de Inuyasha - Lluvia.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Naru-Chan, 16 Julio 2011.

?

que te pareció el drabble?

  1. lindo.

    100.0%
  2. leible.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. apesta.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola queridisima amigazasa vas a ver eh no me habías avisado que habías puesto conti, pero en fin no te preocupes jeje
    que te puedo decir que no dijeran todas ya, ¡¡NO!! ¿Pero que rayos te pasa Inuyasha? por que esa reacción tan mal
    que acaso no ves que Aome si es tu mujer por que se entrego a ti de verás que eres un bobo pero bueno
    ya veremos en el siguiente por que razón dijo eso así que no debemos juzgarlo aún.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga!!
    wow nooo!!!! como que no es su mujer??!!!! no aguanto estar asi!!! que sucedio??!! estubo super
    intrigant!!...pero xq inuyasha dijo eso si ella estubo cn el y nadie mas...q lastima q fue super corto
    el cap... pero me dejast asi :eek: ojala la continues pronto xq no soporto esto...yo lei un fics igual
    y termino re feo...ya q inu no recordo q el iso a aome su mujer y el creyendo q aome no era su mujer
    la manda a su epoca y nunca mas c ven... POR FIS NO ME DESILUCIONES!!!!! t felicito xq me gusto mucho
    cuidat besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola tía! ^^
    me pasé a leer el drabble! genial! tienes madera para escribirlos!
    El primer capi muy lindo y picaron, sobretodo con Inu jeje! le pusiste bien los detalles!
    lo justo y necesario en la descriciones...
    nada más tuviste varios fallos que ya te han marcado y hay que mejorar eso!
    los nombres propios, unas comitas, y ciertas palabras como la palabra "alado"
    sería más bien "al lado", no es grave de hecho... pero es importante!
    Espero no te moleste jeje, nada más es mi punto de vista... ya que todos (incluyendome) nos podemos equivocar!.... ;)

    Ahora en el segundo capi, me impresionaste!!! pero me intrigó que Inu mencionara... que no era su mujer...!!! mmmm ¿Qué razón tenía para decir algo así después de lo que pasó? ¿Qué pasó ahí?
    juju muy bien! se pondrá más interesante! ;) y ya lo veremos en el siguiente! me avisas para ello! :D

    ¡Sigue así y no te rindas!
    saludos...!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    noooooooooooooooooo! No me digas que no se acuerda de nada! La vida es tan dura y tu imaginación tan cruel!
    Lamento habewr tardado tanto en responder a tu invitación (Por cierto, gracias :D) Disculpa, pero se me han acumulado muchas historias. Bueno, al punto, he leído ambos capítulos, y me han encantado, por Dios, pero ahora muero de la intriga, ella tan feliz después de haber despertado en los brazos de su amado y se encuentra con eso. Esperaré la continuación, y por favor avísame! xD Te quedó muy bien amiga!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lluvia.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1128
    Holis n.n
    Bueno después de escribirlo muchas veces por fin me decidí, espero que aya quedado bien, ya que quise que fueran los mismos de siempre, por ejemplo la timidez de Inu, ya se que es algo bobo después de lo que paso pero como dijo mi onee-chan “Alex” ¿Dónde quedo el tímido Inu? Así que quise recuperarlo, por decirlo de alguna forma, solo espero que aya quedado bien…espero que les guste…y sin mas que decir aquí esta…
    Ah recuerden que Inu es malo con las palabras y a veces mete la pata jeje…ya lo van a entender n.n

    Capitulo 3: Confucion, Marca y… ¿Proposición?

    Kagome…tu no eres mi mujer le dijo seriamente.

    C-como…- sus ojos comenzaron a cristalizarse mostrando las pequeñas perlas de agua que comenzaban a salir tu…no podes estar hablando enserio… su vos ya comenzaba a quebrantarse.

    El tenia que estar bromeando, ella se entrego a el y ahora le viene con el cuento de que no es su mujer, eso debía ser una broma, ella sabia que Inuyasha no era clase de hombres, pero sus palabras la confundían tanto, y le causaban tanto dolor.

    Mientras que Inuyasha la miraba sorprendido… ¿Ella estaba llorando?, y el no tenia la mas mínima idea del porque. Después de lo que pasaron, después de haberse demostrado su amor de la forma más hermosa, ella estaba llorando y sus lágrimas no eran de alegría, todo lo contrario, eran de tristeza. Eso lo confundía, y lo asustaba.

    Kagome…tu te arrepentiste ¿No es así? sin esperar respuesta, se levanto rápidamente de la cama colocándose su hakama, y dándole la espalda a la azabache después de todo yo solo soy un sucio hanyou, y tu… una miko.

    Inu…yasha… ¿Qué estas diciendo? se sentó en el borde de la cama cubriendo su cuerpo con la sabana, estaba dolida y muy confundida- primero dices que no soy tu mujer…y ahora ¿Que yo me arrepentí?… ¡¿DE QUE DIABLOS ESTAS HABLANDO?!

    De que estoy hablando yo… ¡VOS SOS LA QUE ESTA LLORANDO! ¡VOS SOS LA QUE TE ARREPENTIS!- se giro sobre sus talones para mirarla de frente. Sus ojos mostraban tristeza y decepción yo pensé… yo pensé que vos eras diferente…

    Yo me arrepentí… ¡INUYASHA BAKA! Yo jamás me arrepentiría… yo te amo se acerco al peliplateado, el cual se mostraba sorprendido y si yo… si yo lloraba es por que vos dijiste que yo no era tuya, después que yo me entregue en cuerpo y en alma a ti…

    Vos no te arrepentiste… su semblante cambio completamente, al igual que sus ojos, los cuales ahora mostraban felicidad. De un movimiento rápido acorto la distancia que los separaba y la aprisiono en sus brazos yo no podría despreciarte jamás, yo espere tanto este momento, en que tu fueras mía, MI kagome la abrazo mas fuerte hundiendo su mentón en los cabellos azabaches de ella.

    Entonces… ¿Entonces por que dijiste eso? su vos sonaba mas alegre después de la declaración de su amado ojidorado.

    Si lo dije fue por que no pude marcarte, por estar como humano su rostro mostró un pequeño sonrojo al recordar lo acontecido.

    ¿Marcarme? ¿Qué es eso? se soltó un poco del agarre el que mantenía para mirarlo a la cara.

    Veras…la marca es… le daba mucha vergüenza explicarle eso, y aunque ahora sean mas íntimos, el seguía siendo demasiado tímidoes… es cuando un macho... tomo aire marca a una hembra después de su unión lo dijo muy rápido, pero aun así Kagome lo oyó.

    ¿Su unión? Abrió sus ojos completamente, sintiendo arder sus mejillas al darse cuenta de que era lo que le estaba hablando, pero si era solo eso lo que impedía que ella fuera suya completamente no tendría problema en volver hacerlo y… ahora… ¿Puedes hacerlo verdad? lo miro sumamente disidida, aunque con mucha vergüenza.

    Khe, claro que puedo ya que ahora soy un hanyou, ¿Porq…? se callo de repente al darse cuenta de lo que la ojimarron quiso decir kag… kagome tu quieres… ¿Qué lo hagamos otra vez? su rostro parecía un tomate maduro por la vergüenza que lo invadía.

    Yo…yo quiero ser tuya Inuyasha, quiero ser tu mujer, hare lo que sea.

    Entonces, quiero que hagamos las cosa bien…Kagome, tu quisieras…

    Bueno hasta aquí lo dejo n.n…espero que les aya gustado, nos vemos en la próxima n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  6.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga! ^^
    Gracias por la invitación, me encantó este capítulo, ¿de qué marca habla Inuyasha? espero que se aclare en el próximo capítulo.
    Me gustó que se reconciliaran, pero dejaste el capítulo con mucha intriga ¬¬
    Encontré unas faltas de ortografía, recuerda que la palabra "haré" del verbo hacer, se escribe con H y con acento en la letra E. Porque "aré" es del verbo arar, y eso no sonaría nada coherente. Espero que me avises cuando subas la continuación, como siemre, la esperaré con ansias ^^

    ¡Besos y saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga!!
    wow q bonita conty!! arigato x abisarme n.n me parecio muy chistoso en como aome e inuyasha
    tenian ese problema creyendo q el otro se arrepintio jeje aaah me intriga saber q pasara despues!! n//n
    pues aora mi inu es un hanyou jijijij...y pues de las faltas de otrografia mmm...naa yo no te tengo q decir nada
    y mientras q el fics me enkanta sigue asi!!!
    avisame del proximo si? ;)
    cuidat besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    wow me encanto y a l vez me dio risa
    porque inuyasha habla puras tonteras lo que no entendi fue
    ¿de que marca habla inu?
    bueno narraste muy bien el capitulo y me dejaste de nuevo con intriga
    bueno espero el otro capitulo ¡avisame!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    este inuyasha mas indeciso, es su mujer o no decidito hombre we perro o lo que sea

    y la marca que va ser como los perros cuando marcan territorio noo que asco, como vas hacer algo asi jajaj ya se imaginaba cosas

    we me gusto seguia asi viste como me pase rapido
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola! gracias por invitarme!

    Wuaaaa me estaba asustando Inuyasha con todas sus palabras, ahora lo entendí, jajajaj. Ahora no se si la palabra es "que" o "Khe" mediio que me confundí :confused:, dah que más da yo entendí y te quedo lindo!!! la marca me da curiosidad y a la vez no, no se se me hace que es algo rarito :confused:.

    Waaaaaaaaa quiero conti!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    bueno voy a pasarme por aqui ya que hay bastante confucion jeje
    primero lo que me preguntaste "Yurico" el "khe" es una de las expreciones de INU
    casi siempre las dice, es esa o "fhe"...
    segundo, veo que nadie sabe a lo que me referi con la "marca"...
    bueno, eh leido y investigado, aunque no lo crean n.n, un poco sobre youkais
    y hanyous, osea sus relaciones, aparte de que lo lei en muchos fic,
    que esa "marca" se las hacen a sus mujeres, para no decir nada indebido, para que
    los demas hombres sepan que ella ya tiene dueño, ademas que es como una especie de ritual,
    que crea una especie de vinculo entre esas dos personas, y una ves hecha, ninguno
    de los dos puede buscar otra pareja n.n
    no es lo que dijo robin "de que como los perros marcan territorio" no seria
    tan guanaca para poner eso, aunque cuando lo lei, me mate de la risa por
    esa ocurrencia jeje
    en todo caso ya lo sabran mas adelante, y como se hace jajaja....
    nos hablamos n.n.....chaito!!!

    psd: espero que ahora nadie piense mal n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  12.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Ja ja me reí con eso de la marca ^v^ Estaba entrenido el capítulo y de verdad quiero saber que ocurrirá...
    Sobre las faltas de ortografía te equivocaste escribiendo algunas palabras como: Confusión, voz, él (cuando te refieres a alguien debes acentuar ese "él") y se te olvidaron colocar algunos acentos, pero además de eso, no encontré otra facha ^v^
    Espero pronto el siguiente capítulo y acuérdate de avisarme cuando subas el siguiente ^v^

    Nos vemos... Sayonara
    Kotomichinn ^v^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, un capítulo muy romántico debo decir, personalmente siempre me han gustado este tipo de escenas y tú lo manejaste correctamente.

    Ahora, recuerda que tú se tilda cuando nos referimos a alguien y no a una posesión, también se escribe voz y no vos, porque vos es sinonimo de tú en algunas comunidades Latinoamericanas.

    De ahí no noté más que comas y esas cosas, eres muy buena describiendo y narrando las escenas románticas, sentí una leve sensación de felicidad al leer la escena de la confesión y bueno, este tipo de cosas me hacen feliz. Gracias por invitarme a leer n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme que continuaste este Drabble tan tierno y encantador
    que me gusta mucho cada vez más waaaaaaa ya sabia yo que tenia que ser mentira que
    Inuyasha se hubiese arrepentido de tener esa noche de amor con su tierna Miko con su
    adorada Kagome n////n *suspiro* Fue tan romántico ahhhhhh noooooo lo dejaste
    en la mejor parte espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    gomenasai, me siento tan mal de no aber comentado (juez: CULPABLE!!! T.T)
    me encanto sinceramente, em... no se si te lo dijeron ante pero no esta del todo correcto poner los ''gritos'' en mayuscula (ni poner varios signos: ¡¡¡¡¡¡¡ ejemplo !!!!!)
    me gusto mucho tu narracin, y se me hiso muy buen (buenos) cap y la historia... que te puedo decir... soy una pervertida de primera xD me encantan los lemonn!!!!
    conti!!!!! sayonara!!!
    cuidate
    ATT: yuuki tao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ¡Waaah! ¿Como pudiste dejarlo así? TT-TT
    ¡Me encanto! Una excelente trama e interesante narración. Lo que si, detecte algunas fallas en la narración y en la ortografía, cuida eso, ya que el fic esta muy bueno.

    Sin nada mas que decir, me retiro, con ansias por la continuación.

    Besos y sayoo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lluvia.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    737
    Capitulo 4: Preparativos.
    Entonces, quiero que hagamos las cosa bien…Kagome, tu quisieras…—pero es interrumpido por alguien.

    — ¡Onee-chan! Mama dice q…—callo repentinamente al ver la embarazosa situación que se encontraba su hermana y su ahora cuñado—ahhh… ¡Mama! ¡Mi hermana y orejas de perro van hacerme tío!

    — ¡Kyaaaa! ¡Inuyasha detenlo!—Kagome salio de su shock y lo primero que hizo fue gritarle al ojidorado— ¡Rápido!—le volvió a gritar mientras buscaba por todos lados su ropa.

    —¡Chaparro ven acá!—dio un salto y agarro al pequeño Souta de las solapas de su remera—enano mas te vale que no digas nada si no quieres que use mis garras contigo—sonó lo mas amenazador posible mostrando sus filosas uñas.

    —Y-yo…tu…ella…—tartamudeaba a mas no poder, puesto que el miedo que le causo la cara del peliplateado era enorme, y considerando lo cobarde que era—pero ustedes…

    —Por favor oni-chan—la azabache de alguna de alguna forma se las ingenio para vestirse mientras que Inuyasha “hablaba” con su hermano y se acerco a ellos—no digas nada…además…si abres la boca no sabes lo que te espera—mientras que decía eso un aura muy oscura cubría su cuerpo.

    —Si, si, si, si—decía frenéticamente el pequeño azabache al ver la terrorífica aura que emanaba del cuerpo de su hermana— ¡Yo no diré nada!—aprovechando que Inuyasha lo soltó un poco por quedar asustado al ver a Kagome, huyo hacia las escaleras como alma que lleva el diablo.

    —Bueno parece que ya se arreglo todo—la ojimarron sonrió triunfante y miro al hanyou que estaba en un estado de shock—Inu… ¿Qué te pasa?—se acerca a el y le toca suavemente la mejilla.

    — ¿Eh?...no, no me pasa nada—se levanta y busca su haori—Kagome si que da miedo—pensaba el peliplateado mientras se terminaba de vestir—oye…yo ahora debo irme, pero volveré por ti al atardecer ¿De acuerdo?

    —Esta bien…Inu…—miro con curiosidad al hanyou— ¿Qué ibas a decirme antes de que Souta entrara en la habitación?

    —Eso…eso es una sorpresa—la miro con ternura, pero en su rostro se formo una sonrisa picara—ya lo veras mas tarde—la besa con ternura y se marcha a la época antigua.

    Una ves del otro lado del pozo, miro el camino que llevaba a la aldea, olfateo el aire y sonrió al darse cuenta que ni sus amigos y ni la anciana Kaede se encontraban en la aldea.
    Con pasos apresurados pero cautelosos se dirigió hacia el lugar, pues no quería que nadie se diera cuenta de lo que tenia planeado hacer, mucho menos el libidinoso de su amigo.

    Una vez allí, se dirigió a la cabaña de Kaede, y con cuidado de que nadie lo descubriera agarro varias cosas del lugar y emprendió su camino hacia lo profundo del bosque.

    Recorrió el lugar una buena parte del día, hasta que dio con lo que buscaba. Y con lo que le quedaba de tiempo estuvo preparando todo lo necesario para que esa noche fuera inolvidable para su amada miko.

    Cuando por fin acabo con los preparativos, miro todo por última vez, quedándose muy satisfecho por el trabajo.

    — ¡Khe! Mejor no podía quedar—se dio la vuelta y se dirigió al pozo en busca de su amada—esto te gustara mucho MI Kagome.

    Continuara…

    Nyaaaa!! Que emoción n.n este es el penúltimo capitulo >.<
    En el próximo se dará todo jeje
    Nos vemos y muchas gracias a todos los que leen y comentan este pequeño fic…los quiero!!
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  18.  
    Fully bloody

    Fully bloody Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Valla, no sé que decir... simplemente lo encuentro adorable, avísame cuando subas la continuación:p jaja ah y te marque algo (para que no me cierren el comentario, pero ¡Shh! ;)) Mamá va con tilde y tu escribiste "Mama" (tu no te preocupes es un error demasiado tonto) . Es todo, de verdad me pareció muy tierna y graciosa la parte en que Sota se asustó de los tortolitos jajaja. ¡Hasta la próxima!;)

    Atte: Inu Luna.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    AAAAH!!!! no podia ser tan tierno el inu n.n lo amo ojala me venga a buscar a mi jiji...buenoo
    yo aki de babosa noma...bueno vos si que sos una grosa me enkanto este pequeño capitulo y mas
    cuando el pobre y traumado sota entra jajaja esa me enkanto e inu siempre tan delicado jiji aunq
    ya me podia imaginar a aome cn su gran aura de energia maligna jijiji...ya quiero q sea el proximo cap.
    para poder ver lo q inu le tiene preparado a SU aome jiji :oops:

    y cn respecto a lo d la "marca" pues yo ya lo sabia solo q no entendi porq inu le abia dicho q no era
    su mujer xq me imaginaba q abia otra marca o algo y me asuste...pero cuando dijo q cmo era humano
    y no abia podido aserlo me alibie jiji..ojala la continues pronto xq qiero saber q sucedera n.n
    cuidat besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Amiga realmente te felicito te quedo hermoso el capi, aunque me perdi de comentar el anterior y todo por culpa del internet pero en fin, me da gusto que Inu aclarara a que se refería al decirle a Kagome "que no era su mujer" (si no aclaraba juro que lo mataba :mad:aunque no me lo permitieras jejej) pero en fin por suerte lo aclaro y le demostró a Kagome cuanto la ama y se lo iba a demostrar de nuevo de no ser por la interrupcion de su hermanito:mad: porque los hermanos siempre interrumpen :(.
    No quiero que se acabe :( por favor!!!
    Espararé el próximo capitulo ok.
    Un besito, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso