Lluvia

Tema en 'Relatos' iniciado por Erzabeth, 27 Abril 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lluvia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    651
    Hola.

    Autor: Abril
    Titulo: Lluvia
    Advertencia: Maltrato
    Resumen: En la vida hay cosas que no se consiguen fácil mente, o tal ves nunca (narración de una niña de 8 años)

    A veces la lluvia no para, sales a la calle y mojas tu piel. En cada gota resides un pequeño golpe, ves un nuevo amanecer, creas nuevas sonrisas.

    Mi historia empieza cuando la lluvia no cae, cuando las sonrisas desaparecen, cuando te separan de la persona que mas amas en la vida, de esa persona tan especial para ti.

    A mis cuatro años mis papas me abandonaron junto con mi hermana Kumiko (niña de eterna belleza), yo soy Hogo (la que defiende), ciertamente en único significado que es verdad es el de mi hermana… es hermosa, mientras el mío… no me gusta defender mucho que digamos, en parte a mi hermana pequeña le da mucho miedo el maltrato, pues aquí siempre matan.

    Desde que me encuentro en el orfanato ¨LA PAZ¨, nunca han adoptado a algún niño, muchos tratan de escapar… pero nunca logran sacar un pie afuera, cuando ya están muertos, dicen que es una enfermedad, un virus que anda vagando por los rincones de este orfanato, pero yo se que no… yo ya he visto muchas muertes como para creerme esta estúpida mentira.
    Un ejemplo es el de mi mejor amiga, ella trataba de escapar, yo le roge y le roge que no lo hiciera, que ni se le ocurriera hacerlo, pero nunca me hiso caso, hoy, enterré a mi mejor amiga.

    Hoy desaparecí, muchos creen que el ^coco^ me avía llevado a su casa, la cual se encontraba debajo de mi cama, la verdad es que me agarraron por la espalda, yo luche, pero mi fuerza no se comparada ni un poco con la de aquella señora, la señorita filp, como nadie adoptaba a los niños, los mataba, pues decía que ya no servían ni para limpiar el castillo del orfanato, en fin, me clavo una cuchilla en la espalda, y me tiro al rio mas cercano.

    Mi hermana esta desesperada buscándome, tiene mucha sed, pero esta muy oscuro y tiene demasiado miedo como para ir ella sola a la cosina del castillo por un triste vaso de agua.

    — ¡HERMANA!, ¡TENGO SED!—Me grita desesperada y llorando (sollozo), yo… solo quiero que sepa que aquí estoy, que no tenga miedo, que sea valiente y mire a su alrededor, pues ahí estaré yo, siendo la luz que la guie.

    (Narración le Kumiko)

    Mi hermanita no está (sollozo) no sé donde pueda estar— ¡HOGO!—No responde a mis gritos, ella siempre que grito, corre casi volando, ¿Qué estará pasado?, Pero que… es una luz segadora (volteando a su lado derecho), que… ¿Qué será?

    —Kumiko, sígueme, yo te daré agua
    —No—Respondí—Hogo no le gusta que hable con gente… extraña
    —Cariño, pero si yo soy Hogo

    Me quede petrificada, ¿Cómo paso?, ella no era, yo estaba segura de que no era, de pronto, la luz hiso que caminara, yo no quería, me estaba llevando hacia afuera del orfanato, me ivan a matar… Hogo nunca me dejo salir, por lo mismo.

    — ¡NO!, ¡TU QUIERES QUE ME MATEN!

    La luz paro, me observo, y siguió caminando mientras pronunciaba ^Ni siquiera te verán^

    La señorita Filp paso a un lado mío, ni siquiera me miro, ¡cómo era posible!, fue cuando empecé a creer que ella era mi hermanita

    —Hogo, ¡HOGO! (sollozo), eres tu
    La luz desapareció, dejándome afuera, de pronto el cielo empezó a nublarse, y la lluvia no tardo en aparecer, asiéndome recordar la canción de Hogo.

    Lluvia, lluvia, donde estas,
    Quiero que caigas ya,
    Por favor aparece,
    Ya quiero mojar mi piel

    La lluvia regresó… hermana.

    La lluvia regresó.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso