Long-fic Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por razon, 1 Agosto 2009.

  1.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    o_o me parefio muy fuerte el final pero me agrado ver no le pone las cosas faciles a sesshomaru ni a naraku y me agrado ver que hasta los demonios y humanos tenemos bajos instintos para que despues no se crean superiores ^_^

    Bueno me encanto y espero pronto conti.
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola amiga; soy nueva en tu Fic, (lo lei en un rato XD) bueno dejame hacerte una observacion, solo te pido que describas mas las cosas, claro tampoco llegar al grado de la exageracion pero si te pido describir un poquito mas. Me encanta la trama que le ponen es muy original; youkai-miko me encanta la combinacion.
    Me sorprendio mucho la propuesta de Kagome con mi novio InuYasha (XD tengo celos jaja) Les deseo mucha suerte vas demasiado bien; solo quiero decirte que esperare la proxima continuecion de su capitulo. Muchas felicidades.
    Sayonara
    :princess:
     
  3.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola
    Bueno primero que todo soy nueva aquí en tu fic y dejame decirte que lo lei todo, me atrapaste con esta historia, no puedo creer que Naraku este enamorado de kag y mucho menos sesshomaru
    pero pobre de kagome por que siempre tiene que sufrir tanto y ojala deje pronto ese idea de parecerse a kikyou si ella es tan perfecta; ojala mi Inu divino se olvide totalmente de kikyou y no haga sufrir mas a kag.
    Bueno sin mas que decir ya me despido
    Espero la conty muy pronto
    De verdad me impresiona tu talento.
    Te cuidas besos.
     
  4.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Kaway!!!
    Que lindo te esta que dande tu fic y lamento no haberte posteado antes esuqe estaba muy ocupada pero bueno balio la pena.... Me encanata como estas haciendo tu fic me encanta que Inuyasha besara a Kagome y que el hisiera caso a su peticion (pero no creas que soy una pervertida) y como Sesshomaru tamo a Kagome entre sus brasos fue tan lindo y que sucedio con la espada de Kagome la dejo clavada en el estomaga de Sesshomaru si fue haci probrecito yo se que se recupera facilmente pero el dolor quien solo quita...
    Sayonara hasta la proxima conti.
     
  5.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola!! lo siento por haberme desaparesido un tiempo en tu ff.

    Pero ya estoy aki je; bueno dejame desirte que me a encantado muchisimo aunque comparto la opinion con doncella me hubiese gustado que se quedara con Sesshoumaru pero bueno todavia falta mucho chanse y se ase un milagro pero detoas formas me encanta tu fic estas mejorando me alegro. espero la conti con ancias (mas vien espero con ancias el lemon :P) en fin me avisas cuando este la conti bye nos lemos luego.
     
  6.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola amiga
    Gracias Devil Kiss tu eres alguien que me da la razón aunque mi post se borró no importa,amiga tu fic es increíble me gusta mucho,ojalá y muy ponto pongas la conti de tu fic ,lo esperaré con ansias.
    nos vemos...
     
  7.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    bonjour ami!!!

    Bueno me gusto esta parte wuiiii abra lemon avisame cuando este ok, y pues bueno que puedo desirte comparto opinion con Devil Kiss aunque tambien no estaria nada mal que se quedara con Naraku jeje ok es tu ff y haces con el lo que tu quieras. Baya repentina aparision de Bankotsu eso si no me lo esperaba, aunke me sorprendio mucho lo ultimo donde Kagome le pide a Inuyasha que agan el amor AHHHHH!!! ok quiero conti, lo estare esperando con ansias nos lemos luego nena bye.
     
  8.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    hola amiga empeze a leer tu fics y me gusto aunque sea un pco rraro ya que n estoy acostumbrada a ver a kagome siendo como kikio y me gusta que todos los hombres de la serie la desean pero veo que hasta ahorita koga no a salido me imagino que proximamente lo sacaras. habia partes en las que me enrredabas pero ya le agarre la onda a tu fics..lo unico que no me gusto es la parte donde le atraviesas el pecho a mi sesshoumaru con la espada espero que pronto vuelva a salir..estare esperando el lemon
     
  9.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    holas!!!
    aqui leyendo tu historia
    pues unos que otros herrores pero aunque aun no acabo de leerlo, esta muy interesante
    me parese que la historia es muy buena y comosimpre inuyasha, ese maldito
    que deja a la pobre kagome por kikio, maldito cadaver, sin ofender, pero en fin
    espero terminar pronto.
    adios.
     
  10.  
    Valentiina

    Valentiina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    O.O esta muy bien amiga, aunque las faltas de ortografia...
    pero no pasa nada, ya que todos tenemos fallos, y yo no soy la menos indicada para hablar u.U" jejeje
    bueno, espero conti pronto(eso si, cuando puedas, claro)
    jOOOO O.O
    que suerte que tiene Kagome... tiene a los chicos mas guapos del Sengoku enamoraditos (aunque falta Koga) *.*
    jeje bueno, espero conti, y si no es mucha molestia, quiero que me avises de las contis xfaaa!!!
    Kiss!!!!
     
  11.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    70
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    holas amigos y lectores o lectoras claro ^^
    creo que la conti tardara mas de lo esperado por que an surgido varios problemas
    pero no se preocupen tratare de poner la conti lo mas pronto posible y si se preguntan y el lemon?
    bueno lo tengo pero todabia no lo publicare :P
    si tienen dudas avisenme ;)


    atte:razon
     
  12.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    56
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    beuno hoy preparense por que seguramente abra conti y si no es hoy es mañana es lo mas seguro bueno pido mil desculpas por no poner antes la conti ya que surgieron diversos errores -_-´ bueno nos veremos pronto ;)


    atte:razon
     
  13.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1023
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Capitulo 5


    ..........................................................................................
    http://blogs.cemzoo.com/razon/blog/u104377/132673-lemon.html
    ...........................................................................................



    Se encontraban dos cuerpos descalzos mostrándose a la luz de un bello y nuevo día, pero de un momento a otro una chica deserto dejando ver su hermoso rostro vio a su acompañante a su lado sonrío dichosa al estar con el y el corazón de esta chica llamada Kagome le agradecía por hacer que volviera a ser la supuesta “Kagome” del cual el se enamoro…


    -“Dichoso sea dios desde el cielo en su imperio de paz pero dichoso sea el… aquel que me hizo volver a amar”-dijo Kagome pensando y viendo a su acompañante que todavía se encontraba dormido en los brazos de Morfeo, la paz entre los dos se rompió de un momento a otro cuando Kagome sintió un presentimiento muy fuerte de que Koga estaba siento atacado.


    -Te amo Inuyasha… siento no poder quedarme mas contigo ya que siento que Koga esta en peligro…-dijo triste y en susurro- no te preocupes que volveré tan pronto como sea posible…-dicho esto pidió al viento ser llevada a donde se encontraba Koga quien necesitaba ayuda según Kagome.

    ……………………………………………………………………



    Se podía ver claramente un apuesto Yukai con ojos como el oro fundido y mirada penetrante se encontraba en una habitación cuyo color de paredes eran color claro, el se encontraba en una mullida cama color café y blanco a pesar de estar cómodo este permanecía en silencio y gravemente herido en una cama, pero no herido físicamente si no sicológicamente por la persona que ahora pensaba muy en el fondo de su corazón que seria su esposa y señora de los territorios del oeste, que claramente no lo quería aceptar.


    -“Maldita me las pagara cuando la vea, pero… ¿Por que siento este dolor tan agudo en mi corazón?”- Pensaba y re-pensaba nuestro apuesto Yukai del oeste sin encontrar razón alguna de se sufrimiento, pero una voz infantil lo saco de sus pensamientos.



    -¡Señor Sesshomaru!, ¿Cómo se encuentra?- pregunto la pequeña Rin quien ahora se encontraba sentada en una parte de la cama donde se encontraba Sesshomaru.


    -Me encuentro mejor- Dijo fríamente como siempre.


    -Me alegro de que este bien señor Sesshomaru- dicho esto de la boca de la pequeña niña le dio una calida sonrisa y un abrazo despacio para no abrir la herida de su lord.


    -Rin vete que Jaken de seguro te esta buscando en el jardín del castillo.


    -Si señor Sesshomaru, espero que Jaken no se enoje esta vez conmigo como lo hace siempre- Dijo tranquilamente la pequeña mientras caminaba hasta salir de la habitación de Sesshomaru, cuando salio Sesshomaru cerro los ojos y se durmió pensando en Kagome, cosa que le pareció raro pero sintió paz y se durmió al instante.

    …………………………………………………………………………………….



    -¡Kagome! ¿Pero que haces así?-dijo un apuesto Yukai-lobo avergonzado de ver a Kagome mientras este se bañaba y esta le miraba y claramente Kagome se vistió en el camino.


    - No te muevas- de un momento a otro Kagome hizo un arco y flecha espiritual.- Kagome apunto a el agua del cual salio a flote un monstruo de Naraku.


    -ha sido el- dijo Kagome mientras dirigía su mirada al cielo y se disponía a irse, pero Koga la detuvo hablándole.



    - Kagome quédate por favor no te vayas.- Dijo aun sonrojado y a la vez suplicante.


    -Pero…


    -Por favor Kagome me siento solo sin ti…


    -Esta bien…

    ..............continuara..................



    lamento ponerlo tan corto ._.



    [​IMG]


    http://images2.activehotels.com/images/hotel/max300/108/1086842.jpg aqui esta la foto de la habitacion de sesshomaru :)


    y si no les aparese el lemon ballan a mi blog ;) igual les dejo el lik...:



    http://blogs.cemzoo.com/razon/blog/u104377/132673-lemon.html




    atte:razon

    PD: gracias windmiko por ayudarme
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Kaway amiga te quedo super la conti y deeverdad que lo que siente Sesshomaru es amor por Kagome y solo capricho...Y deverdad que esa Kagome si pasa.... como se atreve a buscar a mi Koga no lo puedo creer y todavia el le dice que se quede eso me hacer que me llerva la sangre...y Suertudo de Inuyasha que tuvo ya su deseo de volver a aver a Kagome y hasta pasaron la noche juntos...
    Llana amiga hasta tu proxima conti y una solo cosita mas has un poco mas grandes las contis de tu fic porfa0~0 esque quiero leer un poco mas pero siquieres no me hagas caso al cabo que eso le va a quitar el efecto de suspenso.=)XDXP
     
  15.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    holas!!!
    aqui pasandome amigocha mia jajajaja pero de las cantinas jajaja no es cierto bueno en fin voy al grano, si esta corto el capitulo y el lemo pero bueno uno hace loq ue se puede y lo que le da tiempo ¿no? jajajaj en fin amiga un que otro falata de ortografia pero no pasa nada, muy buena descripcion de la escena de amor de inuysha y kagome jajajaj pero me hubiera gustado que lo haga con sesshomaru, mmmmmm bueno es tu historia yo no me meto jajajaja
    en fin espero subir hoy la continuacion, jajaja en fin adios y sigue por ese camino que mas me gusta tu historia.
    adios.

    tu amiga ina-chan ^^
     
  16.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    hola amiga, nuevamente felicitaciones por el lemon y el capi aunque fue muy corto:(, que pasa con sesshomaru y kagome, en verdad estara enamorado?.
    noooooooooooooooooo, estoy en suspenso!!!!!!!!
    esta muy interesante.
    conti pronto.
    te cuidas.
    besos,bye
     
  17.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    razon....
    he estado leyendo tu fic desde sus inicios..
    es muy entretenida y diferente....
    me gustaria que kagome se quedara
    con el lord del oeste.... sesshomaru...
    pero segun como va tu historia...
    creo que sera inuyasha..¬¬
    no puedo culparte.. es tu historia...
    y tus gustos se reflejan en ella...
    bueno continuala...
    SAYONARA!!!!
     
  18.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola ME ENCANTA!! aunque... MUJER PORQUE ME DEJAS CON ESTA DESESPERACION E INCOGNITA!!??? - haciendo dramatismo- PORQUEEEEE???? - llorando dramaticamente-
    Bueno - se seca las lagrimas- ahora que me pongo seria ^^
    Me gusto mucho la habitacion de sesshomaru es que ... ES TAN LINDO!!! *-*

    Inu: KOGA MALDITO TE MATARE!! - con tessaiga- ¡KAGOME NO ES TUYA!

    Koga: a ver si puedes lobo pulgoso¬¬

    Yo: basta los dos! ¡inuyasha osuwari! - se olle el golpe y despues nada - que paz....- con alitas de angel y bolando por unos sentimientros del suelo.

    Sessho: ahora que ella tambien puede hacerte eso inuyasha nunca me ganaras y te robare tessaiga.

    Yo: ¬¬ sige soñando con tu nube y por ahora me despido nos vemos - se despide con la manito-
     
  19.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola amiga razon
    Me encantomucho la conti de tu fic está muy interesante y amiga nos dejaste con la intriga de saber que pasa con kagome y kouga pero aunque estuvo corto el capítulo estuvo muy bueno así que ojalá pongas la conti de tu fic
    Bueno amga nos vemos.
     
  20.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Ciertamente yo estaba suscrito a este fanfiction jejeje. Bien, vayamos con los capitulos, la historia esta interesante, la cual toma giros totalmente inesperados y otros esperados jejeje pero es muy buena la trama. Lo que si es que debes mantener un parametro en cuanto a lo largo de los capitulos se refiere, hay unos más largos que otros, eso es un detallito que debes tomar en cuenta. En el ultimo capitulo no se si entendi bien, pero usaste los puntos para separar las escenas ¿O me equivoco? Aqui claramente como he expuesto y recomendado en otros fanfictions, lo más importante en una obra es enriquecer las narraciones, el extender una narración explicando detalladamente el suceso captaria mucho más la atención del lector y despertaria su imaginación en un parpadeo, imaginandose dentro de la historia.

    En capitulos anteriores note alguna que otro error ortografico, pero note que en el progreso de los capitulos mejoraste bastante esos detalles, asi que por esa parte estamos bien.

    Le estare haciendo un seguimiento a tu fanfiction, esta bastante bueno y me ha gustado!!! ;) espero que tomes en cuenta las observaciones que te hice, quizas no sean muchas, pero estoy seguro que si las tomas en cuenta, notaras una mejoria en tus capitulos.

    Estare esperando el siguiente capitulo ;)
    Cuidate mucho!!!

    Saludos!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso