de Inuyasha - Lluvia.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Naru-Chan, 16 Julio 2011.

?

que te pareció el drabble?

  1. lindo.

    100.0%
  2. leible.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. apesta.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola tía Kagome-chan!

    Al fin me reporto a comentar tu hermoso fic! =3

    ¡¡¡Qué final tan más moe, kawaii, sincero, sensacional y apasionado OWO!!! y mucho más que quisiera decirte! n_n veo que la sorpresa era el paisaje y un acto de amor verdadero! TT-TT además de unas honestas y expresivas palabras por parte de Inu hacia su ahora compañera Kagome! esa fue mi parte favorita! en donde se menciona que Kagome es su razón de existir!

    Lo técnico ya te lo han marcado! no es nada de gravedad, no quiero sonar muy repetitiva pero es algo que nada más reitero... lo que detecté son los verbos conjugados nada más n_n!

    Gracias por el final y haberme avisado de ello!

    ¡sigue así y nunca hay que rendirse!
    saludos! matta nee! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Inuyasha-sama

    Inuyasha-sama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Este fic lo lei cuando no tenia una cuenta todavia, asi que no hace falta que lo lea otra ves :D
    Bueno es algo raro leer un lemon tuyo, vos me entendes, la cosa es que estuvo bueno, hubo romance, peleas, humor(jaja eso fue lo mejor y mas lo que casi le pasa al hermano de Kagome)
    Y bueno el final estuvo lindo, Inuyasha aunque es un poco tosco le dijo cosas lindas, y el final de ellos jaja bueno fue algo, mejor me quedo con mi opinion, ojo que no es mala y eso, pero mejor no hablo :)
    Ya te comente, y es algo terminado, lastima, estaria bueno como siguen de ahora en adelante, pero en fin, un besito Solsito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso