One-shot de Pokémon - Lluvia llena de dolor. (ash and sabrina)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por aniberadrian, 31 Mayo 2015.

  1.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lluvia llena de dolor. (ash and sabrina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    586
    Hola amigos, esta historia sinceramente la traje aquí debido a que me gustan hacer los fanfics de parejas raras pero no se preocupen, adoro el Pearlshipping (en español) y el Advanceshipping (Ingles y Español). Soy fan fiel del Rayshipping desde la primera historia así como del Othelloshipping además de ser el que inició el shippeo de Ash y Marina. Bueno, los dejo con es Drabble.

    Hola amigos, hoy les traigo un nuevo Fic que si ustedes desean, habría continuación del mismo.

    -Lluvia llena de Dolor-


    En la ciudad Azafrán estaba lloviendo de manera fuerte, eran casi las 11 de la noche y la lluvia no había dado tregua con ceder ante el constante bombardeo de las gotas de agua. La gente esperaba que para mañana dejase de llover y las personas que aun hacían actividades en la ciudad se preocupaban por ellas y su seguridad. En un parque cercano al gimnasio se encontraba una joven siendo mojada por las millones de gotas de agua que caían.

    Aquella hermosa joven estaba corriendo, corría sin importar que pasara. Su largo cabello verde se movía mientras corría; su vestimenta mojada como ella consistía de un top rosa y unos pantalones blancos como también llevaba puestas unas sandalias de tacón rosa. Pero había lago diferente, todas sus ropas estaban arrugadas y rasgadas además de que había marcas en el cuerpo de ella, su top no estaba bien puesto y parecía como si alguien la hubiera agarrado de ahí.

    Se escuchaba como trataba de correr, huir de algo era más bien lo correcto.

    Al no tener fija la vista en el camino ella golpeo a algo o a alguien. Ella por la fuerza de impactó cayó para atrás. Poco a poco la joven habría sus ojos que estaban brillando, húmedos por las lágrimas que parecía que libero pero a la vez rojos como si hubiese llorado mucho tiempo. Su mirada se fijo en ese chico, no golpeo nada sino a alguien; un cabello negro mojado y esos ojos color caramelo que reconocería donde fuera.

    Ella temblaba al ver la persona de quien se trataba. Sus instintos reaccionaron y se acerco a abrazarlo mientras ocultaba su rostro en él mientras las lágrimas descendían. Él era la única persona en el mundo que la veía diferente y la quería de verdad.

    -Sabrina- dijo ese joven mientras sentía como la joven lloraba.

    -N-No… T-Te… vayas- apenas audible para él, esas palabras daban a entender que algo pasó con ella.

    Para su horror él vio marcas de golpes en ella mientras se apreciaba su ropa desgarrada y todo lo demás. Ella solo tenía su top, pero este estaba rasgado enseñando un poco de más pero hacía visible numerosos golpes en su cuerpo.

    -¡¿Qué pasó!?- preguntaba alarmado al verla en ese estado. Ella era fuerte y diferente pero ahora era frágil y débil. -¿Quién te hizo esto?- la rabia de verla así molestaba a ese chico.

    -A-Ash- decía ella mientras empezaba a respirar agitadamente. Ella trataba de separase de él pero no podía. –N-No q-quiero… v-volver con él- de nuevo las lágrimas resurgieron de ella para después esconderse en el pecho del chico nuevamente.

    -Sabrina, no dejaré que te lastime- dijo ese joven mientras la abrazaba y acariciaba el cabello de ella. Sabrina se aferró de manera fuerte a Ash mientras lloraba de manera más fuerte y desgarradora mientras las gotas de lluvia le golpeaban. –No te abandonare de nuevo- dijo en su mente Ash mientras seguía consolando a la líder de gimnasio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno, la verdad me gustó y mucho. De pura casualidad Ash estaba allí. La verdad es que ahora me quede con la duda de quien le aya echo eso. Pero no se trataba de eso, era más bien en el shipping.
    Otra cosa, sí no me equivoco un "Drabble" es de 100 o 101 palabras a 500, y un "One-shot" es de 501 a lo que tú quieras. Por ende creo que esto es un "One-shot". (Corrígeme sí estoy equivocado)
    Bueno me encanto, espero que sigas así. Desde ya saludos y suerte.
    Atte: FanDeFic.
     
    Última edición: 31 Mayo 2015
  3.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me agrado mucho este trabajo,no llegue a notar faltas ortográficas,aparte...
    A mi también me da curiosidad saber quien le habrá echo eso >:c

    Y así como tu dices:
    ***que si ustedes desean, habría continuación del mismo***

    Si es posible,Hazlo...
    Bueno,me despido,suerte!!! n.n
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - sabrina)
  1. aniberadrian
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    792

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso