LLuvia Cruel.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mr Fey, 16 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LLuvia Cruel.
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1359
    LLuvia Cruel.

    LLUVIA CRUEL
    By Fey
    --
    --
    --
    --
    --


    Capitulo I.- LLuvia Cruel.


    Pequeñas gotas de agua golpeaban el cristal. Sakura observó la ventana, las frías gotas dejaban un camino de lluvia tras ellas, como una lagrima al rodar por su mejilla. Dejando tras ellas un camino de dolor…

    A cada respiro que daba, la lluvia se hacia cada vez mas fuerte. Las gotas al golpear la ventana producían un sonido ensordecedor.

    -Ohayo.-

    Nada. Solo podía escuchar la suave respiración al otro lado del teléfono, intento hablar muchas veces pero nadie contestó.

    Finalmente colgó. De pronto se sintió muy sola en su habitación, incluso creyó que cada vez hacia mas frío dentro de ella, pero quizás…solo era la lluvia.


    Las luces de la casa estaban encendidas, dándole un toque familiar.

    El teléfono sonó por segunda vez, esta vez tardo un poco mas en contestar, tomó el articular y dijo:

    -Ohayo.-

    De nuevo la respiración, pero esta vez se escuchaba un suave susurro. Como una melodía de muerte que decía: “Sakura…Sakura…Sakura”, sus manos temblaron y como pudo dejó el teléfono en su lugar. Su corazón comenzó a palpitar y su respiración se agitó.

    Observó su habitación, todo estaba en su lugar. EL pequeño buró al lado de su cama, el piano en una esquina y todos los muñecos que le regalaron al otro lado, en el fondo.

    Por tercera vez, el teléfono sonó. Instantáneamente un escalofrió recorrió su espalda. Sus manos sudaban y de pronto su habitación se hizo asfixiante.

    El teléfono seguía sonando, Sakura, aun con algo de ¿Miedo?..tomó el pequeño articular, presionó un botón y contestó:

    -Ohayo.-Dijo con voz entrecortada.

    -¿Sakura?,.-Se escuchó la voz de Ino al otro lado del teléfono. Al escucharla, la pelirosa suspiró.

    -Oh, si soy yo Ino. Dime ¿Has llamado antes?.-Preguntó Sakura, con la esperanza de que así fuera, aunque algo le decía que quizás no fuera como esperaba.

    -No, es la primera vez que llamo.-Contesto algo desconcertada.

    Comenzó a temblar, estaba segura de que eso no era normal. Ninguno de sus amigos le pudo haber llamado, todos estaban en una fiesta. Solo Ino no pudo ir, pues tenía trabajo para la Universidad.

    -¡Sakura!¿Estas ahi?.-

    La voz preocupada de su amiga la sacó e sus oscuros pensamientos. Observó la ventana, lluvia a cantaros. Era imposible ir y quedarse en casa de su amiga, viajar con esa lluvia era peligroso. Por un momento creyó ver una sombra bajo la lluvia pero rápidamente desecho la idea, nadie con un buen sentido estaría bajo un árbol y con una lluvia así.

    -Estoy bien Ino, solo algo cansada.-Su voz pareció convencer a su amiga, pues suavizó su voz y comenzaron a hablar de diferentes temas, hasta que la línea se cortó.

    -¡Ino,Ino!¡Contéstame Ino!¿Estas ahi?.-

    Nada, la línea estaba muerta. Pero no había porque preocuparse…solo era la lluvia.

    Se paró de la cama y caminó hasta el interruptor, lo apretó. Nada. La luz se había ido.

    -Lo que me faltaba, que la luz se fuera.-Suspiró con pesadez y volvió a la cama. La lluvia aun no descendía, las gotas cada vez eran más ruidosas, formando de vez en cuando melodías dolorosas.

    Miró el piano en la esquina, nunca lo había visto tan aterrador. Las teclas parecían moverse por si solas, pero solo era una ilusión suya. Las teclas seguían en su lugar..Quietas…perfectas.

    Con la esperanza de poder llamar, tomó el teléfono. Lo encendió y trató de escuchar algo signo de vida. Nada…la línea seguía muerta.

    Una resequedad repentina se apoderó de su garganta. Lo que la obligó a bajar a la cocina.

    Las escaleras entre su cuarto y ella, nunca le parecieron tan oscuras. Con pasos suaves bajó cada escalón, el rechinar de la madera era molesto…casi terrorífico.

    Llegó a la cocina, ni siquiera intentó llegar al interruptor, pues sabia que no funcionaria. Abrió el refrigerador, sacó una jarra llena de agua y se sirvió un poco en un vaso.

    El agua fluía en su boca, bajando suavemente por su garganta. Quitando en su camino la resequedad que le molestaba.

    El teléfono sonó, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Miró el interruptor, estaba encendido…sin embargo, no había luz.

    Entonces descubrió que era su celular, el número que mostraba no lo reconocía, el celular dio dos tonadas mas, antes de que la pelirosa contestara.

    -Ohayo.- Dijo mientras bebía un poco de agua.


    -Sakura Haruno.-decía arrastrando las palabras.-Media hora para morir.-Se le congeló la sangre, el vaso de agua en sus manos, cayó al suelo…rompiéndose en mil pedazos.

    Continuará.-


    Fey´s notas:

    Bueno, iba a ser un One-shot por ello el capitulo es corto::L:, pero después decidí hacerlo largo. Consta de tres capitulos. Este capitulo es algo…algo…no se algo es.xD. sus post deben de ser con mas de 10 palabras no quiero que los borren.
     
  2.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    ¡Hola!

    ...AmorA, no conocía ese lado suyo malévolo, XD. Esta súper genial el fic, me ha gustó este primer capítulo y esperaré hasta el próximo. ¿Quién es la persona que está hablando por el teléfono a SakuritA? ¿¡Quién!? Ok, mi lado macabro se esta empezando a asomar...
    Eso sí, bebé, tienes que tener más cuidado con las tildes que se te pasan, y hay algunas palabras que el Word te cambia y que no te das cuenta.

    ¿No será... "Llovía a cántaros"? Igual, se te a pasado una tilde, por esto no nos vamos a morir, XD.

    A eso me refiero cuando te digo que el Word a veces cambia palabras, debes estar pendiente.

    Fuera de esto, no he encontrado ningún otro error ortográfico, ¡te felicito! Vas por buen camino, amorA. Esperaré impaciente el siguiente capítulo, continualo pronto.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LLuvia Cruel.
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    23
    Re: LLuvia Cruel.

    amorA::L:, gracias por corregir mis errores. Ya eh corregido uno :XD:.

    ::L: juro que mataré a Word:mad:
     
  4.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: LLuvia Cruel.

    Ola, que bueno esta tu fic...y esta muy tenebroso si yo fuera ella pensaria que estoy en una peli de suspenso...un consejo para Sakua...si yo fuera ella trataria de dormir...(inner: si, si, como digas ¬¬)callate..
    Bueno eso no mas Sayonara
    Esperare la conti
    --Toma un silla y se sienta--
     
  5.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: LLuvia Cruel.

    Holaaa
    la verdad está como de terror
    escribes muy bien
    puedo sentir el miedo de Sakura
    ¿quién llama? ><!!!
    está muy bueno
    continualo prontooo
     
  6.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: LLuvia Cruel.

    hola!!!
    O.o esta muy...muy... terrorifico!! me da miedo waaa!!! x.x
    jeje, esta muy bueno tu fic!!! que pasará con sakura?? no nos dejes en suspenso!!!!
    me leere tu fic completo me dejaste picada!!! :D
    Cuidate, Sayo!!!
     
  7.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    Hola, la verdad me dejasteis sin palabras, ¡Dios mío! que fic, espectacular, te felicito. Me fascinan las cosas con un sentido de terror, le distes ese toque que le hace interesar a las personas seguir leyendo. La verdad, no tienes faltas de ortografía que eso es muy bueno y te vuelvo a felicitar porque hace que la lectura sea más agradable, buenos pues, he hablado mucho ^^.
    Sigue así, no creo que haga falta decir que esperaré con ansias a tu imaginación volar de nuevo por aquí.
    ¡Que te vaya bien!.
    Domii.
     
  8.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    No es justo :mad:

    Después me regañan a mí por no avisar de mi fic.

    ¿Y usted? No me da un buen ejemplo. Pero bueno...

    Su fic es muy interesante nOn
    Me dejó pegada. Aparte de los errores que nombró Kakiis (AmorA ºOº) no encontré nada más, aparte de una buena narración.

    Espero el próximo capitulo :L..

    Besos

    So Long & Good Night

    Chemy d' Way =D
     
  9.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    me gusto mucho tu fic es muy intrigante
    Nota: soy nueva aki y no se como dejar mi fics porfavor podría alguien decirme como puedo hacerlo. gracias-
     
  10.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: LLuvia Cruel.

    hijA:

    Esta hermoso :penita:

    Como dijo mi noviA además de los errores de mi amorA
    No encontré más :)
    HijA usted no le aviso a su madrA del nuevo FF:mad:

    Ahora no le daré el Roll Roice (?) que le había comparado xD
    Le daré un Mini Cuoper:o

    Bueno nada mas.
     
  11.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LLuvia Cruel.
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    88
    Re: LLuvia Cruel.

    ::L:MadrA es injusto que no me de mi carro, a ti y a Chemikis no les dije por que no las encontre conectadas.

    Hinata para poner un fic, solo tienes que dar click en Nueva Discusion que esta en la parte superior izquierda de la pantalla.

    Pronto pondré la continuacion.

    *Se viola a Chemy*:*¬*:
     
  12.  
    tenten_iio

    tenten_iio Guest

    Re: LLuvia Cruel.

    ta muy wuena tu hitoria siguela pofi


    conti conti conti
     
  13.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    esta genial!!!! *-*
    como tu
    ok no xD
    tienes que seguirlo
    no conocia ese lado tuyo
    uyyyy!!!
    casi me da algo ^^
    tienes que seguirlo ok?
    esta muy pero muy bueno!!!
    bechos!!! ^^
     
  14.  
    Umiko

    Umiko Guest

    Re: LLuvia Cruel.

    Que buena historia me encanto la manera que narraste todo; me meti de lleno en la trama, hasta me dieron escalofrios y todo xD de verdad que esto parece una pelicula de suspenso.... ah espero que la continues pronto eh esta super bueno el primer capitulo.

    bye
     
  15.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    Fey, perdóname por hacer SPAM en tu fanfic, pero... xxHinataxx, eso deberías preguntarselo al líder de foro, pero ya que yo soy tan buena :ego:... te voy a decir. Te vas a la página "Fanfics sobre Naruto" y arribita sale "Nueva discución", le das click ahí y... pues lo subes.

    AmorA, de nuevo perdóname por el SPAM. Sigue pronto el fanfic, no tardes más :lágrimas:.

    Saludos,
    Kakiis.
     
  16.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    Hola! ya lei tu fic! jijiji, de verdad , creo qe me traumo X_x, no te enojes,eqe tu fic parece de terror, aunqe me guto :9, jeje parecia qe el miedo de Sakura, la invadia. Relatas bien! :9, y eo me alegra.. jijijiji, bueno sin mas qe decir adios! cuidate
     
  17.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    hola Fey por fin pude pasar por aqui y me gusto mucho se nota que lo hiciste con mucha dedicacion y energia ademas tiene un drama interesante y...lastima que sea un one-shot bueno sigue asi
     
  18.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLuvia Cruel.

    disculpa mi opinion crei que seria un one shot pero veo que no...disculpame bueno espero que la continuas porque escribes muy bien
     
  19.  
    arle-chan

    arle-chan Guest

    Re: LLuvia Cruel.

    Holass
    Km Estas Espero K Bn
    Oie Ta Genial Tu Fics
    Espero Pongas La Conti
    Esta Un Poco Terrorifico
    Pero Ta Genial Espero K Pongas La
    Conti Para Saber Kien Es El K Esta
    Llamando A Sakura
    Bn Me Voy Te Kuidas Muxo

    Sayo!!!!!!

    **arle_chan**
     
  20.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LLuvia Cruel.
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    65
    Re: LLuvia Cruel.

    Tenjo hazme el favor de no hacer Spam.:o mejor edita el post.

    Mañana pondré la continuacion. hoy no estoy de humor ._.

    Muchas gracias por postear.Y perdon por hacerlos esperar.

    ._.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso