afirmaba lento con su cabeza, mientras que él ya comenzaba a desfasarse. Un gran escalofrío pasó por su cuerpo antes de volver su desorbitada mirada a los estudios.

    Sugg:rosa:Rosela
    Les deseo suerte...Gracias!!
     
  4.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Ahhhh QUE PASO!!!!??
    que son esos analisis???
    ahhhhh NOOOOOOO!!! TT.TT
    yo quero saber >.<
    wahhh cada ves esta mejor tu fic
    me gusta esa actitud infantil en Chika
    claro es un pequenio niño
    Neji no dejes que Tenten de al niño >.<
    tienen que formar una familia
    ademas pobre Neji quedandose solo
    en el cuartel, aunque por un lado esta mejor
    el queria pensar...
    pero todos saben lo que le pasa :Þ
    Como ya dije tu fic esta
    Super Mega Genial!!!!
    y no te desanimes Rose-chan!!
    Todos estamos contigo
    y si necesitas alguien con quien hablar
    puedes contar conmigo
    sale ps cuidate muchicicicicicicicimo
    bye bye ^^
     
  5.  
    DNL

    DNL Guest

    Re: Lo dejo a su criterio...

    Muy lindo, me pregunto si este cap ya estaba escrito asi o el hecho de que yo halla criticado las actitudes de neji influyeron un poco... mmmm que mas da. Weno igual muy lindo e intrigante ¿Que seran los analisis? ¿Se llevaran a Chika? ¿Kiba sera despedido por faltar? :XD: nada mas lo mismo de simpre muy wena escritura, narracion, historia, etc, etc, etc... ::D: Ya me estaba preguntando si te olvidaste de este fic :¬¬: nada mas Chauuu
     
  6.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Hooola rose!!

    Que genial la conti!! me encanto! me como a Chikamatsu! es que es tann gonito! que tierno ese capricho! es que...es que...Tenten,Neji y Chika se ven como una familia tan lindaa!! ¿Ya te lo habia dicho? jajaja xD ...encima que lindo Neji! durimio con Tenten! esperemos que Neji no se haya hecho el vivo mientras Tenten dormia,no...no creo eso! jaja xD
    nuestro Neji es bien respetuoso! xD ahii!! ¿Se llevaran a Shika? cofcofcofyaselarespuestacofcofcof! muy buena escritura loca! exelente narracion! y sabes que adoro tus escritos! es que tienes un don! ya te lo dije! wee!


    Espero que no te moleste...solo una pequeña sugerencia...



    No se si es que ahi...o hubo un error de dedo...o lo escribiste asi.
    Pues una sugerencia rose...Si bien tengo entendido en japones no existe el "gue" asi que realmente seria "Hokage"

    no te molestes,espero que no sea muy descaraado de mi parte,no puienses que te estoy buscando errores,simplemente creo que te lo estoy dando como sugerencia :)

    Que mas acotar?? bien...Pobrechito Neji! ta confundido! =L Neji ToT...

    Nadie aprecia lo que tiene hasta que lo pierde,jaja xD no quiero hacer mas spoiler! quiero dejar el suspenso muajajajaaj!

    Jajaja!! Aori esta muy caprichosa!! hay que arrancarle unos cuantos pelos! wee! jajaja xD Pobre Kiba! jaja xD lo que se le viene con Aori! me imagino lo jodida que ha de ser! jajaja xD ...uhhh! qe le deje de amenazar con el Papa! ¬¬

    eso rose! sigue asi de bien!
    nos vemos!!
    tkm!!
    cuidate,bye!!
     
  7.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    99
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Chikos esto va para todos!!!
    En realidad me gustan mucho sus sugerencias! No temas de maracarme los errores! Se que no lo hacen de pedantes y todo lo que sugieran ayuda mucho para progresar!!!
    Gracias por colaborar...y no tema porfa!!! no soy de las que se ofenden rapido cuando de mi arte se trata!!! Todo sirve para crecer mas y mas!!!
    :jipjip:​
     
  8.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2383
    Lo dejo a su criterio... Capitulo 21

    Pido perdon por la demora....y trabajaré duro para no tener tanto tiempo de ausente en mi fic y comenzar uno nuevo!!! :D
    Les cuento que me voy de viaje y he estado estudiando mucho, ya que voy a participar un un concurso en la capital de mi pais.
    De todos modos trataré de dejar la conti solo escrita como para que un amigo (o yo jugada de tiempo) la subán



    Capitulo 21

    -Aori Kamatari- entro escandalizado el padre de la chica a su casa.

    Extrañamente no oía nada. La vivienda estaba totalmente desolada. Tras haberla buscado en todas las habitaciones de la lujosa casa, se dio por vencido y se retiro en busca de respuestas próximas, y bastante peligrosas.

    Se dispuso a entrar al edificio AMBU con seriedad y enfado. Para suerte de todos los empleados que no se le atravesaron en el camino, llegó fácil mente a la oficina que tan determinado buscaba. Entró de un golpazo sin miedo a romper los vidrios de la puerta.

    Neji despertó rápido de su descanso de cinco minitos, entre que esperaba a sus compañeros de equipo. No esperaba encontrarse con el Kamatari tan furioso con esa mirada amenazadora y perturbarte. Más halla de todo eso, él es un joven con mirada más peligrosa y respondió sin palabras con un gesto amenazante, por entrar de ese modo y tratar de ofender con los ojos.

    -¿Dónde esta Aori?-

    El doctor se acerco al Hyuga sin basilar pero determinadamente preocupado. Su hija estaba cargando con cosas fuera de sus manos y como todo padre estaba exaltado por el hecho de sentirse distante a ayudarla. Necesitaba una mano y una respuesta acelerada.

    -Neji, sabes donde esta Aori, ¿verdad?-
    -¿Usted sabe tocar la puerta antes de entrar?-

    Si, podría ser un mal educado e impertinente joven, peor de sobre manera Kamatari sabía que contaba con él, después de todo siempre lo había hecho sin obtener no por respuestas; y de vez en cuando algunos refunfuñones. Nuevamente inspirado habló con calma, solo deseaba encontrarse con su hija.

    -¿Ahora se esta dando cuenta que pasa mucho tiempo afuera como para conocerla bien?-
    -Veras, la Hokage me ha avisado de algo que realmente…-dudo antes de continuar.

    Si bien estaba en lo cierto que la mitad de la culpa la llevaba su hija también existía un tercero en todo esto. Aun dudando de las cosas, bien podría ser Neji.

    -Neji. ¿Sabías que Aori esta embarazada?-

    La respuesta del joven salió de sus manos, y no evito soltar una pequeña risa desvergonzada. El hombre se dio cuentan entonces de algo muy importante, además de que el joven no estaba enterado de nada.

    -Veo entonces que tú no eres el padre. Eso me preocupa un poco dado a que yo sigo sin saber de ella, pero me deja tranquilo que no te alarmes. Quisiera que me dijeras que es lo que sabes, después de todo como su futuro esposo sabes lo que me oculta-
    -¿Por qué no le pregunta justamente a ella?-
    -Eso quisiera pero no se donde encontrarla y realmente quiero que ella sepa que yo…-
    -Ya callé, lo acompañare a buscarla, puede que yo si sepa- acepto con un semblante tan benévolo como el habitual.

    Salieron juntos del edificio sin remordimiento alguno. Apenas unas cuadras por las angostas veredas de Konoha y el hombre, de mediana edad, ya tenía que descargarse de todos aquellos remordimientos que le quedaron al recibir la noticia.

    -No se que esta pensando. ¿Cómo pudo hacer algo como esto? Pronto se casará contigo y comete un error tan grande. No creo que en tu familia la acepten después de esto, es mas, creo que tu tío…-Neji interrumpió por no querer escuchar cosas sobre el magnate de los Hyuga
    -¿Alguna vez le preguntaste si se quería casar?-
    -Sé que no, pero ante la duda un padre que desea lo mejor para su hija… No todos tienen oportunidades como esta. Que una familia como la tuya; un clan de magnitud tan; imponente la acepte para ser parte de su familia es, creo yo, una oferta que ningún padre rechazaría. Siempre he sido un hombre de mucho trabajo mis momentos con la pequeña Aori son mínimos, y eso es doloroso. Hacerla que pertenece a un hogar como al que nunca puede yo mismo asimilarla, es algo que su difunta madre me perdonaría-

    Nuevamente las cosas no marchaban bien.

    -¿Si el cuerpo de su madre no tiene autoridad ni la capacidad de decidir porque se justifica con ello?-
    -No seas tan frió para hablar de mi esposa y no es justificación. Es como tratar de condicionar el futuro perfecto para ella. ¿No te ha pasado nunca? ¿Sentir que solo tú puedes componer el futuro de una persona a la que le tienes mucho aprecio? Es algo inevitable cuando se es padre-
    -La verdad que nunca me ha pasado. Y trate de evitarlo entonces- respondía sin paciencia alguna.

    Los pasos de las calles disminuían su velocidad, era un momento preciso para hablar serio con alguien, comprendiera o no sus razones.

    -Ahora veo porque eres así-
    -¿A que se refiere?- miro de reojo con el ceño fruncido y una mueca molesta.
    -A tu actitud frente los demás. No es que no lo hayas intentado, sino que se te ha ido de las manos. Y déjame decirte que te entiendo porque a mí me acaba de ocurrir lo mismo, con mi hija-
    -No tiene idea de lo que dice-
    -Lo negaras-asumió- Que mas da, no es mi asunto…- repensó un poco dejando que los segundos apaciguarán su anterior roce- pero… ¿es esa tal Tenten? ¿Verdad?-

    Sorprendido detuvo su paso y lo miro frívolo como solo a él le gusta ser. A pesar de que su acompañante notará esta repentina detención, no acabaría con la parlotearía.

    -¿Ella que tiene?-
    -Nada malo, me preguntaba si es esa persona a la cual te gustaría controlar un poco con el hecho de evitarte verla que sufra-
    -Ella…- dudo de su respuesta, pero se dio por vencido imaginado que el tema de conversación ya era eminente- aunque intentara ayudarla no se dejaría-
    -Comprendo, a mi forma me pasa lo mismo con mi hija- suspiró aliviado de sacarse dicha carga- Parece que aun no entiendo del todo que es otro ser humano y no puedo sobre protegerla de todo, ni molestarme con sus decisiones-

    “Decisiones”, la palabra que retumbó en la cabeza de Neji. Tal vez debió apoyar a Tenten en su decisión por entregar a Chikamatsu, después de todo ella tenía razón.

    ----:rosa:----

    -Chikamatsu- llamó entrando nuevamente al cuarto del pequeño.

    No había manera de convencerlo que debía volver a casa con su verdadera familia. Se estaba pasando la mañana tratando de sacarlo de abajo de la cama, el único refugio que un niño tiene con confianza. Pero la paciencia se le agotaba al igual que los recursos.

    -Chikamatsu-

    Escondido, con las manos obstruyendo su audición y enfocado a ignorarla; lloraba bajo la cama. Mientras tenten insistía dando razones lógicas a su posición. ¿Pero con que lógica un niño llegará a entenderte? Necesitaba hacerle ver las cosas como eran.

    -Chikamatsu, escúchame. A mi me gustaría, en verdad, que te quedaras y a Neji la idea, se, que le fascinaría pero esta vez no pasa por nosotros. No me odies y sal de allí. Hablemos tranquilos ¿quieres?-
    -NO-

    Aun era imposible entenderse. La situación llegó a tal punto que las emociones de Tenten de dejaron conducir maternalmente. Se tiró al suelo y se metió debajo del mueble con él. Si quería llorar, llorarían juntos.
    -¿De verdad no me perdonas?-

    Estaba loca al creer que la perdonaría después de traicionarlo e intentar entregarlo a unos desconocidos, según él. Le negaba rotundamente con la cabeza, y ella volvía a preguntar. Pequeño y desorientado no abría los ojos, eso sería una total aceptación a la realidad.

    -Siempre hacen lo mismo. No pueden estar tranquilos sin arruinarnos la diversión-
    -¿Quienes?-
    -Los grandes-
    -¿Los grandes?-
    -Siiiiiiiiii- gritó arto de todo, más que nada; de escucharla a ella.

    Dolida tenía que hacerse cargo de la verdad, y conocía que él niño tenía la razón. Recordaba, entonces, como aquellas tardes de juego en casa y diversión natural, su padre llegaba molesto a desquitársela con ella. Y pensó en Neji, que de chiquillo disfrutaba de los calidos días con su padre, hasta que “los de mas adultos” hicieran de las suyas alejándolo de esa alegría para siempre. En verdad los mayores hacían estragos con la diversión y la felicidad de niño.

    -Lo siento Chikamatsu. Tienes razón ¿Me perdonarías?-
    -No impota-
    -Si, si importa Chika. Sabes que te quiero mucho y no deseo que te enojes conmigo-

    Incomoda, por el lugar donde se encontraban lo abrazó. En esos instantes, a poco de la llegada del tutor del niño, deseaba darle a entender cuanto lo quería. Porque en poco tiempo llegó a tomarle mucho amor, sentía que solo este infante llegaría a llenar ese corto y doloroso vació que la joven tenía.

    -No estoy enojado- se libró del agarre.
    -¿Entonces que tienes?-
    -Que no me quiero ir-
    -Pero…-

    La puerta con un rítmico golpe se escuchó. Él pegó un pequeño salto de preocupación y ella se angustió de solo pensar quien era.
    Sin opciones salió del refugió de niño y se dirigió a atender. Estaba molesta de entregarlo, pero era lo correcto le gustará o no. La puerta se deslizó para dejar pasar al visitante.

    -Ah, eres tú-

    Sugg:rosa:Rosela
    Con este me esforse un poco durante la prolongada confeción de Kamatari!
     
  9.  
    Zinam

    Zinam Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Me encantó tu fic =D está simplemente genial ^^!! Tu redacción es muy buena y tu estilo de escribir hace a la lectura muy entretenida =) felicitaciones!.

    El último capítulo me dejó con la intriga >_<!! Quién será el de la puerta? :S
    Mis instintos me dicen que es Shotoku, pero también podría ser Neji =)

    Espero con ansias el siguiente capitulo! =D
     
  10.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Hi Hi Rose-chan!!!
    perdon por no pasar antes
    pero creo que subiste el capitulo
    cuando no estuve y cuando regrese
    no me fije en las otras paginas
    dejame decirte que
    Te Fic Esta Super Mega Genial!!!
    aunque creo que ya lo dije alguna otra ves XD
    Bien Chika quedate ahi debajo y no salgas
    y el que intente sacarte muerdelo >.<
    Kyyaaaa!!!! Sabia que Aori tenia eso!!!
    Y quiero suponer que sabemos
    quien es el padre XD
    Y quien sera el invitado sorpresa
    realmente no creo que sea Shotoku o si??
    O.O!!!
    Bueno Cuidate Muchicicicicicicicimo
    bye bye ^^
     
  11.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Hola, Rosela!
    Mmm... interesante, realmente interesante. Me gusta el efecto de 'conti' que le haces al final. :).
    Te recomiendo= VERDANA 10 [EN CEMZOO 2] COLOR NEGRO!!!!

    Espero una próxima continuación.
     
  12.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Lo dejo a su criterio...

    Rosela! por fin me paso de nuevo *.*

    Y me he leido este tremendo fic de pi a pa es tan tremendamente chulo *.* me hsce tanta gracia ver a tenten y a miji con un posado tan familiar y sobreprotector es súper bonito *.*

    Espero que lo continues pronto!!

    esperare con entusiasmo el siguiente capítulo

    Besazoooos

    =^3^=
     
  13.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1696
    Lo dejo a su criterio...capitulo 22

    Pido mil disculpas por la demora...como muchos de ustedes ya saben me fui de viaje y encuanto llegue tube que cumplir con todos mis trabajos de la esc! por ende no puede sentarme a escribir...
    Pero traigo una alegría!!! TERMINE LAS CLASES! tendré todo el tiempo para dedicarles mas escritos a ustedes!!!

    ----:rosa:----

    -¿Y quien mas sería?- dijo con un tono orgulloso el cejotas.
    -Me asustaste-
    -¿Y eso por que?-
    -Estamos esperando alguien poco bienvenido-

    Lee no comprendía mucho la situación y su cara lo describía rotundamente. ¿Por qué Tenten hablaba en plural? Y lo mas importante: ¿Qué hacia en la casa de Neji?

    -¿Amiga, me explicas?-

    Ahora era ella quien notaba que faltaba una pieza en el rompecabezas y con gracias lo invito a pasar para darse el lujo de relatarle la historia.

    -¡¡¡Chikamatsu!!!- llamó al niño para tranquilizarlo- es un amigo mío, no te preocupes, puedes venir-

    Sin recibir respuesta se sentó con el morocho y se dispuso a relatarle algo de los últimos días. Lee por su parte parecía realmente sorprendido y miraba por los rincones esperando la entrada del pequeño desconocido. Finalmente se dio cuenta de la cantidad de cosas que podían pasar en un solo día, y los más sorprendentes la cantidad de vivencias para una sola mujer.

    Tenten relataba las cosas como una secuencia interminable de eventos los cuales contándolos no eran tantos, sino más bien era ella quien alargaba las cosas con detalles verdaderamente vanos. Resignado, su amigo, y sin prestarle ya demasiada atención la miraba.

    De pronto un ligero movimiento que sorprendió al chico mientras ella continuaba su monologo. Tras el arco que dirigía al pasillo, el cual se distribuía en las habitaciones de la lujosa casa, un rostro; una pequeña cabecita se asomaba. Cabellos oscuros y tez blanca, se escondía tras los muros, espiando sigiloso a los mayores.

    -¿El nuevo amigo de Neji?- pregunta interrumpiendo a Tenten- Hola pequeño, ¿quieres venir?-

    Rápido se esconde y corre hasta un lugar de mayor seguridad. Temeroso estaba por saber que en un descuido llegaría el extraño para llevárselo.

    -Clama, como ya te dije esta enojado-
    -Y lo comprendo, tú y Neji lo han traicionado-
    -No es así- resoplo molesta- Aunque mucho me cueste trato de hacer lo correcto. Ese niño no nos pertenece y de todos modos…-
    -¿Que?-preguntó pasivo viendo como su amiga se deprimía
    -Él estará mejor si se aleja de mí, con mi suerte y mi estado. Date cuenta Lee que yo no puedo hacerme cargo de él y Neji tampoco-
    -¿Estas segura de eso?-

    Ella asintió sin mirarle la cara, sus ojos se estaban poniendo rojos y temía verse derrotada pero lo que decía era totalmente cierto. Sabía que hacerse cargo del pequeño Chikamatsu sería un trabajo mayor y no podría sola. También estaba muy segura de que nadie la apoyaría en eso, sin importar cuanto le interesara a Neji; él jamás le daría su ayuda, como no lo estaba haciendo al momento de entregar al niño.

    -Volveré a preguntar. ¿Qué tan segura estas de que Neji no te dará una ayuda con esto?- no le dio tiempo a responder que continuo con su discurso- Después de todo tu misma me acabas de contar que la relación entre él y el pequeño es estrecha, y no debería decir esto, pero también ten en cuenta que de una u otra forma siempre cumple contigo-
    -Quizás sea eso entonces, no quiero deberle nada mas-
    -No te preocupes que según mi parecer él lo hace con gusto- espero a que la chica se relajara para preguntar- ¿Y Neji que dijo de esto sobre la familia de…?-
    -Chikamatsu…nada- repensó un poco y con media sonrisa agregó- nada bueno-

    Lee no evitó largar la carcajada, era de esperarse que su compañero no reaccionara para bien. Podía no hacer nada como hacer algo malo, pero ¿bueno? Del Hyuga no se esperaban cosas buenas se convenció el cejotas. Y tratando de contener la risa escucho la historia de Tenten quien obviaba la parte del pasillo y quizás la escena en la cocina, cuando Neji al fin la había besado.

    En ese momento se detuvo y recordando las cosas bien: si, Neji la había besado y ahora la trataba como si lo hubiera olvidado. ¿Eso por que? Quizás en verdad el chico no la amaba, solo jugó un poco mas con sus sentimientos atreviéndose a probarla y desechándola por mal sabor.

    La chica continuaba pensando en su desgracia cuando Lee la llamaba.

    -¡¡¡Tenten!!!- gritó por novena vez
    -Ah- miró perdida el rostro de su compañero- disculpa Lee solo estaba pensado-
    -Si lo noté, pero ahora deberías pensar en como salir de tu embrollo-
    -Lee no hay nada que hacer- se puso de pie- El niño debe de irse con su familia a su verdadero hogar-

    Un gritó de angustia se escucho del pasillo. El niño nuevamente los había estado espiando y escuchar a Tenten tan decidida lo hirió profundamente, lo hizo pensar que tal vez ella no lo quería realmente y por ende se desharía de él.

    -Chika…- corrió a verlo con Lee tras ella.

    Hecho un nudo sin mostrar la cara y sin dejar de sollozar Chikamatsu se refugiaba. Se negó a ver la cara de su amiga y mucho menos se dejo ver por el extraño de ojos saltones. No lograban tranquilizarlo así que lo llevaron al estar para calmarlo más dulcemente.

    Ella lo tenía en su regazo tratando de silenciar sus llantos y acariciando sus largos y oscuros cabellos. Chikamatsu seguía acurrucado, cada vez mas tranquilo pero aun así sin levantar la vista. Lee los observaba, notó en ese momento que su amiga y compañera brillaba de un modo desconocido pero notable y gratificante, y en un descuido se embobó mirándola tan cariñosa y maternalmente.

    -Chikamatsu…mi niño-
    -¡NO!- solo gritó a su modo infantil enjugándose los ojos, al correr hacia la pieza nuevamente
    -Si me dejan opinar, yo se Tenten que no deseas separarte de él y pienso que Neji te apoyara en todo lo que te propongas-
    -Con eso no logro nada Lee-

    Se fueron acercando a la puerta, su amigo se tenía que ir y ella debía salir tras el pequeño para asegurarse que estuviera bien. Apenas entre abrió la puerta, él, mientras finalizaba con su consejo

    -Creo que deberías hablar con la familia del niño. Si en verdad no son los padres quizás tengas una mera posibilidad de razonar con ellos. ¿Si el “no” lo tienes asegurado, que perderás al preguntar? Habla Tenten, habla con la familia y con Neji-

    Apenas dichas esas palabras abrió definitivamente la puerta llevándose un gran susto. Tenten y Lee miraban preocupados a Shotaku que tras la entrada parecía realmente exaltado, con sus ojos enormemente abiertos tratando de creer realmente lo que había escuchado.

    Tenten tendría una mañana muy larga….

    Sugg:rosa:Rosela
    pido disculpas por el color de la letra!! ^^
     
  14.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Hola!

    Muy buena conti, quiero saber que pasa
    Tranquila el color de letra esta bien.
    Pobre Chikamatsu debe de ser duro para él...
    Espero al continuacion.

    Adiós.
     
  15.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1998
    Lo dejo a su criterio...capitulo 23

    Katherine, gracias por leerla! me alentaste a continuar con esto! jajaja ^^
    En verdad espero que te guste!

    -----:rosa:----
    -Creo que he llegado en el momento mas oportuno- dijo con un aire de molestia mientras pedía permiso para pasar.

    Tenten totalmente preocupada le dio paso y se despidió rápido de Lee, quien en segundos se acerco a su oído y le deseo suerte antes de desaparecer definitivamente.

    Shotoku tenía el seño fruncido y una mirada de fastidio hacia la pobre muchacha que solo trataba de ser comprendida. Hubiera deseado que Neji estuviera en casa y amortiguara todos los problemas que quizás la familia del niño le daría. Suspiró entonces muy cansina, pues los dramas los estaba provocando ella misma.

    -¿Donde esta el niño?- pregunto con voz seria y cargada de bronca.
    -¿Podemos hablar antes?-
    -No deseo hablar-
    -Pero escúcheme- rogó Tenten tratando de mirarle a la cara.
    -¿Que?- giró el chico mirándola furioso- Creo que yo ya escuche demasiado, señorita-
    -Pero siquiera me deja explicarle-
    -¡¿Qué tiene que explicar?! Aquí no hay nada que argumentar. ¡¿No lo ve?! ¡Chikamatsu es mi familia y conmigo vendrá!-

    Parecía muy molesto pero con suerte ella ya conocía ese gesto. El seño fruncido, el grito sin ganas y esa forma se suspirar con cada palabra, el aire molesto y el semblante frío; le hacían recordar tanto a otra persona. Es que Shotoku estaba en la misma postura en la que se encuentra Neji cuando se ve decepcionado o traicionado.

    -Discúlpeme- pidió con la vista en el suelo y colocando una mano en el hombro de su contrincante- Sucede que…
    -No te expliques-

    Cuando volvió a verlo, el joven había transformado su rostro.
    -Te has en cariñado con Chikamatsu, ¿es así?-

    No atinó a nada más que a asentir con la cabeza. Si, estaba totalmente aferrada al pequeño pero a decir verdad también era consiente de lo correcto.

    -Lo comprendo totalmente señorita Tenten- dijo mas dulce y tratando de levantarle la vista del suelo.

    El joven se mostraba totalmente sensible ante ella. Sus ojos celestes le trasmitían serenidad, dejándola totalmente pérdida durante varios segundos. Estaba paralizada frente a él, con las manos entumecidas bajo su pecho y las piernas duras y sin reacción.

    -Señorita Tenten- ella no respondía

    A Shotoku le causo algo de gracia verla de ese modo y se acerco un poco por instinto mismo.

    -Señorita Tenten, yo la escucharé a usted si primero me deja hablar a mí-

    Aun hecha una bola de nudos, aceptó con la cabeza y le indicó sentarse. Habían dos cosas que le atemorizaban: la primera que se llevaran al pequeño y la otra que Shotoku siguiera usando esos ojos en contra de ella.

    -Bien, la cosa es sencilla. Chikamatsu pertenece a una familia de gran importancia en mi país. Los lideres de la misma era sus padres, quienes murieron en un viaje muy cerca de aquí. Según tengo entendido, señorita Tenten, el pequeño fue hallado por un escuadrón AMBU que salía en recorrido matutino en las afueras de su propia aldea. Claro esta que no se encontraba totalmente solo, sino que también estaban los cuerpos de mis antepasados, junto a él. Por precaución y simple solidaridad, la aldea de Konoha lo llevó al hospital principal y lo albergó hasta que este sanara de sus leves heridas. El problema esta en que no se conocía perfectamente quienes eran los fallecidos, que relación tenían con el pequeño y mucho menos que causo la tragedia. Mas tarde mi aldea comenzó la búsqueda desesperada de los tres integrantes, debido a que salió a la luz conflictos de los cuales no hablare mucho.- tomó mayor cantidad de aire para continuar su discurso- El caso es que al enterarse de lo sucedido el liderazgo, fue transferido a mi otro tío. Yo en desacuerdo con la nueva decisión, de inmediato me retiré en busca de mi primo menor y los cuerpos de los difuntos. Si yo he venido hasta acá es solo porque necesito de la autoridad de chiquillo-

    Ahora si que estaba sorprendida, pero no por la historia que acababa de escuchar, sino por la gravedad de la situación

    -¿Cómo puedes pensar que Chikamatsu tiene autoridad? ¡ES UN NIÑO!- grito horrorizada
    -Niño o no el es mi esperanza-
    -¿Qué dices? Justo cuando creí que no podían estar mas locos. Neji tenía total razón. Esto es una inconciencia. ¿Qué demonios le pasa a la gente de hoy en día?- escandalizaba recorriendo la sala de un lado al otro- ¿Es que ya nadie piensa el lo mucho que las cosas podrían afectarle al niño?-
    -Escúcheme…-
    -No, escúchate tú mismo. No sabes lo que dices-
    -Tenten, usted no comprende, estoy seguro que mi tío esta involucrado con la muerte de su hermano y esposa, los padres de Chikatasu-

    Fue preciso en ese instante que Tenten se lanzo al joven tapando con ambas manos su boca. Mas, el joven aturdido abrió inmensamente sus ojos. La kunoichi estaba sobre él de un modo atrevido, sin descaro. Con los rostros enfrentados siendo tan solo separados por las manos de la misma chica, Shotoku tragó saliva; la kunoichi lo estaba poniendo muy nervioso

    -Disculpa, disculpa- dijo Tenten sin quitarse de su lugar- ¿Te explico el por que de mi reacción?- dijo con una sonrisa simpática

    ------:rosa:-----


    -Las lágrimas, las disculpas no sirven ahora Aori- trataba de decirle su padre con un abrazo significativo.

    Frente a esa familia; Kiba sentado en el sofá y atrás de este, en un rincón frío y desolado, Neji miraba a otra parte.

    -Quisiera que si sirviera de algo- sollozaba la muchacha.
    -Hija, no te disculpes más conmigo. Yo lo comprendo, y por el gesto de Neji, él te perdona- por el comentario ella bufó- Ahora lo difícil será solo enfrentarse a su tío, pedirle las disculpas y cancelar el compromiso-
    -Esto ultimo será un placer- menciono con fastidió en voz baja, pero bien se entendió en toda la sala
    -Ni que lo digas- agregó Neji

    Kiba ya cansado de todo se negó a sí mismo la discusión infantil que podían llevar los dos shinobis. Era claro que se quería pero más que obvio que no se amaban. Lo último que había que hacer es tener a Neji Hyuga y a Aori Kamatari en una misma habitación cerrada.

    -Hija…dime ahora y mas tranquila: ¿Cómo estas?-
    -Bien papá, algo cansada- se sonrieron y volvieron a abrazarse.

    El enamorado estaba conmovido. Muchas veces había escuchado a su amada hablar de la relación con su padre y sabía de antemano que no era para nada estrecha. Ahora comprendía el porque su hermana le había discutido que los bebés era milagros. Parece que con la espera de su propia familia, estaba uniendo mucho a la antigua de Aori.

    -Si me permiten…-interrumpió Neji- a mi no me necesitan y es tarde, debo de marcharme-
    -Si hasta nunca Neji- dijo la chica con una dibujada sonrisa

    El orgulloso Kamatari rió suave mientras Kiba se ofrecía a acompañarlo hasta la puerta. Antes de despedirse el morocho intento hablar con Neji, pero las palabras no salían.

    -Bueno…adiós-
    -Espera- lo detuvo- Tengo que darte las gracias Hyuga. Y también…pedirte disculpas-
    -¿Olvídalo quieres?- dijo antes de saltar a la cornisa del vecino y desaparecer.
    -Como digas cabeza dura- renunció Kiba a su afán de llevarse bien con su líder de escuadrón.

    -----:rosa:-----


    “Decisiones” una palabra meramente importante. Los adultos eran encargados de tomar las decisiones importantes y ojala así no fuera. Tomar y fijar algo es costoso incluso para los más preparados.

    Entonces una teja se soltó rompiendo el equilibrio de Neji y provocándole tropezara tres casas antes de la suya.

    -Eso me pasa por ir por los techos- se quejo con él mismo

    Volvió la vista hasta a su hogar y repensó:

    “Decisiones… ¿Por qué habré tomado la errónea y no acompañe a Tenten?”

    Sugg:rosa:Rosela
    Espero que te guste!:jipjip:
     
  16.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    65
    Re: Lo dejo a su criterio...capitulo 23

    Bueno...por si las duas que alguien lo este leyendo jiji ^^ ya tengo la conti!!! la subire en cuento me la pidan...si?
    Ok!!!
    Muchas gracias!! BYE!!!
    :jipjip:​
     
  17.  
    HayleenG

    HayleenG Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Hola!! Excelente tu fic...
    No pude conectarme por que tenia full trabajo
    Ya que ya empezaron las pruebas de lapso...
    Muy bueno el cap...espero la conti pronto...
    Matta Ne! Cuidate!
     
  18.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2380
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Genial!!!!
    que bueno que pasaras!!!
    pues ya tengo la conti preparada, peor no iba a ponerla si no valia la pena!!!
    Bueno...acá la subo!!! muchas gracias!!!

    ----:rosa:----


    Comenzó a reír sin quitársele de en sima. Lentamente le soltó la boca y no dejo de mirarlo tiernamente, mientras él totalmente anonadado le respondía la mirada. No estaba espantado por la actitud mas reciente, solo sorprendido. Tampoco le molesto en lo mas mínimo el sentirse sofocado, de hecho la chica lo hacia sentirse de un modo cómodo y tranquilo, sin importar la postura y posición.

    Sin habla el joven devolvió la sonrisa y lento llevó su mano derecha a recoger un mechón de cabello de la chica, el cual le impedía la vista de tan hermosa musa. No dejaba de sonreírle ni ella a él, cosa que les sostuvo la mirada perdida durante varios segundos.

    Tenten tenía su mente totalmente en blanco pero el chico le sonreía de la forma más atrayente del mundo, no podía dejar de mirarlo a la cara. Los ojos celestes aun la tenían entre las redes y la curvada sonrisa le parecía totalmente abierta y sincera.

    -Ahora…- aclaró su garganta- ¿podrás explicarte?-

    En aquel momento la kunoichi despertó de la hipnosis a la que era sometida, poniéndose totalmente nerviosa por la incomoda situación. De un momento a otro se quitó de arriba de él y se sentó, con la cara estallada en vergüenza, junto a él.

    -Perdona…-
    -No te preocupes, esta bien- dijo rascándose la nuca e inspirado en ella- ¿Que fue lo que te sucedió?-
    -Es que fuiste descuidado- mira para todos lados y se acercó al oído del muchacho- Chikamatsu puede estar escondido en cualquier parte- y separándose de él- No debería escucharte decir una cosa así-
    -Oh, perdona entonces-

    La chica se levantó rápido y sonrío simpática.

    -Vamos, ¿deseas tomar o comer algo? Mientras yo busco al niño, que debe de estar escondido por aquí en alguna parte- dijo mirando previamente a su alrededor.
    -Bien, me encantaría pero te ayudaré a buscarlo-
    -NO- se escuchó a lo lejos- ¡NO ME VOY!-

    Ahora Tenten reía, claro estaba que el pequeño tenía las antenas bien paradas y estaba escuchando toda su conversación. Miro con dulzura a su invitado y lo llevó a la cocina para servirle algo fresco.

    -Déjame buscarlo a mi sola, todo indica que él no desea verte- y cautivó nuevamente al joven con su esplendida mirada.


    -----:rosa:-----

    -Asunto arreglado. Te dije que solo necesitabas respirar un poco y hacerle frente-
    -¡Cállate!- ordenó- Aun esta en esta casa, buscándome algo de beber un tu cochina cocina….pero temo que tendré que decir esta vez- aguanto un rato y soltó suave- que tenías razón Kiba-
    -¿Y cuando no?-

    En ese momento el profesional apareció desde el otro lado de la sala con un vaso de agua fresca. Se acercó a la pareja y dejo la bebida sobre una mesita ratona.

    -Ya es tarde y debo ir a terminar con mis horas de trabajo- miró a su hija de la manera mas dulce que podía- Los invito a cenar en casa, te espero ¿verdad?-
    -¡A la misma hora de siempre papá!-y le dio un beso en la mejilla.
    -Bien que así sea- observó al otro presente de arriba y abajo un par de veces antes de retomar la charla- Kib Inuzuka, cuento con que tú la cuides-
    -A la orden- bromeó antes de acompañarlo a la salida y despedirse formalmente.

    Al volver a la sala su amada ya terminó con su vaso y reclamaba aun más.

    -Parece que hoy estas contenta- dijo retirándole el objeto de las manos y sacudiéndolo tan solo un poco para verificar que se acabó con toda su bebida.- ¿Es por la aprobación de tu padre?-
    -Eso no te incumbe- contesto descortésmente- pero tienes razón. Ahora ve a la cocina. La primer y mayor regla es consentir a la madre de tu futuro hijo…así que CORRE-

    El muchacho hizo de inmediato lo pedido con algo de comedía entre sus colmillos. Aori tenía muy mal carácter pero a él eso no le molestaba, solía decir que su mal humor era tapado con las virtudes que ella poseía. Ciegamente la amaba sin importarle cuanto debiera hacer por ella.

    -----:rosa:-----

    -Chikamatsu, mi vida sal de allí, esta sucio-
    -¡NO!- lloraba bajo la cama- ¡YO QUIERO A NEJI!-

    Tenten ya no sabía como sacarlo. El pequeño se ocultaba bajo la cama del Hyuga, con los ojos hinchados de tanto llorar, abrazado a un viejo almohadón. Estaba muy cansado de que le insistieran pero no haría nada hasta ver aparecer a su amigo grande por la puerta.

    Tenten, algo agotada del trabajo que la situación le estaba llevando, se sentó sobre el colchón y volvió a rogar. Sin logros decidió meterse bajo la cama. Tenía que haber algo que ella, y sus pocos conocimientos, pudieran hacer.

    -Vamos, ven conmigo-
    -¡NO! YA ANDATE, NO QUIERO TAR CON VOS-
    -Pero Chika… sabes que te quiero-
    -MINTIRA-
    -Es la verdad…-

    Estaba desalentada de escuchar llorar de esta forma al pequeño. ¿Cómo podría ayudarlo? Verlo así le partía el corazón en mil pedazos y ya no deseaba insistirle más a la angustia.

    Shotoku, quien escuchaba todo desde afuera, se decidió a entrar y averiguar que sucedía.

    -¿Chikamatsu?- preguntó con su voz gruesa y desconocida

    En aquel momento el pequeño se sentía adolorido, como si le estuvieran rompiendo una parte de si mismo y no pudiese hacer nada para evitarlo. Gritó de una forma aturdidora que hizo derramar un par de lágrimas a la chica y taparse los oídos al otro joven.

    -Chikamatsu, no grites- le imploró Tenten

    Salió de la escondite, ya bastante resignada, limpiándose la pena de los ojos. Shotoku tratando de tranquilizarla le colocó su mano en el hombro y sonrió simpáticamente.

    -Primito-
    -NO SOY TU PRIMO- dijo furioso
    -Bien, desconocido: ¿Qué tal si dejamos de llorar y al menos intentas verme la cara?- pregunto levantando apenas el cobertor de la cama para ver al chiquillo.
    -NO-
    -¿Chika?- habló Tenten con la voz preocupada y un par de redondas y grandes lagrimas en sus ojos.
    -Tenten, no te preocupes. Déjeme a mi esta vez- dijo con su encanto antes de dirigirse nuevamente al niño- Nos comportemos como grandes. ¿Quieres conversa y que lleguemos a un acuerdo, Chikamatsu?-
    -NO- era su respuesta- ¡YO SOY UN NIÑO! NO QUERO HABLAR CON VOS-

    Resignado tomó algo de distancia. A la chica le preocupaba que con cada grito el chiquillo quedara más afónico. No deseaban insistirle más, ya llevaban gran parte de su mañana en esa tarea

    Suspirando sin otra alternativa, la kunoichi volvió a intentar razonar con él.

    -¿Quieres que hablemos?-
    -NO-
    -¿Jugar?-
    -NO-
    -Al menos salir de debajo de la cama- la indiscutible voz de Neji Hyuga.

    Tenten desesperada volteo a verlo y en un abrir y cerrar de ojos, como un rayo a velocidad indescriptible, Chikamatsu corrió sin ser atrapado; hasta los brazos del AMBU. EL mismo lo recibió en un abrazo y lo alzó conteniéndolo un poco.

    -Neji…que bueno que llegaste- dijo ella colocando su mano en su propio pecho y suspiró con gran alivio.
    -¿Acaso me esperabas?-
    -Yo si, Nejisote- dijo limpiando su rostro contra la camisa el shinobi.
    -Que bueno Chikamatsu-

    Shotoku se acercó como para saludar cortésmente al Hyuga pero este se alejo de inmediato al sentir como el niño se tomaba más fuerte de su ropa. Se sentía mas seguro en los brazos de su amigo, grande, que en cualquier otro sitio de esa gigantesca casa.

    -¿Podemos ir a la sala? No me gusta recibir a nadie en mi dormitorio- aseguró
    -Si, perdónanos Neji- dijo con la cabeza gacha y en camino al estar.

    Antes de seguirlos, el shinobi junto al pequeño pasaron por la cocina. Sentándolo en la mesada le sirvió un vaso de agua fresca y le miró bien la cara. Estaba totalmente rojo, y se le notaba por lo blanco que era. Tenía lagrimas corriendo por sus mejillas y curvada la boca de angustia.

    -¿Qué pasó?-
    -Tenten no me quiere. Quiere que me valla con ese tonto-
    -¿Eso dijo ella?-

    El niño accedía mientras bebía del vaso sin respirar.

    -Neji- llamó ella desde afuera
    -Ya vamos- respondió secamente- Tú vete a lavarte la cara y las manos. Trataré de hablar con ellos, pero no intentes esconderte de nuevo porque allí si que yo no te ayudaré. ¿Quedó claro?-

    Aceptando ligerito salió en busca del baño. El amigo grande tendría que intentar razonar con los enemigos y si no lo lograba seguro los golpearía, o más bien de eso se convencía el menor, ilusamente.

    Neji por su parte solo lo observó correr y tras un suspiro cansado fue a donde Tenten le aguardaba. Quizás este día sería muy muy largo!

    Sugg:rosa:Rosela
    Espero que te guste HayleenG!!
    gracias! :jipjip:
     
  19.  
    Akemi Nakazawa

    Akemi Nakazawa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo dejo a su criterio...

    holaaaaaaa!!!
    Rosela-chan al fin pude terminar de leer todos los capis
    de tu fic, perdon por no pasarme antes n.n
    pero no sabia que tenias fic hasta que lo mire por aqui
    y decidi leerlo y quiero decirte que escribes muy bien y que
    me encanta la historia *-*
    Neji parece tener un lado paternal jeje y eso a mi forma de ver le queda muy bien ^.^
    pero la verdad no quiero que se lleven a Chikamatsu T.T es que el es como el hijo de Neji y Tenten y les destrozaria el corazon.
    bueno espero conti pronto o cuando puedas jeje cuidate y adios
     
  20.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo dejo a su criterio...

    hola!!!
    esta muy bien tu fic
    me gusta mucho ..siguelo porfa me tienes nerviosa
    quiero saber que pasa con chika ...que monno neji
    sabes como hacer que se vea simpatico sin dejar de ser serio
    siguelo pliss!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso