Drabble Llorar (UlquiHime)

Tema en 'Bleach' iniciado por Lilina, 14 Enero 2012.

  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Llorar (UlquiHime)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    299
    Título: Llorar

    Resumen: Todo lo que hacía era llorar

    Pareja: UlquiHime



    Llorar




    Llorar, llorar, llorar. Durante sus dieciséis años lo único que había hecho era llorar.
    Era extremadamente débil, lo sabía. ¿Por qué no podía ser fuerte y atractiva como Kuchiki-san o Rankigu-san? Ellas peleaban y afrontaban las cosas sin miedo alguno, y Orihime desde lejos, alentaba o en todo caso, lloraba.
    ¿Por qué no podía tener la valentía de Kurosaki, Chad o Ishida? No estaba lista para la vida, a veces deseaba abandonar todo y vivir como una adolescente normal.
    El día en el que la secuestraron también lloró. Durante su estancia en las noches trataba de mostrarse fuerte y no flaquear. Menos que menos cuando estaba frente a la imponente figura de su carcelero.
    Lloró cuando se enteró de que la buscaban. En ese instante se puso más firme que nunca y no derramó una lágrima, por más que su garganta se anudaba.
    —Tus amigos van a morir—el de ojos verdes abandonó la estancia y su garganta emitió un gemido profundo.
    Lo siguió, fue el error más grande de su vida.
    Jamás lloró tanto como lo hizo la noche que el cuarto espada murió. El que le había enseñado a ser fuerte, valiente. Del que en su corto periodo se enamoró.
    Todo lo que hacía era llorar.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Amo esta saga del Hueco Mundo, definitivamente la mejor inspiración proviene de allí. Y más cuando se trata de un UlquiHime <3
    Estuvo lindo, siempre me dejas con ganas de más >.< ¡Mala!
    Lo técnico estça muy bien, creo... No vi errores que me hicieran flaquear en mi lectura, y es bastante comprensible tu narración; No muy adornada, sencilla y fresca. Me encanta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Wow... estoy en shock... ya encerio me encanto que te puedo decir escritura exelente, sin rodeos y mas que todo llena de verdad. Amo el Ulquihime, bueno ya lo dije me encanto, Orihime intento ser fuerte pero asi es ella y en lo pesonal asi la quiero x3 y pues como no va a llorar se quedo viuda antes de tiempo xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - (UlquiHime)
  1. Lilineth-chan
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,668
  2. Lilina
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,413
  3. Lilina
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,311

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso