Historia Ilustrada Lluvia de lágrimas

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kay Greenwish, 3 Noviembre 2018.

1.  
    Kay Greenwish

Kay Greenwish Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lluvia de lágrimas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    235
    Lluvia de lágrimas

El solo hecho de esperar tu llegada, de tu recuerdo, me dan ganas de llorar. Mis lágrimas no paran de resbalar por mis mejillas ante el anhelo de verte cruzar la puerta de mi habitación.

Deseo volver a sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo mientras me susurras cuanto significo para ti. Llorar ante el recuerdo de volver a llamarte por tu nombre. De volver a escuchar tu voz. De oler tu dulce aroma. De volver a tomar tu mano.

Pero ese ardiente deseo que hace que llore, no se compara a mis lágrimas derramadas de angustia de cuando te tenía aquí, a mi lado, porque haberte visto sufrir de esa manera provocaba que mis lágrimas quemaran mis mejillas como si cada gota fueran una llama azul.
    Porque oírte gritar de tan doloroso sufrimiento mientras escuchaba tus vehementes deseos de morir, rasgaban mi alma…

... porque...

… prefiero mil veces que esta lluvia de lágrimas sean de tristeza y no de tormento.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso