LLuvia Cruel.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mr Fey, 16 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    hola lei ya tu primera parte y es espelusnante pero me gusto mucho tu trama fey espero que continues pronto quiero saber uien es la persona que llamo a Sakura esta muy interesante
    SaNdRaX
     
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LLuvia Cruel.
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    961
    Re: LLuvia Cruel.



    Sugerencia: al leer la parte de un piano, les sugiero ponga la canción “Four Elise” de Bethoven.


    Capitulo II.- Melodía de Muerte.


    Después de aquella llamada, no podía dejar de temblar. No, no tenía miedo. Pudo haber sido alguna persona jugándole una broma…pero si era una broma ¿Por qué le parecía tan real?.

    Suspiró con cansancio, la ausencia de sus amigos quizás la estaba afectando demasiado, quizás…solo era la lluvia. Caminó hacia la sala, era la parte más confortante de la casa.

    Ella misma había decidido vivir sola, y no se arrepentía. Sin embargo en momentos como este, deseaba tener a su amiga a su lado…o a otra persona mas.

    Se sentó en el cómodo sofá de la sala, frente a ella la chimenea ardía en fuego. Las suaves llamas formaban una danza espectacular, con movimientos delicados y precisos.

    Comenzó a sentir los parpados pesados, la vista se le nubló. En un último suspiro, sus parpados se cerraron completamente hundiéndola en el más profundo de los sueños.



    El sonar de las teclas del piano, la hizo despertarse sobresaltada. El suave movimiento de los dedos al tocar las teclas, la hizo perderse un momento en ellos.

    Un momento… ¿Quién tocaba?, un escalofrío recorrió su cuerpo. ¿Cómo entró a la casa?. El temblor en su cuerpo la acosaba, sus dientes temblaban produciendo un sonido detestable.


    Su vista recorrió la sala hasta toparse con las escaleras que conducían a su cuarto. Las miró. Nunca pensó verlas tan oscuras como se veían en ese instante. Sacó valor desde lo mas profundo de su ser y lentamente se acercó a ellas.


    Primero un pie y luego el otro. El rechinar de cada escalón era insoportable…tanto que sus oídos comenzaban a dolerle. La melodía era cada vez mas rápida…mas escalofriante.

    Siguió subiendo por los escalones hasta llegar a la puerta de su habitación, justo en ese instante la melodía terminó. Como si estuviera todo planeado.

    Su respiración se le hizo pesada, la vista le fallaba. Un minuto. Recobró la compostura. Estiró su fina mano al picaporte, lo giró tan lentamente que podía sentir el frío del metal en su mano. Finalmente entró.

    Nada.

    La habitación estaba en completo silencio. Solo la oscuridad reinaba, en una esquina, gracias a la luz de luna, Se podían reflejar las teclas blanquecinas del piano.

    Se acercó lentamente a ellas. Se sentó en el cómodo asiento de piel. Por instinto comenzó a tocar la melodía que escucho momentos antes. Un pequeño escalofrío recorrió su piel. La temperatura comenzó a bajar repentinamente y la lluvia…la lluvia seguía cayendo.

    -“Four Elise, también conocida como La Melodía de la Muerte.”.-Sus piernas flaquearon, esa voz arrastraba las palabras como una serpiente. y no se atrevió a mirar hacia atrás cuando su agresor pronunció las siguientes palabras:

    -“Feliz muerte, Sa-ku-ra”.-

    Y ya no supo mas, se había desmayado.

    Continuará.

    ¡Feliz año nuevo!. Este fic lo debí terminar antes del año nuevo pero bueno, espero que les guste. Ya solo falta un capitulo y se termina. Es corto por lo mismo que era One-shot originalmete. Bueno espero comentarios, sugerencias, amenazas de muerte. etc.etc.
     
  3.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: LLuvia Cruel.

    Holaaaa
    ke miedooo ><
    te demoraste en poner conti
    pero el fic está buenísimoooooo
    la verdad que da miedo
    pobre Sakura
    ¿porqué la matará?
    que hizooo
    contiiiiiiiiiiiiiiii
     
  4.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: LLuvia Cruel.

    Ok, la manera en que lo narras me encanta *-*.
    La historia es cool, y con intriga :baba:.
    Espero que lo continues pronto y que te posteen bastante, amorA^^.

    Att: NinfaLala-.
     
  5.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    esta muy bien y lo dejaste muy interesante siguelo pronto please
    y un beso
     
  6.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    Definitivamente, Lluvia Cruel, es el mejor fanfic que he leido hasta ahora en el foro de fanfics de Naruto. Creo que me estoy volviendo muy sadica xD. AmorA, el capitulo dos del one-shot te quedo super genial, quiero saber quien es esa persona que quiere matar a Sakura (TT).
    Baby, solamente encontre un error.

    Creo que esa Y va en mayuscula. No tengo nada mas que decir, salvo que espero impaciente el proximo capitulo.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  7.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: LLuvia Cruel.

    kiaaa!!! kasi me d aun infartoo.. >.<
    ta muy genial.
    me gusto tu redaccion.
    muy buenaa.
    espoer k continuesss...!!!
    amee tu ficc..
    corto.shop o algo asi xd
    jajaja es k soy un poco ignorante en eso. ^^
    sayonara!
     
  8.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: LLuvia Cruel.

    Konichiwa!!!!
    waaa!!!! eso da miedo!!!!! trauma @_@
    te quedo genial!!! el mejor fic de suspenso que he leido!!!!
    kyaaa!!! quien queria matar a sakura!!?? no nos dejes asi!!!!
    espero conti!!
    cuidate. matta ne!!!
     
  9.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: LLuvia Cruel.

    hola esta muy bien, es muy orignal ya que no hay muchos ff asi
    veo que hace mucho que en esta conversacion no se escribe
    bueno , espero eel capitulo impaciente
    xao
     
  10.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    D: ¿Cuándo piensas seguir el Fic, amorA? =[ Apúrele que ya hemos esperado más de un mes, y queremos saber que viene.

    *Se tira por la ventana :(.
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: LLuvia Cruel.

    muy bueno el fic
    me gusto mucho
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    estoy ancioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  12.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    *Escalofrio* o.o
    Esta buenisimo tu fic, solo algunos fallos pero es lo normal ya que nos confiamos mucho del Word.
    Me muero por saber que pasa xD
    A mi ya me habria dado un paro cardiaco o hubiera salido corriendo sin importarme la lluvia -.-
    Siguelo pronto.
     
  13.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    Valla........... esto esta muy escalofriante........me da miedito

    bueno continualo, me gustaria saber que es lo pasa, bueno, lo que le paso a Sakura (traga saliva) creo que no es una buena idea leerlo en la noche cuando estas sola verdad, jejeje*verguenza*, enfin, continualo pronto

    bye
    saludos
     
  14.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    Me encanto, tu fic. Transmites el terror, y la ansiedad tan bien...Pero ¿porqué no lo has continuado?:lloverst:

    Tus fan's te esperan y se muren por saber la conclusión de todo, yo me incluyo :(.

    Porfavor continua =)
     
  15.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LLuvia Cruel.
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    192
    Re: LLuvia Cruel.

    lo voy a continuar, pero tengo una razon mayor por la que no lo eh continuado,y no eh dado señales de vida:

    El MODEM inalámbrico, por el cual me conecto a Internet. Se dañó, lo tuve que reportar, y no tuve Internet por lo menos por un mes. Tardaron otra semana en instalar el nuevo MODEM, y descubrí que tenia un virus, solo que en ese instante yo cadencia de un antivirus. Entonces un amigo llegó a mi casa, y le hizo un chequeo, me dijo que el virus había tenido algo así como hijos, y todos ellos infectaron el sistema, entonces tenia una manada de virus, pero el me dijo que no eran tan malos, y que por ello no dañaban todo el sistema, pero no me permitía instalar un virus, entonces se llevo mi compu, la arregló y hasta ahora pude conectarme y volver aquí.


    pero prometo seguirlo lo antes posible de verdad.
     
  16.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    chale!!!!!! muchos virus!!!!! y con hijos!!!!!!:berrinche:

    pero q bueno q ya estas de regreso, me quede muy picada con tu fic
    quisiera saber q le paso a sakura!!!!, como dije, no es buena idea leerlo en la noche cuando estas sola, no me dejes asi!!!!! plz!!!!

    conti pronto!!!!!

    bye
    saludos
     
  17.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LLuvia Cruel.
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1537
    Re: LLuvia Cruel.

    Capitulo III.- Prisionera de la Lluvia.


    Sangre, aquel sádico olor llegó a sus pulmones, como dos pequeñas dagas en el corazón. Le dolía mucho la cabeza, como si hubiera recibido un gran golpe. Abrió los ojos con pesadez, sus parpados le dolían.

    Estaba en el sótano de su casa. ¿Cómo había llegado ahi?. Inconscientemente un escalofrío recorrió su columna. Se tocó la cabeza con su mano, y al bajarla y mirarla abrió los ojos con profunda sorpresa.

    -“¡Sangre!”.- Dijo al ver su mano manchada por el líquido vino. Miró por la pequeña ventana del sótano, la lluvia seguía cayendo…

    Escuchó ligeros pasos que venían hacia ella, entonces el miedo llegó a su mente y las preguntas surgieron. ¿Quién era? ¿Qué quería? ¿Cómo entró?. Su cerebro comenzó a pensar en alguna forma de salir viva de ahí, quizás…sólo era un ladrón.

    Buscó por la mirada alguna escapatoria, vio la ventana pero desecho la idea de salir por ahí, era demasiado pequeña. Buscó de nuevo y halló lo que buscaba una caja, no era muy grande pero lo suficiente para entrar en ella.

    Con pasos silenciosos llegó hasta ella, aún podía escuchar los pasos venir al sótano. Se adentró en la caja y rogó que el ladrón no la hallara en su escondite Pero… ¿Realmente Era un ladrón?

    Finalmente la puerta se abrió, mostrando una silueta delgada. La oscuridad no permitía ver cómo era en realidad. Caminó por la habitación como si buscara algo… o a alguien.

    Dentro de la caja, Sakura podia escuchar como su agresor caminaba por el sótano. Un pequeño temblor comenzó a surgir de su cuerpo, quería llorar, gritar y suplicar clemencia, pero ni siquiera las lágrimas salían de sus ojos.

    Escuchó como los pasos cesaban, respiró con tranquilidad. “Se ha ido”, pensó. Pero al ver un cuchillo pasar frente a ella, desecho la idea. Comenzó a llorar de miedo, ese tipo la iba a matar. El cuchillo seguía entrando y saliendo en un vaivén. La caja era pequeña, a penas y pudo esquivarlo cuando pasó por su brazo.

    -“jaja, sal de una vez Sakura. Quiero ver tu cara de dolor cuando te mate”.-Aquella carcajada casi maniática, la hizo desear nunca haber nacido.

    -“¡Por favor no me mates!”.- Gritó desesperada saliendo de la caja en la que se resguardaba.



    Aún con sus ojos llorosos y dentro de aquella oscuridad, pudo observar horrorizada unos ojos aguamarina que la miraba con crueldad. Pudo verlo reír maniáticamente frente a ella. Cuando reía movía su cabeza lentamente de lado a lado lamiendo el cuchillo con su lengua.

    Corrió tanto como sus piernas se lo permitieron. Abrió la puerta y se escondió en la cocina. Cerrándola con llave. Se escondió en el hueco que había entre la estufa y el refrigerador.

    -“¿Te gusta jugar a las escondidas, eh?”.- Dijo lo suficientemente alto para que se escuchara en toda la casa.-“Dónde quiera que te escondas yo te encontraré”.- Dijo riendo para si.

    Sakura al oír aquello, tembló de sobremanera, llorando desconsoladamente. Se cubrió la boca con las manos deseando que no la encontrara.

    -“¡En el baño!”.- Gritó su atacante, abriendo el mismo y encontrándolo vacío.-“Parece que no, entonces la cocina.”.- Gritó con lentitud, deletreando la última palabra, disfrutando de aquel juego donde solo había un ganador.

    Abrió la puerta de la cocina con lentitud, disfrutando de los sollozos de su victima.

    -“Shhh… no llores Sakura, prometo que nunca lo harás jaja”.-Dijo, afilando el cuchillo con sus blanquecinas manos.

    Revisó con astucia cada uno de los rincones, intentando con éxito asustar más a su victima, hasta que ésta no pudiera más y comenzara a pedir clemencia. Y sucedió.

    -“¡No, por favor, no, no!”.- lloraba Sakura desde el rincón. Sus lágrimas parecían no querer salir de sus ojos por el miedo, escondiéndose tras el manto de sus parpados.

    -“Si Sakura, si. Tú no tuviste piedad cuando me rechazaste y te fuiste con el Uchiha.”.-Dijo hasta quedar a su altura, mirándola con sus sádicos ojos aguamarina.

    -“Gaara…”.-Sakura lo miraba con asombro y con miedo juntos.-“¡Tu amor era enfermizo!”.-Estalló.-“Tus celos me mataban, me alejabas de mis amigos, no querías que nadie se me acercara. ¡Estas loco!”.- Le gritó, arrepintiéndose al instante, cuando de una bofetada Gaara la sacó de ahí.

    -“Tú tuviste la culpa, poniéndote ropas deseosas. Siempre estabas con Sasuke, sabiendo que yo era tu novio. Me sentí solo, engañado. Pero ya no, si no eres mía no serás de nadie”.-

    Le enterró el cuchillo en el abdomen, el gritó de dolor lo hizo sentirse bien. Sakura sentía como el cuchillo entraba y salía de su estomago, el dolor era insoportable, la risa de Gaara penetraba sus oídos, como un fuerte zumbido.

    -“Ya por favor, ya no”.- Suplicaba.

    -“Cállate Sakura”.- Dijo pasándole el cuchillo por la garganta, haciéndole un corte profundo.

    -“Ya Gaara, por favor”.- No podia respirar, el aire le faltaba.

    -“Buenas noches Sakura”.- Susurró en su oído, antes de enterrarle el cuchillo en el corazón.

    .-.

    -“¡NOOOOOOOO!”.- Gritó, despertándose. Estaba en su habitación, respiraba entrecortadamente. “Una pesadilla”, pensó aliviada.

    Miró a su lado, Sasuke seguía durmiendo. Agradeció que no se despertara. Aunque se le hizo extraño, pues tenía el sueño ligero.

    -“Mucho trabajo, estás agotado”.- Dijo, tocándole con amor la mejilla. Estaba fria.-“Estás algo frio, deseguro es la lluvia. Todavía está lloviendo”.- Susurró en su oido. Se acomodó dentro de las sabanas, y miró por la ventana. La lluvia caía…pero de forma extraña, como si se burlara de ella.

    -“Estoy alucinando”.- Se dijo antes de volver a dormir al lado de su esposo.

    Afuera de su casa, el viento soplaba. La lluvia era muy fuerte, si ponías atención se podia oír como si el viento hablara, diciéndote algo a escondidas de la lluvia, en estos momentos se puede oír como dice nervioso y con miedo:

    “No te sorprendas, si mañana al amanecer encuentras a tu lado, a tu esposo muerto”.


    FIN.

    Por fin lo terminé, fue muy difícil decidir el final. La última frase deja mucho que pensar. Se preguntaran por que puse a Gaara de asesino, pensaba poner a Sasuke, pero me decidí por Gaara es más Sádico.

    Pensaba hacer una primera parte de la historia, donde se explicara como Sakura se quedo con Sasuke, y la locura de Gaara, pero voy a empezar una historia original llamada “Habitación 204”, su genero es suspenso y terror, ósea que los que lo leantengan por seguro que les dará un paro cardiaco, por que créanme, ya se como ponerles los pelos de punta.

    Gracias a los que nominaron mi fic. Aunque ni ganaré, fue un honor el que lo nominaran. No me convenció mucho el final, al principio pensaba matar a Sakura y Sasuke en un intento en vano de salvarla, pero al final cambie de opinión, espero sus criticas y las dudas.

    Y si lo desean pueden leerlo cada halloween, lo recomiendo en la noche, solitos, a oscuras, sin nadie en casa.:)

    PD: este capitulo fue dedicado especialmente a Morena, que es mi madrA adorada y que me apoya en todo. Te quiero mucho MadrA.
     
  18.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: LLuvia Cruel.

    ME encantó el final!!!
    Es tan.... omfg, vi muy raro que fuera Gaara y que al final todo fuera un sueño, pero me gustó muchisimo :babas:.
    Y me alegro que volvieras, mataremos a tu internet xD y a los virus que criaron (?).
     
  19.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: LLuvia Cruel.

    OMG:penita:
    Me encanto el capitulo final,te soy sincera me hizo morir de miedoToT

    Gracias por dedicarme el capi,yo tambien te adoro
     
  20.  
    Ryuichi~

    Ryuichi~ Guest

    Re: LLuvia Cruel.

    wao!!!! Naguará!!! esta demasiado c00l!!!!
    *-* me encanto!!! adoro los fics de miedo...
    Fey...desde ahora....seras mi idolo escritor...
    o escritora xD
    fantabuloso!!! *-*
    gran final...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso