de Inuyasha - Lluvia.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Naru-Chan, 16 Julio 2011.

?

que te pareció el drabble?

  1. lindo.

    100.0%
  2. leible.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. apesta.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Los verbos en pasado fallan un poco, miró lleva tilde en la última, igual soltó n-n

    De ahí narras muy bien, dejando lo técnico vayamos a la trama :3

    Pobre chiquillo....Inuyasha no es nada a comparación de Kagome cuando está enojada, realmente le cargó el payaso al pobre chico e incluso a Inuyasha le sudó ese momento xD, me maté de la risa cuando lo espantaron como una mosquita xD, luego me gustó igual la forma en que Inuyasha expresa sus sentimentos y la manera en que logra captar la atención de Kagome es sensacional.

    Y si, es SU KAGOME <333333 romántico n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaa!! esta genial... que risa me dio cuando entro entro el hermano de Kagome je je
    Tienes algunas fallas ortográficas en "él" lo escribiste sin acento, cuando se trata de una persona se acentúa, de lo contrario queda como articulo determinante ^v^

    Ej: el perro.

    Espero pronto el proximo capítulo ^^

    Nos vemos... Sayonara!!
    Kotomichinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de la conti de tu pequeño Drabble
    que me gusta tanto jejeje esta vez me hizo reir un poco pero también
    me causo ternura la parte de Souta y su "descubrimiento" Jajaja pero
    eso les pasa por no haberle puesto seguro a la puerta XD
    waaaaaaa ¿Cuál será esa sorpresa qué Inu le tiene a Kagome?
    Muerooooooo por leer el final cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! ^^
    Gracias por la invitación.
    Waw, que decir, estuvo genial, ¡maravilloso! ¿acaso mi lindo Inu le pedirá matrimonio a Kagome? ¡KYAA! ¡Que emoción! :oops:
    Me dio mucha risa cuando Sota gritó que Inu y Kagome lo harían tío xD
    Me dejaste con intriga, espero que el ultimo capítulo esté igual de genial, o mejor. Cuando subas la conti, no te olvides de avisarme ^^

    ¡Besitos y saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    jajajja me encanto la conti ahora tengo que decir algo con lo que me divertir de la escritura salio la rio platense con el "vos" te juro que cuando leía esperaba de un momento a otro que saliera el "che " tan común de acá luego nos fuimos a mexico con el "chamaco" el salto geográfico gramatical muy divertido. en cuanto al pobre Sota mira que descubrir a su hermana con inu e interrumpirlo cuando la cosa se pone buena de nuevo no se si enojarme o sentir pena por el pobre niño. pero que rápido llego a la conclusión de el sobrinito ;) jajajaja ( que estará mirando ese niño) avísame onee chan de la conti gracias y me encanta como escribes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    amiguis como eres me dejas con la duda de saber que va a pasar y no manches me gano la risa cuando lei lo de Souta esse niño si que es un metiche jeje que malos son Inuyasha y Ahome al amenazar tan feo al pobre Souta te felicito vas super bien pero trata de hacer mas grande los capitulos y de lo de la ortografia la verdad no me fije porque me intereso mucho tu historia muchas felicdades y no se te olvide avisarme eeeeee bueno bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme pues aqui estoy me encantaron estos capitulos, que bueno que inu le explico a Kagome sobre el tema ademas me dio risa caiundo Souta los miro y iba a decirle a su mama, me gusto esa parte, espere la continuacion me dejaste con la intriga que hizo Inuyasha para Kagome.No me digas que ya se va acaber no puede ser:(

    Salu2:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiguis bueno ya me lei los dos cap. me encantaron ay ese Inu un poco timido y a la vez bastante
    perver jejejeje asi lo amamos, me dio risa que pensara que Aome se arrepentia es decir quien lo haria?
    bueno aparte de eso lo de la marca pues si o tambien lo he leido y si te comprendi esa parte.
    Noooo pobre Sota que traumatico seria para un niño ver eso, dios para eso se invento la cerradura en la
    puerta, mas que lo amenazaron n.n jajaja pobre.

    Bueno me despido espero el siguiente bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    OWO HOLA TÍA!!!
    Leí los capis y lamento la demora en comentarlos!
    Bueno... a lo que voy!

    Primero la parte constructiva: Los errores no hace falta volver a remarcarlos, unicamente yo reitero lo de la ortografía que son los verbos conjugados y varias palabras básicas que usamos cotidianamente! sin embargo tu narrativa es muy buena sin duda alguna!!! ;) que bueno que aclaraste lo de la palabra "Khe"
    tambien iba a recalcar eso XD...

    Segundo la parte de la trama: Lo que me encanta de tu historia es la intriga que me deja con ganas de más! jeje, aclaraste mi duda sobre lo que inu mencionó: ¡Que no era su mujer! me alegro que no pasó a mayores y se reconciliaran! ¡Me encantó esa parte! Lo de la marca es muy interesante y muy buen dato! jeje
    Me reí mucho con lo de Souta, pobrecito! Ahora: ¿Cuál será la sorpresa de Inu para Kagome?

    Espero con muchas ansias el siguiente capítulo!!! y tambien estoy muy orgullosa de ti! ;)

    ¡sigue así como hasta ahora y no te rindas!
    saluditos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kyaaaaa! Ay! Que precioso! Es todo tan romántico, me han encantado los últimos dos capítulos.
    Ya quiero saber cual es esa fulana sorpresa, bueno, y los preparativos y todo eso.
    Jajajaja, morí con la parte de Souta, no podían tener peor suerte, menos mal no lo dirá, o lo matan a ambos. xD
    Bueno, espero la conti! Un beso y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lluvia.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1001
    Capitulo 5: Promesa de amor. (Final)

    En el Goshimboku una linda escena se observaba, en las raíces del árbol una bella muchacha de cabellos azabaches se encontraba contemplando el maravilloso espectáculo que brindaba el firmamento al atardecer, mientras esperaba a que su amado Inuyasha volviese por ella. Y para su suerte la espera no fue mucha, ya que cuando menos se dio cuenta esos hermosos orbes dorados que tanto le gustaban, estaban fijos en ella.

    —Inuyasha…has vuelto—exclamo feliz la joven—ya te habías tardado un poco—le dijo divertida ya que era muy conciente del temperamento que tenia el muchachito.

    — ¡Keh!—fue lo único que salio de los labios del ambarino—ven Kagome, vayámonos antes que caiga la noche—se mostraba molesto por el comentario de la ojimarron, pero le era imposible enojarse con ella por esa pequeñez.

    —Claro Inu—le miro divertida, sabia bien que el supuesto enojo del peliplateado era falso.

    Se puso de pie tomando la mano del ojidorado, así caminaron hacia la pagoda que mantenía escondida la puerta a la otra época. Una vez que estuvieron del otro lado el ambarino hizo que la azabache suba a su espalda, para poder llegar lo antes posible a su destino.

    Cuando al fin llegaron Inuyasha bajo a Kagome con cuidado, pero esta estaba completamente asombrada y maravillada por el paisaje que se mostraba ante sus ojos.
    Era un hermoso prado con una pequeña laguna en el centro, alrededor de la misma había innumerables clases de flores de las cuales despedía una fragancia exquisita, y cerca del lugar había una pequeña cueva, la cual tenía una generosa cantidad de pétalos en su entrada.

    —Ven Kagome—el ambarino tomo la mano de la muchacha sacándola así del asombro que tenia—es hora…

    — ¿Hora? ¿De que? —le pregunto confundida al ojidorado, pero al ver que el no le contesto y siguió caminando hacia el agua, decidió callarse y seguirle.

    —De que te conviertas en mi compañera…—dijo esto una ves que llegaron al punto de que el agua le cubriera las piernas, se dio vuelta y tomo las pequeñas manos de Kagome entre las suyas—veras Kagome…tú…—le era sumamente difícil hablar, aparte de que era tímido no era alguien de palabras, pero trataría de hacer lo mejor por ella—¡Maldición! por que no puedo ser como ese sarnoso a la hora de expresar lo que siento por ella—pensaba abatido el pobre muchacho.

    Al ver la indecisión de Inuyasha, kagome quiso hablarle, pero antes de que dijera algo el peliplateado hablo nuevamente.

    —Yo tenia el corazón herido, yo creí que todo había perdido, pero ahora me siento tan distinto aquí contigo…yo jure jamás enamorarme, así nadie mas podría volver a lastimarme…mas tu, mi pequeña, hiciste que el amor surgiera nuevamente dentro de mi, de una forma que jamás podría imaginarme, te convertiste en mi razón de ser, de existir, una vida sin ti no tiene sentido—paro un momento observando a la mujer que amaba, dándose valor para lo que venia—Kagome…por todo esto yo quiero pedirte que aceptes ser mi compañera, para poder estar juntos por siempre…¿Aceptas?

    —I-Inu…—lagrimas comenzaron a surcar las sonrosadas mejillas de la joven— ¡Si! ¡Si acepto Inuyasha! Te amo con todo mi corazón, como jamás podré amar a alguien, y estar contigo me aria la persona mas dichosa de este mundo—finalizo lanzándose a los brazos de ambarino, el cual estaba enormemente feliz y dichoso de tener a lado suyo a SU Kagome.

    Sin ser lento ni perezoso el ambarino tomo posesión de los labios de azabache, los cuales beso con ternura pero con mucha pasión, como si su vida dependiera de eso. De un fuerte agarre la tomo en sus brazos y se dirigió a la cueva sin cortar el beso. Una vez allí la recostó suavemente en el futon que había traído de la cabaña de Kaede, para que su pequeña pueda sentirse más cómoda.
    Los besos cada vez aumentaban más el ritmo dando inicio al bello acto donde dos amantes se demuestran su amor en la forma más pura.

    http://blogs.cemzoo.com/chucky/blog/u119463/155871-lluvia.html

    —Zutto aishiteiru Kagome…es una promesa…—la abrazo mas contra si, colocando su mentón en la cabellera de su ahora compañera.

    —Yo también te lo prometo Inuyasha…zutto aishiteiru…—dijo la muchacha acomodándose más en los brazos de su amado, para entregarse en los brazos de Morfeo, luego de haberse prometido amor eterno.

    Fin.

    Bueno, después de todo lo que tarde por fin termine este fic, me alegra muchísimo que les aya gustado, y quería agradecerle por todo el apoyo que me dieron, a mis lindas hermanitas, a mis sobrinitas, y amigos, a todos ustedes y por sus lindos comentarios. En verdad estoy feliz ya que es el primero que finalizo n.n
    Bueno solo eso quería decir, espero que les aya gustado el ultimo capitulo…nos hablamos…besachos!! >.<

     
    • Me gusta Me gusta x 20
  12.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Felicidades por todo amigui te luciste con el lemon. Me dio mucho gusto que por fin Inuyasha y Ahome pudieran ser felices jejeje. Muchísimas felicidades y gracias por avisarme espero que publiques otra historia. También recuerda que me debes la conti de AMOR antiguo, AMOR inesperado y AMOR verdadero (kougxkagxinuxkik) que no se te olvide hee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    ¡Amigaaaaaaaaaaaaaa! Me encanto el final fue magicamente romantico y hermoso me fascino en verdad
    además de que Inuyasha se porto de lo más lindo y con Aome fue muy bello su romance y el lemon !guau¡
    me fascino tan lleno de romance y pasión; realmente disfrute leer tu fic lastima que ya es el final me gustó
    muchisismo amiga gracias por haberme invitado a leerlo.

    ¡Saludos y sayonara!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    onee-chan que tierno final realmente con esa declaración de inu, increíble realmente me hizo llorar me lo vi tan claramente gracias a tu narración me encanto realmente fue justo ni muy empalagoso ni poco expresivo realmente es algo que se ajusta al carácter de ambos personajes te felicito onee-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga el final me encantó, fue un final como a mi me gusta con la linda pareja Aome e Inuyasha :D.
    Espero que hagas otro fic porque te quedan super!!!;). en especial la parte en que los dos se demuestran su amor verdadero fue muy tierno y apasionado a la vez :p.
    Me despido esperando otro fic por fa.
    UIn beso, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis Amiga, aquí una Koto-chinn reportándose...

    El final fue.... no tengo palabras para describirlo, fue muy pero muy romántico, me encanto sobre todo la parte de la marca je je me preguntó si esa marca será visible para los ojos humanos porque tener una mordida en el hombro sería algo extraño je je ^w^ ¿qué le diría su mamá si la viera? que mala soy al tiro pensando en lo malo ¬¬U

    En fin, me encanto el final y muchísimas gracias por haberme invitado, realmente disfrute leyéndote aunque me da un poquito de pena que ya haya terminado, pero espero poder comentar en otro de tus futuros proyectos ^v^

    Nos vemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    OMG
    AMÉ EL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

    Perdón, me dejé llevar por tan hermoso final, te confesaré que soy de esos chicos que aman los finales felices por sobre todas las cosas, realmente quedé facinado con la manera en que se demostraron su amor, leí la escena lemmon y si, vaya manera más pura de representar el amor, realmente me ha gustado la inocencia y los sentimientos que manejaste hasta el final de la trama, muchas felicidades por terminar este corto pero bonito fic, me dejaste un buen sabor de boca y una sensación de felicidad bastante placentera.

    Lo técnico.....
    Muy bueno realmente, no obstante sigues comiéndote de vez en cuando algunas tildes en pasado, pero son errores mínimos y casi no apreciables dentro de una primera visión al escrito, de ahí todo perfecto.
    Gracias por invitarme a este final tan maravillso n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    No puede ser ya termino tu ff:D pero me gusto muchisimo estuvo tierno, romantica y muy hermoso por cierto te luciste y además que Kagome e Inuyasha al fin se quedaron juntos y se prometieron amor por siempre;).

    salu2:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Wow! Espectacular! Maravilloso!
    Siento la demora, pero debía estdiar :/
    Amé este último capítulo, muy lindo y tierno ^//^
    Asi que esa era la marca, nunca me lo había imaginado xD
    Que tiernas las palabras de Inu, ¡kyaaa! que lindo ^^
    Te felicito amiga, me encantó el final de la historia, cuando publiques otra,
    no te olvides de avisarme ^^

    ¡Besos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayyyy1 Que bonito final, tan tierno y romántico!
    Hahahaha, muy buena esa, pobre Kouga, hasta inconcientemente se meten con él, xD
    Bueno, ¡felicitaciones amiga! Muy lindo fic, de verdad, lástima que ha llegado a su fin. ¡Felicitaciones nuevamente hermosa! :D
    Un beso, cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso