One-shot de Inuyasha - Lloraras... [one short inuxkag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aNgelux, 6 Junio 2007.

  1.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lloraras... [one short inuxkag]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1258
    lloraras... [one short inuxkag]

    olaaa espero que les guste la idea, y me posteen!! la vdd se me ocurrio pensando en un alumno nuevo de mic lase que llego hoy y estan lindo! *.* aaa... bueno aki esta el ff! ^^

    lloraras


    Te has comunicado al celular de Ken y
    En este momento no puedo atender tu llamada
    Así que déjame coger tu mensaje y tu número de teléfono
    Y tan pronto pueda te volveré a llamar, gracias


    soy inuyasha taisho, aqui estoy con mi historia, de ocmo te conoci, un dia de sombras para mi y un dia de alegrias y amores nuevos al mismo tiempo, te quiero esa es la verdad mi....

    Hola soy yo, de verdad te estoy llamando para decirte que
    Lo nuestro no puede continuar, espero que puedas entenderlo
    Y que algún día me puedas perdonar


    si, asi es, mi ahora ex polola ese dia habia terminado una relacion que parecia irrompible, ahi me di cuenta que lo que decia mi amigo, digo amigo, ahora el tal vez me odio, por no creerle cuando el me lo dijo, dijo que "esa" estaba con otro mas....

    Hoy ha terminado el amor de los dos
    Quizás amarte tanto, ese fue mi error
    Hoy no sentirás nada pero pronto veraz
    Que el amor que te di nadie lo igualara


    llegue a mi casa, pude ver que en mi contestadora habia un mensaje de mi unico amor, por lo que creia, y si, estaba un mensaje de ella!. lo escuche, y senti ocmo mi corazon empezo a dolerme, mis ojos a llenarse de lagrima, para que mentir, la amaba con todo mi corazon, desde pequeño, pero ahora "¡esa!" terminaba conmigo, con la que crei que tendri mis hijos y viviria el resto d emi vida, pero no fue asi.

    Te marchas para siempre sin explicación
    Y entre tus maletas, mi corazón
    Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor
    Pero se que algún día sentirás lo que yoo


    claro era facil decirlo, pero al sentir tus hiriente palabras, mi mundo acabo, o eso creiai yo, por que no fue asi,, ahora que he hecho mi vida, y estoy completamente feliz, no te tengo rencor, si estoy desepcionado, pero no dire nada, solo espero que hagas tu vida apartada de mi, quiero estar feliz, y tu arrepentida, no quiero volver a verte nunca mas...

    Y lloraras, y te recordaras
    De aquellos bellos momentos
    Que solo conmigo haz de pasar
    Y lloraras, y te arrepentirás (siii)
    Cuando te sientas sola con ganas de amar
    Lloraraaaaas!!


    asi es lloraras... lloraras al recordar todo lo que pasamos, pero yo no. yo saldre adelante con mis manos y encontrare a mi verdadero amor, lo juro, no ahi vuelta atras, nada pùede cambiar el hecho que tu ya no me quieras, tomo las llaves de mi casa y del auto, sali a dar una vuelta al llegar a un bosque muy lindo, donde te coinoci a ti mi amor.... donde comenze una nueva vida junto a ti. estoy completamente feliz de estar contigo ahora y no con "esa".

    Te marchas para siempre sin explicación
    Y entre tus maletas, mi corazón
    Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor
    Pero se que algún día sentirás lo que yoo


    segui conduciendo rapidamente, para que parar sentia como el viento chocaba en mi cara, mi auto rojo descapotable, estaba haciendo una buena funsion, secarme mis malditas lagrimas que no dejaban de salir. solo al recordarme a ti cuando te conoci. ese fue un dia bonito pero ahora la pena mas amraga me envolvio...

    Y lloraras, y te recordaras
    De aquellos bellos momentos
    Que solo conmigo haz de pasar
    Y lloraras, y te arrepentirás (siii)
    Cuando te sientas sola con ganas de amar
    Lloraras!!


    hola mi nombre es............. vengo saliendo de mi inuversidad, siempre me ha gustado el bosque que ahi cerca de aqui, fue desde pequeña cuando mi padre fallecio el me taria a este lugar.

    Cuando beses otros labios, y noo
    Sientas el calor que sentías conmigo
    Cuando veas que ya no hay marcha atrás
    Vas a querer regresar y muy tarde seraaaaaaa


    estaba saliendo del coche, queria tomar aire fresco, caminando con los ojos cerrados, sentia el viento en mi cara, en ese precioso atardecer que se podia apreciar, senti como alguien caia encima mio y yo abajo de el o mejor dicho ella, estaba muy ligera, crei que era una pequeña niña, pero noe ra asi.

    A veces nos envía un amor sin ser correspondido
    Que lleva a mi corazón en pedazos partido
    No me digas que el tiempo que pasamos se ha perdido
    Solo recuerda los momentos bellos que hemos vivido
    Vas a llorar, cuando quieras besarme
    Recordaras los momentos en que tu solías amarme
    Vas a sentir lo que yo estoy sintiendo
    Este dolor tan grande que me esta matando aquí adentro


    pude ver unos ojos chocolates muy bellos, estos expresaban felicidad, sorprendida, un pooc de miedo... sus labios eran hermosos, de seguro un angel, habia muerto?, no estaba vivo y viendo a un angel caido, eso si era la verdad. sus ojos se parecian mucho pero "esa" tenia los ojos chocolates sin vida...

    Y lloraras, y te recordaras
    De aquellos bellos momentos
    Que solo conmigo haz de pasar
    Y lloraras, y te arrepentirás (siii)
    Cuando te sientas sola con ganas de amar
    Lloraras!!



    vi unos ojos ambares hermosos no pense que unos ojos pudieran ser asi!. me hechizaron desde un principio!estaba feliz estando encima del. pero de la nada el se levanto y me ofrecio su mano.

    Lo siento no mire donde voy, estas bien?-me dijo ese bello chico- si, gracias, cual es tu nombre-pregunte muy ruborizada, creo que el lo noto pues tambien se sonrojo y sonrio un poco nervioso, mi corazon latia mil por hora- inuyasha, inuyasha taisho y tu?- dijo el mientras me regalaba una reconfortable sonrisa-kagome, kagome higurashi...

    asi fue como te conoci mi amor, y yo y kikio nunca mas nos vimos, ella hace pooc me entere que habia muerto, y al igual hace pooc me entere que seria padre de unos hermosos gemelos, que vienen en tu vientre mi amada esposa kagome. te amo.

    bien esta es mi segundo one short espero que les agrade la idea, esta es una canciones de rakim-ken y jeje me encanta la recomiendo bueno posteen bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: lloraras... [one short inuxkag]

    HOLA!!!!!!!!

    ME gustó mucho tu oneshot. PEnsé que era una historia trágica, la verdad es que nunca imaginé que fuera Inuyasha llorando por kk y que luego se encontrara con Kagome, muy lindo, estuvo muy chido, me gustó muchoooooooooooooooo, pero eres mala, si no lo veo de puro churro no me entero, no seas mala y avísame cuando hagas otro, sí amiga??

    BESOS!!!!!!!!!!
     
  3.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: lloraras... [one short inuxkag]

    gracias por tu apoyo leti!!
    y veo que solo a ti te gusto ¬¬
    las otras no me postearon ToT
    bueno al menos cuento contigo amiga! *.*
    espero que este iiem y sigan posteando las otras chica ToT
    bye!
     
  4.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: lloraras... [one short inuxkag]

    Hola, acabó de leer tu oneshot, no,lo había visto ¬¬, pero esta muy lindo, Inu llorando por Kikyo -_-, pero luego encontró a Kagome :), que bueno, la verdad te quedó muy bien, me gustó el detalle de poner dos colores, bueno felicidades
    Besos
    y
    Saludos
    ___________Lostsoul_nic_______________
     
  5.  
    mari_inusesh

    mari_inusesh Guest

    Re: lloraras... [one short inuxkag]

    Hola ta chidito, ta chidito :P
    pero...... eso es todo o que :confused:
    bueno esta incre :o y bueno siguele
    si se puede bye ;)
    Atte: yop mera:D
     
  6.  
    mari_inusesh

    mari_inusesh Guest

    Re: lloraras... [one short inuxkag]

    k Inu Y Kagome se que den juntitos
    for ever pero que ........
    que ta muy bueno el fic bye:P
     
  7.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: lloraras... [one short inuxkag]

    WWWWWOOOOOOOOW
    ME HA GUSTADO TU ONESHOT. HA SIDO MUY LINDO Y ME ALEGRO DE QUE INUYASHA LA FINAL CONOCIERA A KAGOME Y SE CASARA CON ELLA Y KIKYO TIENE LO QUE SE MERECE, AL INFIERNO (LO SIENTO POR LAS FANS DE KIKYO).
    ESPERO QUE ESCRIBAS ALGUN FIC O OTRO ONESHOT.
    SUERTE
     
  8.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: lloraras... [one short inuxkag]

    gracias por su apoyo!! chicas!!
    la vdd no creo que continue este ff por que es un one.short.
    pero si podria hacer uno similar por haci decirlo y ponerle adelanto aunque primero quiero terminar con los otro y luego lo podria este, espero que posteen en mis otro ff bye!!
     
  9.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: lloraras... [one short inuxkag]

    Wolaz!!
    acabo de encontarme tu oneshot...jeje yo creo k de pura casualidad...^^

    lo lei y me encanto...

    todo poetico...jeje

    pero sta bn monito...asi k se merece un puntito...

    Wenu ps mi se va!

    Shao!cuidate:bye:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso