Lo último que se pierde.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Nothing, 19 Enero 2010.

  1.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo último que se pierde.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    512
    Lo último que se pierde.

    ¡Hola! :3 ¿Cómo están? x'D Bueno, acá traigo el segundo 'coso-raro-original' x'D Bueno, esta cosa se la dedico a... Josecito x'D Que se va a despejarse la cabezota x'D Espero que te guste el coso este raro (Aunque a mí no me gustó mucho pero bueno~) La cosa es que te guste a vos no a mí x'D Teapreciomolestoyurista Y cómo dije anteriormente; espero que les guste x'D


    Lo último que se pierde.





    Ella calló rendida a su cama; estaba cansada, agotada de todo eso. Tapó sus ojos con su antebrazo, cubriéndolos por completo. Sintió cómo pequeñas lágrimas resbalaron por sus mejillas; se maldijo a sí misma por debajo, ¿por qué tenía que ser tan estúpidamente débil? Quitó su brazo que cubría su mirada chocolate y se quedó observando el techo color blanco. Siempre le había dado una pequeña impresión que aquellas grietas significaban algo, mas nunca había entendido cuales con exactitud.



    Aquellos pensamientos torturantes volvieron a su cabeza, la agonía de su vida diaria y las pocas esperanzas que le quedaban. Ella nunca tenía la intención de ver aquella luz en la oscuridad; por muy pequeña sea. Mas para aquella muchacha el rastro de una mínima era invisible. Ella sentía que estaba demasiado dolida cómo para poder notar aquella parte ‘positiva’ de algunos pequeños momentos. Su vida cotidiana dejaba demasiado que desear, después de todo, algunos obstáculos de la vida no eran demasiado fáciles de superar. Pero siempre había apoyado el punto de vista seguir adelante sin rendirse nunca, era bastante irónico que ese punto de vista cansara tanto. Suspiró agobiada mientras su mente recordaba recuerdos; de su madre más que nada. Recordó aquel día en el cual había vuelto llorando a su casa; gritando a los cuatro vientos que su vida no era para nada justa.







    Su madre acarició sus cabellos suavemente mientras en sus finos labios pintados de color carmín colocaba una sonrisa llena de ironía y susurraba << Puedes venir llorando a casa tranquilamente, puedes encerrarte en el baño torturándote a ti misma, pero sabes bien que con aquello, no solucionarás nada >> Recordó aquellas palabras cómo si dos dagas atravesaran su corazón, aquella vieja estaba loca de eso no había duda; pero lastimosamente había dicho una gran verdad. Bufó al darse cuenta cómo aquel recuerdo le había dado aquella ‘esperanza’ a que no todo puede ser tan horriblemente malo cómo quizás puede parecer. Se levantó de su cama y sí, al fin comprendió aquellas palabras de su madre; << La esperanza es lo último que se pierde, hija mía >>







    Weeh, espero que les haya gustado. Sinceramente creo que es el único coso que escribí que no me pareció cursi x'DDD Bueno, gracias por leer y asdf.


    Bye~Bye :3




     
  2.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo último que se pierde.

    Hola Miku!!!.. jaja.. a ver que te puedo decir. A mi me gusto este 'coso-raro-original' como le decis. Bueno estuvo lindo~ el resto te lo dije por msn y si entendi la otra idea que me decias pero.. xDD.. segui escribiendo que escribis bien =3
     
  3.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo último que se pierde.

    Genial ;) Normalmente no leo drabbles, por lo corto -.- Pero este me gustó :si: Espero ver algo más de tí :)
     
  4.  
    bruja May xD

    bruja May xD Guest

    Re: Lo último que se pierde.

    Hola Miikuuz, que bien que hayas hecho otro, ademas esta bonito el "coso-raro-original" xD, que nombre mas bonito el que le pusistes amiga, nunca habia visto algo asii jeje x3 (¬¬ solo nada mas las cosas raras que tengo aqui a la par miia, mis primos), pero bueno volviendo al tema, esta shido espero que sigas escribiendo :3

    cuidate mucho sayooo =D
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lo último que se pierde.

    Mami. Al parecer aparecieron unas palabras en 'la hoja en blanco'

    Te dije que estaba genial y muy lindo =3 Y tambien que a mi tío *cofcofabuecofcof* le iba a gustar. Narras muy lindo y eso me encanta, tambien que creo que a veces eso nos pasa, no podemos ver más allá de los problemas, y no nos damos cuenta que la esperanza es lo último que se pierde. Tu 'coso-raro-original' como lo bautizaste, Si es original, y tambien raro, casi nunca veo que se escriban drabbles así. u.u

    adios, cuidate
     
  6.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo último que se pierde.

    ¡Hola MiiKuuZ!; bueno, a mi no me pareció cursi; de hecho, lo disfruté mucho. Me encantó, está muy bien expresado y me gustó mucho. La trama me pareció original; corta y muy bien descripta. La narración fue abundante y expresiva, por lo que te felicito. La ortografía está simplemente impecable. Bueno, la verdad me gustó mucho; y tienes razón, la esperanza es lo último que se pierde. Es un drabble que te quedó genial; y me pareció muy lindo que lo basaras en la esperanza. En fin, esperaré ansiosa un nuevo trabajo tuyo, este demuestra que sos una escritora genial. ¡Sigue escribiendo!
    ¡Besos!
     
  7.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo último que se pierde.

    Hola!! :D
    Bueno, primero gracias por la invitación n_n
    Esta muy lindo, me encanto que lo hayas basado en la esperanza *-*
    Tu ortografía, impecable :si:
    Espero leer más trabajos tuyos
    Bye
     
  8.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo último que se pierde.

    ¡Hello! :'3 Gracias por los comentarios *----* Muy lindos, ahora los respondo n.n



    Hahaha x'D Denuevocopiandotedemisapodosraros si:: Hahaha xD Me alegra que te haya parecido así, che :3 Seeh; ya sé, no me vas a prestar atención y vas a seguir en la misma. Si vos lo decís. Gracias :'3

    ¡Me alegra! :3 Haha; sí... Pero siempre pienso que soy mejor con lo corto. ¡Que bueno! :3 Sí, espero que sí *--*

    :33 Hahah; me alegra que te haya parecido bonito :3 ¿Enserio? o: ¡Que bueno! *---* Hahah x'D Sí, seguramente :3 Vos también *-*


    DDD: Menoentender x'D Awww :3 Me alegra. Hahah; si, pareces vidente si:: Hmh... a mi parecer más o menos. Sí, es verdad; muchas veces sentimientos que no hay salida y que no hay 'luz' pero siempre hay una posible solución y asdf; solamente tenemos que buscarla *---* /Sermoneando/ Hahah; me alegra que así te lo haya parecido :3 Hahah; vos también :3

    No, a mi tampoco x'D Cómo dije al final: Fue el único drabble que escribí que no me lo pareció. Me alegra que te haya gustado.Sí, me basé en una cosita x'D Estaba medianamente inspirada; aunque me costó bastante hacerlo teniendo en cuenta que aveces me trababa y borraba más de lo que escribía x'D Sí... Me basé en mi respectiva y en otras cositas x'D Yo también pienso lo mismo. :3 Gracias! :3 Me alegra que pienses eso *---*

    PD: Hermoso ava *--*

    Ay, no es nada :3 Sí... x'D Quería hacer algo más raro y asdf. x'D Tenía la necesidad de escribirlo (?? Me alegra :33 Sí, espero que así sea *--*
     
  9.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo último que se pierde.

    Hola mikuz-chan! n.n

    Bueno como me has dicho que si podia leer tu drabblepues aqui estoy! :D

    Esta muy fino en verdad! es cierto lo ultimo que se pierde es la ezperanza algo con lo cual debes permanecer sin esperanza la vida es nula ñ_ñ

    Me gusto la trama :D yme gusto la parte en la cual decia -La esperanza es lo ultimo que se pierde- Muy bien! ñ_ñ

    Bueno ps aqui me despido! :D Chau!
     
  10.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo último que se pierde.

    Hola miku-chan n.n
    Me gusto mucho la trama!!!
    fue algo corta... u.u pero igual me gusto mucho!!!
    Tu sabes estuve ausente muuuuuuuuucho tiempo u.u pero wow que bien que no llegue tan tarde!! y puedo ver tu one-shot xD cuando me fui como 4 semanas tenia 17 mensajes... ._. definitivamente me dormi tarde ayer!! XD
    Bueno me gusto mucho
    Nos vemos!!!!
    Sayonara n_n
     
Cargando...
Similar Threads - último
  1. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    457
  2. Paulijem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    548
  3. Hitomi-chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    466
  4. Lionflute
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    483
  5. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    402

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso