Llegaste tú y mi vida cambió

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MJABNHNJR, 2 Octubre 2013.

  1.  
    Elizabeth Valentine

    Elizabeth Valentine potterhead∞

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2013
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Lo ame!!!!!!! sinceramente ame este capitulo..... Enserio, hinata y gaara es linda pareja me gusta pero...
    NADA! NADA! SUPERA MI AMOR POR EL NARUHINA! <3
    Pues realmente me gusta tu fic y me gusta la idea de gaara y matsuri como pareja.
    Espero que sigas con el naruhina *-* y gaamatsu y pues espero la conti.*-*
    -sayonara Cx
     
  2.  
    KimSuk

    KimSuk Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Olaaa..!!!:)
    gracias por avisarme(creo)...jeje desde hace tiempo no entraba por aqui...jeje y pzz hoy me decidi y entre a ver lo nuevo y mira m tope(literalmente) con tu fanfic y pfff esta....
    HERMOSO, tan ternurita tan :3
    me saco muchos :3 leyendola, basicament lei todos los capis y a son muy ternuritas
    el primero: bueno hina y gaara de pekes, awww...
    y pzz ¿gaahina?no es una de mis parejas favoritas.......
    Naa k digo me encanta la pareja y pzz gaamatsu....tambien me fascina jejeje
    pero la ganadora es NARUHINA <3<3
    Jejeje soy naruhina de corazon
    Bn tu historia es una mezcla del primer amor y amor verdadero(que son cosas muyy diferentes)(creo)
    espero no llorar en el futuro pero la vdd ver llorar a mi gaara me pone super :(mal.
    * gaara, hinata, naruto, matsuri + tu historia=
    :pCONTINUACION!!!!
    Jejeje la espero pronto
    Sayonara:D
     
  3.  
    MJABNHNJR

    MJABNHNJR Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Llegaste tú y mi vida cambió
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1463
    GOMENASAI MINAAAAAAAAAAAA!!!!

    Soy muy muy mala me he tardado mucho que mala solo lo siento =(

    Pero aquí les dejo el cap =)

    Gaara buscaba a Matsuri aunque un poco sin ganas. Dolía saber que tu primer amor se haya ido así no más. Pero el mismo tiene la culpa, se encapricho tanto con Hinata que ahora dolía como si te clavaran mil agujas en el corazón y luego te las quitaran una por una. Pero de uno u otra forma le gustaba ver que a Hinata con esa dulce sonrisa que lo enamoró.

    Este apuesto chico de ojos aguamarina camina sin rumbo. “Donde se habrá metido Matsuri”. El pasó muy cerca de los baños de mujeres que estaban en el patio. Creyó que ahí estaba la castaña obviamente. Él quería saber porque la chica de ojos negros tenía la mirada triste y vacía. No muy común en la Matsuri que siempre veía a cada hora. Era sonriente y muy enérgica. Tenía un cierto parecido a Naruto ya que eran tan positivos y hasta resultaba se tedioso tratarlos. Pero ahora que lo pensaba le agradaba estar con ella. Desde que la conoció ella sonreía y nunca la había visto llorar.

    Y cuando vio por un milisegundo esa mirada triste de la chica aumento su dolor más que por el rechazo de Hinata.¿ Por qué será? . Bueno ni le mismo podía entender lo que sentía. Que molestia. De pronto oyó algo singular. Pues eran sonidos como si alguien estuviera llorando. Entonces por simple deducción era su pequeña Matsuri. Que rayos pensaba su desde cuando la castaña era de su propiedad. Que dolor de cabeza.

    Entonces debatiéndose entre entrar o no al baño de mujeres. Puede que solo este ella o quizás haya muchas chicas. Pero decidió entrar ya que todas las chicas estaban en clase y las que estaban en le patio estaban haciendo deportes. Entro el paraíso prohibido para los chicos. Eran tan distintos a su baño. Este olía a fresa y era fresco. Qué decir del baño de hombres que no se comparaba con el de las chicas. Era limpio pero no era como el de las chicas. En fin no sé porque pienso en trivialidades. Bufó.

    Entro despacio sin hacer mucho ruido pero estaba sonrojado nunca antes había entrado a un baño de mujeres. En fin entro y cerró la puerta con seguro no vaya a ser que entre alguien y los encuentre en una situación incómoda o algo por el estilo.


    Matsuri estaba en uno de los baños conteniendo un poco su llanto pero no pudo más y lloró diciendo:

    — Soy… una tonta muy… muy tonta — repetía amargamente la castaña que se encontraba sentada en el suelo dentro de uno de los baños con la cabeza recostada en sus piernas. — Como pude pensar que Gaara se fijaría en mí — gritó lo último.

    Gaara mientras se hallaba en shock, si apenas lo lograba asimilar. Matsuri enamorada de él. Era algo imposible. Bueno según él. Porque nunca mostro rastro de ese amor. O era que él estaba tan encaprichado con Hinata su primer amor que no se dio cuenta de los sentimientos que tenía su amiga hacia a él.

    El escuchaba el llanto Matsuri no sabía que hacer así que solo consiguió moverse hasta llegar en frente de la puerta del baño que se encontraba su amiga y dio dos golpes no tan fuertes pero lo suficiente para que seas audibles.

    — Está ocupado…— dijo apenas la chica pero los golpes siguieron era tres hasta seis golpes a la puerta pero cada vez eran más desesperantes según Matsuri. — ¿Que estas sorda o qué? ¡He dicho que está ocupado!— después de esto se levantó furiosa y abrió la puerta para gritarle aún mas a la persona molesta pero se encontró con un pecho pero no era el de una mujer puesto que era demasiado plano así que subió su mirada y su mirada se quedó perdida en dos ojos aguamarina que la observaban tristemente. — Gaara-kun…

    — Matsuri yo

    — Que haces aquí en el baño de mujeres— dijo por lo bajo secándose las lágrimas.

    — Vine a disculparme contigo— dijo tomando su pequeña mano sacándola hacia afuera del baño encarándola.

    — N-no sé de q-qué hablas— trató de hablar ella pero no podía. De que tenía que disculparse él. Si ni siquiera le había hecho nada. Bueno quizás eso era el problema que él no intentara más que solo ser su amigo.

    — Tan inocente como siempre— dijo antes de besar suavemente su frente. El solo se dejaba llevar por lo que sentía y lo que su corazón le dictaba. Al parecer intentar querer Matsuri no iba a ser tan difícil.

    Como un simple roce en su frente podría provocar desmayos en ella. Ese chico la traía loca. Pero bueno el solo lo hace porque es amable. Nada más.

    — ¿Y por qué estás aquí y no con tu novia…?— preguntó mas solo para confirmar si eso era cierto.

    — Mi novia. Que te refieres a Hinata— decía un poco extrañado alejándose unos pocos centímetros de ella.

    — Así que se llama Hinata. Que nombre y chica tan linda— pronuncio dándose media vuelta hasta quedar de espaldas a Gaara. — Vaya sabes elegir muy bien a tus novias. — dijo volteándose con un falsa sonrisa. — Pues salgamos a conocerla. Me muero por escuchar su voz que apuesto ha de ser melodiosa. — lo único que podía hacer era apoyarlo y comportarse como la buena amiga que es. Se dispuso a dar un paso para salir pero la voz de Gaara la detuvo.

    — Estas equivocada Matsuri Hinata no es mi novia. Solo es un vieja amiga.— sintió que su corazón volvió a latir

    — En serio… ¡Lo que me dices es verdad!— estaba tan contenta que no se contuvo y abrazó con todo lo que tenía a su amor. Pero este después de unos segundos del abrazo lo deshizo. Hizo muy mal en abrazarlo. Se le olvido que nunca había abrazado a Gaara y ahora lo hacía así sin más. Que boba fui pensó ella. — Dis-dis-disculpa Gaara. — se apresuró a decir con las manos en su cara de vergüenza.

    — Por qué lo hiciste— preguntó el pelirrojo con tono un poco molesto.

    — En serio no quería hacerlo Gaara. Bueno si quería hacerlo. Pero no debí hacerlo. — se justificaba ella pero el chico se acercó con esos hipnotizantes ojos aguamarina que siempre la cautivaban. — Yo no volveré jamás jamás intentar abrazarte. — dijo con una fuerte contracción en el estómago es que era toda mentira ella quería abrazarlo y quedarse así por mucho tiempo.

    — Mi Matsuri no vuelvas a decir que nunca más me abrazaras. — dijo esto y ya no se contuvo y beso los tibios y sensibles labios de la castaña.

    Después de uno segundos la chica correspondió al beso que duro como dos minutos. Después se separaron lentamente pero ella al no saber besar muy bien rasgó con sus dientes el labio inferior causándole un leve herida. Este solamente sintió un pequeño dolor.

    — Lo siento Gaara. Mira lo que te hice. Soy una boba. — dijo apenada.

    — No te preocupes pero me alegro que conmigo tuvieras tu primer beso. — dijo en un tono cariñoso.

    Esta se sonrojó al máximo con es que sabía eso. Pero lo más importante ¿Por qué la besó?.

    — Por qué me besaste Gaara.

    — Porque entendí que tú eres la única persona que siempre ha estado a mi lado queriéndome y amándome en silencio.

    Esta solo lloró con las palabras de su mejor amigo.

    — Gaara yo te amo.

    Dijo finalmente enterrando su cabeza en el pecho del chico.

    — Matsuri te prometo que llegaré a amarte así como tú lo haces pero por ahora te quiero. — Dijo levemente sonrojado. — Y además de quererte quiero que seas mi novia.

    — P-p-pero por supuesto Gaara. Yo acepto todo lo que venga de ti pero lo que más quiero de ti es tu amor. — después de esto brincó y se colgó del cuello de su chico favorito.

    — Matsuri me rompes el cuello. — bromeó y se besaron otra vez.





    Pasaron casi dos meses en los que Hinata y Gaara se hicieron más amigos. Matsuri contenta con su nuevo novio además conoció a fondo a Hinata y se volvió una gran amiga. Ni que decir de Naruto siempre mimaba a su princesa de ojos perlas. Las dos parejas salían en citas de cuatro se divertían muchísimo. Hasta que le día más esperaba por la castaña llegó.

    — Mi pequeña y bellísima Matsuri me has cautivado el corazón. Quiero decirte que yo el sombrío Gaara así como tú me llamabas te ama. Yo te Amo Matsuri.

    — Gaara por fin puedo decir que mi príncipe está aquí.

    — Pues tu eres mi princesa.



    Bueno hasta aquí este fic corto. Si les gustó me alegro mucho. Quiero a todas esas lindas personas que leyeron mi fic. Los amo =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Ya acabo TTnTT porq jaja ok ok no, estuvo HERMOSO todo el Fic de verdad de agradesco q me allas invitado a leer si vuelves a hacer otro fic no dudes en avisarme para leer (= (lo digo enserio) bueno yo me largo estuvo padre creo q lo leere otra vez (= bueno Sayo \(n.n)/
     
  5.  
    Elizabeth Valentine

    Elizabeth Valentine potterhead∞

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2013
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Omg*-----* ya termino? Bueno me fascinó lo ame por completo y bueno llamame cuando hagas otro fic, tus fics son muy buenos y pues que bello te quedo este.
     
  6.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh my god!! estubo increible me encanto el final aunque me hubieran gustado mas capitulos pero para mi estuvo muy linda
    arigato!!!:p
     
  7.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ay dios!..... como que hasta aquí es el fic... ¡No! y yo que recién me vengo a enterar eso me pasa por desaparecer de fanficslandia ...bueno la historia me gusto mucho pero la verdad esperaba más capítulos pensaba en que el amor de Matsuri y Gaara pasarían por muchos líos... para luego estar juntos ♥ ... y no que seria tan rápido y repentino.... pero bueno igual me ha gustado el final... Avísame cuando escribas más fics ya que tus historias son muy lindas.... :)
     
  8.  
    KimSuk

    KimSuk Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    :eek: G-a-ara y matsuri= beso con mordida no?
    Jejeje o eso me parecio jeje bn antes k nada gracias por invitarme a leer la conti[creoxD]
    Estubo *Lindisima* esta historia Woahhh ese gaara dijo:
    "— Mi pequeña y bellísima Matsuri me has cautivado el corazón. Quiero decirte que yo el sombrío Gaara así como tú me llamabas te ama. Yo te Amo Matsuri."
    Woah Kya ¡¡¡¡¡¡¡ estan Kawaiii :'3 Fue mi parte favorita:D
    Tu historia estubo fantastica ...lastima que ya acabo:(....pero bueno el final estubo demasiado tierno k lo he leido ..no se mas de cinco veces jejej
    Oh bn grasias por invitarme aleer el final de tu historia
    Nos vemos luego
    Bye bye C:
     
  9.  
    adri kagamine

    adri kagamine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    me gustó mucho el final aunque siéndote franca y el beso final siempre se dan
    un beso al final pero aun así esta bien aunque sigo con el beso y que tierna pareja
    buaaaaaaa! me gusta y bueno leeré tu siguiente fic haya voy
    1604965_481139865331642_1675346462_n.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso