Drabble Lluvia

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Tomoee, 4 Febrero 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lluvia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    247
    Me quedó re Wtf! esto xD Pero bueno... espero les guste xD
    Título: Lluvia
    Serie: Fullmetal Alchemist.
    Summary: Qué momento inolvidable
    Advertencias: Ni una x3
    Disclaimer: Fullmetal Alchemist no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.
    --------


    Cuantas gotas no estaban cayendo al mismo tiempo en ese preciso momento… eran tan hermosas que era digno de apreciarse; a pesar de quedar empapado, resultaba satisfactorio sentir tal frescura en su rostro… era como si sintiera que sus pecados fueran lavados por un instante.

    Y llegó él con su sonrisa burlona y cínica… tanto aire de autoridad le asqueaba, le perturbaba en aquél preciado momento de paz.

    Haciendo faena, se acercaba lentamente custodiando a la joven chica que le venía a visitar por tercera vez… Winry caminaba contenta, sosteniendo un paraguas, y mostrando una alegre sonrisa al verle…

    … y todo pasó tan rápido que unos pocos se percataron de la situación.

    Un árbol se había desprendido por el inesperado impacto de un rayo; pasando cerca de la chica, el joven Alquimista la apartó de inmediato, protegiéndose del roce del impacto con su brazo derecho.

    Winry no concebía aún el hecho, pero estaba a salvo… sabía que estaría bien con la persona que más quería a su lado.

    Edward al notarla bien, volteó al ver la expresión del coronel… una leve señal de impresión se posó en su rostro, y Edward no pudo evitar alardear de ello en su interior.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Lol, está genial. Lograste sacarme una sonrisa al final.
    Al principio parecía un fic triste y romántico o asdf, y cuando sucedió lo del rayo creí que matarías a Edo, o a Winry, quizá. Le diste un buen final.
    Buena narración y no vi errores.
    Genial fic. Sigue escribiendo, Mel. ;3

    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso