Historia Ilustrada Lluvia de lágrimas

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Sonia de Arnau, 3 Noviembre 2018.

  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lluvia de lágrimas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    235
    Lluvia de lágrimas

    El solo hecho de esperar tu llegada, de tu recuerdo, me dan ganas de llorar. Mis lágrimas no paran de resbalar por mis mejillas ante el anhelo de verte cruzar la puerta de mi habitación.

    [​IMG]
    Deseo volver a sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo mientras me susurras cuanto significo para ti. Llorar ante el recuerdo de volver a llamarte por tu nombre. De volver a escuchar tu voz. De oler tu dulce aroma. De volver a tomar tu mano.

    [​IMG]
    Pero ese ardiente deseo que hace que llore, no se compara a mis lágrimas derramadas de angustia de cuando te tenía aquí, a mi lado, porque haberte visto sufrir de esa manera provocaba que mis lágrimas quemaran mis mejillas como si cada gota fueran una llama azul.
    Porque oírte gritar de tan doloroso sufrimiento mientras escuchaba tus vehementes deseos de morir, rasgaban mi alma…

    [​IMG]

    ... porque...

    … prefiero mil veces que esta lluvia de lágrimas sean de tristeza y no de tormento.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hmmm, no estoy segura si lo he entendido bien, pero bueno, aquí va:

    Según mi interpretación ha fallecido su pareja que se nota en el escrito que le amaba mucho, me imagino que por algún tipo de enfermedad, pero a pesar de la tristeza que siente ante el hecho, es menos angustiante que verlo sufrir lidiando con ello cada día.

    Un relato que si es bastante triste, aunque con la ultima foto me puede llegar a dar a entender que por lo mencionado ya mencionado entre tanta tristeza de apoco va sintiendo un poco más de alivio.

    Buen relato, con imágenes muy lindas y bien elegidas.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es muy triste perder a alguien, sobretodo de forma inesperada. Tu relato por un momento también me pareció algo de poesía (solo digo), me recordó alguien que perdí hace algunos años y apreciaba mucho. Es cierto que luego de un tiempo se van las lagrimas pero se mantiene el sentimiento de melancolía. Me gusto mucho las imágenes que utilizaste le dan mayor sentido y el contexto que tocaste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tremendo y desgarrante relato. Solo de imaginarme lo doloroso que tiene que ser vivir los últimos momentos de un ser querido, saber que quiere acabar con su mera existencia, me hace sentir un profundo dolor en el corazón. Además de lo tremendamente solo que te puedes llegar a sentir tras su partida, lo difícil que debe ser de asumir algo así.
    Las ilustraciones fueron adecuadas para lo que relataste, te quedó lindo y tremendamente duro el relato. Espero que sigas escribiendo. Te envío saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - lágrimas
  1. Perlea
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    919

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso