Llego sin la pluma en la mano, pero con el teclado bajo el brazo.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por No Gasoline, 16 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    No Gasoline

    No Gasoline Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    A veces desconfío de esa coherencia que siempre me caracterizó, pero creo que mis ganas de mostrar en algún lado lo que escribí este fin de semana fueron tan grandes que pasé por alto el hecho de, en primer lugar, presentarme. Sepan disculpar.
    Lo hice con anterioridad en Cemzoo, pero aparentemente esto es un antro distinto con usuarios que vienen a buscar algo más que ocio (¡y brindo por eso!). Vamos allá...

    Me considero ya un viejo zorro en los foros y, particularmente, en el ámbito de los fanfictions, que comencé a leer en el 2005 y a escribir en serio a partir del 2007, con algunas pausas y baches. Pero uno no se puede forjar a sí mismo sólo con años encima, y sé que aún tengo infinidad de historias para descubrir y para contar, así como mucha inquietud y curiosidad por descubrir qué tienen ustedes para contarme a mí; con qué pueden sorprenderme, intrigarme o emocionarme...
    Más allá de las historias originales, los únicos fics que pueden llegar a engancharme son los de Pokémon -los videojuegos, no el anime o el manga-, porque ahí están mis raíces en todo esto y porque es el tipo de mundo que me interesa explorar y en el que disfrutaría vivir. Ése y, por supuesto, éste mismo mundo que habitamos. Las historias amargas, oníricas, con halos de misterio pero enhebrados en temáticas que nos resulten a todos familiares y simples. Esa clase de alquimia literaria que hacen escritores como Murakami es la que me gustaría cosechar alguna vez.
    Lo siento, y respeto profundamente cualquier gusto que puedan tener ustedes y cualquier temática o serie que les apasione abordar, pero mundos de fantasía con orcos y dragones o romances de secundaria sin más, o aldeas ninja devastadas por guerras... No son lo mío. Sí me atrapa un poco más todo lo referido al steampunk, y de hecho tengo una historia a medio maquinar situada en un universo de esas características.

    ¡En fin! Que me extiendo demasiado hablando tonterías que a nadie deben interesar. Solo quería presentarme formalmente, decir que tengo apenas veinte años y que vivo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

    Gracias por adelantado a quién desee darme la bienvenida. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Akire Allan Poe

    Akire Allan Poe Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    937
    Pluma de
    Escritor
    Bastante interesante y peculiar...
    Veinteañero?
    Chócalas ya somos dos! XDDD
    Huele a amor por Murakami por aquí....
    Sí, el me gusta tanto...
    Te va narrando realidades y después de un instante a otro pone su toque de surrealidades, y entonces me enamoro <3
    Pero mi amor es eterno por el terror y su padre mismo , el nick lo dice :3
    ¿Eres gamer? Porque también huele a eso.
    Bienvenido!!!
    De nada por adelantado :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    No Gasoline

    No Gasoline Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Efectivamente me encanta la obra de Murakami, aunque la pifiaste con lo de gamer... De hecho me considero bastante malo para los videojuegos, los únicos que juego seguido y con ganas son, aparte de los de Pokémon, algunos como Samurai Shodown o el Final Fantasy VI. Sucede que es un pasatiempo muy costoso, así que prefiero no enamorarme mucho de él, jajaja. :p

    Edit: Uhm, el sistema de "Personas que han visto este tema" es terriblemente desmoralizador. Y peor si se aplica a un fic. xD
     
    Última edición: 17 Octubre 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso