de Inuyasha - Lluvia.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Naru-Chan, 16 Julio 2011.

?

que te pareció el drabble?

  1. lindo.

    100.0%
  2. leible.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. apesta.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lluvia.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    556
    Holis chicos!!! Bueno aquí estoy de vuelta con una nueva idea jeje…
    Va a ser una serie de drabbles, serán unos cinco o seis capítulos nada mas…
    ADVERTENCIA: contiene lemon en mi blog para quien lo quiera leer…
    Sin mas que decir acá les dejo el primer capitulo, espero que les guste…

    Lluvia.

    Capitulo 1: Tormenta y pasión.

    La noche havia empezado con una gran tormenta, rayos y truenos se veían y escuchaban a todo momento, daba la impresión que el cielo se derrumbaría en cualquier momento.

    La lluvia se daba rienda suelta sobre Japón, mientras que por las calles de Tokio se encontraban corriendo dos muchachos agarrados de la mano, tratando de llegar lo antes posible a la casa de la chica.

    — ¡Kagome date prisa que nos mojamos!-El muchacho de largos cabellos color azabache y ojos marrones se mostraba muy molesto-¡Por aceptar tu tonta idea de salir me pasa esto!-Se decía mas para si mismo.

    — ¡Inuyasha no es mi culpa de que se largara a llover!-Le espetaba con algo de enojo la ojimarron-¡También es tu culpa, ya que quisiste irte antes de que terminara este diluvio!

    — ¡Khe! Si tan solo estuviera como hanyou ya estaríamos en tu casa-Bufaba molesto el chico.

    A los pocos minutos lograron llegar al templo Higurashi pero se encontraban completamente empapados de pies a cabeza, así que subieron directamente a la habitación de kagome para poder cambiarse, y para suerte de ellos no había nadie en la casa.

    Una ves en la habitación Inuyasha se enojaba cada ves mas, tenia esa rara ropa que le había dado kagome ceñida al cuerpo, y le era muy incomoda, logro sacarse fácilmente la remera azul, pero los pantalones negros eran de imposible quitárselos. En cambio kagome se encontraba alado de cama observabando atontadamente el cuerpo del azabache, su torso era grande y fuerte y sus músculos estaban muy bien marcados, su piel era bronceada dándole el color perfecto. Tan concentrada estaba en el que siquiera se había cambiado una sola prenda.

    El medio demonio seguía con su lucha contra los jeans negros hasta que se percato que tenia una vista encima de el, se volteo y se encontró a Kagome mirándolo fijamente, iba a decirle algo pero se callo completamente al verla detalladamente; el vestido celeste que llevaba puesto se le pegaba completamente al cuerpo mostrando su ya bien formadas curvas, haciendo que dentro de Inuyasha se despertaran unos enormes y casi incontrolables deseos de besarla y hacerla suya. La amaba tanto, eso lo tenía bien en claro, y la necesitaba más que nada en el mundo.

    Se acerco lentamente a ella sintiendo el embriagante aroma a sakuras que el cuerpo de la chica desprendía. La ojimarron no se percato de los cerca que estaban hasta que sintió unos tibios labios sobre los suyos, sintió como Inuyasha la comenzaba a besar lentamente, ella tardo un poco en reaccionar pues no podía creer lo que estaba pasando, pero enseguida se entrego a ese beso que tanto anhelaba, ya que lo amaba con toda su alma.

    Al comienzo el beso era dulce y lento pero con el paso de los minutos se volvió más salvaje y pasional, demostrando las ansias de ambos chicos dando así rienda sueltas a sus deseos.

    Parte lemon: http://foro.cemzoo.com/f280-fanfics-e-historias/231967-parte-lemon-de-lluvia.html
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Lei tanto lo normal como el lemmon, debo decirte que describes bien ese tipo de escenas, te lo digo porqué he tenido la oportunidad de leer descripciones parecidas y de ese tipo. Te felicito por la manera en que manejaste a los personajes sin caer en el OCC, también me sorprendió tu ortografía, sólo que ten cuidado con los guiones, recuerda que si es verbo directo no se pone en mayúsculas tras el guión.

    De ahí la trama fue muy buena, como es un escrito corto es todo lo que puedo decirte, gracias por la invitación y por tomarme en cuenta n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Bueno.....me tarde en asimilarlo pero ya estoy aqui comentando...bueno me tarde bastante...ok todavia no lo asimilo....tuve que ver el primer y segundo capitulo del anime para recordar que alguna vez Inuyasha y Kagome fueron inocentes jeje....bueno ahora la critica:
    Pues la verdad que describes muy bien este tipo de escenas, lograste que me imaginara a dos personajes mas halla de lo que Rumiko Takahashi no mostró, me mostraste que también tenían ese tipo de......sentimientos, manejaste muy bien la situación sin caer en lo grotesco (como la mayoría) me encanto tu descripción por favor sígueme invitando a tus drabbles son simplemente de lo mejor que he leído aquí.

    Bettle Red fan numero 1 de Kagome Ni Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiguis gracias por invitarme a leer tu drabble esta muy lindo
    me gusto la parte en que se empaparon y ya me imagino a Inu quejadose como siempre jejeje
    Ok lo que me gusto fue el lemon (algo perver) jejejeje siempre que hagas lemon avisame :oops:

    La narración muy buena y no vi errores ortograficos te felicito tus escritos han mejorado muchisimo bueno enserio espero
    que hagas mas y me avises porque seguire leyendo y la forma en que describiste una situacion subida de tono me parecio correcta.

    En fin cuidate mucho y gracias por todo tu apoyo y ya sabes cuentas conmigo para lo que sea bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno en verdad, tienes buena ortografía y el fic es interesante.
    No pude leer la parte lemon (gente vigilando a un niña de 12 años) pero apenas pueda la leo ;).

    Eso si, note algún que otro error con los guiones, trata de usar el guion largo tanto para abrir como para cerrar el dialogo, me confundo. Tambien te recomiendo que no uses la letra negrita, es incomodo para los ojos.

    La verdad que me encanto, espero el proximo drabble :D

    Sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por la invitación a leer tu primer Drabble en verdad te quedo muy bien
    tienes buena ortografía solo te noté un pequeño error la palabra "Havia" No va así la forma correcta es "Había"
    fuera de eso creo que no hay más errores es comprensible que Kagome se quedara admirando el torso perfecto
    de Inu en lugar de concentrarse en cambiarse la ropa mojada a cualquiera le pasaría el lemón que decirte te
    quedo muy tierno lindo dulce y romántico n////n como me gustan solo te note otro pequeño error la palabra
    "asia" No va así ya que ese es el nombre de un continente va así "Hacia" Y un detalle tu lemón tiene que ir en tu blog
    de CemZoo de lo contrarío cerraran la discusión que abriste en el aréa de fanfics e historias
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    MiguelAngel

    MiguelAngel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    La verdad es que me ha encantado, escribes muy pero muy bien. Bueno ahora si a lo que nos interesa.Creo que si exploraras más tu léxico lograrías halgo impecable sin embargo me parece que esta muy bien.

    Sigue escribiendo que tienes mucho talento.

    Esperare tus nuevas invitaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holiss y muchas gracias por la invitación, me gusto mucho tu drabble
    La historia estuvo genial (la parte del lemon también *¬* je je) note algunas fallas ortográficas, debes tener cuidado con los acentos y te equivocaste al principio al escribir algunas palabras, pero nada grave; y se me olvidaban los guiones, cuando los utilices usa los guiones largos ().
    Bueno eso es todo y espero pronto tu otro drabble ^v^, y que no se te olvide avisarme ^v^

    Nos vemos... Sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por invitarme a leer tu bello Drabble, bien que te puedo decir de tu lemon maravilloso, lindo, Romantico
    Erótico y amoroso todo lo que mas me gusta en los lemons creeme que yo soy un poco deshibida al hacerlos incluso a veces mis
    hermanitas del foro me dicen que soy una "experta" al hacerlos jeje (Es que soy demasiado perver jeje :p), pero el tuyo me ha gustado bastante
    la verdad soy muy observativa a la hora de leer un lemon y el tuyo ha estado muy bien elaborado ya que supiste describir bien las
    emociones y sucesos sin caer en lo vulgar ni lo obsceno, te felicito amiga espero ver la conti si es que hay y me puedas avisar.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lluvia.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    579
    Hola chicos!!!
    Primero que todo quería agradecerles a todos por sus comentarios n.n, me alegro saber que les gusto.
    Metí la pata con la parte lemmon, lo coloque mal en el otro foro, pero bueno para la próxima ya lo se jeje
    Sin más acá les dejo lo nuevo…

    Capitulo 2: Sorpresa.

    Traviesos rayos de sol comenzaban a entrar en la habitación donde se encontraban los dos amantes, algunos chocaban contra el rostro de la azabache y otros se aventuraban en las facciones de cierto peliplateado, causando así algunos gruñidos del susodicho.

    Perezosamente, Inuyasha comenzó a levantar sus parpados mostrando sus hermosos orbes dorados, miro a su alrededor para saber donde se encontraba, pues era demasiado cómodo para ser las ramas de Goshimbiku, se ladeo hacia un lado y se dio cuenta que tenia un pequeño cuerpo entre sus brazos. Se exalto un poco al darse cuenta que era Kagome, y mas cuando vio que estaba desnuda y claro que el no era la excepción.

    Imágenes de la noche anterior comenzaron aparecer poco a poco, sintió sus mejillas arder por tales actos, pero no pudo evitar sonreír y sentirse feliz y dichoso de poder haber compartido esa experiencia con la mujer que amaba.

    Sus ojos comenzaron a recorrer detalladamente el rostro de la bella miko que tenía entre sus brazos, era completamente hermosa, ese lindo cabello azabache que tanto le gustaba caía en pequeños mechones sobre su rostro, cubriendo un poco las sonrojadas mejillas de la muchacha. Bajo la mirada a sus labios entreabiertos, eran tan irresistibles, clamaban por ser besados y claro esta que el no iba desobedecer eso. Se acerco lentamente a la muchacha rozando sus labios con los de ella, sintió como ella se estremeció ante aquel acto y decido siguió el camino de sus mejillas hasta llegar a su cuello pero vio algo que lo molesto notoriamente.



    La luz la estaba incomodando quería seguir durmiendo, estaba demasiado cansada, se sentía relajada auque un poco adolorida, tenia una sensación extraña en su cuerpo y como si se tratase de una película recordó lo ocurrido la noche anterior. No sabía como reaccionar, había pasado la noche con Inuyasha, su amado hanyou, era un sueño hecho realidad, estaba tan feliz, se sentía tan afortunada de poder estar con el hombre que amaba.

    Quiso abrir sus ojos para poder verlo, pero se estremeció cuando sintió un roce en sus labios, siguió por sus mejillas hasta llegar a su cuello, pero se detuvo en aquel lugar. Abrió sus parpados para ver que era lo que sucedía, dirigió su mirada hacia el peliplateado pero se sorprendió al ver en la forma en que la miraba… ¿Estaba enojado?... se mostraba molesto y eso la preocupo demasiado, será que se había arrepentido, eso si que no lo soportaría, y no aguantando la agonía de la duda le pregunto.

    I-Inuyasha… ¿Qué pasa? lo miro expectante a ver que era lo que su amado le contestaba.

    Kagome…tú no eres mi mujer…

    Bueno hasta acá lo dejo…nos vemos en la próxima…sayo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  11.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Pero...¿que has hecho?
    ¡No puede ser!¡Que final tan duro! Me dolió (T-T).
    Esta super interesante, excelente narración y muy buena ortografía, solo algún que otro error, pero leve.

    Veo que has aplicado mis recomendaciones, muy bien ñ_ñ esta vez esta mucho mas cómodo para leer n.n.

    Bueno, no tengo mas que decir, muy buen fic ;) Espero la conti.

    Sayonara ñ_ñ
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? no puedo creer que le dijo eso, porque Inuyasha reaccionó así :mad: no puedo crer lo que le dijo a la Kagome, y por qué se sorprendió mucho Inuyasha al ver la cabeza de Kagome a tal punto para que niega que es su mujer????... mmm.
    Por favor conti pronto ok.;)
    Un beso, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    ¡NOOOO!

    :mad: ¡Inuyasha! ¿Cómo se atreve a decirle eso a Kagome?
    Después que dijo que la amaba, ¿Ahora dice que no es su mujer?

    Amiga, me has dejado con intriga, jamás había sentido rabia hacia Inuyasha, pero es que ¡AHHH!

    Bueno, perdón, perdón, creo que me pasé. Espero la continuación, y cuando llegue... ¡AHH!

    Esto no quedará asi, ¡NO!

    Me gustó mucho amiga, espero con ansias la conti, bueno eso ya lo dije. Mucha suerte.

    ¡Saludos y besos! (y mirada maliciosa hacia Inuyasha)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    queeeeeeeeeeeee como que noooooooo onee chan que pasó me quede con la boca abierta se me callo la mandíbula ante esa frase, cómo puede decir algo así después de lo que pasaron ;) espero que en el próximo capitulo inu sufra un poco por el dolor que le va a causar a kag por esto realmente como siempre onee chan magnifico en mi humilde opinión :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, perdon por tardar tanto en comentar pero estoy castigada y solo me puedo conectar una vez a la semana :( ¡Que mal! Pero bueno ya estoy aqui y he de decir que me encanto, ah ese Inuyasha y Kagome... uyyy como la envidio, y el segundo capitulo...
    ¡NOOO! ¿Que le pasa a Inuyasha?, ¿Por que le dice eso a Kagome?, ¿Que va a pasar?
    Lo dejaste muy emocionante espero me avises cuando subas conti!!
    Y perdon si me tardo pero como dije me gastigaron y ni hablar :(.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    ¡Malvada! :mad:me has dejado con una GRAN intriga ¿qué sucedió para que Inuyasha dijera eso? ahhhh
    Necesito la continuación ¡pronto! ¡pronto! Avísame cuando subas la continuación ^v^

    Todavía tienes unos pequeñísimos errores pero no son muy notorios. Usa word antes de subir la continuación.

    ♥♣♥ Nos vemos... Sayonara!!♥♣♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    woooowwwww
    genial! noc como opero tu fic me llama mucho,
    noc que fue lo que kle vio inu a kagome para que se pusiera tan brabo y ademas que le digiera que no era swu mujer, bueno espero que el proximo capitulo se aclaren mis dudas !!
    sayo!
    cuidate y besos!

    By:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    No, no puedo creer que el dijo eso a Kagome despues de lo que paso entre ellos sale con esas cosas:eek: , que le pasa a ese torpe o que trato de decir con eso , biueno mejor ya no digo mas si no me enojo más:mad: pero espero que continues pronto el capìtulo ya qie ne quede con la duda y la intriga de saber mas.
    me avisas cuando lo actulices.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de la continuación de este Drabble que tanto me gusto
    esta vez tu ortografía a mi parecer esta impecable y las descripciones igualmente buenas
    y bien narradas me alegra que Inuyasha no olvidara la maravillosa noche que tuvo con
    Kagome *Suspiro* Tan tierno la despertó con un beso... n////n con la Bella Durmiente
    que envidia me da Ahhhhhhhhh siiiiiiii le dijo la pura verdad ahora es su mujer y de nadie más
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Hola que tal hermanita me agrado tu drabble desde el principio Inu-sama reacciono muy raro en todos los sentidos que le paso a mi timido y arrogante hanyou? bueno espero que la conti mejor y emocionante, ¿que significo el final del cap 2? Inu-sama no seas Bobo! ok no me callo pobre de mi ambarino que sea bobo esta medio loco, igual tu narracion fue perfecto tu ortografia igual uno que otro acento igual me da lo mismo me encanto la trama! te amo Inu-sama! aunque no sepa que onda contigo en estos momentos, bueno me despido y espero mas de ti bye bye hermanita te adoro y te felicito por tu historia.
    Atte: Alex para siempre
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso