Long-fic Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por razon, 1 Agosto 2009.

  1.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    hola razon, me gusta tu fic espero lo sigas,wow kagome una yukai? eso si seria interesante ese inuyasha como pudo confundir a kagome y a kikyo ¬¬ aun no puedo creer que kagome sea asi de fria, esa no es kagome ToT waa pero igual esta buenisimo tu fic esperare la continuacion saludos adios
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    44
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    aclaracion: yo no quiero que kagome se paresca a kikio y si se preguntan por que no les dije que tenia fincs es por que no me gusta pedir ._.

    atte:razon
     
  3.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1732
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Capitulo 3



    A la mañana siguiente todo ocurrió como lo dijo Midoriko, Kagome se convirtió en una yukai-miko ahora sus fracciones parecían mas finas e elegantes, sus ojos quedaron azules, su pelo creció pero quedo de mismo color y su cuerpo ya no era el mismo tenia una figura perfecta que hasta Kagome no le encontraba defecto, Kagome se puso un lindo kimono blanco con negro.

    Kagome al irse a la época antigua, percibió que no había nadie así que aprovecho para irse muy lejos de donde se encontraba en esos momentos.

    -como quisiera ser humana-dijo Kagome pero recordó un conjuro que le ayudaría

    Kagome dijo palabras raras y con una luz apareció la Kagome de siempre.

    -que bien se siente ser yo de nuevo-dijo felizmente la miko pero la felicidad no le duro por que sintió la mayoría de la perla de Shikon, era Naraku que se acercaba cada vez mas hacia donde ella estaba.

    -con que aquí estas, huy pero que linda te vez ¿es para sorprenderme?-dijo dijo sarcástico y con un tono de ¿gusto? Eso lo noto Kagome eso si era raro en el.

    -y dime ¿por que tendría de ponerme bonita para ti?-dijo Kagome burlonamente.

    -será por que ahora eres mía, eres de mi propiedad, si no me crees mírate el cuello-dijo maliciosamente Naraku sabiendo que la vez que la violo la avía marcado como suya.

    -¿Qué marca?-dijo Kagome mostrándole su cuello donde se le avía borrado la marca que le hizo Naraku al convertirse en yukai-miko con una amplia sonrisa Kagome de malicia al pensar que diría Naraku.

    Naraku solo se limito a mirarle el cuello no se podía explicar por que no tenia la marca si el la marco como suya.

    -creías que por marcarme seria tuya jaja no me hagas reír -dijo con una mirada complacida pero fría a la vez

    -no creas que por que tengas esa marca me rendiré, sigues siendo solo una humana-dijo acercándose seductoramente a Kagome

    -sabes me gusta tu olor también me gusto tu atrevimiento

    -es que acaso ¿Naraku se declara a una simple humana?-dijo Kagome con arrogancia pero sintió que alguien la abrazaba era… Naraku aprovecho el momento en que se distrajo.

    -Kagome… ¿sientes mi corazón?-dijo Naraku el cual deposito delicadamente a Kagome en su pecho, Kagome por otro lado no lo podía creer ella sentía el latido del corazón de Naraku.

    -dime ¿por que siento tu corazón?-dijo Kagome todavía en el pecho de Naraku escuchando como palpitaba el corazón de este.

    -Kagome no se puede amar sin corazón…-a Kagome estas palabras la tenían totalmente sorprendida por dentro ya que por fuera tenia un semblante frío.

    -¿es que acaso te as enamorado de mi cuando tu me violaste? O es solo uno de tus caprichos-dijo Kagome fría que hasta a Sesshomaru le supera pero Naraku solo se hizo el valiente.

    -Kagome entiéndelo yo me e enamorado de ti-dijo abrazándola aun mas pero Kagome solo se limito a separarse de aquel abrazo.

    -entiéndelo tu, yo no te amo nunca me enamorare de ti y de nadie-estas palabras llegaron hasta el nuevo corazón de Naraku el cual sufría.

    -¿Por qué?

    -lo siento Naraku pero tienes que morir y aunque yo te amara no podría hacer estar contigo por que una miko solo puede matar a su enemigo y no puede…-Naraku en ese instante la interrumpió

    -si lo se Kagome tu perdiste a mi hijo por que no podías tener a un ser impuro en tu vientre.

    -si ahora me arias un gran favor al irte-dijo mirándolo secamente.

    -¿es que acaso no me mataras?

    -será luego, te dejare solo por unos días para que te puedas recuperar no soy capas de hacer algo tan bajo ya que ahora soy…-Kagome estaba apunto de decírselo a Naraku pero que importaba total ya no volvería a ser humana.

    -¿que eres?

    -pues veras ahora soy una youkai-miko dicho esto Kagome dijo palabras raras una luz la envolvió y salio una youkai-miko la cual Kagome era Naraku al mirarla en sus adentros solo deseaba poseerla pero no lo haría.

    -¿Por qué me lo dices?

    -por que ya no soy humana ahora soy una youkai-miko y siempre me quedare así ya no volveré a ser humana, todos los días cuando nos veamos estaré en esta forma así que acostúmbrate, adiós-dicho esto Kagome se fue y cuando Naraku ya no vio mas su silueta desaparecer el también se fue pero no pudo evitar que una lagrima recurriera su mejilla.

    En otro lugar…



    -Es su olor, si no me puedo equivocar es el olor de Kagome- decía Inuyasha mientras corría a toda prisa.



    Kagome, dijo otra vez esas palabras mágicas y quedo otra vez con la apariencia humana que antes le pertenecía. Se percato de que ese hombre se acercaba, así que lo único que izo fue sentarse en una piedra. El chico, la vio hay a esa mujer que amaba, pero ella no lo savia, no entendió porque se avía marchado.

    -Kago…me- tartamudeo este

    -¿Qué quieres?-pregunto secamente y con una mirada fría.

    -¿Pero Kagome que te paso?- pregunto asustado por esa mirada

    -Inuyasha recuerdas ese día, aquel momento en que supuestamente te acostaste con Kikyou- pregunto sin ninguna expresión en el rostro



    -¿Eh si porque?- dijo extrañado.

    -Esa no era Kikyou maldita sea, ¡ERA YO!- grito dejando caer unas cuantas lagrimas de sus ojos.



    Inuyasha quedo en shock, no se lo creía, pero se puso a pensar y todo encajaba, ya que su olor era diferente su tamaño era diferente, todo era diferente ese día lo único que se paresia a Kikyou era sus ropas.



    -Lo siento mucho Kagome- dijo el agachando su cabeza.



    -FEH eso no importa ya- de ese modo Kagome se trasformo en su verdadera apariencia dejando a Inuyasha mas asombrado de lo que estaba.

    -Pero que te paso- pregunto el hanyou.

    -Ahora soy una youkai-miko Inuyasha, mi vida es una miseria, el ser que amo me confundió con otra al hacer el amor, y tras del echo el ser mas repugnante De la tierra me viola dejándome embarazada- dijo cerrando los ojos



    -¡¿Que?!- grito Inuyasha – Quien demonios te violo- pregunto Inuyasha furioso

    -Que te importa. Mas bien ve con tu Kikyou…- fue interrumpida por el.

    -Ya deja la estupidez Kagome- grito Inuyasha dando un salto quedando frente a ella y cogiendola fuertemente de los brazos.

    -¡¡¡PERO QUE!!!- grito Kagome

    -Ya deja ese semblante frío, no quieras parecerte a Kikyou- Kagome abrió los ojos como platos, ya que se sorprendió al saber que Inuyasha se dio cuenta de sus intenciones de inmediato.

    -Inu…yasha-

    -Déjate de tonterías, jamás me perdonare lo que te hice porque se que es un error, pero eso no significa que no te ame Kagome- grito Inuyasha con todas sus fuerzas.

    Kagome no resistió mas, a sus ojos volvieron esos brillos que los hacían ver tiernos y cariñosos, su mirada se lleno de cariño y tristeza, su expresión cambio a sorpresa y dejando caer lagrimas de sus hermosos ojos a pesar de ser de otro color se parecían mucho a los de antes.

    -Inuyasha- era lo único que decía entre sollozos.

    Inuyasha la abrazo, fuerte ya que no quería que se fuera. –Kagome, y ese bebe…- fue interrumpido.

    -Ese bebe ya no existe- dijo correspondiendo el abrazo.



    .......................continuara.......................

    ufffffff sorry por la demora jijiji tenia cosas que hacer ._., y felizes fiestas patrias para los chilenos que estan en cemzoo ya que se celebra mañana el 18 de septiembre :ANYOHORD:



    de beras perdon por la demora *verguenza* espero que me comprendan y beyyy;)
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola! :rosa:
    OMG! ¿Me perdí tantos capítulos? :ups: Te quedo muy bien la conti, por Dios me emocione mucho, Inuyasha en verdad ama a Kagome; pero todavía no puedo creer que Naraku este enamorado de Kagome, me sorprendió mucho ese hecho...:rosa:
    Por cierto sólo un consejo, no repitas mucho el nombre de una persona, puedes usar los pronombres: "tú, él, ella, ellos, ustedes".
    Espero que lo continues prontito, cuando subas la próxima conti me avisas va.

    Nos vemos...
    :lindo:
     
  5.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    hola!
    gracias x avisarme de la conti :)
    lo unico k no me ha gustado de esta ultima parte ha sido el k kagome "perdone" a inuyasha, el no se lo merece grrrr.
    bueno, a ver k pasara a continuacion jeje
    bss
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    27
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Gracias chicas, tambien con el consejo ^^ lo seguire al pie de la letra jijiji
     
  7.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Kaway que lindo esta este cap. bueno menos lo de Naraku pero tod lo demas esta bien...Solo una observacion fijate bien en tu forma de narrar por a veces puedes hacer euq la gente se confunda y hasta tu puedes confundirte..
    OK solo eso espero que no te moleste.
    Sayonara.=)
     
  8.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! inuyasha es un baka como es tan pajaron para confundirse y hacer el amor con kagome pensando que era kikio
    sinceramente kagome deveria matarlo es en ese mismo instante
    esta muy buena tu fic me encanto
    te doy un consejo deverias leer y revisar bien tu fics antes de publicarla ya que en algunas partes se confunde la lectura y deverias narrar un poquito mas ya que los acontecimientos pasan muy rapido y estos no se entienden uno se pierde en la lectura
    y que malos modales tengo me reporto en tu fics soy tu nueva lectora
    P.D:gracias ya que yo soy chilena y estamos celebrando las fiestas patrias
    sayonara espero con ansias la contininuacion
     
  9.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    hola amiga! me gusto la continuacion, valla jamas pense ver a naraku de esa manera que bien que kagome ya volvio a se la misma de antes eso me alegra XD espero la continuacion , me avisas cuidate pobre de kagome como ha sufrido no se lo merece... ToT bueno me voy adios
     
  10.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola!! amiga gracias por habísarme de la conti, y pues me impresionastes mucho ¿como que Naraku enamorado de Kagome? wao esta se la aplico bien y bonito jejeje pero no aguanto más ¡pobresito de Naraku! Bueno tambien se la aplico buena Inuyasha al decirle que dejase de querer pareser a Kikyo buen o solo un consejito trata de narrar un poco más despacio no lleves el fic a toda pastilla ya que se pierde un poco a la hora de leer, espero y no te moleste mi comentario, espero con ancias la conti byesonriendo
     
  11.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Ke onda, WAO!! pobre de Naraku le rompieron su corazoncito ToT (Traermelo que yo se lo curo ;))
    AHHHH!!!!! ¿¿Cómo esta eso que Kagome perdono a Inuyasha?? despues de lo que le izo (yo lo mataria *perverso*).
    Bueno se esta poniendo bueno el asunto jejeje, me gusta la trama que le pones, pero cuidado que narras muy rapido.
    En fin me encanta tu fic y voy a estar al pendiente de la conti, por que quiero conti ¬¬ pero de todos modos me abisas cuando subas el proximo capitulo :P bye.
     
  12.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola!!! soy nueva en tu fic, pero quiero decirte que me gusto mucho!! esa historia esta muy interesante. Personalmente quisiera que que Kagome corresponda al amor del hermoso Naraku, el ama sinceramente a pesar de ser un malvado, en cambio Inuyasha con solo ver a Kikyo ya se olvida de la pobre Kagome. Bueno en fin, tu haras lo que ya has pensado con tu fic... solo espero la conti pronto!!
     
  13.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Hola amiga gracias por pasar a abisarme y dejame decirte que te esta quedando muy lindo me encanta la trama que le pones y pues ahora si me permites :llorar: pobre de Naraku se me izo algo de mala onda como lo trato Kagome, el expresandole sus sentimientos y esta que ase NADA!! Bueno como le cayo el veite a Inu cuando supo que izo el amor con Kagome y no Kikyo :vaca: bueno bueno me encanta espero que lo sigas estare esperando tu conti ¡¡SUERTE!! te mando mil besos jejeje.
     
  14.  
    NinfaBella

    NinfaBella Guest

    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Muy bueno el fic!! Aunque pobre de Naraku, me dio penita de como lo rechazó Kagome, pero ay se ve que él también tiene su corazón y siente como todo el mundo.

    También pobre Houyo (o como se escriba)..... Yo me pregunto como fue capaz Kagome de perdonar a Inuyasha por todo lo que le ha hecho... ?

    ¿Cúal sera la pareja de este fic...? A mi me hustaría que fuera un Sesshomaru/Kagome.... pero si no también un Naraku/Kagome.... xD

    Espero pronto tu actualización!!!

    Sayo!!!
     
  15.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1574
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.



    Capitulo 4


    -¿Cómo?

    -que ya no existe fui a mi época y…-Kagome se separo del abrazo de Inuyasha por que sintió una presencia cerca y le pregunto al viento- ¿quien esta hay?-pero al reconocer ese olor solo tenia en la mente- “esto se pondrá interesante”-pero una voz la saco de su ese pensamiento que empezaba a crecer.

    -Kagome no hay nadie

    -eso dices tú, adiós me tengo que ir- Kagome de un momento a otro desapareció como cenizas esparcidas por el viento lo último que dijo Kagome fue: - no volverá a pasar…-dicho esto Inuyasha no volvió a escuchar su voz.



    En otro lugar…



    Un imponente youkai se encontraba cortando árboles, en su caminata nocturna, se regañaba así mismo por haberse enamorado de esa humana que no le tenia miedo a nada, el solo verla con su medio hermano, lo hacia enfurecer, y cortaba cada vez mas fuerte los árboles, los derrumbaba con el veneno de sus uñas, y con el látigo que sale de sus dedos. En su mirada no avía frialdad, más bien soledad, tristeza y furia, cuando ya no había árboles continuaba serenamente su camino observando con rencor a esa hermosa luna llena.



    Pero de repente Sesshomaru dejo de mirar a la luna y pensó en ir en busca de esa humana, el lo presentía talvez su estupido medio hermano la había echo llorar de nuevo, algo que para el era una oportunidad de verla.



    Cuando iba llegando presencio el olor de Inuyasha, Naraku y esa humana así que decidió esconder su olor con la copa Kioto Tsubasa, al ir avanzando mas se dio cuenta que Naraku veía la escena que ofrecían Inuyasha y Kagome, ya estaban abrazados en el lugar donde se conocieron, se subió en un árbol bastante alejado de ellos y empezó en su mente la guerra de pensamientos que iban y venían.



    -“esa humana a echo que Naraku la vigile, creo que ella no a cautivado un solo corazón si no que mas de los que pensé, definitivamente esa miko es especial”-Sesshomaru estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Kagome estaba distinta.



    En el árbol…



    -¿Cómo?

    -que ya no existe fui a mi época y…-Kagome se separo del abrazo de Inuyasha por que sintió una presencia cerca y le pregunto al viento- ¿quien esta hay?-pero al reconocer ese olor solo tenia en la mente- “esto se pondrá interesante”-pero una voz la saco de su ese pensamiento que empezaba a crecer.

    -Kagome no hay nadie

    -eso dices tú, adiós me tengo que ir- Kagome de un momento a otro desapareció como cenizas esparcidas por el viento lo último que dijo Kagome fue: - no volverá a pasar…-dicho esto Inuyasha no volvió a escuchar su voz.



    En los arbustos…



    Se encontraba un youkai recién sacado de sus pensamientos, cuando miro al donde estaba el árbol solo vio a Inuyasha, Naraku que estaba abajo en los arbustos se había marchado sin haber dejado rastro.



    -“maldición esa humana se ha ido, tendré que ir a buscarla”-dicho esto en sus pensamientos se fue a la mayor velocidad que tenia, dejando atrás a un chico muy confundido en el árbol que solo tenia la mirada fija en la nada.





    *En un lago muy lejano de hay*



    -Por fin llegas- dijo Kagome con su apariencia humana.



    -¿Cómo pudiste llegar tan lejos en tan poco tiempo?- pregunto aquel youkai avanzando hacia ella.



    Kagome solo sonrío, ya que mostraba una cara fría, pero aun así sonreía. Sesshomaru la miro, algo extraño pasaba en ella, no era la misma.



    -¿Pero que demonios te paso?- pregunto el youkai parándose al frente de ella.



    -¿pero que pasa Sesshomaru? ¿Ahora te dedicas a hablar demasiado?- pregunto haciendo una cara de engreída.



    -Deja ese semblante tan repugnante, tú no eres así- dijo secamente Sesshomaru, ya que savia que esa no era la actitud de Kagome.



    En eso Kagome no mostró ninguna expresión pero por dentro estaba que no se lo creía, así que decidió transformarse en lo que ahora era.-Youkai-miko-Sesshomaru al ver eso, no mostró expresión alguna.

    -Lo savia, tenias algo raro-

    -¿y eso que?-

    -¡Porque no dejas fingir de una ves por todas lo que no eres!- grito furioso el youkai.

    Kagome solo quería llorar, sabia que jamás podría ser como Kikyou, ya que Inuyasha ni Sesshomaru se la creyeron. En eso Kagome solo se desvaneció en el viento dejando solo a Sesshomaru.



    -¿Que quiso decir Kagome?-

    -Feh, pero que importa tienes a kikyou-

    -¡Que! No como dices eso-

    -Es la verdad ¿o no?-

    -¡No!-



    Peleaba consigo mismo un Hanyou, que iba saltando en árboles, buscando a su amada, no entendía porque se fue, si estaban en uno de los momentos mas bellos de su vida, simplemente no lo entendía hasta que sintió el olor de dos personas que muy pronto se iban a encontrar, se preocupo y aligero el paso.



    Kagome iba peleando consigo misma, caminaba serenamente y en algunos momentos una que otra lagrimas caían de sus hermosos ojos cafés ya que estaba en su forma humana.

    -¿Por qué no puedo ser como kikyou?-

    -Pues porque no eres ella, además sabes muy bien que a pesar de tomar su actitud nadie se lo cree, ni siquiera tu lindo Inuyasha-

    -No, Inuyasha no puede estar con ella-

    -¿Entonces porque lloras?-

    Sus pensamientos fueron interrumpidos, al ver a esa sacerdotisa la cual quería imitar. Kikyou volteo a verla, Kagome no mostró expresión alguno, ya se que parecían un poco físicamente, y ahora las dos mostraban frialdad en sus miradas.



    -¿Qué haces acá?-pregunto kikyou.

    -¿Te interesa?- respondió secamente.

    -Ja ja ja-kikyou soltó una carcajada, al ver a Kagome responder así-no me digas que ahora te quieres parecer a mi, que entupida eres-

    -¿Eh?-Kagome, ya no lo soportaba mas, así que su semblante frío cambio al que de verdad era, su mirada todo volvió a ser normal.

    -Kagome deja de ser tan ingenua, no tienes que parecerte a alguien para que esa persona te quiera-

    -¿Pero como lo supiste?- pregunto algo sorprendida.

    -Es obvio no, todo lo haces por Inuyasha, además ya no eres la misma Kagome, a pesar de tu forma humana ahora eres una Youkai-miko.

    -Eres la primera que se da cuenta a simple vista-



    Mientras las dos chicas hablaban, detrás de un árbol se encontraba Inuyasha, avía acabado de llegar, pero savia que Kagome no lo iba a detectar ya que estaba concentrada hablando con kikyou.



    -Kagome solo ten fuerza, y quiero que estés alerta, Naraku planea algo-en eso las serpientes de kikyou la levantaron ya para marcharse.

    -¿Pero por que te vas?-pregunto confundida.

    -Porque esta charla ya no es privada- al decir esto desapareció en el aire.

    Kagome olfateo el aire y detecto al intruso. Volteo a ver, y vio a Inuyasha frente a ella, se sorprendió un poco, ya que no se dio cuenta de su presencia hace unos minutos.

    -Kagome yo…- fue interrumpido.

    Kagome empezó a derramar lágrimas y lo abrazo fuertemente, Inuyasha no entendía nada pero correspondió su abrazo entonces ella dijo:

    Doy vueltas en mi cama, pensando en ti,
    voy mojando mi almohada, promesas sin cumplir,
    necesito ser feliz...
    soy débil, tengo miedo de no poder seguir.
    Abrázame fuerte, ven.
    Estoy lejos y fría, miénteme otra vez,
    seguro te creería.
    Me voy...
    Roza mis labios con tu ardiente boca
    necesito tu veneno ese que me tiene loca.
    Ahora mira hacia el cielo
    busca una estrella, la mas bella,
    ahí estaré yo.
    Piénsame alegre y sonriente, como siempre
    no creas que sufrí (aunque lo haré eternamente)
    cree que no te amo (piensa que tal vez lo hago)
    duerme con los ojos cerrados,
    yo estaré a tu lado, esperando tu llegada.
    Ahora silencio, soy muy débil
    me voy...
    Estoy lejos y fría
    búscame en aquella estrella yo estaré a tu lado.



    Inuyasha reacciono de una vez al escuchar esas palabras, la abrazo fuertemente, ya que no quería que ella se fuera. Kagome solo lloraba en el pecho de el, pensando en todo lo que había pasado, entonces dijo-viento llévame lejos de aquí- al decir esto Kagome desapareció sin dejar rastro.



    -¡Kagome!- Inuyasha empezó a buscarla por todos lados, desesperado y recordando esas palabras que le avía dicho su amada.


    CONTINUARA....

    BUENO ESTE FINCS AHORA NO ES SOLAMENTE MIO POR QUE AHORA ES MIO Y DE INUYASSHA YA QUE ELLA ME A AYUDADO MUCHO EN ESTE FINCS, DE PRINCIPIO NO SABIA QUE ELLA LO ARIA CONMIGO PERO DESPUES YO LE PIDI AYUDA POR QUE NO TENGO ESPERIENSIA EN ESTO Y MUCHO MENOS CON LA ORTOGRAFIA ASI QUE ELLA ME AYUDO COMO BUENA AMIGA QUE ES ASI QUE LE QUERIA DESIR QUE:

    MUCHAS GRACIAS AMIGA DEL ALMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  16.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Vaya, vaya, vaya, ahora Kagome es una rompecorazones! tiene a tres hombres guapisimos enamorados de ella (Como la envidio)
    No me gusta la forma en la que Kikyo siempre abochorna a Kagome :( pobrecita. Ella solo quiere hacer que su amado Inuyasha la ame.
    A decir verdad yo no quiero que Kagome siga empesimada con Inuyasha, el no la merece. Me encantaría mucho que le de una oportunidad ya sea a Sesshoumaru o a Naraku.
    Parece que Inuyasha se dio cuenta que ama a Kagome.
    Esperare el proximo capitulo... te estare leyendo!
     
  17.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Bonjour!!!
    Gracias por pasar a avisarme, y puess bueno este capitulo
    estubo muy interesante, Kagome se a convertido en
    una mujer muy deseada por tres bombones :P. Ahora esta
    más claro ke nada los hombres son mas chismosos que las
    mujeres jejejeje, me encanto el cap espero que lo
    continues ronto nos leeemos luego
    bye.
     
  18.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    me encanta tu fic esta guay ver a naraku muerto de amor como sesshyto

    a ver lo que pasa

    kagome rompecorazocitos deja el de naraku y sesshyto bien pliss!!!

    bueno nos vemos cuidate y sige asi que me esta encantando tu fic es muy original
     
  19.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1214
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    Capitulo 5



    Era de día bello todo relucía, el ambiente era hermoso nada molestaba, pero en el lugar se sentía una aura de tristeza y frialdad proveniente de una youkai-miko que estaba pensando cerca de un río.


    -“me pregunto que será de mi, nadie sabe lo que me deparara este mundo tan triste, un momento ¿triste? Nunca antes me había sentido triste cuando estaba con Inuyasha, bueno la verdad si la mayoría de las veces lo hacia cuando el se iba con KiKyou, pero siempre sango me consolaba, como la extraño, pero será mejor que me baya de este lugar puede que este lugar este alguien que seguramente me quiera matar, quien sabe la vida trae muchas cosas junto con el viento.”-dicho esto se paro de el lugar, pero sintió una presencia de un humano, no se movió, ni intimido, solo se limito a mirar con frialdad.


    -por fin te encuentro-dijo un joven con una trenza y una enorme espada en sus manos.

    -¿que quieres Bankodsu? Yo pensé que habías muerto y estabas mejor así.-dijo Kagome sin expresión mirándolo fijamente.

    -bueno veras Naraku me a revivido de nuevo, para que te lleve a ti a su palacio.-dijo mirando embobado una parte descotada de el kimono de ella.

    -¿que miras?-dijo burlonamente al darse cuenta que miraba su escote.

    -bueno yo solo miraba tu hermosura, ya se por que Naraku te quiere, admito que no tiene malos gustos, pero no se por que eligió a una miko, si hubiera podido elegir a una mujer youkai.-dijo sin apartar la vista de el kimono de Kagome y de mas de algún escote de este.

    -que tonto eres, yo ya no soy humana, pero sigo siendo una miko.-dijo sacando su espada con delicadeza, para luego apuntar a Bankodsu con su filo.

    -¿entonces que eres?-dijo mirando su espada sin temor, Kagome al ver este gesto guardo su espada.

    -bueno que te lo diga Naraku ¿no? Yo no tengo por que dar explicaciones.-dicho esto Kagome solo se marcho.

    En otro lugar…

    -señor Sesshomaru, los guardianes dicen que hay una mujer en sus tierras.-dijo un sapo verde, chico y muy feo.

    -bueno diles a los guardias que la traigan.-dijo fríamente el lord de el oeste Sesshomaru.

    -si amito-dijo asiendo una reverencia para luego marcharse.

    -“quiero saber quien es, debe ser muy valiente para atravesar mis tierras”-dijo pensando el.

    En otro lugar…

    -“empiezo a extrañar a mi familia y a mis amigos, sobre todo Shipoo, el es como mi hijo siempre lo cuide como uno. Estoy sintiendo demasiada calor, siento que me desmayare.-pensaba amargamente la youkai-miko caminando por un bosque débilmente mientras admiraba el hermoso paisaje de árboles de cerezo, flores, lagos y muchos animales de distintas especies.

    - veo que, eres bella y también muy valiente para atravesar las tierras del oeste.-dijo un hombre con vestimenta de guerrero.

    -cállate, lo único que quiero es irme-dijo fríamente ella.

    -me gusta tu actitud, pero es una lastima que te tenga que llevar con el lord, si no me divertiría contigo.-dijo mirándole a Kagome su escote y figura.

    -lo que me faltaba, otro mas mirándome como hiena, no me importa ni un comino quien sea ese tal lord y menos que me…-Kagome no aguanto mas y callo desmayada, cosa que el aprovecho para llevársela.



    -mmm…pero que…-.Kagome se sintió callada por un dedo, era el hombre que le miraba el escote de su kimono al igual que Bankodsu, pero esta vez la tenia atada de sus manos, pies y la tenia en sus brazos, con la mirada fija en el camino.

    -“maldita sea, me e desmayado, sabia que el calor seria mas fuerte que yo”-pensaba ella aun es los brazos de aquel hombre.


    Kagome solo lo miro con odio y luego dirigió su vista a un lugar hermoso, con árboles de cerezos, rosales, una cascada y al frente una puerta enorme de madera perteneciente de un castillo majestuoso a vista de cualquiera. Al entrar escondió su cara en los brazos de aquel hombre y se izo la dormida para dar el efecto que aun estaba desmayada.

    -señor, aquí esta la mujer que le decía-dijo bajándola delicadamente para dejarla en el suelo.
    Sesshomaru la miro tiernamente, savia que no estaba dormida, así que izo una seña para que su fiel comandante se fuera. Al salir Sesshomaru le quito a Kagome las cuerdas que la aprisionaban. Al hacer esto ella se puso a la defensiva y se transformo en una youkai-miko y saco su espada apuntando a Sesshomaru. Al ver que era el, no mostró expresión alguna pero si se sorprendió mucho.

    -Eres capaz de empuñar una espada ante mi-pregunto Sesshomaru sin dejar de mirarla.
    -Porque no lo aria eres un simple demonio, ¿no?-contesto cruelmente.
    -Feh, odio esa actitud ya que no es tuya-reprocho sentándose en una silla muy elegante.
    -“Maldita sea el e Inuyasha no creen en mi otro yo” ja que no soy yo-fue interrumpida por el.
    -Si no eres tú, te conozco, a pesar de no estar con tigo la mayor parte del tiempo, eres dulce y ayudas sin pensarlo dos veces- dijo de una manera brusca alzándole la vos.
    -Viento llévame a otro lugar lejos de aquí- pensó que no la iba a escuchar pero Sesshomaru rápidamente la cogio de un brazo.
    -No te iras así de fácil-dijo atrayéndola hacia el.
    -Maldito suéltame o lo pagaras-amenazo.
    -Así y que aras-dijo retándola.
    Kagome, no lo soportaba mas savia que el era mas fuerte que Inuyasha así que de esto se curaría rápido, Sesshomaru pensando que no iba a hacer nada, siente como su estomago es atravesado por la espada de Kagome, pero esta espada era diferente era de una sacerdotisa, algo de lo que le costara recuperarse. Sesshomaru la soltó, solo se cogio el estomago y la miro.
    -Tengo una ventaja, el dolor físico se cura pero el del corazón no-Kagome al escuchar esto solo se desvaneció en el aire, sin darse cuenta a donde la llevaba el viento.


    Ella lego al pozo, que conectaba a su época, no entendía por qué avía llegado hay Pero e calor era insoportable y casi se desmaya pero fue detenida por unos brazos que sostuvieron su caída.
    -No me dejes solo otra vez-dijo aquel chico de ojos ambarinos.
    -Inu…yasha-susurro ella.
    -Veo que el sol es tu punto débil-
    -Pero porque sigues buscándome Inuyasha-pregunto ella mientras era trasladada por el a un rió.
    -Porque tú ya eres mía-dijo con una risita hermosa.
    -Que como que soy tuya-pregunto algo sorprendida.
    -Kagome tu y yo ya fuimos uno-contesto algo sonrojado.
    -Pero tú pensabas en otra persona-contesto agachando la cabeza.
    El le levanto el mentón y le dio un beso, Kagome lo correspondió con mucha alegría, era la persona que amaba pero no podía estar con el.
    -Inuyasha hagamos el amor-digo totalmente sonrojada.
    Inuyasha la miro con lujuria y ternura, así que decidió hacer caso a su petición.
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………
    inuyassha:Hola a todos pues el otro cap va a ser un lemmon espero que les guste adiós.

    razon: si adios ToT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Lo bueno se vuelve sucio y lo sucio se vuelve bueno.

    NO!!! Como puede Kagome rechazar a Sesshy?? Pobrecito, yo con gusto lo consuelo.

    Cada vez me dejas mas boquiabierta, como es posible que Kagome vaya a hacer el amor otra vez con Inuyasha?? NO!

    Lo que si me emociona es que habra lemon, lastima que es un InuXKag. Espero lo pongas pronto me avisas para pasar por tu blog..
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso