Lo dejo a su criterio...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rosela, 7 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    166
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Me alegra que les gustara!!!
    Mañana les traigo lo nuevo! Lo juro!!!

    Me gustaria mucho que me digan si hay ocaciones en las que me cuenta explicarme o si lo hago bien
    Tambien me serviria de mucha ayuda (para mayor inspiración y creatividad) que me digan que les ha gustado del lo anterior y que no. Ademas de que me hagan sugerencias sobre que le falta y que les gusta a ustedes!
    Todo eso me ayudara mucho en el proceso de escritura!!

    Gracias y buena suerte! :jipjip:
     
  2.  
    kasumisenpai

    kasumisenpai Guest

    Re: Lo dejo a su criterio...

    Hola =)


    mira soy nejiclau con otra cuenta XD

    me ah encantado tu fic *w*

    te quiero amigaaa!!!

    ^^

    saludosss!! bye!!
     
  3.  
    kasumisenpai

    kasumisenpai Guest

    Re: Lo dejo a su criterio...

    te acuerdas de mi!? ¬3¬ XD
     
  4.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Holaa Roseee!! hay! me dedicaste el capi! ToT muchas gracias!! es un honor para mi! muaaa!!
    hayy! Vinieron a buscar a Chika ._. OwO casi se me salen los ojos cuando Nej y Tenten casi se besan!! pura adrenalina esa escema! :S Hayy!! Que pasara con Kiba ajajaj xD owo aprecio NejiClau owo hace mucho que no la veia! >.< jajaja xD
    Te deseo muchismima suerte!! y espero que te inspires prontoo!! te esta quedando presiosooo!!
    muaa!! te re amo lokaaa!!
    beso!
    la vikoss!


     
  5.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Hola Rosela!!!! hace tiempos que no me paso por aquí... Pero, por un lado es mejor, ya que vi dos capítulos más! X3
    Sabes que me encató!!! está super hiper...!!! Has sabido manejar a Neji tan frio como siempre pero con... unos sentimientos en su interior!! por Dios!! casi la besaaaaa awwwwww!!!!!!! Me encantó ese momento y como se expresan los personajes!! ;)
    Ya sabes, prometiste una conti pronto!! xD
     
  6.  
    kasumisenpai

    kasumisenpai Guest

    Re: Lo dejo a su criterio...

    SEEEE apareci despues de mucho XDD

    rose continualo sta muy bueno ^3^!
     
  7.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2581
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Perdonen por la demora!!! jejeje
    Es que necesitaba una inspiración!
    Y presisamente hoy mi papá y mi mamá me dieron una!!!
    Mis tres veves!!! :quebello:


    -----:rosa:-----

    -No me pareces el más indicado para recriminarme. Tú te has raptado un heredero. ¡ROBARON UN NIÑO!-exaltó.

    Tenten se sintió muy molesta al escuchar eso. Era un mal chiste incriminarla por darle protección a un niño, por darle cuidado y amor. Gruño mostrándose de acuerdo con su compañero, pero antes de que pudiera darse de ofendida la voz de Neji, gruesa y sin cuidado, la interrumpió.

    -Cúlpanos por intentar proteger al mocoso-
    -Mas respeto por nuestro heredero- dijo petulante la gorda mujer.
    -No reclamen respeto, que ni ustedes mismos pueden entregarle-

    La chica no hablaba, sus palabras eran tapadas por la discusión. Neji defendía su postura de niño solo y frío, mientras que la gorda reclamaba respeto y el más joven de todos comenzaba a gritar más y más fuerte.

    Aturdida espectaba la discusión en la que todos se hacían parte, menos ella y el doctor Kamatari, quien sin ser muy divisado le tenía los ojos encima. Esperaba el instante en que ella reaccionara abriéndole los ojos a los exaltados.

    Tenten no se podía contener, el más aterrador anuncio salió desesperadamente de la boca de Shotaku. Prometía llevar las cosas a mayores si no le entregaban al niño, hablar con Kayes y avecinar una guerra. “Estoy dispuesto a todo” le aseguraba al Hyuga quien no retrocedía ni un solo paso.

    Tenten era consiente que tenía el trabajo de terminar con esto. Si no intervenía rápido se avecinaría una catástrofe. Presintió el miedo a que Shotaku clavara su mira en los Hyuga y su amigo terminara en problemas, pero tampoco quería que se llevaran al pequeño Chikamatsu.

    -BASTA- gritó explotando su garganta, y obteniendo la mirada de todos los presentes- ¿Podrían ser más razonables? El pequeño esta descansando- su cara se veía fucsia de la furia- Si se lo llevan en este momento no tendrá ni tiempo de despedirse. Es antihumano dejarlo amanecer descuidadamente en otra parte sin su consentimiento- no dejo pronunciar palabra y se dirigió al joven visitante- Si ustedes me permite, señor Shotaku, y con todo respeto le imploro que venga mañana en la mañana y para entonces lo retire. Yo misma estaré presente para que lo retire. De esta forma podremos hablar mas calmados. Además…-
    -Disculpe mis interrupciones pero no hay nada que hablar. Nosotros…-
    -Kuge- reprendió el joven- Me parece mas razonable, señorita…-
    -Tenten- dijo mas relajada- Mi nombre es Tenten-
    -Bien…Tenten- sonrió de una forma majestuosa- Me encuentro de acuerdo con tu idea, pero que seguridad…-
    - Ninguna- habló el medico, quien se había mantenido expectante en toda situación- La muchacha es de fiar ¿no le parece? Después e todo fue la misma quien se encargo del infante con amor y confianza. Ella no tenía idea de que el pequeño sería reclamado y sin malas intenciones peleo por su seguridad. Dígame usted, si parece una persona de quien hala que desconfiar.-

    Shotoku la miró detenidamente, mientras ella mostraba una dulce sonrisa que respaldaba las palabras del Kamatari; peor también lo hizo de honesta esperando una positiva respuesta. Se fijó en sus ojos oscuros, los cuales respondían las dudas y los mismos que lo iluminaron, no podía negar que esta chica era muy hermosa.

    Neji notó de inmediato la ligera sonrisa y la dulce mirada que su visitante le entregaba a la kunoichi, lo que lo llevó a un estado total de celos que demostraba a través de su fulminante mirada. Nadie se puede atrever a ver a Tenten de esa manera. Disimulado se colocó junto a ella, cortando tenciones y miradas, ubicando en ella un cartel de prohibido mirara.

    Shotoku despertó de sus hipnosis y le regalo una sonrisa menos atrevida.

    -Me parece bien entonces-
    -Pero mi señor…-
    -Ya he hablado Kuge. Vendré yo personalmente en busca de Chikamatsu-

    El shinobi se molesto al escuchar tal cosa, peor antes de hablar ella le tomó la mano distrayéndolo de sus pensamientos con la mera intención de tranquilizarlo.

    -Ahora antes de despedirme quiero devolverles el dinero gastado en los tratamientos de mi Chikamatsu. Kuge- ordenó- Hazme el favor-
    -No necesitamos su caridad-

    Tenten no entendía nada. “¿Qué dinero?”. Observó la mirada de culpabilidad que tenía el Kamatari lanzada sobre el Hyuga. En verdad no entendía lo que sucedía y menos de que se hablaba.

    -Por favor, esto no es caridad. Es un buen gesto- respondía el joven con un nudo en la garganta provocada por la cara y terquedad del shinobi.
    -Ya he hablado, no la quiero-
    -Disculpen que interrumpa ¿pero de que dinero estamos habando?-

    El medicó se acerco muy poderosamente y le sonrió a la inocente. Quería ser él quien le diera la noticia, quería ser el sujeto que orgulloso explicara el por que Neji era su elegido. Sentía la ansiedad de respaldar su capricho por casarlo con su hija, se sentía muy orgulloso.

    -Señorita Tenten, Neji muy generosamente pagó los estudios que pequeño, los mismos que quedaron estancados a falta de dinero-
    -¿Eso hizo él?- lo miró sorprendidísima.
    -No es la gran cosa-

    Neji se molestó y decidió retirarse, odiaba mostrar sensibilidad frente a ella. Una vez que desapareció, resignada les pidió a las visitas que no insistieran o solo fomentaría que se rabiara mas.

    Una vez más apaciguado el fuego las visitas se fueron tranquilamente y Shotoku prometió volver en la mañana. Antes de retirarse besó la mano de la chica y mando a su servidumbre a dirigirse a descansar, la noche había sido mas larga de lo prevista.

    Tenten cerró la puerta apoyada sobre la misma y respirando mas relajada. Se dejo deslizar suave hasta llegar al suelo. Se sentía sumamente consumida por los nervios, tener estos invitados era mucha presión.

    Se levantó muy lento y fue hasta la cocina donde cruzado de brazos la aguardaba Neji. Se veía muy serio y casi molesto, peor no podía permitirle estar de esa forma después de todo ella se sentía mas que orgullosa de su amigo. Más que un caballero y un gran hombre, era Neji. Se le acercó divertida, peor silenciosamente. Con cuidado y algo vergonzosa llegó a destino dedicándole u besó en la mejilla del shinobi

    -Eres muy tierno-

    El se distanció dejándola sorprendía, estaba demasiado molesto para recibir las carisias de ella. Clavo sus ojos en ella, estaba mas que furioso, no lo soportaba mas y tenía que recriminárselo.

    -¿Viste como actuaba?-
    -¿Quien?-
    -Ese idiota-
    -Neji, se mas caballero-
    -Me lo pides a mí, pero ese repulsivo hombre no te quitaba la vista de encima-

    Tenten no comprendió al principió, pero luego se dejó llevar por sus presentimientos y entendió que lo que a Neji le sucedía era que estaba celoso. “Neji… ¿Celoso? ¿De que?” se preguntaba bobamente. Ella no era razón para ponerse de esa forma además de que Shotoku nunca sería competencia para el Hyuga.

    -Ne…- dijo tranquila y volvió a cercarse a él de modo pacifico.

    El chico no contestaba solo la miraba profundamente nervioso sin poder mover su cuerpo ni un poco mas. Ella lo atrapaba y últimamente lo dejaba todo mas evidente, no podía resistirse no a la kunoichi que mas lo desconcentraba.

    -Tengo que serte honesta Neji…- se paro muy cerca de él, mirando fijo sus ojos y leyendo en ellos su nerviosismo, por primera vez ella controlaba la situación- ¿Qué te preocupa del caballero Shotoku?-

    El solo escuchar ese nombre junto a un adjetivo positivo lo enfureció mucho mas, peor antes de hablar ella lo calló.

    -Neji Hyuga, é no es comparación para ti-

    Ahora si se relajó mas, se acomodo orgulloso su pelo y la volvió a mirar profundo. Ella le sonreía maliciosamente como si planeara algo con él. Si creía que manejaría a Neji se estaba equivocando ya que apenas dio un paso más él la tomó de la cara y la besó.

    Sorprendida abrió grandes sus ojos. ¿Qué le estaba pasando a Neji? No lo entendía pero tampoco intento retenerlo. Emocionada dejó caer unas lágrimas en dirección a sus labios y fue cerrando lento y suave sus ojos. Dirigió sus manos hasta el rostro de él, para de esta forma retenerlo, sentir que no era un sueño, que de verdad Neji la estaba besando.

    Por su parte descontrolado por esa sensación de plenitud que ella le entregada, forjó con sus brazos una prisión donde su criminal era esa boca que tanto le gustaba ver. No la miraba, siego por sus propios parpados se dio el gusto de imaginárselos de nuevo. Estaba completamente inconciente. No actuaba como él mismo, peor no deseaba ser él para no romper el momento. La tenía, no la dejaría escaparse y se daba el gusto de saber que ella tampoco lo dejaría escaparse.

    -¿Nejisote?- se escuchó a un costado.

    Ambos se soltaron para ver quien llamaba. Allí, de pie con ropita sueltita y enjugando sus ojitos Chikamatsu los despertaba de su anhelado sueño. Se estiró un poco y con sus cortitas piernas se acercó a los ninjas sin darse cuenta de lo que había estado pasando antes de su entrada.
    -Chika…-apenas pronunció ella

    El niño se rasco la nariz y le extendió los brazos a Neji pidiendo por que lo alzara, cosa que apenas se interpretó y se realizó. Ella no se separó mucho de ellos y libró el pequeño rostro de algunos estorboso pelos y besó la frente de menor.

    -¿Qué sucede?-
    -Tenía miedo- contestó limpiándose de nuevo la cara.

    Mientras la kunoichi lo tranquilizaba Neji miraba extraño la situación, el pequeño entre sus brazos era consolado por la mujer a quien acababa de besar inconcientemente peor con verdadera necesidad. Además el niño vestía con ropas viejas de él, cosa que le quedaba bastante suelta peor al menos servían para pasar la noche.

    En ese momento Neji se preguntó que era lo que en verdad sucedía, él y Tenten actuaban como una familia para el infante. “¿Tenten?” la miró con un sentir extraño al verla tan acogedora con el chicuelo.

    -----:rosa:-----

    Ambos salieron del cuarto dejando al fin dormido al menor. Se observaron silenciosos en el pasillo con muchos pensamientos y miedos que le jugaban sucio. Levantó la cara buscando sus ojos, esos tan grandes y fuertes.

    -Neji…-
    -No te encariñes, mañana se lo llevan. No lo olvides-

    Dijo dejándola atrás sin la menor compasión.



    Sugg:rosa:Rosela
    muchas gracias!!!
    que bien que regreses Clau!!!
    Le deseo suerte
    :jipjip:
     
  8.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo dejo a su criterio...

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    hola mi rosee!! me encanta! es esplendido!! genial fantasticoo!!!
    me E-N-C-A-N-T-O!! ame la parte del besoo!! mmm te enojas si te digo algo?? =L encontre algunos errores de dedo al escribir ._. solo te recomiendo que lo leas dos o tres veces antes de postiar! no te enojoes jajaja xD
    me encanto la parte del besoo! weee!! jajaja xD y encima lo mas emocionandte recien empieza!!
    ahiiiiiiiiiiiiiiii!! qe no se lleven a Chika!! amo a ese nene! ToT
    jaja xD beso rose!!
    te re amo loca!
    cuidate!!,bye!
     
  9.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    68
    Re: Lo dejo a su criterio...

    En verdad no me molesta en lo ma sminimo Vikosss
    Te lo re agradezco. Veras nunc atengo el timpo de releer las cosas dos veces...jajajaja
    Peor lo tendr e en cuenta muchas gracias!
     
  10.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo dejo a su criterio...

    ERRORES?! ESO NO ESXISTE EN TU FIC!! SOLO 2 palabras: MAS QUE BELLOO!!!!!! ( ups!, esas eran 3!! )

    ya que LO DEJASA MI CRITERIO , TE VOY A DECIR QUERIDA AMIGA, QUE ES interesante, atrapante, apasionante, despitador de la realidad, conmocionante, mas que aceptable!, dulce y atemorizante, ( sse debe estar al 100 % atentos a lo que pueda hacer neji...)con elegancia y refino, entra y te dispersa, mas te ruego, por todos tus queridos que acompañan tu lucha contra el colegio... ( yo incluída, OBIO)

    SIIIIIIIIIGGGGUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    TE QUIERE MUCHÍSIMO, Y TE DA SU APOYO, C_ _ _ _

    TKM, amiga!!!
     
  11.  
    DNL

    DNL Guest

    Re: Lo dejo a su criterio...

    "Prohibido mirarla" me mato esa parte. Por otra parte no creo que haya nada que le falte a tu fic esta muy completo.
    Al fin se besaron XD me mataba la espera, ademas lo hiciste en seco... " ...mas el la tomo de la cara y la beso" un choque de emociones :P.
    Muy weno segui asi... pero tengo una dudita si podes responder dormiria mejor :P ¿Por que "Lo dejo a su criterio"? Nosotros decidimos el titulo? creo que esa fue la idea de tu titulo no? weno chauuu
     
  12.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    271
    Re: Lo dejo a su criterio...


    Responderé tu duda solo para que duermas tranquilo.
    Veras, la idea de todo esto, en cierto modo, que ustedes tengan que evaluar a cada uno de los personajes. No hay malos ni buenos, si no que son ustedes mismo quien responden los lugares en blanco. Dejo a tu criterio quien es el que se comporta bien y quien es el que se comporta mal en este fic.
    Ademas de que ya dije que mi objetivo era crear una visión de "sensilles" vs "belleza" y es una guerra donde solo nosotros podemos definir el ganador.
    Te dejo totalmente libre para pensar lo que quieras de cada personaje, ya que mas adelante te revelare algunas cosas en las que estoy segura que se han equivocado muchos. :D

    Espero que te sirva como respuesta!
    Ok...ya no mas les traigo la conti!
    Prometo no demorar esta vez!!!
    Gracias!!! Me alegra que les gustase!
    :jipjip:​
     
  13.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Hi Hi Rose-chan!!!! ^^
    Adivina que!!??
    como siempre e dicho
    tu fic es Super Mega Genial!!!!
    y es lo mejor
    ahhh me encanta cuando Neji se pone celoso jojo
    y cuando se besan!!!
    ahh es genial!!!
    Aunque no me agrado que Tenten
    dijera tan rapido que les daria a Chika u.u
    que le paso??
    yo crei que iba a pelear mas
    bueno cuidate mucho
    bye bye ^^
     
  14.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2017
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Hola de nuevo!
    Muchas gracias!!!
    Y como siempre yo lo tengo casí todo calculado, CooOoRii.
    Espeor que les guste lo nuevo
    Supongo que se entiende...o eso ruego!:quebello:



    -----:rosa:-----


    No podía cerrar sus ojos, el descanso era algo distante para él ahora. Se cambiaba de postura cada tres minutos, ya que no alcanzaba el sueño de ninguna forma, su cabeza no lo dejaba dormir tranquilo. “¿A caso he hecho algo malo?” se preguntó sentándose en la cama y frotándose sus enormes manos por la cara.

    Se dispuso a buscar algo para tomar. Eran como las tres de la mañana y no se escuchaban ni los grillos. Desde el pasillo brillaba la luz de la cocina y se maldijo por olvidar de apagarla, peor al entrar se encontró con Tenten despierta.

    La chica se hallaba recostada sobre la mesa con poco ánimo. Quizás le sucedía lo mismo que a él, la conciencia lo torturaba. Se estiró antes de servirse agua y sentarse frente a ella.

    -¿Estas bien?-

    Ella afirmó con un levé movimiento de cabeza pero no contesto con palabras, estaba muy desanimada para hablar. Tras un respiró profundo levantó la cabeza y allí lo vio a él; tan o mas preocupado que ella.

    -¿Sucede algo?-
    -No, nada. Solo no pude dormir-
    -Estoy igual o peor. Parece que Morfeo no nos visitara esta noche- rió suave y volvió a pegar su cabeza contra la madera de la mesa- ¿Crees que a Chikamatsu le alegrara volver a su verdadero hogar?-

    Cuando la miró ella parecía ignorarlo como si en realidad no quisiera la respuesta. Ambos se preguntaban lo mismo solo por la necesidad de no verse débiles. Mientras se repetía la pregunta en voz alta, él se cuestionaba secretamente.

    Unos segundos en silenció y solo un pensamiento en la cabeza, uno pesado y torpe. Se sentía obligado a romper la tranquilidad, o la tortura sería más grande al paso de las agujas del reloj.

    -¿Tenten?-
    -Si- apenas atenuó

    No contestó, su intención era solo interrumpir el benévolo silencio pero ella incomprendida levanto la vista. El Hyuga se veía perdido, con sus ojos fijos en un punto mas halla de lo visible. Y así se remontaba a recordar un par de escenas atrás.

    -¿Neji? ¿Por qué llamaste?-

    Le devolvió la mirada pero esta vez con furia escrita en toda la cara. Sentía que ella lo había traicionado, lo dejo solo y a pesar de todo sentía que no le importaba en lo mas mínimo.

    Se levantó enojado y sin quitarle la vista. Ella se sorprendió y se reincorporó cómodamente en su lugar, extrañada y expectante.

    -¿Por qué no me ayudaste?-
    -¿Ayudar en que?-
    -Dejaras que se lleven así tan fácil a Chikamatsu. ¿Si no se encargaron de él antes que te hace creer que ahora lo harán?- casi escupía fuego por la boca

    Ahora si podía verlo claro. El Hyuga no deseaba que se llevaran al pequeño y a pesar que ella sentía lo mismo no podía negarle la legítima familia. Eso Neji no lo veía, era lo correcto y no se debe dudar lo correcto.

    -Neji, créeme que no deseo que se lo lleven. Por eso…-
    -¿Si no gustas por que has aceptado a que…?- lentamente aflojó los músculos cuando vio la confianza y determinación en Tenten.
    -Nunca me dejas terminar-

    La chica reafirmó todo con una dulce sonrisa y se puso de pie. Se acerco a su compañero y con una mano en su hombro trató de volver a hablar. Esta vez él se quedo un poco más tranquilo, pero no demasiado ya que aun seguía siendo Neji Hyuga.

    -Le pedí que volviera en la mañana, para conversar con él-
    -¿Eso de que te sirve?-
    -No lo se, pero al menos tengo que intentar llegar a un acuerdo- resopló cansada- Pero se que es injusto, el niño no nos pertenece y a veces, por pequeños momentos, pienso que…-

    Se vio obligada a terminar de hablar, Neji le tapo la boca con la mano y la arrastró por el pasillo. Tenten intentó zafarse y una vez que lo logró detuvo en seco al chico. Estaba molesta y a su vez extrañada.

    -¿Qué te pasa?-
    -Nada- miró para otro lado.
    -¿Nada? Estas loco-
    -Solo quería que te callaras…-
    -Neji- lo reprendió muy enfadada.
    -Eres tu quien no deja terminar esta vez-

    Se sorprendió, el AMBU actuaba fuera de lo común. Esperaba una respuesta rápida, peor él aun no la miraba. ¿Eso podía ser una señal de lo que por la cabeza del genio pasaba? Tratándose de él era muy probable.

    -----:rosa:-----

    -No puedo dormir. ¿Y tu?-
    -Yo tampoco- suspiro ella muy aturdida.

    Se acomodo para abrazarlo. Las sabanas de la cama se corrieron junto a su cuerpo dejando sus piernas, cortas y delgadas al aire. Él sin pudor la pegó a su cuerpo y le besó la frente de la rubia.

    -No puedo dejar de imaginarme…-
    -Como se pondrá tu papá cuando se entere- interrumpió con un poco de miedo en la voz.
    -Ohhhh…vamos Kiba. Creo que exageras.
    -¿Exagero? Si, por favor. Ojala sea solo cosa mía-
    -No creo que a mi padre debas temerle tanto-
    -Ahora que lo dices Aori tienes razón, quien me tiene que preocupar es Neji-
    -¿NEJI?-

    La joven no comprendía las palabras de su pareja, porque se sabía de antemano que su antigua sensei no estaba en lo absoluto interesado por ella.

    -Te explicó- respondió él ante la sorprendida mirada de ella- a pesar de todo tu y él conservan, en cierto modo, una estrecha relación. Y apresar de todo te cuida mucho-
    -Estas loco-
    -Di lo que quieras, pero es cierto-
    -¿Estas celoso?-
    -Para nada, se que te tengo solo para mi. Además de que él posee su propio juguete-
    -¿Ten…?- intento decir ella mientras él afirmaba con su cabeza.

    La joven le besó la nariz para apaciguarlo, y volvió a recostarse. Pensativa se dejaba lucir por sueños tontos y miedos absurdos, pero había una pregunta que no la dejaba dormir. Pensó hacérsela al Inuzuka pero era claro que él tampoco sabría responderla. Tras meditarlo varios minutos y no poder cerrar ni un solo ojo decidió hacer frente.

    -¿Tu que piensas que será?-

    ------:rosa:-----


    Suspiró cansinamente por tercera vez. Se acomodo en la cama y se dispuso a ver el techo. Las camas del hotel eran muy cómodas y sus sabanas sumamente suaves, no tenía excusa para no descansar. “¿Qué me sucede?” se preguntó por décima vez.

    Nuevamente la majestuosa sonrisa que lo cegaba pasó por su cabeza. Se levantó para ir baño por cuarta vez en la misma noche. Se miró al espejo tratando de descifrarse así mismo, y algo raro tenía en los ojos.

    -Imposible negarme que en verdad era muy bonita- se mojo la cara con abundante agua fresca- Muy hermosa-

    Volvió a la cama y se sentó simplemente. Cerró los ojos para volver a verla: morocha, sencilla y simplemente bonita. “Vamos Shotoku ¿Qué le he visto a una chica tan…común y corriente?” se preguntó pero sabía la respuesta, después de todo un chico como él con todo a su alcance lo que mas busca es una mujer que corrompa sus costumbres.

    -Tenten- convocó nuevamente su nombre seguido por un suspiro muy profundo.

    Sacudió su cabeza y se negó la situación por milésima vez. Acababa de conocerla y ya lo tenía loco. “Solo es atractiva, solo eso” trató de convencerse para volver a recostarse.


    Rosela:rosa:Sugg
    Que lo disfruten!!
    cuidence mucho!
    :jipjip:​
     
  15.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Hi Hi Rose-chan!!!!
    primero dejame decirte que
    como siempre esta Super Mega Genial tu fic!!!
    Ahhh!! por cierto crei que Neji y Tenten eran Kiba y Aori (creo qu asi se llama)
    Ahh me enganiaste XD
    ademas que se crees eres tal Shotoku
    Tenten no le va a hacer caso >.<
    o eso espero hehe
    bueno escribes super genial sigues asi ^^
    cuidate mucho
    bye bye ^^
     
  16.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Hola Rose!!
    Wow, Este capítulo me ha traído muchas sorpresas...
    Por ejemplo... Shotoku gusta de Tenten?? Eso no me lo esperaba... pero creo que le da emoción al ff.
    Al principio pensé lo MISMO que CooOoRii, y "WTF??"
    Cielos... hay que aclarar desde el principio este tipo de cosas. Sigue así!!
    Espero pronto una continuación ;)
     
  17.  
    DNL

    DNL Guest

    Re: Lo dejo a su criterio...

    Nunca puedo ser el primero que comente :( ... pero weno supongo que tienes demasiados seguidores. Muy lindo lleno de sorpresas el cap. Aunque si algo extraño para mi gusto pero aun asi me atrajo. Quien puede responder esto para mi...
    ¿Que significa WTF? ¿Que significa HMP?
    listo chauuuu
     
  18.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo dejo a su criterio...
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    126
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Son simple monosilabos u onomatopeya epresando sonidos que hacemos a diario con la boca!!!
    Mas halla de eso quiero comentarles que preferí no aclarar mucho las cosas o pierde en si su sentido. Es como que habría dicho todo, de esta otra forma mantengo un poco mas espectante al lector...no creen???
    Y...extraño??? en que sentido??? me gustaría y me favoreceria mucho si me dices que fue lo que menos te gusto! o mas te extraño...:D
     
  19.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo dejo a su criterio...

    Cierto olvide algo hace tres post XD
    Que se crees Kiba para decir eso de...

    Además de que él posee su propio juguete-
    eso no me agrado Kiba-kun >.<
    hehe bueno era todo XD
    por cierto en mi post de arriba puse quien se crees
    es quien se cree XD
    bueno eso es todo pordon por mi ortografia u.u
    bueno cuidense
    bye bye ^^

     
  20.  
    DNL

    DNL Guest

    Re: Lo dejo a su criterio...

    No no te preocupes Roo solo fue una mala interpretacion de lo que escribiste nada de que preocuparse. Aunque mis pensamientos se niegan a ver a Neji en la cama "Cambiando de postura cada 3 minutos" yo cambie esa parte de la historia imaginandomelo acostado inmovil mirando el techo y reflexianando :D pero no te enojes solo que mis pensamientos no pueden imaginar ciertas cosas o no le gustan algunas. Como Neji maltratando a tenten "La arrastro por el pasillo" me sono a que la estiraba del brazo sin mirarla y no me parece que sea la actitud de neji pero no quiero arruinarte nada asi que dejo de hablar... Chauuuuuuuuu
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso