Lluvia de problemas.

Tema en 'Poesía' iniciado por Eternatus, 20 Junio 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lluvia de problemas.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    460
    Y bueno, he aquí mi cierre... de momento. Con esto me gustaría conmemorar todos los momentos vividos juntos a mis compañeros pero... además le he añadido mi toque con algunas cosas que se me han ido ocurriendo por supuesto que sí, todos te creemos, Break...

    Decir que el título le pertenece única y exclusivamente a Raimundo, yo solo se lo plagié tomé prestados los derechos de autor. (?) No tengo tanta imaginación como ella, la envidio.

    Por lo demás, aclarar que el poema es de arte mayor, como bien podrán notar y casi, casi que en verso libre; no os sabría decir con seguridad. Esperemos a que lleguen los expertos y que ellos opinen. Los corchetes están indicando una figura poética o como se diga, en estos momentos no tengo la cabeza puesta en esto. Ya ni me acuerdo como se llamaba, puesto que lo dimos hace bastante tiempo y creo recordar que indicaba que un verso terminaba en el otro o... algo parecido x'DD. No tiene corregidas las faltas ni las mayúsculas, el Word hace lo que le da la gana. Mañana me paso y lo arreglo.

    ------------


    Lluvia de problemas.

    Puede ser que allí, en el firmamento, oscuro de mi dolor y tormento,
    escondido en un planeta lejano, sin contacto ni presencia del humano,
    se encuentre aquella caja de oro con encastres de plata, finos arreglos de alpaca.
    Tal vez allí se encuentre la solución a todo lo que me aguarda, y aguardará.

    Sin embargo, ni penas ni alegrías, ni preguntas ni respuestas se encuentran allí,
    No; guardadas allí hay soluciones, brillantes pensamientos de grandes luchadores.
    ¿Y quién eres tú, para juzgar mi pensar; rodeado de vida, rodeado de mal?
    Si es que en aquella fina caja elaborada, sentimientos encontrados por fin afloran.

    No pienses, no llores, pues aquí se encuentran mis soluciones. No tengo pensado un
    doloroso cantar[…], tan solo un simple mirar. No tengo pensado el llorar;
    ni siquiera una lágrima solitaria desechar. Solo quiero opinar, observar sin interferir,
    solo quiero sentir, no sufrir.

    ¿Y si en aquellas llanuras de lo frío y árido de mi corazón; allí donde guardo toda solución…
    pueda encontrar alguna respuesta?, ¿alguna respuesta a esta basta reacción?
    Porque en mi caja de Pandora puedo guardar mil rosas y un pensar; pero aquella solución,
    la que verdaderamente busco, no se encuentra ni aquí ni allá, tan solo perdida en el dolor.

    Puede ser, que en esta lluvia de problemas que cae sin cesar, mirando por la ventana gotas
    de recuerdo y pesar[…], encuentre allí la solución a problemas, sentimientos del corazón.
    Porque por mi ventana caen mil gotas de agua, reflejando recuerdos y situaciones vividas,
    reflejando aquella vida, aquel recuerdo del tiempo que ha pasado hasta hoy en día.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    No soy ningún experto, pero igual vengo a comentar. Antes que nada, el título no me pertenece, ya que yo solo junté palabras y asdf, algún día podré tener tanta imaginación para poder crear una tan bella poesía como esta, o como las otras anteriores que siguen encantándome palabra a palabra.
    Bueno, realmente no sé que más decir sin rayar en el spam, porque no puedo hablar de métrica o medida yo no se nada respecto a ese tema.

    [...]
    ¿Y quién eres tú, para juzgar mi pensar; rodeado de vida, rodeado de mal?
    [...]
    Puede ser, que en esta lluvia de problemas que cae sin cesar, mirando por la ventana gotas
    de recuerdo y pesar.
    Bendita seas, porque esas dos frases, me llegaron al alma.
    Un beso y un abrazo, bella madre mía. Es más, soy yo la que te envidio a ti, por querer ser lo que jamás podré.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso